collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2100 en: Marzo 11, 2016, 21:35 Horas »
Buena apreciación compañero. Añadir también las ampliaciones del Madrigal en los últimos años, el nuevo Tartiere (Oviedo), Iberostar Estadi (Mallorca), nueva Condomina (Murcia) o el futurista Bernabeu que aunque el ayuntamiento le haya pegado el frenazo no dudo de los 'poderes' del tito Floren.

Curioso el caso de las 8 provincias andaluzas en los últimos 20 años:
- Huelva. Nuevo Colombino (2001)
- Sevilla. La Cartuja (1999) y Lopera medio stadium (1998-2000-2016¿?)
- Cádiz. Nuevo Carranza (2005-2008-2012) y en Jerez, Nuevo Chapín (2002)
- Córdoba. Nuevo Arcangel (2007-2012)
- Málaga. Nueva Rosaleda (2006)
- Granada. Nuevo Los Cármenes (1995)
- Jaén. Nuevo Estadio de la Victoria (2001)
- Almeria. Juegos del Mediterráneo (2005)

Impresionante lo del Nuevo Camp Nou en el que el patrocinador que pondrá nombre al estadio se estima que soltará unos 200M para la remodelación. Ahí es ná.


Yo creo que la madre del cordero está ahí. Estadio de la Cartuja 1999. Con ese estadio muerto del asco, ningún organismo público te va a facilitar demasiado o te va a dar un duro para el tuyo (ni lo quiero). Si a eso sumamos que hay otro equipo en la ciudad, y todo se mira con lupa, y que el Sevilla ya vivió el ostracismo deportivo por construir un Estadio, pues el resultado es que nadie se va a meter en eso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2101 en: Marzo 11, 2016, 23:49 Horas »
Para mi, aparte de esa que comentáis, otra buena ubicación para un futuro estadio podría ser en el actual recinto ferial, una vez se traslade esta definitivamente al Charco de la Pava (creo que ya lleva tiempo aprobado)

Se trata de una buena zona, con buenas conexiones de autobuses, metro, y salidas de autovía cerca....

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2102 en: Marzo 12, 2016, 00:54 Horas »
Para mi, aparte de esa que comentáis, otra buena ubicación para un futuro estadio podría ser en el actual recinto ferial, una vez se traslade esta definitivamente al Charco de la Pava (creo que ya lleva tiempo aprobado)

Se trata de una buena zona, con buenas conexiones de autobuses, metro, y salidas de autovía cerca....

Me gusta, pero me seguiría quedando con la zona de Nervión por el apaño que nos hace Santa Justa a los socios que no somos de la capital, aunque está muy bien tirada esa idea.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2103 en: Marzo 12, 2016, 03:13 Horas »
Para mi, aparte de esa que comentáis, otra buena ubicación para un futuro estadio podría ser en el actual recinto ferial, una vez se traslade esta definitivamente al Charco de la Pava (creo que ya lleva tiempo aprobado)

Se trata de una buena zona, con buenas conexiones de autobuses, metro, y salidas de autovía cerca....

A 100 metros de mi casa, lo veo.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2104 en: Marzo 12, 2016, 13:35 Horas »
Para mi, aparte de esa que comentáis, otra buena ubicación para un futuro estadio podría ser en el actual recinto ferial, una vez se traslade esta definitivamente al Charco de la Pava (creo que ya lleva tiempo aprobado)

Se trata de una buena zona, con buenas conexiones de autobuses, metro, y salidas de autovía cerca....
Demasiado cerca del campo del Betis y cambiar de barrio... la verdad es que la zona de la Cruz campo me parecería un buen lugar. Pero vamos que todo esto es un sueño. Cuando de verdad se necesite un estadio ya veremos que lugares quedan.
« Última modificación: Marzo 12, 2016, 13:37 Horas por rs4800_1975 »

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2105 en: Marzo 12, 2016, 13:42 Horas »
Por cierto ya llevan un tercio del nuevo marcador.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2106 en: Marzo 12, 2016, 15:01 Horas »
Para el Basilea estrenaremos el nuevo videomarcador?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2107 en: Marzo 12, 2016, 15:27 Horas »
Demasiado cerca del campo del Betis y cambiar de barrio... la verdad es que la zona de la Cruz campo me parecería un buen lugar. Pero vamos que todo esto es un sueño. Cuando de verdad se necesite un estadio ya veremos que lugares quedan.

Está claro que son posibilidades más que remotas pero a ver si hay suerte y nos lee gente del Club y se animan jajaja

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2108 en: Marzo 12, 2016, 16:31 Horas »
El Charco de la Pava me parece una zona malísima por temas de tráfico. Llegado el momento de tener que abandonar Nervión, habría que salir del término de Sevilla, no veo una zona amplia donde construirse un estadio y que haya espacio alrededor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2109 en: Marzo 12, 2016, 19:09 Horas »
El Charco de la Pava me parece una zona malísima por temas de tráfico. Llegado el momento de tener que abandonar Nervión, habría que salir del término de Sevilla, no veo una zona amplia donde construirse un estadio y que haya espacio alrededor.


      Hay un extenso olivar en Bollullos que...

      ¡Cagüen l'ostia!; me se había olvidao que el puto olivar está en manos judiciales y me parece que el ex-alcalde bollullero está a punto de ir a hacerle compañía a otro ex. Totá, por ná de ná; solo unos chanchullos choriciles, prevaricaciones varias, tráfico de influencias, confabulación para cambiar el precio de las cosas, etcétera. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2110 en: Marzo 12, 2016, 21:32 Horas »
El Charco de la Pava me parece una zona malísima por temas de tráfico. Llegado el momento de tener que abandonar Nervión, habría que salir del término de Sevilla, no veo una zona amplia donde construirse un estadio y que haya espacio alrededor.

Jesuli, creo que no leíste bien mi mensaje.... Lo que iría en el Charco de la Pava (y ya está aprobado desde hace años) sería el recinto ferial!!

 :-*

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2111 en: Marzo 12, 2016, 22:34 Horas »
Un estadio para 50000 espectadores lo puede asumir un club como el Sevilla con patrocinios. Un año jugando en la Cartuja y se demolería el estadio actual. Un campo así con bajos comerciales, locales de ocio, alquileres de zonas para celebraciones, gimnasios, lo puede asumir el club perfectamente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2112 en: Marzo 12, 2016, 23:04 Horas »
Jesuli, creo que no leíste bien mi mensaje.... Lo que iría en el Charco de la Pava (y ya está aprobado desde hace años) sería el recinto ferial!!

 :-*

Cierto :D :D :D

En el recinto ferial no estaría mal, pero allí el precio del suelo no debe de ser muy barato por el entorno de Los Remedios, el río, el Mercantil, zona portuaria...

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2113 en: Marzo 13, 2016, 08:28 Horas »
Un estadio para 50000 espectadores lo puede asumir un club como el Sevilla con patrocinios. Un año jugando en la Cartuja y se demolería el estadio actual. Un campo así con bajos comerciales, locales de ocio, alquileres de zonas para celebraciones, gimnasios, lo puede asumir el club perfectamente.

Respecto que lo pueda asumir estamos de acuerdo, pero en lo de un año jugando en la Cartuja me parece poco tiempo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2115 en: Marzo 15, 2016, 21:53 Horas »
Con los nuevos contratos, con la esperanza de llegar a un presupuesto de 200MM/año en un corto plazo, con nuevos patrocinios en liza, con la posibilidad de encontrar también un sponsor para el estadio, no tenemos pasta para remodelar el estadio como merece la entidad?
Una cubierta general, una pequeña reordenación de la grada y ampliar el aforo en 8000 butacas... No pido más y no creo que eso suponga mucho más de 20MM pagaderos en 4/5 años con garantía del contrato televisivo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2116 en: Marzo 16, 2016, 07:02 Horas »
Con los nuevos contratos, con la esperanza de llegar a un presupuesto de 200MM/año en un corto plazo, con nuevos patrocinios en liza, con la posibilidad de encontrar también un sponsor para el estadio, no tenemos pasta para remodelar el estadio como merece la entidad?
Una cubierta general, una pequeña reordenación de la grada y ampliar el aforo en 8000 butacas... No pido más y no creo que eso suponga mucho más de 20MM pagaderos en 4/5 años con garantía del contrato televisivo.
Creo que te quedas muy corto en la estimación de costes.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2117 en: Marzo 16, 2016, 10:44 Horas »
Hoy venía publicado que el nuevo contrato televisivo le iba a suponer al Sevilla unos ingresos de 55 millones. En cuanto están actualmente?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2118 en: Marzo 16, 2016, 10:54 Horas »
Hoy venía publicado que el nuevo contrato televisivo le iba a suponer al Sevilla unos ingresos de 55 millones. En cuanto están actualmente?


     Aquí   http://palco23.com/clubes/20151230/las-cifras-de-la-liga-al-descubierto-cuanto-recibira-cada-club-por-tv/   dicen que 77M€.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2119 en: Marzo 16, 2016, 11:26 Horas »
Son 35 Millones el año pasado, este año pasamos a los 55, y el que viene se aumentaría a 77 ya que el acaba el compromiso de no daño al Madrid y Barcelona o algo así.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.