collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656414 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2500 en: Agosto 01, 2016, 19:21 Horas »
El estadio a todas luces se queda pequeño y sin posibilidad de realizar aumento con el proyecto actual...
Un estadio con 50.000 asientos y carnets tipo 300 gol, 500 fondo, 800 preferencia y todos cubiertos y tenemos 45.000 abonados y visto esta, cliente abonado cliente fidelizado, hay un 90/95% renovaciones todos los años y eso es muy alto y este hobbie muy adictivo!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2501 en: Agosto 01, 2016, 22:27 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2502 en: Agosto 02, 2016, 00:08 Horas »
Que es Red Skin?  ¿La nueva sala de trofeos?
Tiene una pinta estupenda

+1

Está guapísimo!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2503 en: Agosto 02, 2016, 01:02 Horas »
Que es Red Skin?  ¿La nueva sala de trofeos?
Tiene una pinta estupenda

Si es la recreación de la nueva sala de las Platas.  ;D


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2504 en: Agosto 03, 2016, 15:48 Horas »
Hoy en la presentación de Vietto me dicen que ha hablado el presidente sobre la remodelación del estadio,no he podido oírlo y no encuentro en ningún sitio que se hable de lo que ha dicho,¿alguien sabe algo?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2505 en: Agosto 03, 2016, 15:53 Horas »
Hoy en la presentación de Vietto me dicen que ha hablado el presidente sobre la remodelación del estadio,no he podido oírlo y no encuentro en ningún sitio que se hable de lo que ha dicho,¿alguien sabe algo?
Nada relevante, lo mismo de siempre sin nada nuevo.

Que van apurados de tiempo y tal y tal.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2506 en: Agosto 03, 2016, 16:00 Horas »
Nada relevante, lo mismo de siempre sin nada nuevo.

Que van apurados de tiempo y tal y tal.
Gracias.  ;)

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2507 en: Agosto 03, 2016, 20:23 Horas »
Precioso y muy futbolero estadio en Estocolmo, donde están jugando ahora mismo Leicester-Barcelona, se puede ver en Antena3. Creo recodar que ahí será la próxima final de la Europa League.

Viendo todo esto, y aunque sea poco a poco, se podrían hacer virguerías en nuestro Estadio, para ampliarlo (solo en mi caso conozco 12 personas, entre ellas 5 niños, que se abonarían sin pensarlo a un precio en torno a 275-300€) y modernizar y hacer más confortable la zona propiamente de las gradas, Esto debería ser un clamor, es algo importantísimo para el presente y el futuro de nuestro club, y no quiero pensar que no se esté estudiando internamente por los dirigentes, amén de las reformas que se están llevando a cabo actualmente.

Desconectado Fermar

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2508 en: Agosto 03, 2016, 22:36 Horas »
De lo de ampliar el estadio, ¿ se podría hacer una ampliación de unas 10 filas del segundo graderio o sería necesario hacer una tercera grada por temas de sustentacion ?..
Del exterior, lo que no me gusta es lo de las lonas en la zona de preferencia, me gustaría algo más elegante como lo que ha hecho el liverpool...aunque no se si será para poner también publicidad en las lonas.
« Última modificación: Agosto 04, 2016, 14:15 Horas por Fermar »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2509 en: Agosto 07, 2016, 17:31 Horas »
Si es la recreación de la nueva sala de las Platas.  ;D


No,no es la nueva sala de trofeos.Hace tiempo me puse en contacto con el Área de Historia y le enseñe esa recreación,la respuesta fue que todavía no está diseñada la que será la nueva sala de trofeos y museo,eso es la recreación de alguien particular con cierta habilidad para recrear imágenes, la puso en twitter y se ha corrido la voz de que será la nueva sala de trofeos.Pero no es así.

También me comentó que el nuevo museo será tres o cuatros veces mayor a la sala aquella donde se expuso los orígenes del Club en 1890.

Así que no os hagáis pajas mentales,siento mucho decirlo pero así no será la nueva sala de trofeos o museo.
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 18:16 Horas por Felipe »

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2510 en: Agosto 07, 2016, 18:31 Horas »
No,no es la nueva sala de trofeos.Hace tiempo me puse en contacto con el Área de Historia y le enseñe esa recreación,la respuesta fue que todavía no está diseñada la que será la nueva sala de trofeos y museo,eso es la recreación de alguien particular con cierta habilidad para recrear imágenes, la puso en twitter y se ha corrido la voz de que será la nueva sala de trofeos.Pero no es así.

También me comentó que el nuevo museo será tres o cuatros veces mayor a la sala aquella donde se expuso los orígenes del Club en 1890.

Así que no os hagáis pajas mentales,siento mucho decirlo pero así no será la nueva sala de trofeos o museo.

Carlos Romero ‏@CarlosRomeroSFC  2 ago.
Han salido por ahí unas imágenes de lo que sería el Museo del #SevillaFC. Simplemente decir que no es cierto, es mucho más espectacular.
https://twitter.com/CarlosRomeroSFC/status/760543271999406080

 ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2511 en: Agosto 07, 2016, 18:35 Horas »
Carlos Romero ‏@CarlosRomeroSFC  2 ago.
Han salido por ahí unas imágenes de lo que sería el Museo del #SevillaFC. Simplemente decir que no es cierto, es mucho más espectacular.
https://twitter.com/CarlosRomeroSFC/status/760543271999406080

 ;D

Hombre, es que la cara de ese crío como que no pega mucho (aparte de estar repetida  :D )

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2512 en: Agosto 07, 2016, 20:47 Horas »
Hombre, es que la cara de ese crío como que no pega mucho (aparte de estar repetida  :D )

Podría ser tributo a la nueva afición...:)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2513 en: Agosto 11, 2016, 17:49 Horas »
INFORMACIÓN PARA EL SEVILLISTA QUE ACUDA AL SÁNCHEZ-PIZJUÁN EN OBRAS ESTE DOMINGO

El aficionado podría encontrar algunas pequeñas incomodidades, motivadas por los trabajos de mejora del estadio, que desaparecerán en poco tiempo


El Ramón Sánchez-Pizjuán abre sus puertas el próximo domingo 14 de agosto con motivo del primer partido oficial de la temporada en Nervión. Se trata de la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Será entonces la primera toma de contacto del sevillista con la que va a ser su nueva casa, su primera toma de contacto con una nueva fase de remodelación del estadio.

Y desde el Sevilla FC se entiende que, antes de que eso ocurra, el mejor servicio al aficionado es hacerle llegar la más completa información sobre qué se va a encontrar en el estadio, siempre en pos de su mayor comodidad.

El Sevilla FC comenzó las obras nada más finalizar el acto de celebración realizado en el Sánchez-Pizjuán con motivo de la UEFA Europa League conquistada en Basilea. Desde entonces, se ha trabajado sin descanso para cumplir los plazos previstos. Los plazos de una obra cuya magnitud provoca que para el arranque oficial de la temporada los trabajos no puedan estar acabados el cien por cien.

El estadio es seguro. Desde el Sevilla FC se pide a sus aficionados un poco de comprensión en la reapertura del Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Qué significa eso de cara al sevillista que acuda al estadio el próximo domingo? La principal premisa es que el estadio es seguro. Absolutamente. Las instalaciones están acondicionadas para poder abrir sus puertas y celebrar un partido de fútbol. En ese sentido no habrá ningún contratiempo en Nervión. El aficionado puede acudir tranquilo, más allá de que pudiese encontrarse con algunas pequeñas incomodidades. ¿Cuáles? En algún caso los aseos abiertos al público no serán los más cercanos a su localidad o le atenderán en una barra provisional si acude a comprar alguna bebida. También es posible que en momentos puntuales y en picos de demanda alta no haya agua en algunos lavabos debido a que la instalación es aún provisional. Poco más. El resto será simplemente imagen. Es una casa en obras. En un plazo ya adelantado, pero sin concluir al cien por cien.

Sí es cierto que el sevillista se va a encontrar su estadio sin acabar, pero con mejoras y en su fase final de remodelación, lo que significará un paso adelante muy significativo para el Ramón Sánchez-Pizjuán cuando finalicen los trabajos. Para el Sánchez-Pizjuán y para su gente, para los sevillistas.  

Ya hay nuevos aseos en zonas donde antes no existían. Será una superficie total de 2.346 m2 de aseos y 660m2 de barras y kioscos


Por concretar: faltan por terminar y reparar algunos aseos y barras, faltan repasos de pintura en general, aún no están en funcionamiento los ascensores en  Gol Norte, Fondo y Gol Sur, las señales interiores no se han colocado y falta ejecutar la nueva solería.

En lo positivo, ya se han construido nuevos, y grandes, aseos en la planta primera de Gol Norte, Fondo y Gol Sur, que antes no existían. Es una de las mejoras que podrán encontrar los aficionados de esas zonas del campo a partir del próximo domingo.

Desde el Sevilla FC se pide a los sevillistas de antemano disculpas por las pequeñas incomodidades que en algún caso pudiesen provocar las obras aún en desarrollo. Se sigue trabajando, siempre con la única intención de completar esta gigantesca remodelación para que el Sevilla FC y los sevillistas tengan una casa acondicionada a los tiempos actuales. Será un estadio más operativo, funcional y con una imagen impactante. De hecho, ya se están avanzando también en los trabajos de pintura y colocación de estructuras en el exterior para poder comenzar a instalar la nueva fachada blanca que recubrirá todo el estadio. El Sevilla FC pide a sus socios un poco de comprensión cuando acudan en las próximas fechas a Nervión. Las pequeñas incomodidades desaparecerán en poco tiempo gracias al enorme esfuerzo que se está llevando a cabo desde el Club. Una obra descomunal para que el estadio,  la casa de los sevillistas, mejore ostensiblemente.

En cifras, algunos datos de las obras de mejora que se están realizando en el estadio darán como resultado final:

-Un total de 41 aseos que supondrán una superficie de 2.346 m2. Serán 254 lavabos, 274 inodoros y 333 urinarios

-Serán 41 barras de bares y kioscos con una superficie total de 660 m2

 http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/informacion-para-el-sevillista-que-acuda-al-sanchez-pizjuan-en-obras-este
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 17:56 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2515 en: Agosto 12, 2016, 09:16 Horas »
Por mi parte yo no tengo prisa. He esperado más de 30 años y por unas semanas o meses más no me voy a arañar la cara. Prefiero que lo hagan bien, que rematen bien las cosas y que la ejecución cumpla los estándares de calidad con un nivel alto.

Eso por ahí, ahora tildar esta remodelación de "GIGANTESCA REMODELACIÓN" y "OBRA DESCOMUNAL" es tomar el pelo al personal.



      Don ManRey; los sevillanos siempre hemos sido muy dados a la exageración.

      Y si, amén de sevillanos, nuestros mandamases son jueces y parte en el asunto, esa exageración lleva visos de autobombo y platillazo.

      A mí me está gustando el aspecto que está tomando nuestro RSP. Otra cosa es lo del aumento de aforo o la tan traída y llevada cubierta; para mí más importante lo primero que lo segundo. Pero claro, yo suelo ver los partidos cómodamente sentao al amparo de las inclemencias meteorológicas y no sé apreciar tales circunstancias.


Pd: Me ha dao por pensar si el retraso de las obras no tendrá que ver en la caló reinante en la vieja Híspalis y que el Hay-Untamiento hispalense ha denegao los permisos para trabajar durante la fresquita de la noche. Tal vez vayan por ahí los tiros. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2516 en: Agosto 12, 2016, 10:00 Horas »
Hágame caso Don, las condiciones climatológicas de Sevilla, unido a los horarios de los partidos, hace que durante bastantes jornadas estar en los goles y fondo se haga un verdadero suplicio. Y eso no casa con las tendencias actuales en confort de los recintos para espectáculos deportivos de cualquier índole.
El aumento del aforo es muy necesario también.
No sabría calibrar ahora mismo cuál de los 2 aspectos sería más importante a día de hoy.


      Don ManRey; hay una letrilla que se canta por aires de Cái que dice...

      -Entre un Obispo y un limosnero
      irá tapao solo el primero.


      Creo que es suficientemente definitoria la copla, pero por si las fláis le diré que la comodidad es la madre de la vida padre. ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2517 en: Agosto 12, 2016, 22:17 Horas »
Ahí sigue la lona de Fondo. Preciosa

Y esas vallas publicitarias rompiendo la uniformidad de la grada baja, cada vez me gustan menos.

El estadio está mucho mejor que estaba, pero ¡ay cómo se podría quedar con 3 cositas más que le hicieran!



Esas lonas publicitarias, si afinas bien la vista, se trata del "logo" de la Supercopa de España y de los patrocinadores de la misma, es decir, se trata de publicidad "temporal" con motivo de esta final a doble partido.

Una vez que eso ocurra, volverá todo a la normalidad ;)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2518 en: Agosto 12, 2016, 22:24 Horas »
Esas lonas publicitarias, si afinas bien la vista, se trata del "logo" de la Supercopa de España y de los patrocinadores de la misma, es decir, se trata de publicidad "temporal" con motivo de esta final a doble partido.

Una vez que eso ocurra, volverá todo a la normalidad ;)

Si, pero la grada esta partida por culpa de ese pasillo que no se aprovecha en butacas y que visualmente quedaría de 10 si se eliminan.

El estadio parece ser que nos lo comeremos con papas con 41.700 plazas, una pena.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2519 en: Agosto 12, 2016, 22:29 Horas »
Si, pero la grada esta partida por culpa de ese pasillo que no se aprovecha en butacas y que visualmente quedaría de 10 si se eliminan.

El estadio parece ser que nos lo comeremos con papas con 41.700 plazas, una pena.

Bueno, eso es ya otra cosa (que evidentemente todos pensamos como usted) pero a lo que hacia referencia el compañero pues es eso, se trata de algo "temporal".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.