collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1214878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5980 en: Octubre 23, 2012, 16:49 Horas »
Y gente del foro oficial, o de la peña vengo a verte, o de 1001 agrupaciones distintas, ¿Se puede decir entonces que el Foro Oficial, la peña Vengo a Verte u otras agrupaciones cantaban o organizaban algo en Gol Norte? NO, seria absurdo.

Lo que es absurdo es que trates de hacer comulgar al sevillismo con ruedas de molino. A nivel particular o como grupo los BIRIS están presente en cada partido en nuestro estadio haciendo propias las protestas del colectivo al que decís pertenecer. Está claro que si no se protesta dentro del estadio vuestra lucha ira quedando en el olvido y por eso os encargáis de recordarlo cada partido. A ver quien se cansa antes. Ya vais a tener muy difícil volveros a ganar el cariño y respeto del resto de sevillistas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5981 en: Octubre 23, 2012, 16:57 Horas »
Pero tan dificil de entender es que ni Biris Norte, ni Biris Sur, ni Biris Este, ni Biris Oeste, ni el foro oficial, ni el foro de Pino Montano, ni el foro del Coño de la Bernarda, ni la asociasion sevillistas Amigos de la Cerveza, son absolutamente nadie, cero patatero ¿que pueden dar por culo? por supuesto que si , igual que lo pueden dar el colectivo de Amigos de los Buitres Leonados, pero nos guste o no, no son legalmente absolutamente nadie, repito, Cero a la izquierda, Cero patatero, porque llevo intentando buscar en el listados de Peñas del Sevilla F.C.S.A.D. alguna con esos nombres o alguno parecido y nada, CERO PATATERO.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5982 en: Octubre 23, 2012, 17:52 Horas »
Yo si yo cante contra el calvo cabron y lo seguire haciendo, aparte por el trato que se me da antes de entrar las medidas represivas, la tienda para pedir nos ponen en fila como en el colegio, nos hacen fotos por que si, y encima coge y quitas el agua potable de los servicios para que te dejes tu  € y medio en agua.
Son motivos mas que suficiente para quejarme y lo seguire haciendo y cantando contra este impresentable.
Pero yo pregunto, si algo no nos gusta se pita, y no se puede cantar si algo no gusta ?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5983 en: Octubre 23, 2012, 18:09 Horas »
y no se puede cantar si algo no gusta ?

Que tu no sabes cantarrrr...que solo sabes comer bocatas en el campo del Recre, que los del nucleo duro del CDF te vimos.... ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5984 en: Octubre 23, 2012, 18:21 Horas »
Que tu no sabes cantarrrr...que solo sabes comer bocatas en el campo del Recre, que los del nucleo duro del CDF te vimos.... ;D
ajjajajajajajajajajajjajaja cucha cucha que me registraron el bocaillo >:( >:( >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5985 en: Octubre 23, 2012, 18:45 Horas »
Sorprende saber de alguna persona que ha firmado.

Y deja bastante claro que en algunas casas hay bastante libertad, aunque estén vinculados al club.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5986 en: Octubre 23, 2012, 19:13 Horas »
Aquí la afición está aborregada por los titulos o exige más de lo que debe por los titulos según interese.



seguramente sea por que yo exijo mucho......seguro....

tan cierto como que cada uno se queda con la parte del escrito que mas le interese

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5987 en: Octubre 23, 2012, 19:17 Horas »
Yo creo que te deberían coronar Rey de Biris  :D :D :D :D :D :D :D :D

A Del Nido, hay que protestarle muchisimo.

Pero cuidaito con abrir la boca contra Biris ¿ehn?  :D :D :D :D

Venga, Manué, venga.

Por cierto cadenas, ya que hablas de abrir la boca contra biris.....buscate mi comentario
sobre biris el dia del homenaje a kanoute sobre algunos canticos de estos

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5988 en: Octubre 23, 2012, 20:33 Horas »
En el partido del Barça estaba lleno de banderas de Biris...

Mezclas churras con merinas, estais muy equivocados en identificar a los que criticamos vuestra forma de protestar como delnidistas. ¿Qué los habrá? No te digo que no porque seguro hay más de uno y debe de ser tan respetable como quereis que seamos todos desde vuestro punto de vista, pero te digo que en mi caso, y creo que en el de la mayoría, vemos inoportunos los cánticos durante el partido y por eso pitamos. Cuando llegue el final del partido, cantar lo que querais, pero durante el mismo a animar o a estar callados, que el equipo esto lo nota y más ayer teniendo que remontar el partido y luego mantener el resultado después de un gran desgaste.
Disculpas entonces en tu caso.Respeto lo que piensas,respetad vosotros que no animemos mientras no se nos devuelva nuestra dignidad.Un saludo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5989 en: Octubre 23, 2012, 20:58 Horas »
Yo si yo cante contra el calvo cabron y lo seguire haciendo, aparte por el trato que se me da antes de entrar las medidas represivas, la tienda para pedir nos ponen en fila como en el colegio, nos hacen fotos por que si, y encima coge y quitas el agua potable de los servicios para que te dejes tu  € y medio en agua.
Son motivos mas que suficiente para quejarme y lo seguire haciendo y cantando contra este impresentable.
Pero yo pregunto, si algo no nos gusta se pita, y no se puede cantar si algo no gusta ?

Solo pregunto, ¿no dejan entrar botellas en esa zona? Sin tapones, claro está, como en el resto del estadio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5990 en: Octubre 23, 2012, 21:04 Horas »
Disculpas entonces en tu caso.Respeto lo que piensas,respetad vosotros que no animemos mientras no se nos devuelva nuestra dignidad.Un saludo.

Que no animeis se os respeta, lo que no son los cánticos durante el partido, vamos a diferenciar las cosas ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5991 en: Octubre 23, 2012, 21:14 Horas »
Solo pregunto, ¿no dejan entrar botellas en esa zona? Sin tapones, claro está, como en el resto del estadio.
Ni lo intento por que me imagino que no dejaran. Ayer me levantaron hasta la gorra para ver si tenia algo debajo me quede un poco :o

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5992 en: Octubre 23, 2012, 21:24 Horas »
Ni lo intento por que me imagino que no dejaran. Ayer me levantaron hasta la gorra para ver si tenia algo debajo me quede un poco :o


¿La gorra era para el sol no?  ::)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5993 en: Octubre 23, 2012, 22:16 Horas »
A los unicos partidos que han acudido este año en liga han sido:

-Granada
-Vallecas
-Coruña

A Vigo no lo permitio el horario, y en Zaragoza se estara presentes.

Dentro del Ramon Sánchez-Pizjuán, Biris NO HA ESTADO PRESENTE esta temporada.

Habra que escribirlo en Arameo, o en Klingon.

No,los Biris no van.Sólo van sus componentes y cantan en favor de sus reivindicaciones.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5994 en: Octubre 23, 2012, 22:53 Horas »
ajjajajajajajajajajajjajaja cucha cucha que me registraron el bocaillo >:( >:( >:(

Ni lo intento por que me imagino que no dejaran. Ayer me levantaron hasta la gorra para ver si tenia algo debajo me quede un poco :o

Gorfooooo a ti te tienen que registrar todo lo que lleves que eres "mu peligroso".

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5995 en: Octubre 24, 2012, 11:04 Horas »
Que no animeis se os respeta, lo que no son los cánticos durante el partido, vamos a diferenciar las cosas ;)
Lo siento pero yo al menos seguiré hasta que se me respete como abonado y accionista en mi casa...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5996 en: Octubre 24, 2012, 11:13 Horas »

¿La gorra era para el sol no?  ::)
Por no peinarme ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5997 en: Octubre 24, 2012, 11:14 Horas »
Gorfooooo a ti te tienen que registrar todo lo que lleves que eres "mu peligroso".
Seguro que le guste al segurata y por eso.  8) 8) 8) :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5998 en: Octubre 24, 2012, 15:30 Horas »
Seguro que le guste al segurata y por eso.  8) 8) 8) :-* :-*
Yo echo de menos que me soben ...

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5999 en: Octubre 24, 2012, 16:35 Horas »
Desde luego que los Biris (o No Biris) de Gol Norte están haciendolo perfecto, perfecto para quedarse solos y para que el Presidente gane más adeptos en este asunto a la misma velocidad que ellos se empequeñecen.

Han conseguido solitos que deje de verlos como necesarios dentro del sevilla... hace semanas pensaba diferente pero lo de este lunes ha sido de auténtica vergüenza, que triste.

Por supuesto que no me parece bien la jaula, ni me parece corrrecta esta caza de brujas en Gol Norte, pero veo aun peor la actitud de Biris (o No Biris) y "morir matando" en este caso al Sevilla, no es la mejor solución a vuestro problema, que por otra parte yo no sé cual será ni si la habrá ya..., pero perjudicar al Sevilla Fútbol Club, para mí, os convertiría irremediablemente en indeseables, ¿quereis remediarlo? buscad soluciones pero el SEVILLA FÚTBOL CLUB jamás será moneda de cambio.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.