collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 155577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1020 en: Febrero 03, 2021, 11:29 Horas »
A mí no me gusta como gestiona la plantilla ni los cambios que hace pero ultimamente es cierto que el equipo va al ataque los 90 minutos, no se mete atrás a aguantar el resultado. Eso es un avance importante. El fútbol que se está viendo es bueno y la titularidad de En Nesiry también es una buena decisión.
Si el equipo sigue así cada vez tendrá menos críticas.

Yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que hace y hasta es probable que en alguna ocasión mi opinión fuera mejor que la suya, pero creo que será muy pocas veces.

Siempre pensamos en lo que se sacaría de bueno si hiciera lo que nosotros decimos, pero nunca nos paramos a pensar en lo que resta cada decisión.

Es tremendamente difícil sacar más de lo que está sacando, por lo tanto, es tremendamente difícil que el global de las decisiones de cualquiera fuera mejor que las de nuestro entrenador.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1021 en: Febrero 07, 2021, 10:11 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2021/02/07/601f9f77e2704e7f608b45d8.html
No suelo comulgar con esta gente pero hoy me han sorprendido

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1022 en: Febrero 07, 2021, 10:26 Horas »
Venía a ponerlo también... Se nota que se escribe desde Sevilla....pero magnífico artículo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1023 en: Febrero 07, 2021, 10:45 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2021/02/07/601f9f77e2704e7f608b45d8.html
No suelo comulgar con esta gente pero hoy me han sorprendido


En atención a usté, mi estimado Don GUGAR, he pinchao en un enlace del panegírico robamandrileñí, cosa que no hago desde hac e siglos, porque me ha picado la curiosidad lo gorda que ha tenido que ser la cosa para que el CARCA diga algo favorable al Sevilla.

Para evitar más pinchazos en tan ultra-amarillista panfleto robamandrilista, ''cortipego'' lo escrito por Alberto Fernández y me ''desgorro'' también ante él porque le ha echao un par al jugarse las habichuelas en una profesión en la que nadie consigue trabajar donde le gustaría sino donde le dejan.

Va por ustedes...


Y LOPETEGUI PIDIÓ PERDÓN
Disculpa del vasco tras protagonizar un roce con Bordalás
Alberto Fdez

Qué huracán de emociones suscita un partido de fútbol. Tensión, emoción, alegría, enfado, desesperación... Todo reunido en menos de dos horas en las que se te va un trocito de vida. Y qué sería de esta vida sin esas dos horas. Lo primero que se me viene a la cabeza es enviar los mejores deseos y una pronta recuperación a ese guerrero con estrella llamado Lucas Ocampos y que esta pasada noche no habrá podido dormir por el dolor, la frustración y ese momento del impacto sobre su tobillo que le ofrece recurrentemente su cerebro, en un acto macabro y de defensa del ser humano. Cuanto más lo visualice, antes dejará a un lado el lamento y con más rabia iniciará una recuperación que tendrá en vilo a todos los que piensan y sienten en sevillista.

Una acción, la de Djené, que seguiremos viendo durante el día de hoy, sintiendo el mismo escalofrío que anoche, aunque en proporción a lo que pasó posteriormente en la banda, con el bombo y platillo que de charanga que traerá aparejado, como esa alarma de la famosa Isla de las Tentaciones que ya conoces sin ni siquiera ver el programa, la lesión de Ocampos quedará en segundo plano. O tercero. Todo esto posibilitará que hasta se nos olvide a qué jugador le sacaron la roja.

Porque Julen Lopetegui perdió los nervios. Hay pocas cosas en la vida más simples, humanas y correctas que la de pedir perdón cuando uno no ha estado a la altura de las circunstancias. Ahora nos detendremos en ellas y en la ira del entrenador del Sevilla. Pero lo primero es lo primero. Rebobinemos. Julen había asistido a la escena completa. Como de esas películas que has visto repetidamente y en un momento de la misma tienes la necesidad de cambiar, de no mirar, porque te causan dolor o vergüenza ajena, que a veces es hasta peor. Veía cómo su jugador no se podía levantar, lo subían en la camilla y le colocaban una manta color tierra. Silencio blanco por un lado, aspavientos azulones por el otro. El muy "arrepentido" Djené protestaba junto al monitor del VAR su expulsión y ponía cara de ¡incredulidad! Que dé las gracias por marcharse en el autobús del Getafe y no en un furgón policial. El banquillo madrileño protestaba igualmente. El capitán, el expulsado, iba abrazando uno a uno a sus compañeros como el costalero que se despide de la cuadrilla. Todo en silencio. Con el miedo por la salud de Ocampos que se respiraba en el ambiente. "Me han destrozado la pierna", decía junto a Lopetegui entre lágrimas. El cerebro del técnico hizo un 'clic' emocional. Vio a Bordalás venir y no pudo contenerse.

Claro que no estuvo bien. Pero la humanidad de su reacción la hemos sentido casi todos. Seguro. Que yo mismo he experimentado la sensación de tirarle la fiambrera de plástico (ya sin el bocata) de mi hijo a otro que le ha dado tres empujones sin venir a cuento jugando en el patio del cole. Y eso que me tengo por templado... Julen obró de forma incorrecta. Y Bordalás aprovechó para decir que se había sentido atacado. Pobre. Que haya tenido un roce con la mitad de los compañeros de profesión sólo es pura casualidad. Una raya en el agua. Me encanta como entrenador, porque saca lo que no tiene de los suyos, pero le sobra todo lo demás. En la hierba y en la banda. No puedes vivir al límite y ser un quejica. La doble moral debería estar penada. No siempre se puede decir que estuve en el sitio equivocado y en el lugar que no me correspondía.

Porque Djené no quiso hacer daño. Claro. Pero si juegas con cerillas cerca de una cortina, lo mismo alguna vez se te quema. Y regresando a la figura de Lopetegui, que con voz de jueves de Feria, tras haber buscado un cajero por tres veces en Virgen de Luján, entonó el mea culpa. Monchi le respondió con un rotundo: "Julen Lopetegui Agote. Uno de os nuestros"...

Uno di noi. La yonkigitanización del entrenador del Sevilla, si no lo estaba ya, ha sido completada. Hoy tocará que le llegue algún rebuzno de moralidad desde donde le patearon el culo. Qué más da. Ha abrazado la fe del Sevilla. Y eso se nota. No viene a que le aplaudan de fuera, ni quiere ni (lo más importante) le importa, sino a que sólo lo hagan desde dentro. Los suyos. Con fuerza. En hermandad. Con sus jugadores; con esas personas que desde el club le piden cada día un poquito más; y con esa afición que, al acercarse a la escena del crimen, debió ser como cuando Aragorn desembarca junto a Minas Tirith y salen del barco una nube de espectros. Una afición que muerde por ese entrenador que se ha ganado un sitio preferencial en su corazoncito y al que acompaña y defiende en la distancia. No está pero está. Porque en este fútbol pandémico, Julen no se encuentra solo. Ni Ocampos. Y, por supuesto, el Sevilla, quien pronto pasará de víctima a criminal o verdugo (llega el Barça). Es lo que tiene ser del Sur de España (no de Madrid). Y Lopetegui pidió perdón. "Un entrenador del Sevilla no puede actuar de esa manera". Por esa misma forma de actuar, la de defender lo suyo (Y A LOS SUYOS), hoy es más que ayer. Y ni la mitad que mañana.

Sencillamente monumental lo que resalto en colorao... tengo la impresión de que Alberto es también ''uno di noi''... ¿me equivoco?.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1024 en: Febrero 07, 2021, 11:14 Horas »
Hicisteis lo qué había que hacer, echarle parte de la culpa a Bordalás. Estás en el Sevilla y defiendes a tus jugadores, no hay más que decir.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1025 en: Febrero 07, 2021, 11:38 Horas »
Yo tampoco Don pero hoy me picaba la curiosidad a ver que decían éstos cuando me he topado con esto que me ha sorprendido agradablemente por inesperado más que nada

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1026 en: Febrero 07, 2021, 15:44 Horas »
Lo acabo de por en las noticias"tu puta madre "  le ha dicho....poco me parece para lo que le habría dicho yo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1027 en: Febrero 07, 2021, 16:00 Horas »
Creo que Djené tuvo suerte de tener un Pizjuán vacío. La entrada fue delante de la grada donde me siento. Tuvo suerte.
De fortuito tuvo poco. Así solamente entran los cabezas locas y los ...
Lopetegui, reaccionó como cualquier sevilista.
Poco se lió, ya que la entrada era de tangana asegurada.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1028 en: Febrero 08, 2021, 15:08 Horas »
Todo mi apoyo por la reacción que tuvo contra bordalas. Lopetegui lleva en el fútbol profesional toda su vida prácticamente y estaba viendo perfectamente que el equipo contrario estaba aleccionado para llevarse por delante todos los tobillos que se pusieran a tiro, a parte de provocaciones constantes buscando la reacción del contrario para simular una agresión y mil guarradas más.

Se le hincharon los cojones viendo un juego tan cerdo perfectamente premeditado y la permisividad del árbitro, que tiene otro comentario por cierto. Así que para mí, poco dijo. Un día alguien le va a hacer una cara nueva al cínico bordalas.

Resumiendo, técnico como anillo al dedo para las vecinas. Llora como nadie y es cínico como nadie. No tiene mejor equipo donde fichar.

Y mi apoyo a lopetegui. Le va a salvar del linchamiento el que tiene buena prensa en Madrid, donde le ven como uno de los suyos, que sino, encima, la víctima iba a ser el entrenador más guarro del futbol español.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1029 en: Febrero 09, 2021, 13:11 Horas »
Lopetegui ha contestado hoy en la rueda de prensa, que la única víctima es Ocampos, en referencia al victimismo de Borde lás. Yo añadiría también al Sevilla, que no podrá contar con un jugador determinante durante un tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1030 en: Febrero 13, 2021, 11:24 Horas »
LOPETEGUI: Este es el partido más complicados de todos. "LA SD HUESCA ESTÁ TRATANDO DE SALIR DE UNA SITUACIÓN EN LA QUE CREEN A MUERTE".

La Liga es la competición madre y nos tenemos que volver a colocar rápido aquí con los cinco sentidos porque el rival y la competición así nos lo va a exigir".

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/rueda-prensa-lopetegui-previa-sevilla-fc-sd-huesca-2021

Estoy de acuerdo con Lopetegui, en que es el partido más complicado y que la Liga es la competición madre.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1031 en: Febrero 13, 2021, 11:38 Horas »
Pues si, sin Liga no hay Champions el año que viene, al menos asegurar el cuarto puesto, por ser segundo o tercero no gastaría ni el mínimo esfuerzo

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1032 en: Febrero 13, 2021, 12:24 Horas »
Tenemos margen para no ver en peligro el cuarto puesto y dar descanso a jugadores o más bien protegerlos. Es momento para Oliver Torres, Munir, rekik, Sergi Gómez o Gudelj. Y si el mudo no fuera tan perro, también.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1033 en: Febrero 13, 2021, 14:31 Horas »
Tenemos margen para no ver en peligro el cuarto puesto y dar descanso a jugadores o más bien protegerlos. Es momento para Oliver Torres, Munir, rekik, Sergi Gómez o Gudelj. Y si el mudo no fuera tan perro, también.

Qué coraje de ficha perdida con Vázquez.

Conectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1034 en: Febrero 13, 2021, 19:00 Horas »
Por lo menos hemos avanzado, era el típico partido que terminamos con DeJong y el Mudo :......y por supuesto empatando en los últimos minutos como muchos partidos nos ha ocurrido,
Aún así debe manejar los finales de estos partidos, que sufrimos demasiado, no habían tirado a la portería hasta el minuto 78.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1035 en: Febrero 13, 2021, 19:34 Horas »
Tenemos margen para no ver en peligro el cuarto puesto y dar descanso a jugadores o más bien protegerlos. Es momento para Oliver Torres, Munir, rekik, Sergi Gómez o Gudelj. Y si el mudo no fuera tan perro, también.
Con esos que usted cita jugando todos juntos costaría trabajo mantener la categoría. Ojo con las rotaciones masivas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1036 en: Febrero 13, 2021, 22:41 Horas »
Harrijasotzaile, faltó poco para la pedrada.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1037 en: Febrero 17, 2021, 23:05 Horas »
Mi recomendación es que te quites el pañal en Alemania y lo mismo lo mismo, damos un campanazo. Los he visto defensivamente inseguros y el portero malo. Creo que con humildad, cojones y dejando el miedo en casa, esto no está perdido.

Al tiempo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1038 en: Febrero 17, 2021, 23:43 Horas »
De vital importancia que en la vuelta dé con la tecla en el medio. A Suso y el Papu los han dejado secos y al centro del campo le han pasado por encima. Hoy se echaba mucho en falta el empuje o el desborde de Ocampos. Yo hubiera probado en la segunda parte con Aleix y navas en la derecha juntos. Y Munir aporta cosas distintas. El once podia ser el mejor equipo que tenemos sin Ocampos, pero a lo mejor contra el Borussia necesitamos cosas distintas. Por ahí, pasan nuestras posibilidades.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1039 en: Febrero 17, 2021, 23:47 Horas »
De vital importancia que en la vuelta dé con la tecla en el medio. A Suso y el Papu los han dejado secos y al centro del campo le han pasado por encima. Hoy se echaba mucho en falta el empuje o el desborde de Ocampos. Yo hubiera probado en la segunda parte con Aleix y navas en la derecha juntos. Y Munir aporta cosas distintas. El once podia ser el mejor equipo que tenemos sin Ocampos, pero a lo mejor contra el Borussia necesitamos cosas distintas. Por ahí, pasan nuestras posibilidades.

Sin físico no vas a ningún sitio. En general a esta plantilla le falta mucha velocidad. Lo malo es que el entrenador tampoco quiere ese tipo de jugadores, así que mal asunto. Lo que está claro es que el magreo de balón no da para estos partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30