collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 83982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #300 en: Julio 21, 2015, 20:05 Horas »
No veo el aval de la lfp.

Pero vamos, que te repito, que me da igual lo que hagan ellos. Yo a lo mío.
A mi tambien me da igual lo que hagan los demás pero lo que quiero decir y en lo que debemos centrarnos es que ganando titulos,entrando en Champions y remodelando el estadio deberiamos de tener una cifra si no superior al menos cercana a los cuarenta mil socios.Si o si.Y todo lo que se aleje de esos números es un autentico fracaso y deberiamos hacer fuerza para que los actuales dirigentes den explicaciones y enmienden los errores que nos han llevado a estos números.SER CRITICOS Y EXIGENTES.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 20:08 Horas por Felipe »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #301 en: Julio 21, 2015, 20:05 Horas »
Habría que saber también quién recauda más por los abonos.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #302 en: Julio 21, 2015, 20:08 Horas »
Habría que saber también quién recauda más por los abonos.

Y esto es lo que más cuenta.

Ahora más ya que es una variable en los nuevos contratos de televisión. La recaudación por abonos y entradas.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #303 en: Julio 21, 2015, 20:10 Horas »
Si no creéis que el Betis tuviese socios por qué dónde están los que faltan en cada partido... no creeréis que es el Sevilla tuvo 35000 no llegando a 32000 la asistencia media en liga, no?



Depende de la cantidad de gente que falte.

Una media 2.000/3.000 personas si puede faltar perfectamente haciendo una media. Sobre todo niños en días de horarios complicados, los días de lluvia que va poca gente, los días de mucha mucha calor, los días de partido intersemanal....al final vas restando esos socios y te puede bajar la media.

Pero eso 2.000...3.000 apurando mucho. No 6.000 o 7.000.

No obstante imagino que en la Junta de Accionista se tendrá acceso al número real y exacto de socios de la campaña anterior, no?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #304 en: Julio 21, 2015, 20:11 Horas »
A mi tambien me da igual lo que hagan los demás pero lo que quiero decir y en lo que debemos centrarnos es que ganando titulos,entrando en Champions y remodelando el estadio deberiamos de tener una cifra si no superior al menos cercana a los cuarenta mil socios.Si o si.Y todo lo que se aleje de esos números es un autentico fracaso y deberiamos hacer fuerza para que los actuales dirigentes den explicaciones y enmienden los errores que nos han llevado a estos números.SER CRITICOS Y EXIGENTES.

Como te he dicho desde el principio. En ese punto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #305 en: Julio 21, 2015, 20:16 Horas »
Por lo que se ve los datos de la página oficial de la LFP no son muy fiables, porque refleja los siguiente:

Sevilla FC: Número de socios: 39.568. Número de abonados: 38.854.  http://www.laliga.es/liga-bbva/sevilla

Y para los curiosos, los datos del equipo transparente: Número de socios: 36.000. Número de abonados: 36.921. http://www.laliga.es/liga-bbva/betis

Otro dato importante: entre las condiciones que marcarán el nuevo reparto televisivo destaca el número de abonados a un club. Debería haber transparencia en este tema y dejar claro para ello qué se considera abonado y qué no, con lo que los carnets de simpatizantes y demás no contarían, para desgracia de las criaturitas, mira que si no llegan los vende vacas ni a los 30.000...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #306 en: Julio 21, 2015, 20:20 Horas »
Por lo que se ve los datos de la página oficial de la LFP no son muy fiables, porque refleja los siguiente:

Sevilla FC: Número de socios: 39.568. Número de abonados: 38.854.  http://www.laliga.es/liga-bbva/sevilla

Y para los curiosos, los datos del equipo transparente: Número de socios: 36.000. Número de abonados: 36.921. http://www.laliga.es/liga-bbva/betis

Otro dato importante: entre las condiciones que marcarán el nuevo reparto televisivo destaca el número de abonados a un club. Debería haber transparencia en este tema y dejar claro para ello qué se considera abonado y qué no, con lo que los carnets de simpatizantes y demás no contarían, para desgracia de las criaturitas, mira que si no llegan los vende vacas ni a los 30.000...

No confundamos nº de abonados con recaudación por ellos.

En el contrato de televisión cuenta la recaudación por abonos y entradas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #307 en: Julio 21, 2015, 20:26 Horas »
No confundamos nº de abonados con recaudación por ellos.

En el contrato de televisión cuenta la recaudación por abonos y entradas.
¿Puedes asegurar eso?¿Alguna fuente?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #308 en: Julio 21, 2015, 20:29 Horas »
¿Puedes asegurar eso?¿Alguna fuente?
http://www.90min.com/es/posts/2118703-una-nueva-liga-asi-queda-el-reparto-del-dinero-de-los-derechos-televisivos
"Un tercio de la valoración de este criterio vendrá determinado por la recaudación en abonos y taquilla media de las últimas cinco temporadas, y los otros dos tercios por su participación en la generación de recursos por la comercialización de las retransmisiones televisivas", dicta el Real-Decreto Ley.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #309 en: Julio 21, 2015, 20:32 Horas »
http://www.90min.com/es/posts/2118703-una-nueva-liga-asi-queda-el-reparto-del-dinero-de-los-derechos-televisivos
"Un tercio de la valoración de este criterio vendrá determinado por la recaudación en abonos y taquilla media de las últimas cinco temporadas, y los otros dos tercios por su participación en la generación de recursos por la comercialización de las retransmisiones televisivas", dicta el Real-Decreto Ley.
Ok.Gracias.Queda claro que hay dos tacticas diferentes en los dos clubs para recaudar más,un club abarata los carnets y el otro los sube.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #310 en: Julio 21, 2015, 20:33 Horas »
Llegaremos a mas de 40.000 facilmente.

Ellos lo enmerdan todo para llegar a eso de la tv y a otros embustes que nos tienen acostumbrados.

Ya les meterá mano Hacienda si mienten, pero por ejemplo y solo es un ejemplo verídico es que una peña compra X carnets de abonados les regalan un montón de socios infantiles y asi es como andan estos trolls, y lo cuentan o que os creeis, toda su existencia es ser más aunque sea mentira.

Tal vez incluso tengamos que cortar el número de abonados por capacidad...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #311 en: Julio 21, 2015, 20:44 Horas »
No confundamos nº de abonados con recaudación por ellos.

En el contrato de televisión cuenta la recaudación por abonos y entradas.

Así es, no me expresé correctamente, quería decir eso, por eso añadí en otro post que lo que interesa es que vengan catetos con entradas a 100 pavos para ver a Barcelona y Madrid. El Sevilla funciona como una empresa en todos sus aspectos, y en temas de abonados se anteponen los intereses mercantiles a los sentimentales.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #312 en: Julio 21, 2015, 21:11 Horas »
Yo estos dias me estao pasando por nervion y siempre veo un buenas colas ...pienso que llegaremos cerca de los 32 mil renovaciones que teniendo en cuenta los tiempos que corren es todo un logro...logro de los aficionados  que para ver a su sevilla hacemos un esfuerzo incluso algunos se quedan sin vacaciones  para sacar un abono..desde luego se podrian haber ajustao algo mas los abonos.

Por otro lado compararnos o que se nos comparen con frikilandia en el  tema socios es absurdo..misma ciudad ,mismo poder adquisitivo,similar masa social ...y ver los precios de la acera de enfrente  es de cajon...solo por poner algunos ejemplos de renovaciones.

Socios del universo o del mundo algo asin...30 pavito
Especial infantil 30 pavito
Infantil hasta 14 o 15takos 59 pavito en todo el estadio 55 gol sur
Juvenil hasta 20 u 21 takos desde 115 en gol norte 99 en gol  sur...

Con esos precios ya me direis...los carnets del coria estan mas caros.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #313 en: Julio 21, 2015, 21:23 Horas »
Renovado, he bajado 519 números, del 169XX al 164XX.

A las 5 menos cuarto llegué y había una gran cola, tanto que llegaba al poco tiempo al Nervión Plaza.

SIEMPRE en los últimos días, así como los primeros, se produce la mayor afluencia de gente para renovar, seguro que sobrepasamos los 31/32000 renovaciones. Y a eso le añadimos las nuevas altas que siempre suelen ser de varios miles, más con este año jugando Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #314 en: Julio 21, 2015, 21:43 Horas »
        A ver si alguien me explica algo que está fuera del alcance de mis cortas luces; se supone que si quien renueva el carné baja, un poné, 1.000 números, es porque hay otros tantos que tenían un número inferior y no han renovao. Por lo tanto hay mil abonados menos que han desistido por cualquier causa. Y eso debería hacer pensar a nuestros mandamases, porque supongo asimismo que los que no han renovao no han dejao de ser sevillistas. ¿O sí?.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #315 en: Julio 21, 2015, 21:56 Horas »
Si lo que se quiere es que haya más recaudación por socios para así tener más ingresos por los derechos de TV como así está estipulado,no creo que sea una buena idea subir el precio de los abonos o si lo hacen al menos que hagan una campaña de abonados efectiva,seria y que de resultados.

Deberia de dar explicaciones el señor Loarte si no se llega a los cuarenta mil abonados o se está cerca,está claro.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 22:00 Horas por Felipe »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #316 en: Julio 21, 2015, 22:30 Horas »
        A ver si alguien me explica algo que está fuera del alcance de mis cortas luces; se supone que si quien renueva el carné baja, un poné, 1.000 números, es porque hay otros tantos que tenían un número inferior y no han renovao. Por lo tanto hay mil abonados menos que han desistido por cualquier causa. Y eso debería hacer pensar a nuestros mandamases, porque supongo asimismo que los que no han renovao no han dejao de ser sevillistas. ¿O sí?.

Estoy de acuerdo con su reflexión. La situación socio-económica en Sevilla no ayuda para gastarse dinero en fútbol. El SFC debería reflexionar muy seriamente sobre el tema del precio de los carnés, para mí lo de aumentar el precio un 20% en esta temporada ha sido una auténtica vergüenza (y lo dice uno que no piensa en sacarse el carné), además de las facilidades de financiación y de quitar esa tarifa absurda para los nuevos abonados.

Con respecto al otro equipo, el SFC siempre ha tenido más socios y más aficionados. Y cuando digo siempre, es siempre. Distinto es el tema de los simpatizantes y de los anti-sevillistas, de esos hay muchos. Pero aficionados reales y que sienten los colores, el SFC tiene muchos más de siempre. Así que ya pueden seguir regalando los carnés los vecinos, a lo mejor así consiguen pegarle un regate a la realidad y seguir en su mundo de ficción.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #317 en: Julio 21, 2015, 22:33 Horas »
        A ver si alguien me explica algo que está fuera del alcance de mis cortas luces; se supone que si quien renueva el carné baja, un poné, 1.000 números, es porque hay otros tantos que tenían un número inferior y no han renovao. Por lo tanto hay mil abonados menos que han desistido por cualquier causa. Y eso debería hacer pensar a nuestros mandamases, porque supongo asimismo que los que no han renovao no han dejao de ser sevillistas. ¿O sí?.

La.bajada de.números se hace por las no renovaciones de la temporada pasada. En cuanto a la bajada de.números, puede ser por varias razones, no renovación , renovación fuera de.plazo, o incluso fallecimiento.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #318 en: Julio 21, 2015, 22:42 Horas »
Yo creo que mas que el precio el Sevilla comete el error de no dar un servicio que le haría casi seguro agotar aforo.

Lo he explicado muchas veces ya, es el mismo sistema que tiene cualquier gym de barrio:

Aquí el problema no es que la gente no pueda pagar el abono, yo creo que casi todos podemos permitirnos 40€ al mes, no es una locura, costara trabajo en muchos casos claro que si, pero se sacan.

El problema es como sacas tu 400€ tal y como están las cosas.

En muchos lugares cuando te abonas te dan una tarjeta, tarjeta que pasas por el torno.
Un sistema informático si no se recibe el pago mensual desactiva la tarjeta.

¿Por que no ofrecer que el socio pague asi?
Al menos a los desempleados por ejemplo.

Porque NINGUNA financiera te financia el abono si estas en el paro.

Esto traeria unos gastos si, ya que tendrias que tener un par de personas dedicadas a incidencias.

2 personas, a 800€/mes (pongamos que curra media jornada sueldo + gastos) son 1600€, 10 meses = 16.000€ que seria menos porque solo trabajarian cada 15 dias media jornada pero vamos a tirar por lo alto que las tienes contratadas para que esten 4h de Jueves a Domingo en la oficina de atencion al socio ...

Con solo 40 abonos mas gracias a ese sistema ya tenemos pagado los gastos, el campo lleno y ademas le has dado trabajo a 2 personas.

¿Tan imposible es esto?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #319 en: Julio 21, 2015, 22:54 Horas »
Pensad si a la empresa SFC le conviene mas tener 40.000 que 35.000 socios.

Es cruel. Pero es un modelo como otro, el club como empresa. Esta todo mas que estudiado.
5000 abonos a una media pongamos de 400 pavos: 2.000.000 de euros.

5000 entradas a 100 pavos de media contra el Madrid son 500.000 pavos. Ídem con Barcelona. Con los verdolagas. Poco menos con atlético y valencia. Con estos 5 cubres esos 2 kilos. Y tire por lo bajo...

Ahora suma Champions y el resto de equipos que nos visiten. Como se gana mas dinero?

Que no te gusta? A mi tampoco. Pero esto esta montado así...
« Última modificación: Julio 21, 2015, 22:56 Horas por julien_escude »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.