collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 83521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #280 en: Julio 21, 2015, 19:13 Horas »
Cada vez tardan menos los de los abonos a 35 euros.

Ya dicen que tienen 35.000 esto es todo un ejercicio lo que hacen los elementos estos eh, si el Sevilla dá una noticia acerca de abonados ya por la tarde aparece esto.

Manqueacomplejados están la virgen.

Pensandolo bien son a estos (titulos) a lo único que pueden aspirar aunque sea mentira, recordamos que son los últimos en transparencia, después pasa lo que pasa cada domingo y em sus cuentas.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #281 en: Julio 21, 2015, 19:17 Horas »
Muy mucho me temo, que el Sevilla por capacidad del Estadio, creo no puede llegar a los 38.000 salvo que haya muchos menores de 5 años

Por eso sería importante antes de pensar en cubiertas dar un aforo de 15.000 personas más haciendo una grada joven y parados a un precio bastante razonable y a partir de ahí la cubierta.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #282 en: Julio 21, 2015, 19:25 Horas »
25.000 renovaciones en 20 días (supongo que serán datos hasta el día de ayer). Supone una media de 1.250 renovaciones diarias.

Faltan 5 días (cuento hoy) para el final del plazo. 1.250x5=6.250

Siguiendo este ritmo, terminaría la campaña con 31.250 socios. Lo cual supone un 89,25% aproximadamente respecto a los 35.000 del año pasado.


No sé como valoraría la entidad este dato, pero o bien aprietan estos últimos días las renovaciones o me huele a cierto fracaso esta campaña de renovación de abonos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #283 en: Julio 21, 2015, 19:26 Horas »
A mi lo que me parece una barbaridad es que los vecinos nos pueda sacar cinco o seis mil socios,que es  lo que nos van a sacar,por mucho que se diga que el precio no es el mismo.Me parece un suspenso total del departamento de marketing que con el caramelo de la Champions no sea capaz de llegar a los cuarenta mil.El jefe de taquillas en twitter ha calculado unos treinta y seis mil socios para esta temporada,un fracaso total del que el señor Loarte debe de dar explicaciones.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 19:33 Horas por Felipe »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #284 en: Julio 21, 2015, 19:33 Horas »
A mi lo que me parece una barbaridad es que los vecinos nos pueda sacar cinco o seis mil socios,que es  lo que nos van a sacar,por mucho que se diga que el precio no es el mismo.Me parece un suspenso total del departamento de marketing que con el caramelo de la Champions no es capaz de llegar a los cuarenta mil.El jefe de taquillas en twitter ha calculado unos trenta y seis mil socios para esta temporada,un fracaso total del que el señor Loarte debe de dar explicaciones.
estoy de acuerdo aunque debo decirte que parece mentira que todavia te creas lo de los vecinos y los socios

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #285 en: Julio 21, 2015, 19:33 Horas »
A mi lo que me parece una barbaridad es que los vecinos nos pueda sacar cinco o seis mil socios,que es  lo que nos van a sacar,por mucho que se diga que el precio no es el mismo.Me parece un suspenso total del departamento de marketing que con el caramelo de la Champions no es capaz de llegar a los cuarenta mil.El jefe de taquillas en twitter ha calculado unos trenta y seis mil socios para esta temporada,un fracaso total del que el señor Loarte debe de dar explicaciones.

Creo que caer en comparaciones con los vecinos no es correcto en este caso. Ellos cuentan como abonado al "abono" de béticos del universo que cuesta 30 o 35 €....evidentemente ese "abono" les da un número de "socios" elevado. Pero no tienen acceso al estadio, por eso luego la media de asistencia que tienen es bastante más baja que el número de socios que indican (entre 7.000 y 8.000 personas menos).

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #286 en: Julio 21, 2015, 19:35 Horas »
A mi lo que me parece una barbaridad es que los vecinos nos pueda sacar cinco o seis mil socios,que es  lo que nos van a sacar,por mucho que se diga que el precio no es el mismo.Me parece un suspenso total del departamento de marketing que con el caramelo de la Champions no sea capaz de llegar a los cuarenta mil.El jefe de taquillas en twitter ha calculado unos treinta y seis mil socios para esta temporada,un fracaso total del que el señor Loarte debe de dar explicaciones.

Por otra parte, que la cifra nuestra sea de 36.000 socios este año si me parecería un rotundo fracaso.

La política social y de precios ha sido totalmente desacertada....peeeero evidentemente nadie se hará cargo de ello y ya se buscarán algo para vender que todo ha estado bien.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #287 en: Julio 21, 2015, 19:37 Horas »
Por eso sería importante antes de pensar en cubiertas dar un aforo de 15.000 personas más haciendo una grada joven y parados a un precio bastante razonable y a partir de ahí la cubierta.

Ahí està la clave. Se venderían muchos màs abonos si tuviésemos más capacidad en las gradas mas económicas.
El peso de cada grada es aproximadamente del 25%, incluyendo preferencia, cuyos precios son prohibitivos y mas teniendo en cuenta que salvo por la cubierta, no ofrece servicios acordes a su precio.

Se deberían haber ganado las 3 filas de asientos que cabrían hasta el terreno de juego, pues cada fila de asientos son alrededor de 1000 localidades màs, independientemente de la mejora estética y ambiental del estadio. Esa hipotética ampliación no implica dificultad técnica alguna.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #288 en: Julio 21, 2015, 19:37 Horas »
25.000 renovaciones en 20 días (supongo que serán datos hasta el día de ayer). Supone una media de 1.250 renovaciones diarias.

Faltan 5 días (cuento hoy) para el final del plazo. 1.250x5=6.250

Siguiendo este ritmo, terminaría la campaña con 31.250 socios. Lo cual supone un 89,25% aproximadamente respecto a los 35.000 del año pasado.


No sé como valoraría la entidad este dato, pero o bien aprietan estos últimos días las renovaciones o me huele a cierto fracaso esta campaña de renovación de abonos.

El año pasado renovaron un 90% y se calificó de magnifica respuesta.

28 de julio de 2014 10:55 h.
El Sevilla FC, ha hecho oficial el número de abonados que han renovado su carnet  hasta el momento. Son 28.800 los sevillistas que han querido seguir disfrutando del equipo de Nervión. El 90% de los abonados del año pasado han renovado su carnet.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-roza-los-29-000-abonados-68912-1406537409.html

A mi lo que me parece una barbaridad es que los vecinos nos pueda sacar cinco o seis mil socios,que es  lo que nos van a sacar,por mucho que se diga que el precio no es el mismo.Me parece un suspenso total del departamento de marketing que con el caramelo de la Champions no sea capaz de llegar a los cuarenta mil.El jefe de taquillas en twitter ha calculado unos treinta y seis mil socios para esta temporada,un fracaso total del que el señor Loarte debe de dar explicaciones.

Te sigues creyendo lo que dice de el club menos transparente de 1ª y 2ª.  ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #289 en: Julio 21, 2015, 19:38 Horas »
Creo que caer en comparaciones con los vecinos no es correcto en este caso. Ellos cuentan como abonado al "abono" de béticos del universo que cuesta 30 o 35 €....evidentemente ese "abono" les da un número de "socios" elevado. Pero no tienen acceso al estadio, por eso luego la media de asistencia que tienen es bastante más baja que el número de socios que indican (entre 7.000 y 8.000 personas menos).
¿Y eso quien lo dice? Por que recuerdo que eso mismo se habló la temporada pasada y si no recuerdo mal sacaron un documento avalado por la lfp que los desmentia.

Hay que ser critico y exigente,no se puede tener menos socios que el vecino y menos con el caramelo de la Champions y mucho menos por la cantidad que todo hace indicar que nos van a sacar.Y que nos quejabamos de Vizcaino....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #290 en: Julio 21, 2015, 19:41 Horas »
Yo antes de ser socio del Sevilla, fui socio de la Fundación, junto con mi mujer durante 6 años. Estos socios no cuentan y en cambio participan con el Sevilla.
Por cierto el carnet costaba 75 euros cada uno.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #291 en: Julio 21, 2015, 19:46 Horas »
¿Y eso quien lo dice? Por que recuerdo que eso mismo se habló la temporada pasada y si no recuerdo mal sacaron un documento avalado por la lfp que los desmentia.

Hay que ser critico y exigente,no se puede tener menos socios que el vecino y menos con el caramelo de la Champions y mucho menos por la cantidad que todo hace indicar que nos van a sacar.Y que nos quejabamos de Vizcaino....

Si eso es cierto ya me callo, desconocía ese documento de la lfp. Por cierto, dónde podría verlo?

Pero, y esto si lo digo totalmente en serio, creo que debemos medirnos por nosotros mismo, no por comparaciones con nadie. Y para mi no llegar este año a 40.000 socios sería un fracaso y una muy mala gestión de la situación (y me da igual que los vecinos hagan 60.000 socios...yo solo pienso en el Sevilla F.C.).

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #292 en: Julio 21, 2015, 19:46 Horas »
El año pasado renovaron un 90% y se calificó de magnifica respuesta.

28 de julio de 2014 10:55 h.
El Sevilla FC, ha hecho oficial el número de abonados que han renovado su carnet  hasta el momento. Son 28.800 los sevillistas que han querido seguir disfrutando del equipo de Nervión. El 90% de los abonados del año pasado han renovado su carnet.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-roza-los-29-000-abonados-68912-1406537409.html

Te sigues creyendo lo que dice de el club menos transparente de 1ª y 2ª.  ;D
Si sacan un documento a la prensa desglosando el número de socios como hizo la temporada pasada,si.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/reportajes-real-betis/66830-el-betis-desglosa-el-numero-de-socios-para-disipar-dudas
« Última modificación: Julio 21, 2015, 19:48 Horas por Felipe »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #293 en: Julio 21, 2015, 19:50 Horas »
El año pasado renovaron un 90% y se calificó de magnifica respuesta.

28 de julio de 2014 10:55 h.
El Sevilla FC, ha hecho oficial el número de abonados que han renovado su carnet  hasta el momento. Son 28.800 los sevillistas que han querido seguir disfrutando del equipo de Nervión. El 90% de los abonados del año pasado han renovado su carnet.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-roza-los-29-000-abonados-68912-1406537409.html

Te sigues creyendo lo que dice de el club menos transparente de 1ª y 2ª.  ;D


un 90% sobre 32.000 (haciendo el cálculo rápido). Este año serían 89% sobre 35.000 (siguiendo la media hasta ayer).

De 2.200 a 3.750....es decir se "pierden" más socios que el año anterior. Y eso con la entrada en Champions, la "remodelación" del estadio, y el nuevo título es un rotundo fracaso. Lo pongan como lo pongan.

Muy mal gestionado este año el tema abonos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #294 en: Julio 21, 2015, 19:51 Horas »
Si sacan un documento a la prensa desglosando el número de socios como hizo la temporada pasada,si.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/reportajes-real-betis/66830-el-betis-desglosa-el-numero-de-socios-para-disipar-dudas

No veo el aval de la lfp.

Pero vamos, que te repito, que me da igual lo que hagan ellos. Yo a lo mío.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #295 en: Julio 21, 2015, 19:55 Horas »
Si sacan un documento a la prensa desglosando el número de socios como hizo la temporada pasada,si.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/reportajes-real-betis/66830-el-betis-desglosa-el-numero-de-socios-para-disipar-dudas

Ni de coña me creo yo eso, y faltan 5.000 abonados todos los partidos, no??

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #296 en: Julio 21, 2015, 20:00 Horas »
No veo el aval de la lfp.

Pero vamos, que te repito, que me da igual lo que hagan ellos. Yo a lo mío.

Yo tampoco veo el aval, es más, me ha llamado la atención la transparencia de mibetin.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #297 en: Julio 21, 2015, 20:01 Horas »
Si esta temporada no se alcanzan los 40.000 abonados es por culpa de los usureros del Consejo de Administración. La subida del 20% (por mucha Champions que juguemos), el plus de 50 euros para nuevos abonados, el carnet infantil o no dar facilidades a los jubilados son algunas de las medidas absurdas y usureras de este Consejo.

De todos modos sigo con mi apuesta: este año alcanzaremos  los 39.000 abonados.

PD: aquí lo que interesa es que el RSP se llene de catetos con entradas a 100 pavos para cuando vengan el Madrid y el Barcelona.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #298 en: Julio 21, 2015, 20:01 Horas »
Si sacan un documento a la prensa desglosando el número de socios como hizo la temporada pasada,si.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/reportajes-real-betis/66830-el-betis-desglosa-el-numero-de-socios-para-disipar-dudas

¿Donde esta avalado por LFP?

La única verdad es que son el club menos transparente de 1ª y 2ª. Son los más opacos y mentirosos datos contrastados.

PD: Y me importa una mierda lo que hagan ellos con esos precios que tienen y bonificaciones llenaríamos dos Sánchez-Pizjuán.


un 90% sobre 32.000 (haciendo el cálculo rápido). Este año serían 89% sobre 35.000 (siguiendo la media hasta ayer).

De 2.200 a 3.750....es decir se "pierden" más socios que el año anterior. Y eso con la entrada en Champions, la "remodelación" del estadio, y el nuevo título es un rotundo fracaso. Lo pongan como lo pongan.

Muy mal gestionado este año el tema abonos.

Te tienes que guiar por porcentajes y no por nº de socios. Es lo correcto en las estadísticas.
Además creo que vamos a superar esos 31.000 que dices.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #299 en: Julio 21, 2015, 20:04 Horas »
Si no creéis que el Betis tuviese socios por qué dónde están los que faltan en cada partido... no creeréis que es el Sevilla tuvo 35000 no llegando a 32000 la asistencia media en liga, no?


 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por jmpn
[Hoy a las 07:31]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.