collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 119133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #220 en: Febrero 17, 2010, 21:37 Horas »
Bueno, volvemos a ganar en casa y van 5 partidos sin perder en Cornellà. Empezamos a hacernos fuertes en casa y ahora tocaría ganar fuera al menos algun partido. Los equipos son débiles pero más peligrosos que un Barça o un Madrid por la necesidad de puntuar.

Callejón un partidazo que se ha marcado el chaval. A ver si despierta de su letargo con el gol.

Enhorabuena por vuestra victoria sevillanos.

sevillanos sevillistas,porque los sevillanos de la otra calaña no ganaron

Quería decir sevillistas, si ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #221 en: Febrero 19, 2010, 00:01 Horas »
Terrible contratiempo para el centrocampista Julián López de Lerma, incorporado fechas atrás a la disciplina del Español"B". Tras recuperarse de los problemas sufridos en la rodilla derecha, se produjo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se pierde el resto de la temporada.

Con lo alto que apuntaba este jugador, me encantaba cuando estaba aquí, en el Sevilla Atlético, antes de lesionarse.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #222 en: Febrero 19, 2010, 23:56 Horas »
Una lástima TILASO. De verdad que apuntaba alto pero con tanta lesión de rodillas y tantos meses parado no sé que puede ser de su futuro después de todo esto. Que tenga suerte y se recupere al menos para poder aspirar a ser un jugador de Primera.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #223 en: Febrero 20, 2010, 16:28 Horas »
Marqués es baja a última hora ante el Málaga. Y entra en la convocatoria Nakamura.

Cuenta pendiente fuera de casa

Una vez hecho el fortín en Cornellà, ahora hace falta ser más fuertes fuera de casa. Hay que comenzar a puntuar y sobretodo y muy importante rompe la mala racha goleadora que tenemos a domicilio. Callejón ha vuelto a saborear el gol y eso esperemos le anime a buscarlos con más anhelo. El equipo rival, el Málaga, está pasando ahora por un buen momento de forma y se ha recuperado del bache inicial. Jesús Gamez y Duda finalmente podrán jugar contra nosotros. Por parte del Espanyol, Baena y Victor Ruiz han vuelto de la concentración con la sub-21 y Pareja ha superado su lesión y estará también disponible para Pochettino. El reto ahora pasa fuera de Cornellà, donde vienen equipos asequibles pero con más peligro por la necesidad de puntuar y jugar en su campo. Si se mejora fuera de casa y seguimos con esta fortaleza en nuestro campo sería importante para asentar un equipo muy competitivo, con la cantera emergente como estandarte. Primero lo primero, el Málaga no lo va a poner nada fácil.
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 16:29 Horas por Koala RCDE »

Conectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #224 en: Febrero 21, 2010, 21:50 Horas »
Chico mangazo os han metido. Ahora entendeis para que sirve Lopez Nieto.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #225 en: Febrero 26, 2010, 15:48 Horas »
Nakamura deja el Español y es traspasado al Yokohama Marinos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #226 en: Febrero 26, 2010, 15:49 Horas »
Nakamura deja el Español y es traspasado al Yokohama Marinos.

Se veía venir, no ha encajado desde el principio.

En el Celtic al principio encandiló, pero se fue diluyendo.

En Barcelona ni eso.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #227 en: Febrero 27, 2010, 21:15 Horas »
El hecho de que su mujer se hubiera ido a Japón y no quisiera quedarse en Barcelona ha hecho mucho. En fin, Sayonara Naka!

1,2 millones o algo más es poco para lo que realmente podían haber sacaso. La gira asiática, o un aprtido contra el Yokohama, y el contrato con Li-ning sponsor nuevo de la ropa deportiva, eso quizás todavía nos ayude a ganar dinero.
« Última modificación: Febrero 27, 2010, 21:17 Horas por Koala RCDE »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #228 en: Marzo 31, 2010, 12:30 Horas »
Como no pude dar mi opinión de cuando estuve el pasado día 20 de marzo en el Campo del Espanyol, viendo a mi Sevilla lo voy a dar ahora.
Ya para empezar me cachearon de arriba abajo como si fuera un delicuente o peor, a los sevillistas nos pusieron en una esquina, que estaba blindada con dos pantallas creo que de P.V.C. por lo que para ver parte del campo es imposible.Y se me olvidaba la entrada nos costó a mi amigo y a mí 55 euros. Todo esto para no ver bien el partido.
Del partido no vale la pena hablar, los aficionados que habíamos la mayoría animando al equipo casi todo el partido con bastante educación y nunca faltando el respeto ni al contrario ni a nadie.
Bueno lo mejor viene cuando terminó el encuentro y queríamos salir. Había una barrera creo que de 30 o 40 guardias de SEGURIDAD, que nos dicen que hasta que no reciban órdenes de los MOSSOS, no podemos salir, ¿le preguntamos porqué?, y nos contestan que éllos no saben nada. Entonces nos dirigimos a los MOSSOS y les preguntamos cúal es el motivo de estar retenidos. Nos contestan que esparan evitar incidentes en la salida. Yo les pregunto que ¿si los posibles agresores nos esperase unos cuantos metros fuera de allí, quien nos iba a proteger?. Nos vuelven a contestar que reciben órdenes.
El caso que estuvimos retenidos unos 30 minutos en un partido que hubo nada.
Todo ésto lo comento ahora, pues si alguna vez algunos de vosotros quiere ir al Campo del Espanyol, que sepa lo que le espera.
1º- Un robo en el pago de la entrada. para ver un tercio del campo.
2º- Un trato miserable por parte de los guardias de seguridad y los MOSSOS.

3º-Y encima las aficiones de una parte y de otra, estabamos hermanadas, con lo tenía que sobrar todo este trato humillante.
 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #229 en: Marzo 31, 2010, 12:35 Horas »
Como no pude dar mi opinión de cuando estuve el pasado día 20 de marzo en el Campo del Espanyol, viendo a mi Sevilla lo voy a dar ahora.
Ya para empezar me cachearon de arriba abajo como si fuera un delicuente o peor, a los sevillistas nos pusieron en una esquina, que estaba blindada con dos pantallas creo que de P.V.C. por lo que para ver parte del campo es imposible.Y se me olvidaba la entrada nos costó a mi amigo y a mí 55 euros. Todo esto para no ver bien el partido.
Del partido no vale la pena hablar, los aficionados que habíamos la mayoría animando al equipo casi todo el partido con bastante educación y nunca faltando el respeto ni al contrario ni a nadie.
Bueno lo mejor viene cuando terminó el encuentro y queríamos salir. Había una barrera creo que de 30 o 40 guardias de SEGURIDAD, que nos dicen que hasta que no reciban órdenes de los MOSSOS, no podemos salir, ¿le preguntamos porqué?, y nos contestan que éllos no saben nada. Entonces nos dirigimos a los MOSSOS y les preguntamos cúal es el motivo de estar retenidos. Nos contestan que esparan evitar incidentes en la salida. Yo les pregunto que ¿si los posibles agresores nos esperase unos cuantos metros fuera de allí, quien nos iba a proteger?. Nos vuelven a contestar que reciben órdenes.
El caso que estuvimos retenidos unos 30 minutos en un partido que hubo nada.
Todo ésto lo comento ahora, pues si alguna vez algunos de vosotros quiere ir al Campo del Espanyol, que sepa lo que le espera.
1º- Un robo en el pago de la entrada. para ver un tercio del campo.
2º- Un trato miserable por parte de los guardias de seguridad y los MOSSOS.

3º-Y encima las aficiones de una parte y de otra, estabamos hermanadas, con lo tenía que sobrar todo este trato humillante.
 

Astur eso mismo le paso a los aficionados del Xerez el pasado martes en Sevilla y tambien estan hermanados.

El problema es que tienen que controlar estas cosas porque descarriados desgraciadamente tenemos en todos lados y no se arriesgan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #230 en: Marzo 31, 2010, 12:37 Horas »
Astur eso mismo le paso a los aficionados del Xerez el pasado martes en Sevilla y tambien estan hermanados.

El problema es que tienen que controlar estas cosas porque descarriados desgraciadamente tenemos en todos lados y no se arriesgan.

Estoy de acuerdo en lo de la seguridad, pero porque alguien estornuden nos tienen que tratar a todos de terroristas.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #231 en: Mayo 03, 2010, 18:57 Horas »

Maletines.

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #232 en: Mayo 03, 2010, 19:00 Horas »
Maletines.

Un saludo,
Desterrao.


+1000000000000000000000000000000000000

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #233 en: Mayo 09, 2010, 00:06 Horas »
Hola amigos :)

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #234 en: Mayo 09, 2010, 00:16 Horas »
ahora a ganar al mallorca. ;)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #235 en: Mayo 09, 2010, 00:18 Horas »
Seamos realistas y el Mallorca va a ganar seguro, ahora dependemos de como han dicho por aqui salir marcar desde el min1, y NO DEJARLO TODO PARA EL FINAL COMO TODO.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #236 en: Mayo 09, 2010, 00:19 Horas »
Ya no podemos pedir más favores a nadie, tenemos que ganar en Almería COMO SEA.

De todas formas, confío en la profesionalidad del Español  ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #237 en: Mayo 09, 2010, 19:47 Horas »
Pues por si las moscas, a estos también les mandaba una cajita de petisús (pero que no se entere Romaric) ::)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #238 en: Agosto 15, 2010, 13:40 Horas »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #239 en: Agosto 15, 2010, 13:42 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.