collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 119153 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #300 en: Enero 16, 2011, 23:32 Horas »
Enhorabuena al amigo Koala por la victoria de ayer de su amado Español. Mucha suerte para lo que resta de temporada

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #301 en: Enero 16, 2011, 23:37 Horas »
Gran victória en vuestra casa y aunque inmerecida porque el dominio prácticamente lo habeis tenido vosotros, la efectividad de Callejón ha sido tremenda.

Suerte a partir de ahora y espero que la última jornada los 2 consigamos estar luchando o ya lo tengamos una plaza para Europa. Saludos!

Enhorabuena por la victoria y es comprensible que canteis oles en vuestras jugadas...lo que no lo vamos a cantar somos nosotros. Lo que no es tan comprensible es que algún compi españolista gritase "Betis"...más que nada porque sabemos que pueden coger graves y supurentas infecciones bucales con ese grito. Advierteselos de mi parte...y si no lo entienden les explico por privado qué es realmente el Betis fuera del folclorismo mediático que se da de él fuera de Sevilla.  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #302 en: Enero 16, 2011, 23:39 Horas »
Entonces puedo calificar de mierdas a los españolistas que provocaron con los "Oles"? Puedo?
Entonces califica igual a TODAS las aficiones del mundo, incluida la nuestra y posiblemente tu tambien (igual que yo) porque TODOS alguna vez hemos provado al rival.
Glasgow es provocarles ?
Puta Real Madrid es provocar ?
Puta Betis ?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #303 en: Enero 16, 2011, 23:39 Horas »
Enhorabuena por la victoria y es comprensible que canteis oles en vuestras jugadas...lo que no lo vamos a cantar somos nosotros. Lo que no es tan comprensible es que algún compi españolista gritase "Betis"...más que nada porque sabemos que pueden coger graves y supurentas infecciones bucales con ese grito. Advierteselos de mi parte...y si no lo entienden les explico por privado qué es realmente el Betis fuera del folclorismo mediático que se da de él fuera de Sevilla.  ;)

betis va siempre con minúsculas, y preferiblemente terminado en "n" y no "s"  ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #304 en: Enero 16, 2011, 23:40 Horas »
Y esto a que viene, ya te has cansado de los Zas?

Aqui el amigo me ha dicho que no considere a Callejon como un mierda, ya que no es un provocador, y yo le pregunto si eso es asi, se podra considerar como mierda a los que cantaron Oles, ya que estaban provocando.




PUes te contesto yo, que soy Sevillista, para mi no son una mierda, son unos aficionados que se han recorrido 800 km? para ver a su equipo y se se pone 0-2 es normal, como pasa en el 100% de los campos españoles QUE SE CANTE ESO.

Para mi un mierda es el portero del PSG tirandose al suelo cada vez que cogia el balon... si llego a estar alli en el campo, lo pateo como hizo Pepe con Casquero

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #305 en: Enero 16, 2011, 23:45 Horas »
Entonces califica igual a TODAS las aficiones del mundo, incluida la nuestra y posiblemente tu tambien (igual que yo) porque TODOS alguna vez hemos provado al rival.
Glasgow es provocarles ?
Puta Real Madrid es provocar ?
Puta Betis ?


Un momentito, un momentito. No empecemos la caza del forero por quedar bien ante el españolista. Por ahi el menda no va a pasar.

Yo vi lo que vi, y pense lo que pense, malamente por mi parte, porque estaba equivocado, aunque es algo que puedes pensar normalmente cuando crees que el goleador contrario es malagueño o granadino.

El compañero españolista me ha hecho ver en mi error, que he tenido un fallo de apreciacion.

Luego el comentario de Antonio Reina con su Zas, pues que quieres que te diga, me ha tocado los cojones, y he salido a la defensiva, ya que el españolista me decia que no calificara asi a su jugador porque no es un provocador, y como he salido a la defensiva le he preguntado eso, ya que hubo provocacion por parte de aficionados españolistas, ya que el mismo lo sabe porque reconoce que hay un pique desde Glasgow.

Asi que, a mi no me metais en historias, que ademas, en su momento ya comente que la victoria del español era totalmente merecida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #306 en: Enero 16, 2011, 23:48 Horas »

PUes te contesto yo, que soy Sevillista, para mi no son una mierda, son unos aficionados que se han recorrido 800 km? para ver a su equipo y se se pone 0-2 es normal, como pasa en el 100% de los campos españoles QUE SE CANTE ESO.

Para mi un mierda es el portero del PSG tirandose al suelo cada vez que cogia el balon... si llego a estar alli en el campo, lo pateo como hizo Pepe con Casquero

Para no hacer esto eterno, en mi anterior comentario viene todo resumido, me ha sentado como una patada en los cojones lo del Zas, y ya esta.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #307 en: Enero 16, 2011, 23:49 Horas »
Un momentito, un momentito. No empecemos la caza del forero por quedar bien ante el españolista. Por ahi el menda no va a pasar.
¿Que caza? y sinceramente, con todos mis respetos, lo que opine el compañero espanyolista me la suda bastante.
Tu error con la celebracion es logico, yo en el campo pense lo mismo que tu y me cague en todo su arbol genealogico.
Pero catalogar asi a la aficion del espanyol (la cual no me cae especialmente bien) por un cantico que todos hacemos no lo veo logico.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #308 en: Enero 16, 2011, 23:50 Horas »
Sineramente, perdon por atacarte, no quiero quedar bien delante de ningun españolista ni de nadie, pero tampoco quiero enfrentamientos con Sevillistas, asi que dejemos el tema, te has equivocado en la apreciacion del tema de Callejon y lo has reconocido, NO HAY MAS.

Un saludo.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #309 en: Enero 17, 2011, 00:24 Horas »
Ey EY ey! que no quería encender ningun fuego por aquí ni con SNM. La verdad es que los "oles" a mi tampoco me harian gracia. Me jodió más que el "Frente Atlético" mancharan en nuestro campo el minuto 21. Eso si que es un gesto feo. Pero entiendo que a SNM no le gustase los "oles"

Sólo quise ver, como bie ndice, que no era por los goles sino por el nº 20 de Coro. Ya está. Lo que menos me gustaría es quedar mal en un foro ajeno a mi equipo. Soy administrador de otro foro y soy el primero en ser respetuoso. Si estoy aquí es por ciertos sevillistas y porque me siento a gusto con vosotros.

Lógicamente, defenderé si es defendible que se le insulte a un jugador nuestro sin sentido. Aunque entiendo su reacción, la de SNM. A ninguno le gusta perder y encima que se le rian en su cara. Por mi parte que sepa que eso nunca lo haría y creo que los pericos con el Sevilla no creo que lo hicieran con esa intención.

No puedo caer bien a todos. Pero creo que eso pasa entre personas también y no sólo entre aficionados de diferentes equipos.

Saludos.
« Última modificación: Enero 17, 2011, 00:27 Horas por Koala RCDE »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #310 en: Enero 17, 2011, 00:28 Horas »
Ey EY ey! que no quería encender ningun fuego por aquí ni con SNM. La verdad es que los "oles" a mi tampoco me harian gracia. Me jodió más que el "Frente Atlético" mancharan en nuestro campo el minuto 21. Eso si que es un gesto feo. Pero entiendo que a SNM no le gustase los "oles"

Sólo quise ver, como bie ndice, que no era por los goles sino por el nº 20 de Coro. Ya está. Lo que menos me gustaría es quedar mal en un foro ajeno a mi equipo. Soy administrador de otro foro y soy el primero en ser respetuoso. Si estoy aquí es por ciertos sevillistas y porque me siento a gusto con vosotros.

Lógicamente, defenderé si es defendible que se le insulte a un jugador nuestro sin sentido. Aunque entiendo su reacción, la de SNM. A ninguno le gusta perder y encima que se le rian en su cara. Por mi parte que sepa que eso nunca lo haría y creo que los pericos con el Sevilla no creo que lo hicieran con esa intención.

Saludos.
Koala, con el maximo de respeto y dandote la Enhorabuena por la victoria y por el equipo. Yo tampoco me gustaria establecer mal rollo contigo.

Pero lo cortes no quita lo valiente. Yo me he sentido como Sevillista, maltratado y Vejado en Cornellá y no por los jugadores de tu club precisamente. Quizás tuve mala suerte, todo puede ser.

Mi reiterativa Enhorabuena.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #311 en: Enero 17, 2011, 00:31 Horas »
Koala, con el maximo de respeto y dandote la Enhorabuena por la victoria y por el equipo. Yo tampoco me gustaria establecer mal rollo contigo.

Pero lo cortes no quita lo valiente. Yo me he sentido como Sevillista, maltratado y Vejado en Cornellá y no por los jugadores de tu club precisamente. Quizás tuve mala suerte, todo puede ser.

Mi reiterativa Enhorabuena.

¿Te violaron y no has dicho nada hasta ahora?

Es que no puedes ir a los sitios con el lirio en la mano y provocando.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #312 en: Enero 17, 2011, 00:33 Horas »
Ey EY ey! que no quería encender ningun fuego por aquí ni con SNM. La verdad es que los "oles" a mi tampoco me harian gracia. Me jodió más que el "Frente Atlético" mancharan en nuestro campo el minuto 21. Eso si que es un gesto feo. Pero entiendo que a SNM no le gustase los "oles"

Sólo quise ver, como bie ndice, que no era por los goles sino por el nº 20 de Coro. Ya está. Lo que menos me gustaría es quedar mal en un foro ajeno a mi equipo. Soy administrador de otro foro y soy el primero en ser respetuoso. Si estoy aquí es por ciertos sevillistas y porque me siento a gusto con vosotros.

Lógicamente, defenderé si es defendible que se le insulte a un jugador nuestro sin sentido. Aunque entiendo su reacción, la de SNM. A ninguno le gusta perder y encima que se le rian en su cara. Por mi parte que sepa que eso nunca lo haría y creo que los pericos con el Sevilla no creo que lo hicieran con esa intención.

No puedo caer bien a todos. Pero creo que eso pasa entre personas también y no sólo entre aficionados de diferentes equipos.

Saludos.

Koala, enhorabuena por lo que está haciendo tu equipo. Ayer no jugó un buen partido en mi opinión, pero se llevó los 3 puntos.

Saludos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #313 en: Enero 17, 2011, 00:33 Horas »
¿Te violaron y no has dicho nada hasta ahora?

Es que no puedes ir a los sitios con el lirio en la mano y provocando.

A que lo cuento yo que estaba al lado...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #314 en: Enero 17, 2011, 00:36 Horas »
A que lo cuento yo que estaba al lado...


Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #315 en: Enero 17, 2011, 00:38 Horas »
Alejandro, debo ser de los tipos raros que me gusta disfrutar del futbol. Lo que si es verdad es que no todos somos iguales y en mi afición y en la de todos los equipos hay algunos que no merecen estar. Algunas aficiones más gente que otras pero en general no todos somos buenos.

Gracias y espero que la próxima visita a nuestro campo te toque vivir una mejor experiencia. El campo lo merece y vuestra afición también.

Saludos y buenas noches, que mañana toca madrugar.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #316 en: Enero 17, 2011, 00:41 Horas »
Alejandro, debo ser de los tipos raros que me gusta disfrutar del futbol. Lo que si es verdad es que no todos somos iguales y en mi afición y en la de todos los equipos hay algunos que no merecen estar. Algunas aficiones más gente que otras pero en general no todos somos buenos.

Gracias y espero que la próxima visita a nuestro campo te toque vivir una mejor experiencia. El campo lo merece y vuestra afición también.

Saludos y buenas noches, que mañana toca madrugar.  ;D
Buenas Noches, Sr. KOALA y esperemos que sus deseos se cumplan.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #317 en: Enero 17, 2011, 00:48 Horas »


Tú sabes lo polémico que es el cadenas allá donde va... bueno, donde va y donde está, porque esta mañana por lo que se ve también ha tenido un bonito intercambio cultural con un oriental  :D

Bueno, pues en un español-sevilla 1-2 con dos goles de kanouté, remontando, enamoró de tal forma a un aficionado local que este no tuvo otra ocurrencia que lanzarle el móvil desde grada alta a grada baja, donde nos encontrábamos. El Cadenas recibió el movilazo con agrado e hizo gestos, besitos incluidos, de llamar después al susodicho aficionado, algo que no agradó, vaya usted a saber porqué, a la afición local.

Fíjate cómo sería la cosa, que nos retuvieron allí acabado el partido (éramos diez o doce) y después nos sacaron del estadio recorriéndolo por dentro, acompañados de la policía, para salir por una puerta distinta a la que estábamos.

Lo que no sé es si el Cadenas llegó alguna vez a llamar al aficionado aquel.

Vamos, yo es así como lo recuerdo, eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #318 en: Enero 17, 2011, 00:52 Horas »
Tú sabes lo polémico que es el cadenas allá donde va... bueno, donde va y donde está, porque esta mañana por lo que se ve también ha tenido un bonito intercambio cultural con un oriental  :D

Bueno, pues en un español-sevilla 1-2 con dos goles de kanouté, remontando, enamoró de tal forma a un aficionado local que este no tuvo otra ocurrencia que lanzarle el móvil desde grada alta a grada baja, donde nos encontrábamos. El Cadenas recibió el movilazo con agrado e hizo gestos, besitos incluidos, de llamar después al susodicho aficionado, algo que no agradó, vaya usted a saber porqué, a la afición local.

Fíjate cómo sería la cosa, que nos retuvieron allí acabado el partido (éramos diez o doce) y después nos sacaron del estadio recorriéndolo por dentro, acompañados de la policía, para salir por una puerta distinta a la que estábamos.

Lo que no sé es si el Cadenas llegó alguna vez a llamar al aficionado aquel.

Vamos, yo es así como lo recuerdo, eh?
:D :D :D :D :D Veridico, veridico, así fue amigo Antonion. Me llamó guapa y yo le tire besitos. Pero conste que él empezó, que yo solo estaba celebrando el gol de Kanoute  ;) ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #319 en: Enero 17, 2011, 01:07 Horas »
:D :D :D :D :D Veridico, veridico, así fue amigo Antonion. Me llamó guapa y yo le tire besitos. Pero conste que él empezó, que yo solo estaba celebrando el gol de Kanoute  ;) ;)

Todavía recuerdo la cara de asombro del grupo mientras nos preguntábamos "pero de verdad eso que nos han tirado era un móvil", seguido de un momento pasajero de enfado y de un definitivo momento de cachondeo cuando decidimos mandar un sms a todos los nombres de la agenda del susodicho con algo parecido a "hola, he tenido un accidente en el cuarto de baño difícil de explicar, estoy en el proctólogo, ven a verme"

Sin usted al lado, don alejandro, los partidos a domicilio ya no son lo que eran.

 :)


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.