collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 202059 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #540 en: Junio 03, 2013, 11:56 Horas »
De este plantel deberían de salir muchos no, MUCHÍSIMOS jugadores, de hecho más de los que se quedan.

Por incompetencia deberían de salir:

-Del Moral
-Maduro
-Botía
-Baba
-Spahic
-Coke (ha enmendado un poco su imagen, pero ciertamente no tiene cualidades ténicas NI FÍSICAS para ser jugador de primera) (me pensaría su permanencia)

Para no cortar su progresión: (ideal cesión a un primera)
-Campaña (renovación previa, claro)
-Hervás
-Stevanovic

Por riesgo de lesión:
-Trochowski
-Perotti (Lo siento galgo, pero tu ciclo aquí acabó y no terminaste de explotar; ambas partes saldrían beneficiadas ahora mismo)
-Guarente

Por haber dado en el fútbol lo máximo que podían y tener una enorme ficha:
-Navarro
-Reyes -->enorme calidad, y varios buenos partidos este año, pero creo que ya no vives para el futbol (tendría dudas en quedarmelo, pero es evidente que él no se va a ir a ningún sitio)
-Fazio

Por necesidad económica:
-Negredo (espero que la cifra no baje de los 25 kilos)

Nos quedarían por tanto Beto, Cicinho, Cala, Moreno, Luna, Medel, Kondogbia, Rakitic, Rabello, L.Alberto. Y si estamos rápidos en nuestra propia liga hay muchos, pero muchos chollos que se pueden aprovechar a un bajo precio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #541 en: Junio 03, 2013, 13:29 Horas »
De este plantel deberían de salir muchos no, MUCHÍSIMOS jugadores, de hecho más de los que se quedan.

Por incompetencia deberían de salir:

-Del Moral
-Maduro
-Botía
-Baba
-Spahic
-Coke (ha enmendado un poco su imagen, pero ciertamente no tiene cualidades ténicas NI FÍSICAS para ser jugador de primera) (me pensaría su permanencia)


Difiero en algunos casos.

Maduro, me sigue pareciendo un hombre de Club que, para segundos tiempos y dormir los partidos, nos puede servir. No sería uno de mis primeros descartes.

Coke, pues.... defensivamente me sigue pareciendo muy nefasto, y más cuando firma partiditos como en el Reyno de Navarra.... cierto es que con Emery, y a nivel ofensivo, ha cerrado muy buenos registros y se le ve por lo menos más peleón y con más vergüenza torera. Sabiendo que Cicinho está lesionado y posiblemente tenga mucho tiempo por delante... yo no me desprendía del chaval. Hay otras carencias.

Del resto que citas, TODOS FUERA y para siempre.



Para no cortar su progresión: (ideal cesión a un primera)
-Campaña (renovación previa, claro)
-Hervás
-Stevanovic


De acuerdo en los tres.

Me pensaría el tema de ceder a Rabello.... pero saliendo Navas.... yo me quedaba con el chaval y...... AVANTI!.

Por riesgo de lesión:
-Trochowski
-Perotti (Lo siento galgo, pero tu ciclo aquí acabó y no terminaste de explotar; ambas partes saldrían beneficiadas ahora mismo)
-Guarente


Trochowski me lo quedo, y cuento con él (tengo esa confianza), aunque entiendo tus dudas.....

... pero.... ¿y Perotti?.... después de un año y medio con lesiones de todo tipo, se ha recuperado y, ES TAN EXTRAORDINARIAMENTE TALENTOSO que, sin apenas pretemporada, en un par de semanas ya era titularísimo y pieza clave en este Sevilla.

Yo no puedo desprenderme de alguien como Perotti, me niego a hacerlo.



Por haber dado en el fútbol lo máximo que podían y tener una enorme ficha:
-Navarro
-Reyes -->enorme calidad, y varios buenos partidos este año, pero creo que ya no vives para el futbol (tendría dudas en quedarmelo, pero es evidente que él no se va a ir a ningún sitio)
-Fazio



No matemos a Reyes que en la segunda vuelta, ha sido de los mejores de largo..... tanto es así, que hasta se han inventado expulsiones y sanciones totalmente improcedentes por tal de quitarlo de circulación.

Sobre Fazio... la eterna duda. Para mí, es el mejor central del Sevilla.... pero esta defensa ha dejado muchas dudas a lo largo y ancho de la temporada.... no lo sé.... tendríamos que valorar previamente cuáles son las posibles ofertas por Fede, y valorar en su justa medida.


Por necesidad económica:
-Negredo (espero que la cifra no baje de los 25 kilos)

Nos quedarían por tanto Beto, Cicinho, Cala, Moreno, Luna, Medel, Kondogbia, Rakitic, Rabello, L.Alberto. Y si estamos rápidos en nuestra propia liga hay muchos, pero muchos chollos que se pueden aprovechar a un bajo precio.

Negredo, para mí, debería ser el primer jugador vendido, pero no por necesidad, sino porque mejor temporada que la presente no va a firmar, y ahora es el momento idóneo de sacar lo máximo por él, y tratar de acertar en la contratación de DOS DELANTEROS (nunca menos).

Del resto pues..... todos me valen excepto Luna (que no ha firmado buena campaña en el Mallorca, aunque no descartaría su regreso), y.... Medel.... si te digo la verdad, yo lo vendía a buen precio, y buscaba el perfil de Iborra, que se ha comentado por aquí mismo.

Saludos!.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #542 en: Junio 03, 2013, 14:47 Horas »
Bueno, pues una vez acabada la temporada, voy a hacer una pequeña valoración de cómo he visto a los futbolistas que nos han llevado a la "exitosa" novena plaza.

Palop: para mí, su ciclo acabó hace un año o dos si cabe. Cuando ha jugado no ha transmitido seguridad. Gracias por todo y hasta siempre.

Beto: me ha gustado su irrupción en el equipo. Vale que quizás se adorne, pero tiene buenos reflejos. Me lo quedaba.

Fazio: alterna actuaciones decentitas con cagadas calamitosas, creo que ya no tiene cabida aquí de ninguna manera.

Fernando Navarro: calamitoso. Esta temporada le he cogido asco y eso que el año pasado se portó como un defensa de verdad. Otro que vendería sí o sí.

Cala: yo tengo debilidad con este chaval, creo que es muy válido para el equipo, incluso para ser titular. Ha hecho partidos malos, sí, ¿pero qué defensa de este año no lo ha hecho? Yo le daba confianza.

Cicinho: empezó como un tiro pero acabó desfondándose en Enero, a ver si este año con la pretemporada hecha con nosotros muestra lo que demostró el primer tercio de temporada.

Coke: perro, bulto con ojos sospechoso, ególatra y creído. Lo peor no es que sea malo, sino es que se cree la reencarnación de Cafú.

Botía: una pena lo de este chaval, yo confiaba en él pero ha dejado claro que es muy blandito y que comete demasiados errores. No me lo quedaba.

Puerto: lo alternaría como 5º central en la temporada que viene y el filial. ¡¡Hay que confiar un poco en la cantera!!

Alberto: tremendo lo de este niño, tremendo, se ha sacado la chorra y meado en Fernando Navarro desde que subió al primer equipo. Lo renovava sin dudar y con cláusula alta.

Campaña: no ha tenido los cojones necesarios para reivindicar un puesto como titular. Él sabrá si quiere dedicarse a esto en la élite o no, está en su mano. Yo me lo quedaba y le dejaba claro lo que se espera de él a ver si espabila.

Navas: qué decir de éste, el alma del equipo a pesar de que sus números no han sido buenos. Lo echaremos de menos.

Medel: lo tengo atravesado desde el derbi. Fácilmente sustituible por otro con igual garra y más cabeza.

Perotti: no lo veo con físico como para aguantar en la élite. Lo siento por él pero yo lo vendería, a ver si se lo colocamos a alguien.

Rakitic: si Navas es el alma, el rubio es el corazón. Como digo en su post, debe ser el único intransferible y darle más galones el año que viene para que nos haga jugar en los próximos años. Buen año el suyo.

Maduro: creo que para lo que cobra el muchacho este y lo que hace en el campo se podrían tener opciones más baratas que él. Cuando ha salido ha estado lento e impreciso aunque sorprendiese en sus primeros partidos se apagó rápido como una cerilla. Lo vendía.

Trocho: empezó cojonudo y siendo imprescindible hasta su lesión. A ver cómo vuelve pero yo no confío en que lo haga en condiciones. Le dejaría la ficha, pero como 24ª o 25ª, nunca como jugador principal del plantel.

Hervás: cesión como el comer porque sino hemos malgastado dinero en este tipo que yo no sé cómo definir, si como ma jugador, regular, o todo lo contrario.

Stevanovic: tengo buen corazón así que le daría una temporada más con nosotros para que se acostumbre a la ciudad, al idioma y demás. Cuando ha salido se le ha intentado mirar con buenos ojos, pero ni así se ha visto algo medianamente interesante.

Kondogbia: grandísima temporada a pesar de sus lagunas en determinados partidos. Me parece un pelotero tremendo pero me da que no seguirá. Me ha gustado.

Del Moral: otro bulto sospechoso, desastrosa temporada, malos minutos y sin cojones para reivindicar su sitio. A tomar viento el tipo este.

Reyes: cuando le ha salido de la polla, ha jugado como los ángeles. Temporada con luces y sombras, aún así, a años luz de sus competidores por el puesto como Del Moral o Perotti. Me lo quedaba aunque de todas formas creo que no tenemos más remedio.

Babá: pues eso, Babá... Malo hasta decir basta. No debería seguir.

Negredo: veintipico goles, sí, muy bien. Salva Ballesta saluda desde su casa con su trofeo Pichichi en su mano. Debe ser vendido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #543 en: Junio 04, 2013, 01:17 Horas »
Difiero en algunos casos.

Maduro, me sigue pareciendo un hombre de Club que, para segundos tiempos y dormir los partidos, nos puede servir. No sería uno de mis primeros descartes.
Si siempre actuara como empezó la temporada pues habría que retenerlo con uñas y dientes, pero a este chaval las ganas de volver a ser futbolista se le pasaron en unos cuantos partidos...Actualmente es muy lento y está engolfado, lo he visto muchas veces de fiesta, y en compañía de auténticos zorrones de 3ª o 4ª categoría. es un estropeador de chavales en potencia

Coke, pues.... defensivamente me sigue pareciendo muy nefasto, y más cuando firma partiditos como en el Reyno de Navarra.... cierto es que con Emery, y a nivel ofensivo, ha cerrado muy buenos registros y se le ve por lo menos más peleón y con más vergüenza torera. Sabiendo que Cicinho está lesionado y posiblemente tenga mucho tiempo por delante... yo no me desprendía del chaval. Hay otras carencias. De hecho si no es por la vergüenza que ha demostrado tener, es pa echarlo a gorrazos; su físico e inocencia en ocasiones hace que no confie en Coke como un valor seguro para mi equipo

Del resto que citas, TODOS FUERA y para siempre.

De acuerdo en los tres.

Me pensaría el tema de ceder a Rabello.... pero saliendo Navas.... yo me quedaba con el chaval y...... AVANTI!.

Trochowski me lo quedo, y cuento con él (tengo esa confianza), aunque entiendo tus dudas..... (Es indudable que Trocho va a seguir y que se merece que al menos se le dé la oportunidad; pero la realidad es que en su mejor nivel tampoco nos ha maravillado salvo varias pinceladas)

... pero.... ¿y Perotti?.... después de un año y medio con lesiones de todo tipo, se ha recuperado y, ES TAN EXTRAORDINARIAMENTE TALENTOSO que, sin apenas pretemporada, en un par de semanas ya era titularísimo y pieza clave en este Sevilla.

Yo no puedo desprenderme de alguien como Perotti, me niego a hacerlo. Perotti es un crack en potencia que por su físico y malas decisiones finales no termina ni terminará de explotar (Va a seguir Si o Si, pero lo ideal sería haberlo vendido en su primera o segunda temporada cuando todos los veían como actualmente se ve a Kondogbia)

No matemos a Reyes que en la segunda vuelta, ha sido de los mejores de largo..... tanto es así, que hasta se han inventado expulsiones y sanciones totalmente improcedentes por tal de quitarlo de circulación. Es cierto que con Reyes han sido muy injustos, pero también es cierto que Reyes viene de vuelta de todo y no puede caer en ciertas acciones de las que todos los que estamos viendo el partido y hasta él,  sabemos que le va a perjudicar (así mismo ojalá sacara siempre la vergüenza torera que en varios partidos ha mostrado, pero sinceramente no lo creo, aún así, se queda SI o SI)

Sobre Fazio... la eterna duda. Para mí, es el mejor central del Sevilla.... pero esta defensa ha dejado muchas dudas a lo largo y ancho de la temporada.... no lo sé.... tendríamos que valorar previamente cuáles son las posibles ofertas por Fede, y valorar en su justa medida.
El Sevilla quiere que Fede se vaya y Fede quiere irse, es su último año de contrato y además su sueldo se va a incrementar por culpa de los impuestos (Además ya ha tocado techo en este equipo y no se le ven espíritu de ambición personal ni colectiva)


Negredo, para mí, debería ser el primer jugador vendido, pero no por necesidad, sino porque mejor temporada que la presente no va a firmar, y ahora es el momento idóneo de sacar lo máximo por él, y tratar de acertar en la contratación de DOS DELANTEROS (nunca menos). Exacto, mejor de lo que lo ha hecho ya no lo va a hacer, y en este equipo se ha jugado por y para él, y eso no puede ni debe volver a pasar...

Del resto pues..... todos me valen excepto Luna (que no ha firmado buena campaña en el Mallorca, aunque no descartaría su regreso), y.... Medel.... si te digo la verdad, yo lo vendía a buen precio, y buscaba el perfil de Iborra, que se ha comentado por aquí mismo.
Luna no ha tenido continuidad como lateral porque de los partidos que ha jugado en el Mallorca la mayoría han sido de extremo; tiene físico, tiene garra y pienso que mínimo la pretemporada la debe hacer aquí (se lo merece)

En cuanto a Medel es cierto que en ocasiones nos ha perjudicado, pero la balanza sigue diciendo que aporta muchísimo. (De hecho si yo fuera el Barcelona iría a por él, porque es un jugador con garra, buen toque, y muy polivalente; me recuerda salvando las distancias a Mascherano)

Saludos!.

Creo que la gran mayoría de este Foro (y en realidad del Sevillismo), estamos de acuerdo en el groso de la plantilla, salvando puntualidades como Coke, Reyes, Medel, Perotti.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #544 en: Junio 04, 2013, 02:01 Horas »
Se acabo la temporada.
Y esto es lo que YO haria con la plantilla:

Porteros:

Logica marcha de Palop (ficha altisima) y nos quedamos con Beto y Julian como porteros para la proxima temporada. Creo que es suficiente.
A J. Varas lo vendia.


Defensas:

Fazio, Cala, Cicinho, Coke, I. Puerto, A. Moreno los dejaria.

F. Navarro,  Botia y todos los cedidos excepto Luna se marchan.

Ficharia a 2 centrales, uno de los buenos, costase lo que costase y otro para que pelease con Cala, Puerto entre los 2 equipos y laterales lo que tenemos cambiando a Navarro por Luna como suplente.

Centro Del Campo:

Campaña , Navas (ya vendido), Maduro, Hervas, Stevanovic y Manu saldrian del equipo.

Medel, Perotti, Rakitic, Trocho, Reyes y Rabello se quedan.

Recupero de los cedidos solo a L. Alberto y ficho un centro defensivo y un extremo derecho, creo que no es necesario mas que eso.

Delanteros:

Baba y Negredo los vendia.
Realmente me quedaria con Negredo, pero entiendo que su venta es necesaria para comenzar de cero y por la mitad de la mitad de lo que dicen que nos dan encontramos a un delantero que encaje mejor con este Sevilla.

Ficharia a 2 delanteros o 3 dependiendo de si el entrenador va a jugar con 2 o si cuenta o no con gente del filial.



23 jugadores como maximo me salen.

Como ventas importantes: Navas y Negredo.

Puntos donde gastar mas dinero: 1 Central + 1 Delantero

Total de fichajes: 6-7
 (2 Centrales + 1 Mc Defensivo + 1 Extremo Derecho + 2-3 Delanteros)



Ah y por supuesto renovar 1 año mas a Emery mañana mismo, dandole ademas voz y voto en los fichajes.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #545 en: Junio 04, 2013, 10:00 Horas »
Se acabo la temporada.
Y esto es lo que YO haria con la plantilla:

Porteros:

Logica marcha de Palop (ficha altisima) y nos quedamos con Beto y Julian como porteros para la proxima temporada. Creo que es suficiente.
A J. Varas lo vendia.


Defensas:

Fazio, Cala, Cicinho, Coke, I. Puerto, A. Moreno los dejaria.

F. Navarro,  Botia y todos los cedidos excepto Luna se marchan.

Ficharia a 2 centrales, uno de los buenos, costase lo que costase y otro para que pelease con Cala, Puerto entre los 2 equipos y laterales lo que tenemos cambiando a Navarro por Luna como suplente.

Centro Del Campo:

Campaña , Navas (ya vendido), Maduro, Hervas, Stevanovic y Manu saldrian del equipo.

Medel, Perotti, Rakitic, Trocho, Reyes y Rabello se quedan.

Recupero de los cedidos solo a L. Alberto y ficho un centro defensivo y un extremo derecho, creo que no es necesario mas que eso.

Delanteros:

Baba y Negredo los vendia.
Realmente me quedaria con Negredo, pero entiendo que su venta es necesaria para comenzar de cero y por la mitad de la mitad de lo que dicen que nos dan encontramos a un delantero que encaje mejor con este Sevilla.

Ficharia a 2 delanteros o 3 dependiendo de si el entrenador va a jugar con 2 o si cuenta o no con gente del filial.



23 jugadores como maximo me salen.

Como ventas importantes: Navas y Negredo.

Puntos donde gastar mas dinero: 1 Central + 1 Delantero

Total de fichajes: 6-7
 (2 Centrales + 1 Mc Defensivo + 1 Extremo Derecho + 2-3 Delanteros)



Ah y por supuesto renovar 1 año mas a Emery mañana mismo, dandole ademas voz y voto en los fichajes.

Y Kondogbia?


Vender a Campaña no me mola. Yo lo cedería a un primera. Aún tiene tiempo de enderezar su carrera.

Y olvídate de Fazio que con su cambio de tributación nos cuesta mucho. Y además el da por hecho que va a salir.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #546 en: Junio 04, 2013, 10:20 Horas »


Y olvídate de Fazio que con su cambio de tributación nos cuesta mucho. Y además el da por hecho que va a salir.

Yo no lo tengo tan claro. Igual decide agotar su último año de contrato y se va gratis en enero.

Si esto es así, espero que se le aproveche deportivamente al 100%, tomando las medidas legales convenientes para evitar una "lesión inoportuna" o cualquier tipo de falta de profesionalidad interesada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #547 en: Junio 04, 2013, 10:26 Horas »
¿Todavía no han anunciado el nombre del sustituto de Navas?

¿O lo anunciaron ya en Enero?

Como salga Monchi con la excusa de que "ahora nos piden mucho por cualquier jugador porque saben del dinero recaudado tras la venta de Jesús" es para darle hasta en el cielo de la boca.

Expectante me hallo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #548 en: Junio 04, 2013, 10:31 Horas »
¿Todavía no han anunciado el nombre del sustituto de Navas?

¿O lo anunciaron ya en Enero?

Como salga Monchi con la excusa de que "ahora nos piden mucho por cualquier jugador porque saben del dinero recaudado tras la venta de Jesús" es para darle hasta en el cielo de la boca.

Expectante me hallo.

El nombre sera... RABELLO

Ahora en serio ¿no estabamos interesados en Weiss? ¿No pertenece al City?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #549 en: Junio 04, 2013, 10:35 Horas »
¿Todavía no han anunciado el nombre del sustituto de Navas?

¿O lo anunciaron ya en Enero?

Como salga Monchi con la excusa de que "ahora nos piden mucho por cualquier jugador porque saben del dinero recaudado tras la venta de Jesús" es para darle hasta en el cielo de la boca.

Expectante me hallo.

En todo caso, y contando con L.A., Rabello y el entrañable Stevan, en las posiciones de interior/mediapunta hay overbooking.

Si hay sustituto de Navas será porque habrá pensada una salida(que espero y deseo que sea la cesión del bosnio, a un equipo donde lo espabilen a patadas).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #550 en: Junio 04, 2013, 10:38 Horas »
El nombre sera... RABELLO

Ahora en serio ¿no estabamos interesados en Weiss? ¿No pertenece al City?

Weiss queda libre (Pescara). A mí no me gusta, le veo flojo de físico y tremendamente irregular.

Y sinceramente, a Rabello no le veo preparado aún para luchar por un puesto en el primer equipo. Creo que deberíamos cederle un añito para que madurase y adquiriese ritmo de competición. No le he visto destacar tanto y asumir responsabilidades en el filial como para dar el salto ya.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #551 en: Junio 04, 2013, 10:47 Horas »
En todo caso, y contando con L.A., Rabello y el entrañable Stevan, en las posiciones de interior/mediapunta hay overbooking.

Si hay sustituto de Navas será porque habrá pensada una salida(que espero y deseo que sea la cesión del bosnio, a un equipo donde lo espabilen a patadas).

Hombre, si me dices que las tres posiciones de mediapunta tienen como base a Rakitic, Reyes y Luis Alberto das pie a la esperanza. Hasta compro a Perotti (yo le vendía o le cedía) como parte del lote.

Lo de meter a Rabello y a Stedejacomisionic lo vería como una irresponsabilidad. Oye, que a lo mejor acaban siendo futbolistas, pero a día de hoy no están para competir en primera con el Sevilla. Lo correcto sería cederles en ambos casos y ver cómo evolucionan sin poner en peligro el potencial del plantel.

Me faltan dos jugadores para esas posiciones. Y deben ser dos tíos con mucho gol. De otro modo continuaríamos con los problemas de cara a portería, con la única novedad de lo que pudiera aportar L.A. en esta faceta.

Vydra, Jesé, Tadic, Vitolo, Milanov... los hay para todos los gustos y de un abanico enorme de precios. Pero por favor, que construyan un equipo de futuro y no apuesten por el acojone fichando viejos de vuelta en busca de su último gran contrato "para asegurar".
« Última modificación: Junio 04, 2013, 10:55 Horas por masala »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #552 en: Junio 04, 2013, 11:04 Horas »
Weiss queda libre (Pescara). A mí no me gusta, le veo flojo de físico y tremendamente irregular.

Y sinceramente, a Rabello no le veo preparado aún para luchar por un puesto en el primer equipo. Creo que deberíamos cederle un añito para que madurase y adquiriese ritmo de competición. No le he visto destacar tanto y asumir responsabilidades en el filial como para dar el salto ya.

Bueno prefiero que cedan a STEVANOVIC y RABELLO se le de la oportunidad en el primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #553 en: Junio 04, 2013, 12:05 Horas »
Un grupo entero de la UDYCO; un fiscal anticorrupción y un juez con pelotas dejarían niquelada la planta noble del RSP.

A partir de ahí, economía de guerra como se hizo en el 2003. Quedarnos con lo poco aprovechable que hay en la plantilla y fichar a:

---Dos centrales con oficio, a ser posible clones de Javi y Pablo.
---Un stopper (Iborra) que no nos quite puntos y que tenga algo de masa encefálica y no un macarra de puticlú.
---Dos puntas que sean menos amantes del lucimiento personal y metan las que tienen que meter y que fallen las que fallaría hasta el enano sietemesino del Barça.

Porteros: Beto y Varas. Si Varas se queda en el Celta que sea por venta y subir al primer equipo a Julián o a Rico para que se vayan haciendo.

Laterales: Cicinho, Alberto y Luna. Coke se quedaría como volante diestro suplente si Unai pretendiese jugar, que sería más que dudoso, con un 4-3-3. Caso contrario venta. Y urgente.

Centrales: Cala e Israel Puerto. Amén de los dos centrales. Esto es más que prioritario.

Mediocampistas: Iborra en lugar de Medel y dos fichajes en previsión de que Florentino venga a por Kondogbiá. Me gustaría haber visto más a Hervás. Que Unai lo tenga presente para la pretemporada.

Mediapuntas: Si algo de bueno tiene la salida del Duende es que ya no nos quedará más remedio que distribuir el juego por ambas bandas y por el centro. Con lo que seremos menos previsibles. Un volante diestro para disputar el puesto con Rabello y, muy puntualmente con Álex Rubio. Campaña deberá convencer a Unai de que quiere ser futbolista y dar descansos a Rakitic. Reyes jugará donde le salga del nardo siempre que esté en buen estado de forma. En caso contrario, multazo que te crió por bajo rendimiento.

Puntas.- Los dos fichajes ya dichos. Con apariciones puntuales tanto de Álex Rubio como de algún que otro chaval de los EE.II.


                         BETO/Varas/Julián/Rico

CICINHO          CALA          FICHAJE          ALBERTO/Luna
Fichaje             Fichaje        I.Puerto          EE.II.

                     FICHAJE          KONDOGBIÁ
                     Fichaje            Hervás

          REYES          RAKITIC          PEROTTI
          Rabello        Campaña         L.Alberto
          Á.Rubio        L.Alberto

                              FICHAJE
                              FICHAJE
                              Á.Rubio

Los demás vendidos o cedidos a C. de F.* Al-Kharaj.

*Club de Fiestas. >:(


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #554 en: Junio 04, 2013, 22:17 Horas »
Lo de los 25 Martís me hierve la sangre.

1. Con 25 Martís un equipo se va a segunda.

2. Martí es un más que aceptable jugador de club pero en cuanto el club tuvo una mínima liquidez se lo quito de enmedio con Poulsen o Keita.

3. Mejores jugadores que Martí tenía el Zaragoza o el Mallorca.

4. Con futbolistas como Martí no se crece. A ver cuánto dinero sacamos por Pablo Alfaro, Martí o David Castedo.

5. Si este año ya nos ha faltado calidad en jugadas claves, si la apuesta es por algo aún más rudimentario, me quito el sombrero.

6. Me parece un discurso de mierda casi al nivel del de 'año de transición' ('aolización' del club).

7. 25 Martís son 25 Maduros.

8. Hola.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #555 en: Junio 08, 2013, 09:42 Horas »
Un grupo entero de la UDYCO; un fiscal anticorrupción y un juez con pelotas dejarían niquelada la planta noble del RSP.

A partir de ahí, economía de guerra como se hizo en el 2003. Quedarnos con lo poco aprovechable que hay en la plantilla y fichar a:

---Dos centrales con oficio, a ser posible clones de Javi y Pablo.
---Un stopper (Iborra) que no nos quite puntos y que tenga algo de masa encefálica y no un macarra de puticlú.
---Dos puntas que sean menos amantes del lucimiento personal y metan las que tienen que meter y que fallen las que fallaría hasta el enano sietemesino del Barça.

Porteros: Beto y Varas. Si Varas se queda en el Celta que sea por venta y subir al primer equipo a Julián o a Rico para que se vayan haciendo.

Laterales: Cicinho, Alberto y Luna. Coke se quedaría como volante diestro suplente si Unai pretendiese jugar, que sería más que dudoso, con un 4-3-3. Caso contrario venta. Y urgente.

Centrales: Cala e Israel Puerto. Amén de los dos centrales. Esto es más que prioritario.

Mediocampistas: Iborra en lugar de Medel y dos fichajes en previsión de que Florentino venga a por Kondogbiá. Me gustaría haber visto más a Hervás. Que Unai lo tenga presente para la pretemporada.

Mediapuntas: Si algo de bueno tiene la salida del Duende es que ya no nos quedará más remedio que distribuir el juego por ambas bandas y por el centro. Con lo que seremos menos previsibles. Un volante diestro para disputar el puesto con Rabello y, muy puntualmente con Álex Rubio. Campaña deberá convencer a Unai de que quiere ser futbolista y dar descansos a Rakitic. Reyes jugará donde le salga del nardo siempre que esté en buen estado de forma. En caso contrario, multazo que te crió por bajo rendimiento.

Puntas.- Los dos fichajes ya dichos. Con apariciones puntuales tanto de Álex Rubio como de algún que otro chaval de los EE.II.


                         BETO/Varas/Julián/Rico

CICINHO          CALA          FICHAJE          ALBERTO/Luna
Fichaje             Fichaje        I.Puerto          EE.II.

                     FICHAJE          KONDOGBIÁ
                     Fichaje            Hervás

          REYES          RAKITIC          PEROTTI
          Rabello        Campaña         L.Alberto
          Á.Rubio        L.Alberto

                              FICHAJE
                              FICHAJE
                              Á.Rubio

Los demás vendidos o cedidos a C. de F.* Al-Kharaj.

*Club de Fiestas. >:(



capo, con tu equipo pegamos segundazo fijo.
no puedes disponer de tantos fichajes en un año y que todos respondan,...creo que habría que hacerlo poco a poco, y tener suerte.
o fichas con er taco, a gente contrastada que te asegura rendimiento, o te arriesgas,...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #556 en: Junio 08, 2013, 19:55 Horas »
capo, con tu equipo pegamos segundazo fijo.
no puedes disponer de tantos fichajes en un año y que todos respondan,...creo que habría que hacerlo poco a poco, y tener suerte.
o fichas con er taco, a gente contrastada que te asegura rendimiento, o te arriesgas,...


No creo, Don Neopalmete. Porque si te fijas, los que he escrito con MAYÚSCULAS serán el equipo titular. Y si nos traen dos centrales de garantías, (no los mierdas que tenemos), y dos delanteros o tres que metan al menos un porcentaje decente de las ocasiones que, no me negara usté, que crea el Sevilla, podremos competir con desahogo.

Y, si en la siguiente temporada se sigue con el mismo equipo, nos meteríamos en Europa sin lugar a dudas. Y no precisamente por la puerta de servicio, como ahora. Si nos metemos, claro. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #557 en: Junio 12, 2013, 11:09 Horas »
Por cierto, nuestros paladines que tan brillantemente nos han dejado novenos van a cobrar las primas por clasificarse para Europa.

Acojonante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #558 en: Junio 12, 2013, 12:47 Horas »
Por cierto, nuestros paladines que tan brillantemente nos han dejado novenos van a cobrar las primas por clasificarse para Europa.

Acojonante.


¡No joda usté Don Chumbo!.

¿Será posible?. >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #559 en: Junio 12, 2013, 12:50 Horas »
Por cierto, nuestros paladines que tan brillantemente nos han dejado novenos van a cobrar las primas por clasificarse para Europa.

Acojonante.

Sería del TBO por completo. Pero por completo, vamos.

No me lo creo. No me lo puedo creer, vamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.