collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 202051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #720 en: Octubre 24, 2013, 08:45 Horas »
Claro que lo he leído, amigo mío..... pero percibí demasiada importancia por tu parte al tema de la portería en cuanto a la situación actual que, como hablamos en este mismo hilo, está precipitada por otras cuestiones más vitales a mi modesto entender.

Y sí, Unai está restando demasiado y eso, con este equipo (en formación, pero con muy buenos mimbres), me parece peligroso.....

Hay que exprimir mucho más los recursos de los que dispone este plantel..... y creo que Unai (y a la vista de los resultados -y más cosas/-) no lo está haciendo como debiese.........  :-\

Y es que la tiene aunque muchos aficionados no se la den, te pondré un ejemplo.

Si no hubiéramos tenido a Palop muchos de los trofeos que tenemos en nuestras vitrinas no estarían. Y pongo la mano en el fuego que con los dos porteros actuales nuestros logros, a pesar de los Kanoute, Alves o Luifa, habrían sido 0 patatero.

Un buen portero equilibra a un equipo, otro mediocre crea muchas dudas. Los malos desmotivan a el resto de compañeros.

Por mi edad y la gran cantidad de partidos que he visto, al margen que me gusta fijarme en los detalles, cuando  "canta" algún portero de manera regular, algún jugador de su equipo ha cabeceado como diciendo, " el lote de correr que me estoy pegando para que el carajote este la cague y mi esfuerzo no valga para nada".

Por el contrario si tiene una parada decisiva todos sus compañeros se vienen arriba dando ánimos para seguir peleando. Esto es así desde los tiempos del cuplé   





Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #721 en: Octubre 24, 2013, 09:03 Horas »
Y es que la tiene aunque muchos aficionados no se la den, te pondré un ejemplo.

Si no hubiéramos tenido a Palop muchos de los trofeos que tenemos en nuestras vitrinas no estarían. Y pongo la mano en el fuego que con los dos porteros actuales nuestros logros, a pesar de los Kanoute, Alves o Luifa, habrían sido 0 patatero.

Un buen portero equilibra a un equipo, otro mediocre crea muchas dudas. Los malos desmotivan a el resto de compañeros.

Por mi edad y la gran cantidad de partidos que he visto, al margen que me gusta fijarme en los detalles, cuando  "canta" algún portero de manera regular, algún jugador de su equipo ha cabeceado como diciendo, " el lote de correr que me estoy pegando para que el carajote este la cague y mi esfuerzo no valga para nada".

Por el contrario si tiene una parada decisiva todos sus compañeros se vienen arriba dando ánimos para seguir peleando. Esto es así desde los tiempos del cuplé   



Tú dices que sin Palop, posiblemente los títulos no hubiesen llegado ni aun teniendo a Luis Fabiano, Kanouté o Alves entre otros..... y puede que te compre esa visión...... pero..... ¿estamos exigiendo esta temporada títulos?..... ¿a un Sevilla campeón quizá?...

El Sevilla va mal en liga.... bastante mal a razón del supuesto potencial que tiene por jugadores. Equipo joven aunque le reste mucho por madurar aún pero..... en definitiva, con jugadores talentosos......

Dicho esto.... ¿tiene el Sevilla una pareja de porteros que le impidan estar más arriba?, te lo digo desde ya, NO. Y todo será mejorable y tú pedirás mejores porteros para unas cotas más altas, pero..... a día de hoy, creo que la portería no es el principal motivo por el que el Sevilla esté tan abajo en la clasificación...  pues como te comento, el no tener (juguemos en ese supuesto) porteros nivel "TÍTULOS", no significa que los que tengamos ahora mismo en nómina, nos impidan estar mucho más arriba si ciertas cosas se hiciesen mejor.... y esas series de cosas, o al menos las más prioritarias, están muy por encima de la portería actual del SFC.

Así es como lo veo. Ahora bien, si quieres hablar de un Sevilla que está llegando a Cuartos de Final de UEFA....... ahí si quieres, revisamos el tema de la portería...... pero es que a día de hoy, ni lo básico estamos cumpliendo, y creo que por los porteros, no es el problema a este nivel que tratamos.

Supongo que ahora más o menos me habrás entendido de lo que quería plasmar desde el primer momento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #722 en: Octubre 24, 2013, 11:41 Horas »
     Vamos a ver. Pa que yo me vaya enterando; Don Ángel dice que con otros porteros, ----Palop con 28 años y De Sanctis, un poné----, estaríamos mejor situados en la tabla, y Don Zarok dice que el equipo está haciéndose y que aunque tuviésemos al Zamora, (Valdés, creo) estaríamos en igual situación

     La verdad es que no sé qué pensar. Hasta que no se me demuestre cuales han sido los partidos en los que hemos perdido puntos por culpa de la portería.

     No creo que haya sido por el partido contra el Fachadolí, pues el primer gol habría que achacárselo en primer lugar a Emery por no caer en la cuenta de que tenía que poner más altura en la defensa, ----hay quien culpa a Navarro, pero poco pudo hacer el barcelonés si el delantero que remató le saca dos cuartas de altura----. Verdad es que Beto pudo haber hecho algo más en el segundo, pero poco más porque fue un golazo.

     En fin, que creo que la atrabiliaria situación del equipo no se debe a que los guardametas no estén a la altura. Tampoco a la escasa solidez de la defensa, que también. La cosa es más profunda y, por ello, más difícil de solucionar y viene desde lejos y desde arriba. Emery es un mandao y, si quiere cobrar tós los meses, hace lo que le insinúan. De otra manera, saldría escopetao del Sevilla. Y no está la cosa para tanta alegría.

     Don Zarok tiene gran parte de la razón; hay mimbres suficientes para hacer un mejor cesto. Pero, en tanto haya furbolistas que tienen que jugar por decreto, será muy problemático quen el equipo funcione como eso; COMO UN EQUIPO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #723 en: Octubre 24, 2013, 16:13 Horas »
Tú dices que sin Palop, posiblemente los títulos no hubiesen llegado ni aun teniendo a Luis Fabiano, Kanouté o Alves entre otros..... y puede que te compre esa visión...... pero..... ¿estamos exigiendo esta temporada títulos?..... ¿a un Sevilla campeón quizá?...

El Sevilla va mal en liga.... bastante mal a razón del supuesto potencial que tiene por jugadores. Equipo joven aunque le reste mucho por madurar aún pero..... en definitiva, con jugadores talentosos......

Dicho esto.... ¿tiene el Sevilla una pareja de porteros que le impidan estar más arriba?, te lo digo desde ya, NO. Y todo será mejorable y tú pedirás mejores porteros para unas cotas más altas, pero..... a día de hoy, creo que la portería no es el principal motivo por el que el Sevilla esté tan abajo en la clasificación...  pues como te comento, el no tener (juguemos en ese supuesto) porteros nivel "TÍTULOS", no significa que los que tengamos ahora mismo en nómina, nos impidan estar mucho más arriba si ciertas cosas se hiciesen mejor.... y esas series de cosas, o al menos las más prioritarias, están muy por encima de la portería actual del SFC.

Así es como lo veo. Ahora bien, si quieres hablar de un Sevilla que está llegando a Cuartos de Final de UEFA....... ahí si quieres, revisamos el tema de la portería...... pero es que a día de hoy, ni lo básico estamos cumpliendo, y creo que por los porteros, no es el problema a este nivel que tratamos.

Supongo que ahora más o menos me habrás entendido de lo que quería plasmar desde el primer momento.

Sin duda alguna, no digo que estaríamos luchando por ganar la Liga ni mucho menos. Pero lo que tengo muy claro es que con un portero de categoría el quipo tendría mas opciones de ganar mas puntos.

El problema es que RRV se equivoco renovando tantos años y, por ese dinero, al de Pino Montano y ahora no lo tenemos que comer con papas. Después ha traído a otro que es un poco, solo, mejor.

En fin, a pesar del reconocimiento que le tengo a Ramón, en este tema solo me queda por decirle, un mojón pa tí Leon de S. Fernando. Y otro para el presidente que es el primer responsable. Lo digo porque se de sobra que DN sabe de futbol como aficionado y no ha hecho nada al respecto

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #724 en: Octubre 24, 2013, 19:54 Horas »
Vaya 2 porteritos que tenemos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #725 en: Octubre 27, 2013, 14:05 Horas »
Con 2 puntas el SFC juega mucho mejor que con 3 medias puntas, pero vamos.. con una diferencia abismal.
Espero que Unai se deje ya de experimentos e historias y que deje esa ciencia ficción de sistema de una maraña de medias-puntas, auténticamente surrealista.
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 14:07 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #726 en: Octubre 27, 2013, 14:58 Horas »
Cinco partidos invictosde liga, 3 victorias y 2 empates, si sumamos los dos partidos últimos de la Europa League, total 7 partidos seguidos invictos, 4 victorias y 3 empates.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO - Diez jornadas, diez reflexiones
« Respuesta #727 en: Octubre 29, 2013, 09:05 Horas »
Diez jornadas, diez reflexiones

Algunas cuestiones sobre el irregular comienzo de temporada del Sevilla FC.



J. Ollero, sevilla | Actualizado 28.10.2013 - 20:33


1.- La plantilla: Da la sensación de que el Sevilla tiene mejor plantel que el año pasado, pero no presenta un equipo inicial de mayores garantías. La dificultad de sustituir a Negredo o Navas ha derivado en mayores opciones, pero en general de un nivel inferior.
 
2.- Las lesiones: Por número y por importancia de quienes las han sufrido el año pasado habría sido un auténtico calvario para el Sevilla. Baste decir que Pareja y Carriço estaban llamados a comandar con Fazio el sistema defensivo y los tres han coincidido lesionados. El otrora descartado Cala y Fernando Navarro como improvisado central han cumplido con dificultades. Arriba, han estado fuera Marin, Reyes, Perotti, Trochowski y el imprescindible Rakitic, y en el centro M'Bia ha estado un mes fuera. Bien podrían formar todos juntos en un once inicial con Gameiro o Bacca en punta. Está por ver si las lesiones han permitido, por ejemplo, mostrar a Vitolo como un líder en la sombra o si seguirá teniendo un papel principal con toda la artillería disponible.
 
3.- Los cambios: Debate tras debate, partido tras partido. Unai Emery ha mostrado serias dificultades para reconducir situaciones y, lo peor, incluso ha empeorado al equipo en ocasiones con los relevos.
 
4.- El doble pivote: Junto al apartado anterior, es lo más cuestionado a Emery, por encima de los resultados iniciales que convirtieron al Sevilla en colista (se entiendieron como coyunturales). Rakitic más al centro o más arriba ha sido un debate recurrente y una disposición que escasamente ha satisfecho al aficionado con M'Bia como pareja. Ambas cuestiones no quitan que Emery no ha estado cuestionado ni con el equipo colista.
 
5.- El calendario: Aunque parecía lo contrario ha terminado jugando a favor. El debut ante el Atlético fue decepcionante pero el equipo de Simeone le está ganando a todo el mundo. El empate con el Málaga sí se puede afear al equipo, igual que el empate en Valladolid. Las otras tres citas caseras se saldaron con triunfos de escaso brillo (triunfos al cabo) y fuera las derrotas en Barcelona (injusta) y Valencia (justísima) entran dentro de lo previsible. El empate con el Levante mostró a un Sevilla irrelevante y en San Sebastián el punto supo a poco, iniciando la recuperación.
 
6.- Rakitic: Se le pedía ser el líder del Sevilla y lo está siendo con creces. Parecía que sería traspasado por encima de otras opciones y de las estrellas (reales) del equipo es el único que se quedó. Capitán y eje de todo, va camino de firmar el año de su vida. Jugar el Mundial (juega el mes próximo la repesca) sería un colofón espectacular.


 
7.- Alberto Moreno: La eclosión del lateral de la cantera ha sido la mejor noticia de estos dos meses largos de competición. Impecable en ataque y mejoradísimo en defensa, su renovación puede ser la antesala de una buena venta porque a nadie se escapa que más pronto que tarde volará.
 
8.- Perotti: Su gesto a la afición no ha gustado nada, casi igual que el nivel mostrado en la mayoría de encuentros. Sus ganas en la República Checa deben ser la anteasala del regreso del mejor Perotti. ¿En el Bernabéu? En parte ejemplifica el quiero y no puedo. Falta por ver si Reyes, por ejemplo, quiere y/o puede.
 
9.- La portería: Parecía un tema cerrado pero no lo está en absoluto. Las voces que cuestionan a Beto cada vez son más ruidosas. El portugués mantiene una buena línea general pero quizás le ha faltado transmitir que evita males mayores. De los diez partidos de Liga sólo ante el Levante dejó su portería a cero. Ha recibido goles en los cinco partidos de casa. No es sólo culpa suya pero no le ayuda a zanjar la cuestión.
 
10.- ¿Por dentro o por fuera?: El fichaje relámpago de Cherysev suponía, a ojos de Emery, cubrir la necesidad de tener hombres para jugar por fuera. A día de hoy, eso se está solventando con unos laterales que suben continuamente (con las dificultades defensivas que supone). Jairo y Vitolo han ayudado a permitir que el Sevilla juegue dentro y fuera, pero Marin, Reyes o Trochowski sugieren más juego por dentro y, por tanto, más dificultad para romper y para sorprender.


Diario de Sevilla

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #728 en: Octubre 29, 2013, 09:21 Horas »
Qué artículo más malo.

Se pasa uno por cualquier hilo de este floro y hay reflexiones mucho más curradas y con mayor peso en sus argumentos que este decálogo formado por obviedades, realidades que solo existen en la cabeza del columnista, e incluso alguna mentira que se puede desmontar con total facilidad.

Community, si hay que traer artículos de opinión de fuera, al menos que enriquezcan el foro.

Este de Jesús Ollero es una basura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #729 en: Octubre 29, 2013, 10:10 Horas »
Aquí se cuelgan artículos de todo tipo, gusten más o menos, si para tí se desmonta fácil, o simplemente te anima a escribir 10 reflexiones de mayor peso y acierto, ya estaremos dando dinamismo al hilo ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #730 en: Octubre 30, 2013, 23:42 Horas »
Iros todos a la mierda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #731 en: Noviembre 03, 2013, 14:17 Horas »
EQUIPO ROTO Y SIN RITMO, SIN MOTIVACIÓN, NO SABE A LO QUE JUEGA, SIN PREPARACIÓN FÍSICA.......

Y EL ENTRENADOR SIN PONER ORDEN A TANTO DESBARAJUSTE.

SIGO OPINANDO QUE TENEMOS UN GRAN PLANTEL, MEJOR QUE EL DEL AÑO PASADO, PERO NO ESTA TRABAJADO EN NINGUNO DE LOS SENTIDOS.


SOLUCIÓN, CESE INMEDIATO DEL ENTRENADOR.

Y UN ENTRENADOR QUE MACHAQUE AUTOMATISMOS Y ESE PARA MÍ ES BIELSA.

 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #732 en: Noviembre 03, 2013, 14:33 Horas »
Ojito que se ha entrado en una dinámica perdedora y de ANSIEDAD muy peligrosa.

Estos años anteriores hemos entrado en ella, acabando en puestos cercanos al descenso y con el entrenador destituido.

De momento, el equipo ya sale ansioso fuera de casa, casi derrotado. Si esa presión se contagia a los partidos de casa (que parece que está sucediendo), volveremos a entrar en ese estado de descontrol en el que los futbolistas salen derrotados de antemano.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #733 en: Noviembre 04, 2013, 09:42 Horas »
Me es imposible entrar en el debate jugador por jugador, por falta de tiempo, para los que los defienden, cada vez menos y para  los que los vilipendian, cada vez mas, todas las opiniones equivocadas. A día de hoy no se puede tener un criterio claro y exacto en la valoración de nadie, incluido el entrenador.  Todo lo que está pasando de forma general y de forma individual corresponde a los daños colaterales producidos por esa infamia de destrucción de proyecto deportivo, que nuestro presidente y sus secuaces han ido madurando desde hace ya algunos años.
Esto se veía venir y los malos augurios se están cumpliendo a rajatabla, solo falta el pasar unos añitos en el infierno para culminar la clonación  perfecta que nuestro máximo responsable nos ha obsequiado, para no ser menos que su colega del Fontanal.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #734 en: Noviembre 05, 2013, 11:03 Horas »
Pues paradójicamente, creo que el vestuario (en una plantilla tan relativamente joven y renovada) no está dando problema alguno en lo que va de curso, y eso que estamos muy mal clasificados en liga....

.... por todo, no entiendo cómo Unai no es capaz de conformar un equipo sólido que consiga arañar puntos sea cual sea el campo de juego, y cómo a estas alturas de liga, seguimos ofreciendo una imagen tan frágil y poco consistente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #735 en: Noviembre 05, 2013, 11:53 Horas »
Pues paradójicamente, creo que el vestuario (en una plantilla tan relativamente joven y renovada) no está dando problema alguno en lo que va de curso, y eso que estamos muy mal clasificados en liga....

.... por todo, no entiendo cómo Unai no es capaz de conformar un equipo sólido que consiga arañar puntos sea cual sea el campo de juego, y cómo a estas alturas de liga, seguimos ofreciendo una imagen tan frágil y poco consistente.

Es que esa es precisamente la única nota positiva de Emery, su capacidad para mantener al grupo más o menos motivado y con espíritu de equipo, cosa que no se consiguió con los anteriores (sólo parcialmente). Ahora al menos se ven piñas antes de empezar los partidos, protestas al árbitro, etc. Ya no nos acordamos pero la indolencia y la falta de espíritu competitivo que hemos vivido años atrás era alarmante, con subgrupos dentro de la plantilla, falsos líderes y "manzanas podridas" que perjudicaban al colectivo.


Eso sí lo tiene Emery. Lo más difícil para muchos entrenadores. Sin embargo le falta todo lo demás. Orden táctico, claridad de ideas y sobre todo, efectividad, resultados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #736 en: Noviembre 05, 2013, 12:06 Horas »
Es que esa es precisamente la única nota positiva de Emery, su capacidad para mantener al grupo más o menos motivado y con espíritu de equipo, cosa que no se consiguió con los anteriores (sólo parcialmente). Ahora al menos se ven piñas antes de empezar los partidos, protestas al árbitro, etc. Ya no nos acordamos pero la indolencia y la falta de espíritu competitivo que hemos vivido años atrás era alarmante, con subgrupos dentro de la plantilla, falsos líderes y "manzanas podridas" que perjudicaban al colectivo.


Eso sí lo tiene Emery. Lo más difícil para muchos entrenadores. Sin embargo le falta todo lo demás. Orden táctico, claridad de ideas y sobre todo, efectividad, resultados.

Muy en sintonía con tu respuesta....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Y ahora....................
« Respuesta #737 en: Noviembre 25, 2013, 10:32 Horas »
A mi me encanta haber goleado de nuevo al eterno inferior, pero OJITO que lo importante ahora es queno pase lo del año pasado:

tras el 5-1 el Sevilla no dio pie con bola (y en cambio el betis cogio una buena racha), tanto es así que el equipo creaturita cogio una renta que le valió para quedar encima nuestra, y lo que es más importante, el Sevilla se dormió en los "laureles" de forma que ya no pudimos remontar para lograr nuestro objetivo de, al menos, quedar 6º.

Por tanto, espero que no se repita la historia y nuestros jugadores aprovechen este resultado para apretar los dientes y seguir escalando posiciones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #738 en: Diciembre 13, 2013, 21:27 Horas »
El 66% de la plantilla del Sevilla ya ha marcado


En el Sevilla actual, llevar la cuenta de goles a cero se está convirtiendo en un auténtico estigma para los jugadores de la plantilla. De hecho, el conjunto hispalense acumula ni más ni menos que 57 goles a favor esta temporada, muy repartidos además, aunque Carlos Bacca (11), Rakitic (9) y Gameiro (8) se llevan la palma.

Pero más allá de los goleadores, destaca el amplio número de futbolistas de campo que ya han conseguido inaugurar su casillero de tantos. Es más, el 66% de la plantilla (porteros al margen) ya sabe lo que es marcar. Es decir, 15 futbolistas de la primera plantilla han celebrado algún tanto.

La lista, tras el podio referido, la continúan, acumulando los goles en distintas competiciones, Perotti y Vitolo (5), Jairo (4), Coke, Rusescu (3), Iborra, Marin (2), Fazio, Carriço, Rabello, Alberto y M'Bia (1). Quedan por marcar Fernando Navarro, Cala, Diogo, Cheryshev, Cristóforo, Trochowski, Reyes y Pareja.

Es un buen ejemplo de la capacidad anotadora del Sevilla, quinto equipo con más goles a favor en la Liga (29) y que acumula ya 57 (media de 1,7 por partido) en todas las competiciones.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/58456-el-66-de-la-plantilla-del-sevilla-ya-ha-marcado

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #739 en: Diciembre 16, 2013, 00:23 Horas »
Este equipo no juega una mierda porque el centro del campo es de equipo mediocre.

Como pienso que ahí es donde está el alma de un equipo, pues así somos.

Enhorabuena, los fans del hostión y el voleón estarán encantados.

Urge un fichaje para esa zona en Enero.
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 00:26 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.