collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 282503 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1580 en: Diciembre 15, 2024, 06:38 Horas »
Con lo pesado que soy yo con la cantera, digo que preferiría no tener que ver más en el primer equipo a Manu Bueno, Darío y García Pascual está temporada.

Manu Bueno bien el gol, pero cortito en casi todo lo demás.
Darío vaya la que ha liado cuando ha entrado.
García Pascual ha ayudado mucho, porque mejorar a Iheanacho es tan fácil. Pero es un delantero de los que ya no se ven, de los Santi y Magdaleno.
Es mejor Agoumé que Manu Bueno?. Pues ese es el problema, que los canteranos deben ser rellenos de plantilla, como tercer delantero, cuarto central o lateral izquierdo suplente. Y para eso sí pueden servir.
De momento salvo Isaac y Carmona, al resto le queda mucho para poder contar con ellos como titulares. El fallo es fichar a Agoumé que no mejora a Manu Bueno.
García Pascual demostró ayer tener físico y fue un incordio para la defensa a la que le costó sacar el balón jugado. De hecho el Celta tiene una ocasión de gol y la que despeja Gudelj tras dejada de cabeza de ellos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1581 en: Febrero 02, 2025, 03:41 Horas »
Categoría NAF super fraudulenta:
- Sow
- Agoumé
- Iheanacho
- Marcao

Y para que conste:

Categoría fraudulenta nacional: Saúl, Pedrosa.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1582 en: Febrero 02, 2025, 08:05 Horas »
Categoría NAF super fraudulenta:
- Sow
- Agoumé
- Iheanacho
- Marcao

Y para que conste:

Categoría fraudulenta nacional: Saúl, Pedrosa.

Sí.
Lamentable la intensidad y motivación de estos futbolistas. Solo hay que ver a Suso en el banquillo, el frío que tiene siempre el chiquillo!!

Lo peor de todo es que ya estamos viendo hasta Juanlu, un chaval de 20 años y pico y salido de la misma CD de Utrera, lo cual es tremendo!!..., con esa desgana y falta de motivación.

En fin...

Y ya si hablamos de la falta de calidad en plantilla, nos vamos a un 80-85% del total de la plantilla. Que da vergüenza ver cómo se pasan el balón y cómo lo controlan, en fin...

Yo es que lo primero que se viene a la mente es: Esta gente entrena de verdad??

A mí lo que me parece es que se reúnen una hora antes de empezar el partido, hablan 4 cosas y a jugar. Esa es la sensación que me da.

Realizar un análisis del fútbol del SFC es casi imposible, porque ni tan siquiera se sabe a qué se quiere jugar? Yo solo veo una acumulación de futbolistas merodeando la frontal del área propia y cuando el rival abre el balón a la banda se abre uno. Es vergonzoso ver cómo se coloca el equipo en el campo y los movimientos que hace, tanto en defensa como en ataque.

Lamentable!!

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1583 en: Febrero 02, 2025, 08:18 Horas »
Sí.
Lamentable la intensidad y motivación de estos futbolistas. Solo hay que ver a Suso en el banquillo, el frío que tiene siempre el chiquillo!!

Lo peor de todo es que ya estamos viendo hasta Juanlu, un chaval de 20 años y pico y salido de la misma CD de Utrera, lo cual es tremendo!!..., con esa desgana y falta de motivación.

En fin...

Y ya si hablamos de la falta de calidad en plantilla, nos vamos a un 80-85% del total de la plantilla. Que da vergüenza ver cómo se pasan el balón y cómo lo controlan, en fin...

Yo es que lo primero que se viene a la mente es: Esta gente entrena de verdad??

A mí lo que me parece es que se reúnen una hora antes de empezar el partido, hablan 4 cosas y a jugar. Esa es la sensación que me da.

Realizar un análisis del fútbol del SFC es casi imposible, porque ni tan siquiera se sabe a qué se quiere jugar? Yo solo veo una acumulación de futbolistas merodeando la frontal del área propia y cuando el rival abre el balón a la banda se abre uno. Es vergonzoso ver cómo se coloca el equipo en el campo y los movimientos que hace, tanto en defensa como en ataque.

Lamentable!!
La forma de jugar perjudica muchísimo al equipo. Con falta de calidad en muchos jugadores no se puede intentar sacar siempre el balón jugado desde atrás. Hace falta un fútbol más directo y aprovechar la velocidad por bandas de Lukebakio, Vargas y Ejuke. La circulación de balón está bien si se marea al contrario y no se pierde el balón casi nunca. De lo contrario, se beneficia la colocación del rival en fase defensiva. De ahí que cueste un mundo marcar goles.
Se fichó a un entrenador que solo sabe jugar a circular el balón con presión adelantada. Y ojo, que podemos dar gracias de tener 28 puntos a estas alturas. Podría ser mucho peor la situación viendo el juego del equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1584 en: Febrero 02, 2025, 09:14 Horas »
A principios de temporada leí / escuché a muchos sevillistas afirmar que sería un año duro, que a ver si había tres peores, que este año sí que el descenso sería una realidad y que ojalá se diesen las condiciones para no pasar apuros.

Ahora, que parece que no vamos a pasar dichos apuros y que la zona media parece ser el hábitat de nuestro equipo, leo / escucho de nuevo que todo es un desastre, que el equipo es malísimo, que si el centro del campo, que si la defensa...... muchas de estas cosas con argumentos ciertos y sólidos, pero quizás olvidando que este equipo está cubriendo su objetivo y que mal que nos pese para más no tenemos. Mi opinión a principio de temporada es que este año no pasaríamos tantos apuros y de momento parece que será así.

Algunas de estas críticas las comparto, claro que si, pero no olvido las circunstancias de la entidad, del equipo y de la propia competición en la que nos encontramos. Depende de cada uno quedarse o darle más importancia a los aspectos positivos y negativos de la temporada, porque haberlos los hay de todos los colores. Aspectos positivos: que aunque la entidad está manejada por unos auténticos incapaces y está torpedeada desde fuera por un auténtico canalla, delincuente y adalid del "cuanto peor, mejor", el equipo no se despeña. Que algunos jugadores se han revalorizado de manera que buena parte de la deuda generada estos años atrás podría verse menguada con ventas. Que milagrosamente han acertado con el entrenador, que no es el mejor del mundo pero está teniendo cordura en medio de tanta convulsión y con un equipo con evidentes taras. Que se han consolidado en el equipo varios canteranos, lo cual dota de personalidad al equipo y pueden ser fuente de onerosas plusvalías. El año pasado en esta jornada teníamos 36 goles en contra, este año 30, la defensa por la simple ausencia del Carapony ha mejorado, lo cual no es sorpresa para nadie que haya visto la temporada que hizo ese tipo.

Negativas podemos encontrar las que queramos. Se gastó el poco dinero que teníamos en verano en dos jugadores, Peque y Agoumé, que parecen inservibles. Se ha traído un delantero del TBO. Se regaló a Acuña y se malvendió a En Nesiry. El acierto en las contrataciones de Orta es exiguo al lado de sus fallos, lo cual significa que las ventas previsibles de los que antes decía que se han revalorizado (Lukebakio, Badé, Juanlu, Isaac...) las manejará una persona cuya labor me recuerda a jugar a la ruleta rusa. El centro del campo es vulgar a no poder más......podríamos seguir.

Ni todo es malo ni todo es bueno en este Sevilla. Lo que tengo claro es que la reducción de la masa salarial de estos dos últimos años y que se tenga en plantilla gente que se puede vender por muchas decenas de millones de euros podría ser la base de la construcción de un Sevilla mejor de estar en otras manos, pero la ineptitud de nuestros dirigentes y la criminalidad del que espera fuera nos puede seguir lastrando.

En fin, ni todo tan negro ni tan blanco, lo que está claro es que este año está saliendo lo mejor posible dadas las circunstancias.
« Última modificación: Febrero 02, 2025, 09:23 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1585 en: Febrero 02, 2025, 15:24 Horas »
A principios de temporada leí / escuché a muchos sevillistas afirmar que sería un año duro, que a ver si había tres peores, que este año sí que el descenso sería una realidad y que ojalá se diesen las condiciones para no pasar apuros.

Ahora, que parece que no vamos a pasar dichos apuros y que la zona media parece ser el hábitat de nuestro equipo, leo / escucho de nuevo que todo es un desastre, que el equipo es malísimo, que si el centro del campo, que si la defensa...... muchas de estas cosas con argumentos ciertos y sólidos, pero quizás olvidando que este equipo está cubriendo su objetivo y que mal que nos pese para más no tenemos. Mi opinión a principio de temporada es que este año no pasaríamos tantos apuros y de momento parece que será así.

Algunas de estas críticas las comparto, claro que si, pero no olvido las circunstancias de la entidad, del equipo y de la propia competición en la que nos encontramos. Depende de cada uno quedarse o darle más importancia a los aspectos positivos y negativos de la temporada, porque haberlos los hay de todos los colores. Aspectos positivos: que aunque la entidad está manejada por unos auténticos incapaces y está torpedeada desde fuera por un auténtico canalla, delincuente y adalid del "cuanto peor, mejor", el equipo no se despeña. Que algunos jugadores se han revalorizado de manera que buena parte de la deuda generada estos años atrás podría verse menguada con ventas. Que milagrosamente han acertado con el entrenador, que no es el mejor del mundo pero está teniendo cordura en medio de tanta convulsión y con un equipo con evidentes taras. Que se han consolidado en el equipo varios canteranos, lo cual dota de personalidad al equipo y pueden ser fuente de onerosas plusvalías. El año pasado en esta jornada teníamos 36 goles en contra, este año 30, la defensa por la simple ausencia del Carapony ha mejorado, lo cual no es sorpresa para nadie que haya visto la temporada que hizo ese tipo.

Negativas podemos encontrar las que queramos. Se gastó el poco dinero que teníamos en verano en dos jugadores, Peque y Agoumé, que parecen inservibles. Se ha traído un delantero del TBO. Se regaló a Acuña y se malvendió a En Nesiry. El acierto en las contrataciones de Orta es exiguo al lado de sus fallos, lo cual significa que las ventas previsibles de los que antes decía que se han revalorizado (Lukebakio, Badé, Juanlu, Isaac...) las manejará una persona cuya labor me recuerda a jugar a la ruleta rusa. El centro del campo es vulgar a no poder más......podríamos seguir.

Ni todo es malo ni todo es bueno en este Sevilla. Lo que tengo claro es que la reducción de la masa salarial de estos dos últimos años y que se tenga en plantilla gente que se puede vender por muchas decenas de millones de euros podría ser la base de la construcción de un Sevilla mejor de estar en otras manos, pero la ineptitud de nuestros dirigentes y la criminalidad del que espera fuera nos puede seguir lastrando.

En fin, ni todo tan negro ni tan blanco, lo que está claro es que este año está saliendo lo mejor posible dadas las circunstancias.

Quitale a esta plantilla la temporada que está haciendo lukebakio. No digo más. Tendríamos una plantilla al nivel del Valladolid, Leganés, etc. Lo único que nos está salvando el culo es la temporada de lukebakio.

Como se resfrie vamos a estar contando los días para que llegue mayo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1586 en: Febrero 02, 2025, 17:09 Horas »
Quitale a esta plantilla la temporada que está haciendo lukebakio. No digo más. Tendríamos una plantilla al nivel del Valladolid, Leganés, etc. Lo único que nos está salvando el culo es la temporada de lukebakio.

Como se resfrie vamos a estar contando los días para que llegue mayo.

¿Y porqué iba a quitarle a Lukebakio?, ¿Acaso no forma parte de la misma?. No entiendo porque tengo que quitarlo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1587 en: Febrero 02, 2025, 18:16 Horas »
¿Y porqué iba a quitarle a Lukebakio?, ¿Acaso no forma parte de la misma?. No entiendo porque tengo que quitarlo.
Una lesión seria de Lukebakio o Badé y estamos en segunda división en mayo. Yo lo tengo clarísimo. Jugarnos el descenso con  Gudelj, Kike Salas, Pedrosa y Carmona en defensa sería terrorífico. Una lesión de un par de meses, ni siquiera es necesaria una triada. Me entran escalofríos de pensarlo.
La plantilla está muy descompensada. Incluso con ellos dos y a falta de necesitar 15 puntos para la permanente faltando 16 partidos no lo tengo claro del todo que lo consigamos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1588 en: Febrero 02, 2025, 18:38 Horas »
Si el líder de Segunda te ha metido 4 en 45 minutos ...
Si 2 equipos en zona de descenso te han sacado puntos en casa ...
Todo esto en el último mes ...

Es que no estás fuera de peligro.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1589 en: Febrero 02, 2025, 18:51 Horas »

Brillantemente expuesto. Yo también era (y sigo siendo) de los que se propuso festejar cada punto como un título. Incluso le daba crédito a Pimienta hasta hace poco por dar estabilidad en un momento difícil de la entidad.

Pero hay algo que ha cambiado en el último mes. Se está empezando a ver que este entrenador no es el que nos va a llevar a ningún resurgimiento. En una liga de baja calidad generalizada, y aún disponiendo ya de mejores elementos en la plantilla (por recuperación de lesión o fichaje), se le está viendo un carácter miedoso y acomodaticio que no promete gran cosa a largo plazo.
« Última modificación: Febrero 02, 2025, 20:06 Horas por drodgom »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1590 en: Febrero 02, 2025, 19:02 Horas »
Si el líder de Segunda te ha metido 4 en 45 minutos ...
Si 2 equipos en zona de descenso te han sacado puntos en casa ...
Todo esto en el último mes ...

Es que no estás fuera de peligro.

Todo cierto. Me parece una visión legítima.

Del mismo modo te comento que un mes sin perder en liga, 7 porterías a cero en lo que va de liga......

Este Sevilla es un caleidoscopio, podemos verlos del color que queramos en función de lo que queramos ver.

Yo confío en que no pasaremos apuros, pero poco mas cabe esperar de este equipo. Eso sí, como decía antes, con lo que tenemos encima conseguir dicha tranquilidad no es poco.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1591 en: Febrero 02, 2025, 19:22 Horas »

No has entendido lo que he dicho. Lo que estoy diciendo es que la temporada está siendo más o menos tranquila por un hombre. Si ese jugador se lesiona o no tiene la temporada que tiene, nos encontramos con un problema.

A eso se le llama estar cogido con alfileres.

Me he explicado?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1592 en: Febrero 02, 2025, 19:41 Horas »
No has entendido lo que he dicho. Lo que estoy diciendo es que la temporada está siendo más o menos tranquila por un hombre. Si ese jugador se lesiona o no tiene la temporada que tiene, nos encontramos con un problema.

A eso se le llama estar cogido con alfileres.

Me he explicado?

Si, claro que te has explicado.

Pero es que eso de momento no ha pasado y esperemos que no pase. No obstante, aunque es evidente  que tenemos bastante dependencia de Lukebakio, yo espero que haya algo de mejoría en esta segunda vuelta: se incorpora Ejuke de nuevo, a ver si Adams aporta, que Isaac marque algún gol más, Rubén Vargas....

Creo que hay argumentos para pensar que la cosa pueda ir mejor.

Yo soy de la filosofía de mejor no llamar al mal tiempo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1593 en: Febrero 02, 2025, 20:17 Horas »
La forma de jugar perjudica muchísimo al equipo. Con falta de calidad en muchos jugadores no se puede intentar sacar siempre el balón jugado desde atrás. Hace falta un fútbol más directo y aprovechar la velocidad por bandas de Lukebakio, Vargas y Ejuke. La circulación de balón está bien si se marea al contrario y no se pierde el balón casi nunca. De lo contrario, se beneficia la colocación del rival en fase defensiva. De ahí que cueste un mundo marcar goles.
Se fichó a un entrenador que solo sabe jugar a circular el balón con presión adelantada. Y ojo, que podemos dar gracias de tener 28 puntos a estas alturas. Podría ser mucho peor la situación viendo el juego del equipo.

Claro.

Es que un buen entrenador potencia lo bueno que tiene. Pero éste lo que hace es imponer su forma de entender el fútbol.

El SFC tiene 2 buenos jugadores arriba, Isaac y Lukabakio, por qué no potencia esto?

El SFC tiene un centro del campo malísimo, falto de calidad y con jugadores lentos y sin intensidad, cómo vas a jugar con 3 o con 4?? Es que es absurdo. Es tirar piedras contra tu tejado.

Ahora tienes a Ejuke y Vargas, también a Pedrosa, Carmona y Juanlu, por qué no haces dos bandas fuertes?

Si tienes un equipo de poca calidad, por qué tanto toque anodino y absurdo de balón? Por qué no entrenas 2 o 3 jugadas de automatismos para dar salida al balón por banda, o con cambios de juego en diagonal? Y de esa forma distraes a los defensas de Lukabakio, dejándolo más suelto por donde el quiera?

Es que el problema de este entrenador es que solo tiene un registro, y si lo sacas de ahí ya se pierde.

Para mí no es entrenador para el SFC, reconociendo que la puntuación, para la plantilla que tiene, es casi milagroso. Pero, para mí, el entrenador es demasiado mediocre.

« Última modificación: Febrero 02, 2025, 20:23 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1594 en: Febrero 02, 2025, 20:25 Horas »
Si, claro que te has explicado.

Pero es que eso de momento no ha pasado y esperemos que no pase. No obstante, aunque es evidente  que tenemos bastante dependencia de Lukebakio, yo espero que haya algo de mejoría en esta segunda vuelta: se incorpora Ejuke de nuevo, a ver si Adams aporta, que Isaac marque algún gol más, Rubén Vargas....

Creo que hay argumentos para pensar que la cosa pueda ir mejor.

Yo soy de la filosofía de mejor no llamar al mal tiempo.

Yo soy de los que piensan que Murphy nunca descansa. Pero eso también aplica a otros equipos. Ahora estoy viendo el Osasuna real sociedad. Si al Osasuna se le lesiona budimir, pueden dar por terminada la temporada.

Pero realmente, aunque el equipo es lo que es, si miras las plantillas de otros equipos que están disputando el séptimo puesto, son también una porquería. Tebas ha conseguido lo que quería. Entonces, creo que si el equipo se lo cree y no se conforma, tenemos posibilidad de estar en esa pelea. Pero claro, se vive muy cómodo en mitad de la tabla. Hay alguien que apriete a los futbolistas? No sé. No lo parece. Ya veremos.

Pero evidentemente, si el rayo está a.dia de hoy en puestos europeos, el Sevilla puede estar también ahí, aunque ellos tienen un entrenador con pinta de que puede hacer cosas y nosotros tenemos un señor encantado de la vida, con tres años de contrato.

Ya veremos. A ver si García pimienta es un poquito valiente y se atreve a meter dos delanteros desde el principio. El centro del campo es malísimo con dos, tres o cuatro jugadores. Pues potencia las bandas. No sé. Me parece bastante evidente.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1595 en: Febrero 03, 2025, 11:04 Horas »

Pero evidentemente, si el rayo está a.dia de hoy en puestos europeos, el Sevilla puede estar también ahí, aunque ellos tienen un entrenador con pinta de que puede hacer cosas y nosotros tenemos un señor encantado de la vida, con tres años de contrato.

Yo lamentablemente eso no lo veo. Más allá de que equipos de tradicionalmente medio pelo (como Mallorca y Rayo) estén en puestos europeos no veo en nosotros esa capacidad. Si tras ganar en Girona vuelves a ganar en casa en un partido fácil, pues sí, pero es que este equipo no ha sido aún capaz de ganar dos partidos seguidos.....mientras no lo haga yo con no pasar apuros, que creo que no lo vamos a pasar, me conformo.

¿Las causas?. Mucho se habla de la defensa, que mejorable no es nuestro peor problema, y de la delantera (pero yo considero delantero a Lukebakio con lo cual no me parece problema tampoco). Menos, y no se porqué, se habla del centro del campo y ahí es donde yo ubico la poca capacidad del Sevilla para tirar para arriba. El nivel de Saúl es lamentable y tanto Lokonga como Sow comparten la misma cualidad principal: la capacidad de pasar inadvertidos en los partidos, no hacer nada de relumbrón. En el banquillo espera Agoumé, del cual me asombra que haya movido ya 15 o 20 millones de euros en su carrera deportiva, cuando no es mejor que el recién salido a Córdoba Pedro Ortiz.

Ninguno de  nuestros centrocampistas roba balones con eficacia y ninguno crea nada de fútbol. Son un puñetero agujero negro. De hecho, el mejor funcionamiento del centro del campo se dio con los escasos minutos de Nianzou , al acoplarse Gudelj al que es su puesto. Gudelj al lado de los que están jugando parece una mezcla entre Poulsen, Keyta, Banega y Renato. El ritmo cansino, trotón y aburrido del equipo no es estrategia ni técnica de juego: es el ritmo de Lokonga, Saúl y Sow, y así seguiremos.

De hecho, si a mi me dan a elegir si traer hoy un central o un lateral te digo que los dos a la mierda. Traigan un tipo que sepa jugar al fútbol en el centro del campo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1596 en: Febrero 03, 2025, 12:27 Horas »
Yo lamentablemente eso no lo veo. Más allá de que equipos de tradicionalmente medio pelo (como Mallorca y Rayo) estén en puestos europeos no veo en nosotros esa capacidad. Si tras ganar en Girona vuelves a ganar en casa en un partido fácil, pues sí, pero es que este equipo no ha sido aún capaz de ganar dos partidos seguidos.....mientras no lo haga yo con no pasar apuros, que creo que no lo vamos a pasar, me conformo.

¿Las causas?. Mucho se habla de la defensa, que mejorable no es nuestro peor problema, y de la delantera (pero yo considero delantero a Lukebakio con lo cual no me parece problema tampoco). Menos, y no se porqué, se habla del centro del campo y ahí es donde yo ubico la poca capacidad del Sevilla para tirar para arriba. El nivel de Saúl es lamentable y tanto Lokonga como Sow comparten la misma cualidad principal: la capacidad de pasar inadvertidos en los partidos, no hacer nada de relumbrón. En el banquillo espera Agoumé, del cual me asombra que haya movido ya 15 o 20 millones de euros en su carrera deportiva, cuando no es mejor que el recién salido a Córdoba Pedro Ortiz.

Ninguno de  nuestros centrocampistas roba balones con eficacia y ninguno crea nada de fútbol. Son un puñetero agujero negro. De hecho, el mejor funcionamiento del centro del campo se dio con los escasos minutos de Nianzou , al acoplarse Gudelj al que es su puesto. Gudelj al lado de los que están jugando parece una mezcla entre Poulsen, Keyta, Banega y Renato. El ritmo cansino, trotón y aburrido del equipo no es estrategia ni técnica de juego: es el ritmo de Lokonga, Saúl y Sow, y así seguiremos.

De hecho, si a mi me dan a elegir si traer hoy un central o un lateral te digo que los dos a la mierda. Traigan un tipo que sepa jugar al fútbol en el centro del campo.
Pues parece que no viene ni un medio que pueda llevar el peso del juego, ni lateral izquierdo ni central. Y todos ellos hacen falta como el comer.
Vuelve a quedar un mercado invernal muy deficiente que pone de manifiesto la incapacidad de Orta para montar un equipo competitivo y sobretodo una plantilla compensada.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1597 en: Febrero 03, 2025, 16:37 Horas »
A mí me parece un mercado de invierno bastante bueno el que ha hecho Orta. De hecho, con que Adams aporte 4 o 5 goles ya sería espectacular.

La masa salarial ha bajado con la retirada de Navas, la venta de Montiel, la devolución de Barco, la cesión de Iheanacho y el traspaso de Ortiz. Además, no han salido Badé ni Lukebakio, que ya es noticia estando las cuentas como están.

El fichaje de Vargas ya se puede decir que tiene sentido. Saldrá mejor o peor, pero es jugador de fútbol, no un tío semi retirado.

El de Adams también parece lógico dentro de las posibilidades en las que se mueve el club ahora mismo. Marcará más o marcará menos, pero no es Mariano o Iheanacho. Veremos si mejora a Mir.

Ha salido interés firme por Juanlu, Salas e Isaac de equipos europeos de buen nivel. Ha habido propuestas firmes de Brasil por Marcao. Parece que hay un poquito más de escaparate que sólo Badé y Lukebakio.

La guinda sería convencer a Suso de terminar ya y ahorrar incluso más salario en un jugador que está ya para Liga de Polígono. Que dará algunos minutos de calidad en algún sitio, porque la tiene, pero a un ritmo de veterano.

Y sobre todo, que no se están haciendo esos contratos inflados que nos lastran y seguirán lastrando por muchos años. Porque el DD del próximo verano se las va a ver de nuevo con Nianzou, Marcao, Mir, Jordán, Januzaj y Gattoni. Igual Orta considera que se ha comido ya bastante marrón y coge camino de Moscú donde lo quiere el Spartak. Lo que sí aseguraría es que Monchi, por mucha tercera vía que lo propugne (= Fede Quintero), no va a comerse su propio marrón.
« Última modificación: Febrero 03, 2025, 16:43 Horas por drodgom »

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1598 en: Febrero 03, 2025, 16:55 Horas »
Pues a mí,esperando al final aunque no espero nada,me parece que el equipo está peor,todos sabemos que la defensa flojea.pues se queda peor,con solo un LI y con un central menos porque pierdes a Nianzu,como se refrie Bade vamos al hoyo

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1599 en: Febrero 03, 2025, 18:33 Horas »
Pues a mí,esperando al final aunque no espero nada,me parece que el equipo está peor,todos sabemos que la defensa flojea.pues se queda peor,con solo un LI y con un central menos porque pierdes a Nianzu,como se refrie Bade vamos al hoyo
Recemos porque Badé y Lukebakio aguanten mínimo dos meses hasta que esté encarrilada la permanencia. Sobretodo el primero.
Como este equipo llegue a la jornada 34 con 37 puntos y haya que jugarse las papas en los cuatro últimos partidos lo llevamos claro.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12