collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173547 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #100 en: Agosto 16, 2011, 23:43 Horas »
Después me tacháis de majarón por decir que sobra el "C" y un equipo de Juveniles.
MAJARON

¿me vas a responder algun dia, que te parece que Salva y LA hayan pasado por el C?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #101 en: Agosto 16, 2011, 23:44 Horas »
Si, demasiados. Y gracias a los profesionales que con el sueldo bajo que ganan, les puede su voluntad y esfuerzo.
Es que cada vez que leo o escucho, a cierta persona quejarse amargamente sobre la inversión en la cantera y que hace falta más inversión lo único que me sale pensar es, lo que hace falta es una organización y una re estructuración de arriba abajo, que eso no sólo se hace cambiando un cromo por otro en el personal.

Que conste alejandro que no me refiero a ti, si no a un dirigente  que sólo hace decir una y otra vez lo mismo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #102 en: Agosto 16, 2011, 23:46 Horas »
Te lo he dicho sienes de veses: Las mariconadas de los responsables de la cantera que se traen con los niños de "Uy cuidao que llora si salta de juveniles al filial" no justifica nada. Todo lo contrario: De sobra sabemos que si Luis Alberto hubiese pasado del juvenil al filial el resultado no hubiese sido el del ingreso del niño en un centro de sanación mental por el trauma sino más bien, lo normal, es que hubiese seguido demostrando el maquinón de jugador que es.

Y ahora os lo habéis cargado, ahora sí, con la que le habéis montado al chiquillo con la presion de la renovación que así me lo tenéis que parece otro  :D

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #103 en: Septiembre 12, 2011, 00:48 Horas »
El futuro en la cantera, no lo sé, pero cuidarla, hay que cuidarla, porque no puede ser que de una buena hornada de juveniles, que han sido campeones de Copa del Rey, sólo uno esté en el equipo y jugando minutos basuras.

Y aparte de eso, cuidarla, porque los chavales, están cada vez más quemados y muchos están decidiendose ir al otro equipo por las oportunidades que le vana a otorgar, pero sobre todo porque esto es un cortijo de mucho cuidao.

Asi que si el futuro está en la cantera, lo primero es cuidarla.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #104 en: Septiembre 12, 2011, 01:02 Horas »
La cantera se la está cargando un tal Victor Orta con fichajes como iroshi ese.

Joaquí Caparrós debe ser el futuro responsable de toda la cantera del Sevilla FC y le impregne a todos los jugadores y al ambiente que le rodeo lo que significa la palabra SEVILLA FUTBOL CLUB.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2011, 18:08 Horas »
Victor Orta se la estará cargando, pero un tal Pablo Blanco, no lo impide, no le pone los cojones suficientes, para dejarle claro que esos tíos no valen para nuestra entidad y que hay chavales los suficientemente buenos y con clase que estan deseando dar el salto.

Es más, como se comenta, desde cuando no se trae a chavales de otros equipos a nuestra entidad??

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. JIIIIIIII PAAAAAACOOOOO JIIIIIIU
« Respuesta #106 en: Septiembre 30, 2011, 15:43 Horas »
El futuro está en la Cantera. JIIIIIIII PAAAAAACOOOOO JIIIII

Qué peasssso cantera tenemos y qué bien aprovechá

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2011, 14:22 Horas »
Después de haber leído a Er_Moi, sí el futuro está en la cantera, nos vamos a segunda del tirón  :'(   ;D

Me declaro CCPero del tirón también: cuanto menos aporte el filial, mejor. La mayoría son carne de cañon y hay que dar oportunidades muy muy contadas a sólo un par de elegidos como muy mucho.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2011, 14:27 Horas »
Después de haber leído a Er_Moi, sí el futuro está en la cantera, nos vamos a segunda del tirón  :'(   ;D

Me declaro CCPero del tirón también: cuanto menos aporte el filial, mejor. La mayoría son carne de cañon y hay que dar oportunidades muy muy contadas a sólo un par de elegidos como muy mucho.


No, mi arma, no. Hay que darle oportunidades a los que valgan y estén preparados para ello. Si hay uno, uno, si hay once, once, y si no hay ninguno, pues a ninguno. Que es muy distinto.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #109 en: Octubre 09, 2011, 14:32 Horas »
No, mi arma, no. Hay que darle oportunidades a los que valgan y estén preparados para ello. Si hay uno, uno, si hay once, once, y si no hay ninguno, pues a ninguno. Que es muy distinto.



A tenor de lo que podemos esperar según el panorama histórico y de lo poquísimo que ha salido siempre, amen de la normalidad de la desembocadura de chavales en los San Roque de turno, decir qué el futuro está en la Cantera es esperar demasiado, no?

Lo dicho. Abrazo el cecepismo. Al filial casi que ni de reojo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #110 en: Octubre 09, 2011, 14:35 Horas »
A tenor de lo que podemos esperar según el panorama histórico y de lo poquísimo que ha salido siempre, amen de la normalidad de la desembocadura de chavales en los San Roque de turno, decir qué el futuro está en la Cantera es esperar demasiado, no?

Lo dicho. Abrazo el cecepismo. Al filial casi que ni de reojo.

Sí, porque Ramón, Francisco, Alvarez, Nimo, Serna, Nando, Navas, Marchena, José Mari, Puerta, Sergio Ramos, ésos no cuentan. Los que cuentan son la mayoría que terminan en el Illiturgi o el San Fernando.

La perra gorda pa ti.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #111 en: Octubre 09, 2011, 14:54 Horas »
No quisiera empañar una jornada tan fantástica para el primer filial con algo que se pareciese a una porfía.

Sólo estoy diciendo que qué futuro de Cantera nos podemos esperar con panorama histórico tan tenebroso como el que has pintado en el hilo del partido. O al menos tenebroso a mi entender y contra mis ilusiones, todo sea dicho.

Claro que han salido de vez en cuando buenos jugadores (el último en 2005, por cierto) pero de ahí a decir que el futuro está en la Cantera... me parece un ejercicio realmente de encomiable optimismo que roza la fantasía.

¿Cómo vamos a demandar oportunidades para  4 ó 5 chicos del filial, en un mismo año, si los que salen son contadísimos? ¿Acaso la realidad histórica no nos tiene que parar los pies y ser sensatos pensando que ya con uno sería casi que milagroso?

¿Cómo pueden los CPCeros pedir tantas oportunidades para tanta gente cuando la historia se ha empeñado en demostrarnos que la normalidad de los acontecimientos es bien distinta?

Campaña... cada vez más remotamente Luis Alberto y... poco o nada más... qué futuro ni qué futuro en la Cantera... lo digo con tristeza pero con convencimiento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #112 en: Octubre 09, 2011, 15:21 Horas »
El CCP nunca pierde. El CCP sabe que lo guay y lo chachi es lo que hagan con la cantera el calvo del pito de caña y los demás que ahí manden.

Lo que sucede en la cantera es perfecto como sucede. Lo que no sucede en la cantera no sucede porque no es bueno para la cantera. Cuando el CCP oye la palabra "oportunidad", la mano a la pistola. Y de veras que algunos tenéis cojones de poner en duda lo que se hace o de proponer cosas diferentes para nuestros chavales, sin haber pasado ni tres semanas seguidas acudiendo a la CP desde que sale el sol hasta que se pone.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #113 en: Octubre 09, 2011, 15:23 Horas »
No quisiera empañar una jornada tan fantástica para el primer filial con algo que se pareciese a una porfía.

Sólo estoy diciendo que qué futuro de Cantera nos podemos esperar con panorama histórico tan tenebroso como el que has pintado en el hilo del partido. O al menos tenebroso a mi entender y contra mis ilusiones, todo sea dicho.

Claro que han salido de vez en cuando buenos jugadores (el último en 2005, por cierto) pero de ahí a decir que el futuro está en la Cantera... me parece un ejercicio realmente de encomiable optimismo que roza la fantasía.

¿Cómo vamos a demandar oportunidades para  4 ó 5 chicos del filial, en un mismo año, si los que salen son contadísimos? ¿Acaso la realidad histórica no nos tiene que parar los pies y ser sensatos pensando que ya con uno sería casi que milagroso?

¿Cómo pueden los CPCeros pedir tantas oportunidades para tanta gente cuando la historia se ha empeñado en demostrarnos que la normalidad de los acontecimientos es bien distinta?

Campaña... cada vez más remotamente Luis Alberto y... poco o nada más... qué futuro ni qué futuro en la Cantera... lo digo con tristeza pero con convencimiento.

La realidad histórica también decía que no éramos capaces de llegar a una final y mucho menos ganarla.  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #114 en: Octubre 09, 2011, 15:25 Horas »
El CCP nunca pierde. El CCP sabe que lo guay y lo chachi es lo que hagan con la cantera el calvo del pito de caña y los demás que ahí manden.

Lo que sucede en la cantera es perfecto como sucede. Lo que no sucede en la cantera no sucede porque no es bueno para la cantera. Cuando el CCP oye la palabra "oportunidad", la mano a la pistola. Y de veras que algunos tenéis cojones de poner en duda lo que se hace o de proponer cosas diferentes para nuestros chavales, sin haber pasado ni tres semanas seguidas acudiendo a la CP desde que sale el sol hasta que se pone.
[/quote

El tono lo pones tú. Luego te enfadas cuando te trolean a ti.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #115 en: Octubre 09, 2011, 15:26 Horas »
La realidad histórica también decía que no éramos capaces de llegar a una final y mucho menos ganarla.  ;)

Es que la realidad histórica también te dice que de pronto te llega una hornada de jugadores (Reyes, Ramos, Navas, Puerta, Capel...) que no son ni siquiera de la misma generación. Pero eso, a priori, no lo puedes saber.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #116 en: Octubre 09, 2011, 15:28 Horas »
Nada de troleos. Cero.

Si me apuras, ni siquiera nada de opinión personal. Porque me he limitado a describir fría y desafectadamente vuestra visión y postura ante el funcionamiento de los EEII.

Algo que, por supuesto, hacéis con todo derecho, y muy respetuosa y correctamente además.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #117 en: Octubre 09, 2011, 15:30 Horas »
Nada de troleos. Cero.

Si me apuras, ni siquiera nada de opinión personal. Porque me he limitado a describir fría y desafectadamente vuestra visión y postura ante el funcionamiento de los EEII.

Algo que, por supuesto, hacéis con todo derecho, y muy respetuosa y correctamente además.

No es cierto. Lo último tampoco. Pero nadie es perfecto.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #118 en: Octubre 09, 2011, 15:33 Horas »
Es que la realidad histórica también te dice que de pronto te llega una hornada de jugadores (Reyes, Ramos, Navas, Puerta, Capel...) que no son ni siquiera de la misma generación. Pero eso, a priori, no lo puedes saber.

De pronto no, que justo antes habían salido Marchena, Jesuli, Velasco, Campano, Lauren, etc.

No diría que es una constante, pero pasa frecuentemente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #119 en: Octubre 09, 2011, 15:35 Horas »
De pronto no, que justo antes habían salido Marchena, Jesuli, Velasco, Campano, Lauren, etc.

No diría que es una constante, pero pasa frecuentemente.

Frecuentemente, ni mucho menos. Ni con regularidad, ni lo puedes prever. Pasa cuando pasa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.