collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 174941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #160 en: Noviembre 24, 2011, 14:18 Horas »
Lo que me preguntas entró en lo genérico, pero que yo recuerde más o menos bien, de Rodri dijo que la salida fue de mutuo acuerdo, porque aquí no le garantizaban los minutos que él pedía.
De Hiroshi que fue seguido la temporada anterior y que aún tiene que ofrecer más prestaciones, ya que la adaptación está siendo un poco lenta.
Que él sigue a los canteranos desde los más chicos al C y que los apuntes nunca faltan sobre las posibilidades futuras del jugador, pero que en muchos casos se producen desvíos en sus trayectorias.
Tambien comentó que lo de la temporada pasada del S.A., fue fruto del buen hacer de jugadores que repetían y que habían tenido poco protagonismo, así como de la aportación de los nuevos incorporados, pero que el no veía ni creía razonable, la incorporación masiva de todos los jugadores al primer equipo, tal y como se pedía en los diversos medios.

Saludos.
Yo lo he escuchado esta mañana en la redifusion. Y creo que se mordio la lengua en algunas cuestiones. Ademas quitando la pregunta sobre Jairo Morillas, del que dijeron que era a traves de un SMS y de "como se puede echar a peder a un Juvenil con proyeccion" , las preguntan eran tan duras como el osito de Mimosin.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos. FRAAAAAN
« Respuesta #161 en: Noviembre 24, 2011, 16:05 Horas »
Mil razones más del ojazos para que vuelvas a proponer la demolición de la cantera.

Ya hay más gente que lo propone leyéndolo, así que date prisa que te comen la tostada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos. FRAAAAAN
« Respuesta #162 en: Noviembre 24, 2011, 16:20 Horas »
Mil razones más del ojazos para que vuelvas a proponer la demolición de la cantera.

Ya hay más gente que lo propone leyéndolo, así que date prisa que te comen la tostada.

Un SPA, quillo, un SPA antes de que la gente empiece a comprar regalos de Reyes.



Y premio para los más traviesos!


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.-BIEN HECHO
« Respuesta #163 en: Diciembre 15, 2011, 22:14 Horas »
Nuevos contratos para la cantera del Sevilla

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42468&Itemid=59

Bien, Coño. Ya era Hora.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.-BIEN HECHO
« Respuesta #164 en: Diciembre 15, 2011, 22:18 Horas »
Nuevos contratos para la cantera del Sevilla

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42468&Itemid=59

Bien, Coño. Ya era Hora.

 :D :D :D, según ha podido saber el Desmarque, claro ayer no vieron el programa de Arrocha :D :D :D.

Unos Cracks estos jipis, unos cracks.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.-BIEN HECHO
« Respuesta #165 en: Diciembre 16, 2011, 09:16 Horas »
Nuevos contratos para la cantera del Sevilla

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42468&Itemid=59

Bien, Coño. Ya era Hora.

Todas estas medidas para evitar robos en la cantera me parecen perfectas, aunque obviamente deberían formar parte de un todo que a día de hoy no se ve. Así que como comienzo está muy bien.

Pero una cosa, donde reside su originalidad?. Hay algo novedoso en ella?

Porque yo lo que veo es que le van a pagar más al que más promete. Magnífico. Pero hace media hora eso era una barbaridad porque creaba desequilibrios y provocaba que todos te pidieran la manteca so pena de largarse con la música a otra parte.

Y, hasta donde llega? Llega a los jugadores del primer filial? Se acaban los contratos estándar como el de Luis Alberto? Se harán según valía?

En fin, que como medida me parece magnífica pero creo que en tema de cantera seguimos necesitando medidas más globales.

Esperemos que esto sea el principio de esas medidas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.-BIEN HECHO
« Respuesta #166 en: Diciembre 16, 2011, 09:23 Horas »
Todas estas medidas para evitar robos en la cantera me parecen perfectas, aunque obviamente deberían formar parte de un todo que a día de hoy no se ve. Así que como comienzo está muy bien.

Pero una cosa, donde reside su originalidad?. Hay algo novedoso en ella?

Porque yo lo que veo es que le van a pagar más al que más promete. Magnífico. Pero hace media hora eso era una barbaridad porque creaba desequilibrios y provocaba que todos te pidieran la manteca so pena de largarse con la música a otra parte.

Y, hasta donde llega? Llega a los jugadores del primer filial? Se acaban los contratos estándar como el de Luis Alberto? Se harán según valía?

En fin, que como medida me parece magnífica pero creo que en tema de cantera seguimos necesitando medidas más globales.

Esperemos que esto sea el principio de esas medidas.
Siempre se ha pagado más a los mejores. De hecho en el DH, pasaba, pasa y pasará.

Ahora les van a pagar más, y eso ya es un paso, al invertir más dinero en cantera.

Ese hecho, va atado a otras medidas (posiblemente a un tipo de contrato profesional o al menos anti-fuga.

Con respecto a que todos te piden la manteca es simplemente una fantasia. Pues los representantes, que ojo, ya captan a los niños en primer año de Infantiles e incluso en Alevines, siempre han mirado por los intereses de estos y saben muy bien, cuando, donde y por qué tienen que pedir.

Creo que es un pequeño paso, pero eso significa, que al menos se mira la Cantera y se le va a dedicar algo más de dinero, que es la mejor noticia que podemos extraer, de esta situacion.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.-BIEN HECHO
« Respuesta #167 en: Diciembre 16, 2011, 09:27 Horas »
Siempre se ha pagado más a los mejores. De hecho en el DH, pasaba, pasa y pasará.

Ahora les van a pagar más, y eso ya es un paso, al invertir más dinero en cantera.

Ese hecho, va atado a otras medidas (posiblemente a un tipo de contrato profesional o al menos anti-fuga.

Con respecto a que todos te piden la manteca es simplemente una fantasia. Pues los representantes, que ojo, ya captan a los niños en primer año de Infantiles e incluso en Alevines, siempre han mirado por los intereses de estos y saben muy bien, cuando, donde y por qué tienen que pedir.

Creo que es un pequeño paso, pero eso significa, que al menos se mira la Cantera y se le va a dedicar algo más de dinero, que es la mejor noticia que podemos extraer, de esta situacion.

Vaya, veo que por la mañana temprano nos entendemos mejor y estamos más de acuerdo.

Lo veo igual que tú, aunque el mensaje oficial cuando se ha hablado de medidas como ésta es el que calificas como fantasía.

En lo que no nos vamos a poner de acuerdo es en los pasos posteriores, pero mejor lo dejamos para otro día.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.-BIEN HECHO
« Respuesta #168 en: Diciembre 16, 2011, 09:31 Horas »
Vaya, veo que por la mañana temprano nos entendemos mejor y estamos más de acuerdo.

Lo veo igual que tú, aunque el mensaje oficial cuando se ha hablado de medidas como ésta es el que calificas como fantasía.

En lo que no nos vamos a poner de acuerdo es en los pasos posteriores, pero mejor lo dejamos para otro día.
Los pasos siguientes seran claron. La Teoria de los CCP se impondra claramente a los CPC y seran absorbidos sin más . Incluso hasta el sonrojo, les sera evitado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #169 en: Enero 16, 2012, 09:15 Horas »

¿Alguien puede explicar lo que esta pasando con la cantera?

¿Simplemente no vale ningúno, son muy malos? ¿Ninguno en 4 años?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #170 en: Enero 28, 2012, 13:49 Horas »
Cómo el futuro está en la Cantera, no me gusta ser malo y pongo los que estamos metidos en el Foro ahora:



Y algunos de CPC o PCC o lo que sea donde están, MORTAJA vá por tí ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #171 en: Enero 30, 2012, 09:02 Horas »
Cómo el futuro está en la Cantera, no me gusta ser malo y pongo los que estamos metidos en el Foro ahora:



Y algunos de CPC o PCC o lo que sea donde están, MORTAJA vá por tí ;D

Dos de los que no están ahí son Marcelino y Monchi.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #172 en: Enero 30, 2012, 10:21 Horas »

Por cierto, que se que solo quedará en una simple anécdota, o eso espero, y que uno ha entrenado un par de horas más que el otro.

Pero de las dos incorporaciones de esta semana, el de fuera ha jugado 70 minutos y el de casa, pues eso, en casa que se quedó.

Lo mismo no podía por cosas de los transfers esos, pero ahí esta el dato.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #173 en: Febrero 21, 2012, 11:12 Horas »
Primero el bajón de Luis Alberto, ahora tanto Marcelino como Michel opinan lo mismo de Campaña,
http://nervioneo.utreraonline.com/2012/02/21/jugadores-de-la-cantera/

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #174 en: Febrero 25, 2012, 16:36 Horas »
El título de este post es una falacia. Todo mentira.

La cantera es una escuela para formar fumadores de opio y "hacedores" de botellonas en el LIPASAM.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #175 en: Marzo 13, 2012, 20:53 Horas »
El futuro está en la cantera, a ver si nos enteramos, señor Cruz.

Estas perlas de fe canterana son algunas de las que vierte en sus declaraciones :

"Puedes generar una buena hornada de chavales, pero no puedes mantenerlos.
El Sevilla FC ha evolucionado mucho en los últimos años. El sevilla era un equipo de cantera, en el que los jugadores formados por la propia entidad tenían muchísimo peso. En el pasado ha tenido un peso mayor del que va a ir teniendo en el futuro.
Cada vez es más complicado que los futbolistas de los escalafones inferiores, puedan competir con los que tenemos.
Queremos mimar a la cantera, en parte, porque somos un club de fútbol, que juega al fútbol aunque no sea a nivel profesional y hay que tener esa proyección social, y en parte, porque genera algunos recursos.
En la actual plantilla tenemos un crisol de nacinalidades, de razas, de religiones....Es el futuro en el mundo del fútbol".

Éste, a pesar de ser hijo de un exdirectivo del club, parece que encontró mejor inspiración en la multinacional en la que trabajó parte de su vida.

El dinero no tiene color, el fútbol sí. No sé si en el tiempo que lleva en el fútbol, por fin se ha enterado de esto. Tampoco sé si es él el inspirador de esta filosofía anticanterana o si Del Nido, motu proprio, ya la abrazaba anteriomente. Lo cierto es que tras llenar el vestuario de desarraigados, algunos inintegrables, y vaciarlo de gente de la casa que vigilaran la salvaguarda del alma de este club, nos encontramos ante la peor situación de los últimos años.

Mientras tanto algunos siguen defendiendo que la falta de oportunidades a los canteranos, es por protegerlos o porque su inclinación a la mala vida no merece ese premio.

Ahora se rumorea insistentemente que Cruzse marcha. Mañana es tarde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #176 en: Marzo 26, 2012, 23:40 Horas »
Los chavales, estan sacando esto para adelante.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #177 en: Marzo 27, 2012, 00:06 Horas »
Los chavales, estan sacando esto para adelante.



El ojazos, reinventándose a sí mismo. Como los grandes genios.

El creador del LIT -low intensity trolling- no descansa, nunca está contento. Y es por ello, es gracias a su inquietud que asistimos al amanecer de una nueva era en el floro, la era del LITeo Minimalista.

¡Ay, si el caprichoso Destino hubiera querido hacerlo compañero de juergas del Warhol!

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #178 en: Marzo 27, 2012, 00:15 Horas »
El ojazos, reinventándose a sí mismo. Como los grandes genios.

El creador del LIT -low intensity trolling- no descansa, nunca está contento. Y es por ello, es gracias a su inquietud que asistimos al amanecer de una nueva era en el floro, la era del LITeo Minimalista.

¡Ay, si el caprichoso Destino hubiera querido hacerlo compañero de juergas del Warhol!

 :D
Me limito, con seriedad y rigor absoluto, a plasmar la realidad que yo no veía y otros visionarios con extrema agudeza y destreza , vieron claramente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #179 en: Marzo 27, 2012, 00:18 Horas »
Me limito, con seriedad y rigor absoluto, a plasmar la realidad que yo no veía y otros visionarios con extrema agudeza y destreza , vieron claramente.

 :D :D :D

Por mu serio que te pongas, aquí te tenemos ya calao, ojazos. Y sabemos que tú, de plásmar, no pasas de la tele de pantalla plana que le compraste a unos gitanos el año pasao (¡cómprame un plásmar, payo, que los llevo baraaatosh!).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.