collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #220 en: Mayo 22, 2012, 13:20 Horas »
Cuando a chavales jóvenes se le echa tanta azúcar desde la prensa hablando de perlas, joyas, etc. se te suben a la parra el representante, la madre, el abuelo y el propio niño que se cree que es Maradona sin haber empatado con nadie

Aro aro aro aro.

Aro.

Esosasín.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #221 en: Mayo 22, 2012, 13:27 Horas »
¿Donde esta el problema? Seguramente en muchos sitios.

Pero eso que te remarco, posiblemente sea uno de ellos. La cantera no puede estar para sacar cracks.

Y más cuando la alternativa es un Coke o un Hervás de la vida, que de cracks tienen poco.


Por supuesto que no esta para sacar cracks.
La cantera debe servir principalmente para hacer un banquillo decente, jugadores como Luna, Capel, etc, son lo mas comun en la cantera.

De momento no sirve ni para eso, solo Luna y Cala podrian ser suplentes en este club y de ellos solo se ha contado puntualmente con Luna.

Pero nuestra cantera siempre ha dado algun crack cada cierto tiempo, no todas las temporadas, pero si cada 2-3 temporadas ha salido algun jugador distinto que hemos terminado vendiendo por una pasta como los ejemplos que puse de Reyes y Ramos, anteriormente Marchena o Jose Mari (ambos dejaron un pico, aunque el ultimo no fue a nosotros) o el propio Navas.

Ahora es que ni salen, ni tiene pinta de salir.

Hace unos años, escuche al propio Del Nido hablar de la inversion de la cantera, decia que si cada X años (no recuerdo que cantidad dijo) salia un Sergio Ramos (fue en aquella epoca cuando hablo) la cantera se autofinanciaba durante años, por lo que la inversion en cantera del SFC era bastante alta.

No se si fue otra vacilada de Del Nido (posiblemente) pero recuerdo que la cifra que dio de inverion en cantera era bastante alta.

Quizas tambien sea que falte un entrenador como Manolo Jimenez en el filial o un Caparros en el primer equipo (o ambos a la vez).

Quizas se ha dejado de mirar en los mercados de chavales y ahora solo nos interesan los Babá, Hervás, etc, tios que terminan llegando directamente al primer equipo y que no logran hacerse un hueco, cosa bastante logica por otro lado ya que si pones a competir a Babá con Negredo, es complicado dejar a un tio que cobra tanto y que costo tanto en el banquillo para poner a un desconocido, aunque marque cuando juega.

Repito que no tengo ni idea de cantera, reflexiono en voz alta por si los que saben del tema aportan algo de luz ya que posiblemente mis ideas sean erroneas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #222 en: Mayo 22, 2012, 13:30 Horas »
Aro aro aro aro.

Aro.

Esosasín.

Que no te quepa la menor duda, eso lo sabes de sobra por ser un asiduo a la Cisneros Palacios, por los cojones :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #223 en: Mayo 22, 2012, 13:32 Horas »
Que no te quepa la menor duda, eso lo sabes de sobra por ser un asiduo a la Cisneros Palacios, por los cojones :D :D

El problema de la cantera son los padres. El mismo que el de los Reyes Magos, Angelito. El mismo.

Cualquier asiduo a la CP lo sabe, coño.

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #224 en: Mayo 22, 2012, 13:35 Horas »
Curioso este tema. Ahora se habla de reforzar el peso de la cantera en el primer equipo, pero:

1.- Los jugadores que destacaron hace 2 años jugando la fase de ascenso no parecen contar. Campaña y Luis Alberto están en una situación complicada con mucha competencia en sus puestos y poca confianza por parte del club. Bernardo es el único que parece que cuenta. Deivid y Rodri están fuera y Salva se difumina.

2.- De la columna vertebral de este año no se cuenta con nadie. El japo, con las dudas de su nivel, parece que se va utilizar para hacer caja.

3.- Los del DH supongo que aún, lógico además, están demasiado verdes y a ver cuantos van al SAT y cuantos al C.

Por posiciones:

Porteros: Ni Dani Jiménez ni Julian parece que vayan a contar. Sergio Rico debe ir al SAT.

Defensas: Bernardo (más Cala y Luna). Con nadie más se cuenta en la retaguardia de la cantera.

Centro del campo: a Campaña se lo están poniendo en chino. Debería de ser uno de los elegidos, pero...., y Salva parece a veces que sí y a veces que no, aunque tiene pinta de acabar cedido.

Delantera: Idem con Luis Alberto. El japo parece que sale.

Así que no veo el aumento de la presencia de canteranos en el primer equipo por ningún lado.

A ver por donde nos salen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #225 en: Mayo 22, 2012, 13:36 Horas »
Curioso este tema. Ahora se habla de reforzar el peso de la cantera en el primer equipo, pero:

1.- Los jugadores que destacaron hace 2 años jugando la fase de ascenso no parecen contar. Campaña y Luis Alberto están en una situación complicada con mucha competencia en sus puestos y poca confianza por parte del club. Bernardo es el único que parece que cuenta. Deivid y Rodri están fuera y Salva se difumina.

2.- De la columna vertebral de este año no se cuenta con nadie. El japo, con las dudas de su nivel, parece que se va utilizar para hacer caja.

3.- Los del DH supongo que aún, lógico además, están demasiado verdes y a ver cuantos van al SAT y cuantos al C.

Por posiciones:

Porteros: Ni Dani Jiménez ni Julian parece que vayan a contar. Sergio Rico debe ir al SAT.

Defensas: Bernardo (más Cala y Luna). Con nadie más se cuenta en la retaguardia de la cantera.

Centro del campo: a Campaña se lo están poniendo en chino. Debería de ser uno de los elegidos, pero...., y Salva parece a veces que sí y a veces que no, aunque tiene pinta de acabar cedido.

Delantera: Idem con Luis Alberto. El japo parece que sale.

Así que no veo el aumento de la presencia de canteranos en el primer equipo por ningún lado.

A ver por donde nos salen.

A ver si Er Moi se da una vueltecita por aquí, y nos lo explica. Porque yo tampoco lo tengo claro, Chumbo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #226 en: Mayo 22, 2012, 13:44 Horas »
El problema de la cantera son los padres. El mismo que el de los Reyes Magos, Angelito. El mismo.

Cualquier asiduo a la CP lo sabe, coño.

 ;D

El problema de la cantera es el poco tiempo que tienen los chavales para entrenar y la falta de FORMADORES para que depuren la técnica y aprendan a utilizar las dos piernas, como mínimo, a la edad adecuada, alevín e infantil. Es muy curioso que a un deporte que se juega, básicamente, con los miembros inferiores haya internacionales que tengan una de ellas solo para apoyarse, que tiene cojones la cosa

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #227 en: Mayo 22, 2012, 13:46 Horas »
El problema de la cantera es el poco tiempo que tienen los chavales para entrenar y la falta de FORMADORES para que depuren la técnica y aprendan a utilizar las dos piernas, como mínimo, a la edad adecuada, alevín e infantil. Es muy curioso que a un deporte que se juega, básicamente, con los miembros inferiores haya internacionales que tengan una de ellas solo para apoyarse, que tiene cojones la cosa

Pues según tu teoría explícame porque Romaric, que usa las 3 piernas, no ha triunfado en el SFC.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #228 en: Mayo 22, 2012, 13:48 Horas »
Pues según tu teoría explícame porque Romaric, que usa las 3 piernas, no ha triunfado en el SFC.

Porque menea mucho más la que no lleva un zapato en la punta que las que sí.

Aparte de que la nicotina y los serranitos no ayudan, hamijo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #229 en: Mayo 22, 2012, 13:48 Horas »
Pues según tu teoría explícame porque Romaric, que usa las 3 piernas, no ha triunfado en el SFC.

No digas pamplina atontao, Romaric la derecha la utiliza igual que tu la 3ª :D :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #230 en: Mayo 22, 2012, 13:49 Horas »
Callarse ya, que ya está aquí el ojazos.

Callarse, que llega el maestro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #231 en: Mayo 22, 2012, 13:55 Horas »
Un día me harán caso y ese terreno del extrarradio será rentable de nuevo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #232 en: Mayo 22, 2012, 13:56 Horas »
Coño y metes a BERNARDO en la lista si es canterano. ¿Ahora tenemos canteranos de primera y de segunda?

Bueno, es que está en la operación retorno, aunque sea de la cantera. Si no lo hubiese puesto, alguien se habría encargado de recordármelo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #233 en: Mayo 22, 2012, 14:03 Horas »
¿Cómo veis esto pa empezar las instalaciones? Me estoy currando un presupuesto para la Dirección Económica del Club, para que luego digan que sólo pitamos y creamos división.

Hidromasajes Ruhaj 180x120x48 10 Jets 1 1/2 Hp Alta Calidad

    $ 4.40000
   12 cuotas de $ 54630


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #234 en: Mayo 22, 2012, 14:06 Horas »
A ver si Er Moi se da una vueltecita por aquí, y nos lo explica. Porque yo tampoco lo tengo claro, Chumbo.
Ni Er Moi creo que aparezca, ni yo soy lo suficiente independiente pa opinar.

A mear y cagar , al campo o a un W.C.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #235 en: Mayo 22, 2012, 14:09 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #236 en: Mayo 22, 2012, 14:14 Horas »
Ni Er Moi creo que aparezca, ni yo soy lo suficiente independiente pa opinar.

A mear y cagar , al campo o a un W.C.

Cada día estas peor, hamijo. Que sensibilidad la tuya!!!!

Trolea a gusto, conio, que nosotros te queremos igual.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #237 en: Mayo 22, 2012, 14:18 Horas »
Ni Er Moi creo que aparezca, ni yo soy lo suficiente independiente pa opinar.

A mear y cagar , al campo o a un W.C.

Si entramos a valorar para poder postear la opinión de algún forero es que estamos perdiendo el juicio Alejandro, yo con eso no estoy de acuerdo. Para callarme me tienen que hacer como en SG, echarme por ser independiente e importarme un carajo la linea de opinión que tiene ese foro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #238 en: Mayo 22, 2012, 14:28 Horas »
Si entramos a valorar para poder postear la opinión de algún forero es que estamos perdiendo el juicio Alejandro, yo con eso no estoy de acuerdo. Para callarme me tienen que hacer como en SG, echarme por ser independiente e importarme un carajo la linea de opinión que tiene ese foro
Tú, ni eres independiente ni deberias opinar de la cantera .

Deberias dejar a los que saben de ella y a los independientes.

Es Un consejito, amigo. Deberias de pensartelo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #239 en: Mayo 22, 2012, 14:30 Horas »
Tú, ni eres independiente ni deberias opinar de la cantera .

Deberias dejar a los que saben de ella y a los independientes.

Es Un consejito, amigo. Deberias de pensartelo.

Cadenas, mándanos a tos a tomar por saco, cohone!!  :D :D :D

 :-* :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.