collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #240 en: Mayo 22, 2012, 14:37 Horas »
Si entramos a valorar para poder postear la opinión de algún forero es que estamos perdiendo el juicio Alejandro, yo con eso no estoy de acuerdo. Para callarme me tienen que hacer como en SG, echarme por ser independiente e importarme un carajo la linea de opinión que tiene ese foro

¡Leches! ¿Que te ha echado de allí? ¿Por qué? ¿Está patrocinado por Javi Varas?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #241 en: Mayo 22, 2012, 15:07 Horas »
¡Leches! ¿Que te ha echado de allí? ¿Por qué? ¿Está patrocinado por Javi Varas?


No, porque son muy sectarios y cada vez que defendía mis opiniones salia alguno que se ponía de los nervios por no estar de acuerdo con él y rebatirle con argumentos sus comentarios. Y como no estarían acostumbrados me mandaron a Parla por la cara, tan sencillo como eso

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #242 en: Mayo 22, 2012, 16:25 Horas »

No, porque son muy sectarios y cada vez que defendía mis opiniones salia alguno que se ponía de los nervios por no estar de acuerdo con él y rebatirle con argumentos sus comentarios. Y como no estarían acostumbrados me mandaron a Parla por la cara, tan sencillo como eso

Pa que te des cuenta de lo que te queremos y te aguantamos aquí, Angelito. Pa que valores lo que tienes en esta casa, que no está pagao.

 :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #243 en: Mayo 22, 2012, 17:08 Horas »
Ni Er Moi creo que aparezca, ni yo soy lo suficiente independiente pa opinar.

A mear y cagar , al campo o a un W.C.

Todavía estás a tiempo, no desesperes.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #244 en: Mayo 22, 2012, 17:14 Horas »
Tú, ni eres independiente ni deberias opinar de la cantera .

Deberias dejar a los que saben de ella y a los independientes.

Es Un consejito, amigo. Deberias de pensartelo.

¿Quién dijo independencia? ¡Viva las cadenas!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #245 en: Mayo 22, 2012, 17:19 Horas »
Claro...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #246 en: Mayo 22, 2012, 17:20 Horas »
¿Quién dijo independencia? ¡Viva las cadenas!
pasate por el hilo de Rodri, el que según tú , se parecía a Villa .

allí no hay cadenas, pero a la altura de una mierda hay unos pocos, eso si, con independencia.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #247 en: Mayo 22, 2012, 17:43 Horas »
Notaréis que últimamente no tengo demasiado tiempo para postear y ni siquiera para seguir el foro pero noto un ambientito cargado. No sé ni quién empezó, ni quién continuó y ni siquiera conozco los motivos pero espero que sea fruto de un calentamiento puntual y que este tipo de asuntos se diriman por privado, llegando a buen puerto, o en su defecto, cita en la Espumosa y que gane quién la tenga más larga (la navaja me refiero).

Venga señores, que la vida son dos días y pasarse siquiera media hora mosqueado no merece la pena.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 17:46 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #248 en: Mayo 22, 2012, 17:50 Horas »
pasate por el hilo de Rodri, el que según tú , se parecía a Villa .

allí no hay cadenas, pero a la altura de una mierda hay unos pocos, eso si, con independencia.


No me alegro por el chaval de que no, al parecer, cuenten con él, pero muchos tendrían que echar el balón un poco al suelo cuando se creen que todos nuestros canteranos, o muchos de ellos, son mega crack y que sino están jugando en el primer equipo es por culpa de los "comisionistas" nuestros y no porque realmente no tienen el suficiente nivel.

Sigo insistiendo en lo mismo, ya uno no sabe no contesta, quiero que me hagan una lista de los que no contaron para nuestros técnicos en los últimos 10 años y estén triunfando en otros equipos de primera ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #249 en: Mayo 22, 2012, 17:54 Horas »

No me alegro por el chaval de que no, al parecer, cuenten con él, pero muchos tendrían que echar el balón un poco al suelo cuando se creen que todos nuestros canteranos, o muchos de ellos, son mega crack y que sino están jugando en el primer equipo es por culpa de los "comisionistas" nuestros y no porque realmente no tienen el suficiente nivel.

Sigo insistiendo en lo mismo, ya uno no sabe no contesta, quiero que me hagan una lista de los que no contaron para nuestros técnicos en los últimos 10 años y estén triunfando en otros equipos de primera ;)

No os falta razón Ángel, ya se lo dije antes al señor Cadenas.....

El tema quizá, es que nos ciega un poco la ilusión y la esperanza que tenemos en mucho de nuestros chavales.....

Indistintamente de eso.... también indigna un poco la de bultos que han traído aquí a precio de oro, cuya profesionalidad ha sido bastante escasa (por no decir nula) y que de paso, han cerrado puertas a canteranos que por lo menos, hubiesen cumplido con su cometido con honradez y trabajo.

Y ahí, sí estarás de acuerdo conmigo... ;)

Un abrazo tío!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #250 en: Mayo 22, 2012, 17:56 Horas »
Hace un tiempo Tejada era un idolo para el sevillismo que lo pedia como entrenador del primer equipo.... Ahora ya nadie se acuerda de él...

Las cosas de la vida y las cosas del queré....

La cantera no se está gestionando como se debiera y eso lo demuestra que unas hornadas de canteranos campeones esten siendo desaprovechadas.... que seguro que algunos de ellos serán unos Vera de la vida, o no. Pero que no va a ser toda la culpa de los chavales, digo yo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #251 en: Mayo 22, 2012, 18:00 Horas »

No me alegro por el chaval de que no, al parecer, cuenten con él, pero muchos tendrían que echar el balón un poco al suelo cuando se creen que todos nuestros canteranos, o muchos de ellos, son mega crack y que sino están jugando en el primer equipo es por culpa de los "comisionistas" nuestros y no porque realmente no tienen el suficiente nivel.

Sigo insistiendo en lo mismo, ya uno no sabe no contesta, quiero que me hagan una lista de los que no contaron para nuestros técnicos en los últimos 10 años y estén triunfando en otros equipos de primera ;)

Ángel, o Tarao de las Pajanosas pá los amigos, el problema radica en cuanto se atisban condiciones en chavales y NO SON siquiera probados, joder, que hemos pasado penurias por lesiones, sanciones, bajo rendimiento de jugadores de la primera plantilla y yo no recuerdo un solo minuto jugado por Salva, por ponerte un ejemplo claro de un futbolista del que una gran mayoría pensamos que sí va a llegar.

O ¿Que pasó con Campaña tras un más que aseado partido en Barcelona donde sostuvo con dos cojones al mejor medio campo del mundo? Pues que a la siguiente jornada no fue ni convocado, y ejemplos así los hay a miles.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #252 en: Mayo 22, 2012, 18:01 Horas »
No os falta razón Ángel, ya se lo dije antes al señor Cadenas.....

El tema quizá, es que nos ciega un poco la ilusión y la esperanza que tenemos en mucho de nuestros chavales.....

Indistintamente de eso.... también indigna un poco la de bultos que han traído aquí a precio de oro, cuya profesionalidad ha sido bastante escasa (por no decir nula) y que de paso, han cerrado puertas a canteranos que por lo menos, hubiesen cumplido con su cometido con honradez y trabajo.

Y ahí, sí estarás de acuerdo conmigo... ;)

Un abrazo tío!

En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es en la falta de profesionalidad que han demostrado algunos y el sobreprecio que pagaron por alguno, pero que sean bultos como futbolistas no, Jugadores que son internacionales por países importante, futbolísticamente hablando, es muy difícil que sean unos bultos ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #253 en: Mayo 22, 2012, 18:02 Horas »
Hace un tiempo Tejada era un idolo para el sevillismo que lo pedia como entrenador del primer equipo.... Ahora ya nadie se acuerda de él...

Las cosas de la vida y las cosas del queré....

La cantera no se está gestionando como se debiera y eso lo demuestra que unas hornadas de canteranos campeones esten siendo desaprovechadas.... que seguro que algunos de ellos serán unos Vera de la vida, o no. Pero que no va a ser toda la culpa de los chavales, digo yo.




R. TEJADA está haciendo un buen trabajo en el S.A.T. la prueba de que nadie se acuerde de él es muy importante después de la temporada mediocre del primer filial.
P.D. Yo confio en el trabajo de R. TEJADA dentro del esquema de la Cantera del SEVILLA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #254 en: Mayo 22, 2012, 18:02 Horas »
En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es en la falta de profesionalidad que han demostrado algunos y el sobreprecio que pagaron por alguno, pero que sean bultos como futbolistas no, Jugadores que son internacionales por países importante, futbolísticamente hablando, es muy difícil que sean unos bultos ;)

Buffffffff, cuando leo esto me acuerdo de Raul Bravo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #255 en: Mayo 22, 2012, 18:04 Horas »
Ángel, o Tarao de las Pajanosas pá los amigos, el problema radica en cuanto se atisban condiciones en chavales y NO SON siquiera probados, joder, que hemos pasado penurias por lesiones, sanciones, bajo rendimiento de jugadores de la primera plantilla y yo no recuerdo un solo minuto jugado por Salva, por ponerte un ejemplo claro de un futbolista del que una gran mayoría pensamos que sí va a llegar.

O ¿Que pasó con Campaña tras un más que aseado partido en Barcelona donde sostuvo con dos cojones al mejor medio campo del mundo? Pues que a la siguiente jornada no fue ni convocado, y ejemplos así los hay a miles.

Y al siguiente, contra el Granada, otra vez titular, para no volver a serlo.

No solo son las pocas oportunidades, sino la inestabilidad para el jugador que lo mismo es titular, suplente o no convocado y sin razones aparentes, al menos que lo podamos ver nosotros, porque contra el Granada (¿o fue el Racing?) hizo un buen partido con asistencia incluida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #256 en: Mayo 22, 2012, 18:04 Horas »

No me alegro por el chaval de que no, al parecer, cuenten con él, pero muchos tendrían que echar el balón un poco al suelo cuando se creen que todos nuestros canteranos, o muchos de ellos, son mega crack y que sino están jugando en el primer equipo es por culpa de los "comisionistas" nuestros y no porque realmente no tienen el suficiente nivel.

Sigo insistiendo en lo mismo, ya uno no sabe no contesta, quiero que me hagan una lista de los que no contaron para nuestros técnicos en los últimos 10 años y estén triunfando en otros equipos de primera ;)

De los 10 ultimos años creo que solo Barragan podria entrar en esa lista y no por no contar con él.

El tema Rodri mejor dejarlo pasar, con eso queda todo dicho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #257 en: Mayo 22, 2012, 18:04 Horas »
Ángel, o Tarao de las Pajanosas pá los amigos, el problema radica en cuanto se atisban condiciones en chavales y NO SON siquiera probados, joder, que hemos pasado penurias por lesiones, sanciones, bajo rendimiento de jugadores de la primera plantilla y yo no recuerdo un solo minuto jugado por Salva, por ponerte un ejemplo claro de un futbolista del que una gran mayoría pensamos que sí va a llegar.

O ¿Que pasó con Campaña tras un más que aseado partido en Barcelona donde sostuvo con dos cojones al mejor medio campo del mundo? Pues que a la siguiente jornada no fue ni convocado, y ejemplos así los hay a miles.

Si y no, en lo de Campaña de acuerdo, en lo de Salva no. Este año no debería ni haber jugado en el SAT, por su falta de rendimiento, en muchas faces del campeonato

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #258 en: Mayo 22, 2012, 18:08 Horas »
Ángel, o Tarao de las Pajanosas pá los amigos, el problema radica en cuanto se atisban condiciones en chavales y NO SON siquiera probados, joder, que hemos pasado penurias por lesiones, sanciones, bajo rendimiento de jugadores de la primera plantilla y yo no recuerdo un solo minuto jugado por Salva, por ponerte un ejemplo claro de un futbolista del que una gran mayoría pensamos que sí va a llegar.

O ¿Que pasó con Campaña tras un más que aseado partido en Barcelona donde sostuvo con dos cojones al mejor medio campo del mundo? Pues que a la siguiente jornada no fue ni convocado, y ejemplos así los hay a miles.

Creo y estimo que deberíamos algún día, y creo que el foro se enriquecería con ello, debatir de forma seria y respetuosa al respecto.

Sin troleos ni descalificaciones, sería un buen comienzo.

Al igual que estas acertadas líneas del jefazo pueden ser el punto de partida que nos permita entender ciertas posturas.

Y al siguiente, contra el Granada, otra vez titular, para no volver a serlo.

No solo son las pocas oportunidades, sino la inestabilidad para el jugador que lo mismo es titular, suplente o no convocado y sin razones aparentes, al menos que lo podamos ver nosotros, porque contra el Granada (¿o fue el Racing?) hizo un buen partido con asistencia incluida.

Racing, Pepelu, Racing. Asistencia de gol a Manu en el 1-0 incluida, efectivamente.

Por no hablar de las 2 asistencias que dió en 20 minutos contra esa banda de mataos de los 100 puntos, para volverse a perder en el olvido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #259 en: Mayo 22, 2012, 18:09 Horas »
Si y no, en lo de Campaña de acuerdo, en lo de Salva no. Este año no debería ni haber jugado en el SAT, por su falta de rendimiento, en muchas faces del campeonato

¿La desmotivación no influye en el rendimiento? ¿No ha sido en este pasado verano cuando se salió, literalmente, contra un equipo italiano en la pretemporada y desde aquel día no han vuelto a contar con él?

Si te dan la oportunidad, demuestras que sirves y a posteriori desapareces del primer equipo y te regresan a jugar la división de bronce......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.