collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173545 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #440 en: Enero 04, 2013, 16:03 Horas »
Me parece a mi que no va haber más
Wuebos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #441 en: Enero 04, 2013, 17:58 Horas »
El futuro estaba en la cantera hace 6 ó 7 años, ahora sólo es un parche hasta que, ojalá, nos vuelva a ir bien.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #442 en: Enero 04, 2013, 18:08 Horas »
Pues yo creo que el futuro del Sevilla, sigue estando en la cantera.

Lo que hay que hacer es alguna preparación, algunos planes en la Cantera para optimizar su rendimiento, y cuando este todo preparado, nos llevamos al Presidente con el Secretario Técnico y el entrenador del primer equipo, para que lo vean.

Que recorran los campos de entrenamiento de la cantera, y cuando esten en su papel de supervisarlo todo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zE3R3imXH4M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #443 en: Enero 04, 2013, 18:19 Horas »
Y todo eso con el director de cantera que tenemos  :D :D :D :D ese chiste lo conocía, pero no deja de hacerme gracia cada vez que lo leo, escucho u oigo  :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #444 en: Enero 04, 2013, 18:23 Horas »
Viendo lo que hay actualmente en el SAT personalmente no estoy muy ilusionado, pero hay jugadores de la cantera del Sevilla que sin duda podrían valer para el primer equipo actual aunque no jueguen con el SAT, como LA, Deivid, Rodri o Luna, el cual actualmente pertenece a la primera plantilla pero con la opción de irse cedido. Por parte del SAT actual, están Rabello, Álex Rubio y Alberto Moreno, creo que no me dejo ninguno. Éstos tres jugadores pienso que pueden aportar cositas al primer equipo sin la necesidad de ser imprescindibles, pero son los que veo más "útiles", por decirlo de alguna manera, para el primer equipo. Pienso que se le da un mal uso a la cantera en la actualidad en el Sevilla.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #445 en: Enero 04, 2013, 18:32 Horas »
Alex Rubio podria tener minutos como Baba.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #446 en: Enero 13, 2013, 23:10 Horas »
Se apostó por Campaña y lo han dejado sin minutos. Se vendió a L. Alberto como que le encantaba a Marcelino y que iba a tener minutos y se regaló. Se apostó por Salva una pretemporada y lo tienen aburrio en el filia. Se apuesta por Rubio que hace toda la pretemporada, debuta y pa cuando puede tener minutos no lo llevan a él y si a otro. Por no hablar de poner a un centrocampista como Bunjaku de delantero y  poniéndolo de suplente.... Jairo era nuestro Fernando Torres y pa jugar tuvo que pedir bajar al juvenil, vuelve a marcar goles, sube y otra vez marginado....

Qué coño de política de cantera de locos es esta????????????????????

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #447 en: Enero 13, 2013, 23:15 Horas »
El futuro está donde querais, o queramos, pero el presente está en las comisiones no os quepa duda.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #448 en: Enero 30, 2013, 20:53 Horas »
El futuro de unos cuantos comisionistas sí que está en la cantera: Reyes, Kepa, Capel y ahora facsio el coronileño. Nos despueblan de canteranos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
LOS RECORTES DEL CLUB EN LA CANTERA
« Respuesta #449 en: Marzo 08, 2013, 12:03 Horas »
El SEVILLA está pasando problemas económicos. Dónde veo que está afectando es en la Cantera y sobre todo para el seguidor, bien sea PADRES, FAMILIARES, SOCIOS y SIMPATIZANTES de nuestra Cantera.
Llevamos apróximadamente 2 meses que ya no transmiten partidos en directo por la Televisión del Sevilla, excepto el partido del SEVILLA ATCO. y también se tiene cerrada la Ciudad Deportiva los Sábados y Domingos por las tardes, por lo qué acumulan partidos del SEVILLA ATCO., TERCERA DIVISIÓN, FEMENINO y DE CADETE DE LA 1ª ANDALUZA a la misma hora.
Es lamentable por qué se perjudica a los equipos de nuestra Cantera de prenscindir del APOYO en la grada y perjudica a todos los SEGUIDORES de NUESTRA CANTERA.

Para muestras un botón.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 12:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LOS RECORTES DEL CLUB EN LA CANTERA
« Respuesta #450 en: Marzo 08, 2013, 13:56 Horas »
El SEVILLA está pasando problemas económicos. Dónde veo que está afectando es en la Cantera y sobre todo para el seguidor, bien sea PADRES, FAMILIARES, SOCIOS y SIMPATIZANTES de nuestra Cantera.
Llevamos apróximadamente 2 meses que ya no transmiten partidos en directo por la Televisión del Sevilla, excepto el partido del SEVILLA ATCO. y también se tiene cerrada la Ciudad Deportiva los Sábados y Domingos por las tardes, por lo qué acumulan partidos del SEVILLA ATCO., TERCERA DIVISIÓN, FEMENINO y DE CADETE DE LA 1ª ANDALUZA a la misma hora.
Es lamentable por qué se perjudica a los equipos de nuestra Cantera de prenscindir del APOYO en la grada y perjudica a todos los SEGUIDORES de NUESTRA CANTERA.

Para muestras un botón.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Y de ésto a todos los que amais la Cantera, no deceis nada. : ::)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LOS RECORTES DEL CLUB EN LA CANTERA
« Respuesta #451 en: Marzo 08, 2013, 17:28 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #452 en: Abril 07, 2013, 19:03 Horas »
Desde el Juvenil de la división de Honor hata el Prebenjamín 1ª Prvincial Gº 5º. Todos los equipos de la Cantera del SEVILLA ocupan el liderato excepto el Juvenil de la Preferente Sevillana, el Cadete del Altair por qué el Primer puesto lo ocupa el Cadete "A" y el Altair el tercer puesto, el Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º.
O sea que todos los equipos menos dos están lideres a fecha de hoy y esperemos que los qué no tienen asegurado dicha posición la conserven.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:“Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”
« Respuesta #453 en: Mayo 08, 2013, 10:59 Horas »
“Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”

Escrito por J. Sevillano 
 
Miércoles 08 de Mayo de 2013 09:23


José María del Nido también habló de la cantera y dejó una reflexión que puede resultar llamativa. El presidente sevillista advirtió que “en los últimos cinco años, la entidad ha invertido nueve millones de euros en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Si no protegemos al fútbol base con la retención de los mejores jugadores, mataremos al fútbol base. Si seguimos dejando que los grandes roben a las perlas de las canteras, yo digo que elimino la cantera, me quedo con el primer equipo y lo que le dedico a la cantera se lo dejo al primer equipo”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-nido-siguen-robando-jugadores-grandes-barsa-madrid-eliminare-cantera.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:“Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”
« Respuesta #454 en: Mayo 08, 2013, 11:03 Horas »
¿Buscando salir en todos los medios por si el resto de declaraciones de hoy no tiene ninguna repercusión?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:“Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”
« Respuesta #455 en: Mayo 08, 2013, 11:04 Horas »
“Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”

Escrito por J. Sevillano 
 
Miércoles 08 de Mayo de 2013 09:23


José María del Nido también habló de la cantera y dejó una reflexión que puede resultar llamativa. El presidente sevillista advirtió que “en los últimos cinco años, la entidad ha invertido nueve millones de euros en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Si no protegemos al fútbol base con la retención de los mejores jugadores, mataremos al fútbol base. Si seguimos dejando que los grandes roben a las perlas de las canteras, yo digo que elimino la cantera, me quedo con el primer equipo y lo que le dedico a la cantera se lo dejo al primer equipo”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-nido-siguen-robando-jugadores-grandes-barsa-madrid-eliminare-cantera.html

Sin estar falto de razón y de coherencia en lo que dice, mejor haría el calvo condenado en cerrar la boca. Porque para soltar bravuconadas huecas que tienen tanto de declaración de intenciones como repercusión o fuerza, mejor callao.

Ya sabemos que eres un tío chulo y echao palante, Chema. Como ya sabemos que no le dices la verdad ni al médico. Así que ahórrate estas pamplinas, home.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #456 en: Mayo 08, 2013, 11:07 Horas »
Pollitos ¡Pío, pío, pío!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:“Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”
« Respuesta #457 en: Mayo 08, 2013, 11:09 Horas »
Sin estar falto de razón y de coherencia en lo que dice, mejor haría el calvo condenado en cerrar la boca. Porque para soltar bravuconadas huecas que tienen tanto de declaración de intenciones como repercusión o fuerza, mejor callao.

Ya sabemos que eres un tío chulo y echao palante, Chema. Como ya sabemos que no le dices la verdad ni al médico. Así que ahórrate estas pamplinas, home.

Llámate al ojazos anda, que lo mismo le ha dao un chungo. Tu sabes que él se cree todo lo que dice el presi y ahora lo amenaza con dejarlo sin centro de día.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #458 en: Mayo 08, 2013, 12:30 Horas »
Es verdad que los "MIERDAS" del Barça y el Mandril son los BANQUEROS del fútbol, o sea que pueden robar lo qué les vengan en gana sin ninguna represión política.
Pero se ve que es una fanfarronada de Del Nido y no por qué no tenga motivos para hacerlo.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 18:45 Horas por asturgabriel »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:“Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”
« Respuesta #459 en: Mayo 08, 2013, 14:40 Horas »
Llámate al ojazos anda, que lo mismo le ha dao un chungo. Tu sabes que él se cree todo lo que dice el presi y ahora lo amenaza con dejarlo sin centro de día.
Ome, yo centro de día, tengo cuando quiero. Solo con comprarme uno, ya tengo bastante o incluso haciendome Presidente de cualquier club, pues tema solucionado.

Pero siempre me queda el recurso de hablar de la cantera de oidas, de los chavales sin tener ni puta idea de quienes son, de no tener pajolera idea de como juegan ni como es su proyeccion de un año para otro.Etc, Etc. Vamos, mas clarito, hacer como Vds, eso sí diciendo siempre que me gusta la cantera y que tó los canteranos valen, que eso viste tela para ponerse la medalla de apoyar la cantera  :D :D :D :D :D

Al Presidente lo creo tanto, tanto, como a Rajoy.

Claro que de ENTENDER tu amigo Mortaja, sí que ENTIENDE.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.