collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 174666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El futuro está en el Foro. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #500 en: Junio 18, 2013, 20:54 Horas »
Pues eso, que dado que aquí somos todos muy bueno, altos y guapos, excepcionales secretarios técnicos, presidentes, jardineros, médicos, masajistas, directores de marketing, entrenadores... que no sé que coño hacen los equipos de primera que no hacen más caso a los aficionados, devoradores de fútbol por la tele er internet, aunque bueno, aquí teníamos a uno (Orta) y claro ese no valía.

Es inaudito que tanto talento se esté desperdiciando en los foros y páginas webs,  es incomprensible decir que el futuro está en la cantera, el futuro está en los foros donde los mayores expertos de todo tipo de temas se reúnen, cambian opiniones, contrastan datos y llegan a valiosas conclusiones que son sistemáticamente ignoradas, el  fútbol pierde todo ese potencial, pero lo gana el mundo de los foros...

¿Y de qué hay que opinar en un foro si se puede saber? Hombre, habla de este tema con el webmaster y que chape el foro, y así se pueda ahorrar la pasta que le cuesta mantener el hosting todos los años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #501 en: Junio 19, 2013, 14:06 Horas »
El Athletic hace ‘limpia’ en la cantera

La edad de los jugadores ha sido el factor clave en su no renovación. Todos tienen al menos 23 años cumplidos y eso pesa mucho en Lezama.

. En muchas ocasiones el club rojiblanco ha tenido que ‘repescar’  a algún jugador unos años después por un coste mayor, como ha sido el caso de Beñat.

http://www.elgoldigital.com/el-athletic-hace-limpia-en-la-cantera/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #502 en: Junio 19, 2013, 15:54 Horas »
¿Una limpieza así por la cara sin quedarse con los buenos? si es que los hay.

Tener 23 en el Bibao es sinónimo de patada a la calle  ;D ;D ;D

Es que si con 22-23 años un canterano sigue en el filial, es que poco futuro tiene. Te puedes equivocar porque un jugador explote tarde, sí, pero por cada error que cometes has tenido 99 aciertos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #503 en: Junio 19, 2013, 16:04 Horas »
Pues eso, que dado que aquí somos todos muy bueno, altos y guapos, excepcionales secretarios técnicos, presidentes, jardineros, médicos, masajistas, directores de marketing, entrenadores... que no sé que coño hacen los equipos de primera que no hacen más caso a los aficionados, devoradores de fútbol por la tele er internet, aunque bueno, aquí teníamos a uno (Orta) y claro ese no valía.

Es inaudito que tanto talento se esté desperdiciando en los foros y páginas webs,  es incomprensible decir que el futuro está en la cantera, el futuro está en los foros donde los mayores expertos de todo tipo de temas se reúnen, cambian opiniones, contrastan datos y llegan a valiosas conclusiones que son sistemáticamente ignoradas, el  fútbol pierde todo ese potencial, pero lo gana el mundo de los foros...

Últimamente te veo tenso. No estarás disgustado por la venta de Navas no?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El futuro está en el Foro. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #504 en: Junio 19, 2013, 16:10 Horas »
Pues eso, que dado que aquí somos todos muy bueno, altos y guapos, excepcionales secretarios técnicos, presidentes, jardineros, médicos, masajistas, directores de marketing, entrenadores... que no sé que coño hacen los equipos de primera que no hacen más caso a los aficionados, devoradores de fútbol por la tele er internet, aunque bueno, aquí teníamos a uno (Orta) y claro ese no valía.

Es inaudito que tanto talento se esté desperdiciando en los foros y páginas webs,  es incomprensible decir que el futuro está en la cantera, el futuro está en los foros donde los mayores expertos de todo tipo de temas se reúnen, cambian opiniones, contrastan datos y llegan a valiosas conclusiones que son sistemáticamente ignoradas, el  fútbol pierde todo ese potencial, pero lo gana el mundo de los foros...

Aro, por eso estás tú aquí.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #505 en: Junio 19, 2013, 19:52 Horas »
Eso era antes. Los presidiarios ya no hacen trabajos forzados.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #506 en: Junio 19, 2013, 20:01 Horas »
" El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos."

Pues mira que lo dijo clarito el otro dia Monchito, ahora como se reparten el dinero que sacan, en
 eso ya me pierdo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #507 en: Junio 20, 2013, 11:56 Horas »
" El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos."

Pues mira que lo dijo clarito el otro dia Monchito, ahora como se reparten el dinero que sacan, en
 eso ya me pierdo.


Otra de las verdades de Monchi, en la tele fue el afirmar que había un gran equipo titular, pero que los suplentes no daban el nivel.

Era el momento de preguntar por qué no se le dio la oportunidad a la cantera de ocupar esas plazas en vez gastar el dinero en medianías. Pero estaban silbando y mirando hacia otro lado.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El futuro está en la Cartera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #508 en: Junio 20, 2013, 12:12 Horas »

Así me entero mejor.  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #509 en: Junio 21, 2013, 14:11 Horas »
Éxodo canterano

Publicado el 21 junio 2013 a las 11:15


A mi se me va la ilusión. La ilusión de poder ver alguna vez un Sevilla llenito de gente a la que le duela este escudo, repleto de futbolistas que crecieron amando el escudo (¡si ni el escudo está ya!), de niños que niños llegaron y que en hombres se convirtieron defendiendo la camiseta del Grande de Andalucía.

Se les llena la boca al hablar de cantera pero luego los hechos contradicen a las palabras. Es el concepto. Me pasa como con la barbaridad de suprimir el carné infantil. No es el hecho puntual, es la idea genérica, el fondo de la cuestión, lo que se esconde tras cada caso concreto.

En pocos días tres canteranos vendidos al fútbol inglés. Uno de ellos bandera, estandarte, historia pura, leyenda viva y todo lo que usted quiera añadir. Se fue el Duende al City.

Anoche se hizo oficial la marcha de Antonio Luna al Aston Villa. El chaval de Pedrera, el que apareció de la nada en el equipo titular para disputar toda una Final de la Copa del Rey y secó a Reyes, cuando el de Utrera era de los otros. Sueños de Nervión que jamás llegaron a cuajar por mucho que le llegara la ocasión de jugar en el equipo de sus amores. De forma intermitente y con una cesión acá y otra allá, siempre con las maletas preparadas. Nunca llegó a sentirse futbolista de su Sevilla de pleno derecho.

En pocas horas se anunciará la venta de Luis Alberto al Liverpool. Hablan de ocho millones de euros. Seguramente serán imbéciles los técnicos del Liverpool para pagar esa cantidad brutal por un jugador que “apenas ha jugado en primera” como defienden los que defienden esta venta que (y el tiempo lo dirá) será, en mi opinión, uno de los mayores errores de este Consejo de Administración.

Hoy comienza también el Mundial sub-20. Israel y Campaña con la selección española. Campaña tiene todavía un año de contrato. O tan solo tiene un año de contrato, según como se mire. ¿Renovará Campaña con el Sevilla FC? Ojalá lo haga, pero a día de hoy a mí se me antoja complicado.

Se irá también, aunque repito que espero equivocarme.

Se van. Siendo niños apenas, nos hacen gozar cuando ganan sus Copas de juveniles, cuando ganan sus ligas o sus Copas de Campeones. Y nos hacen viajar hacia el futuro, contemplando un Sevilla de ellos y con ellos y no con jugadores que vienen de cualquiera sabe dónde, que cuestan una pasta,  a los que se les da un dorsal de profesional en la primera plantilla y que relegan a los de aquí al ostracismo eterno en el filial, a la dolorosa rueda de cesiones y, finalmente, a la venta o la carta de libertad.

Estamos quemando en la hoguera de la sinrazón una camada de futbolistas que asombró a las órdenes de Ramón  Tejada. Sí, tenemos a Alberto Moreno que viene de reventar en el europeo Sub-21, pero que tiene un contrato ridículo y que, a lo mejor , que no lo sé, tiene que ver cómo pasan los días y gente como Stevanovic, Babá, Botía, Hervás y compañía tienen una ficha mucho más alta que la suya y hacen mucho, muchísimo menos por el equipo de lo que hace él.

Pero, claro, es canterano.

Se van y seguramente, en lo personal, en lo económico, les venga bien el irse. Pero se van dolidos. Dolidos se van y dolidos estuvieron aquí mientras aquí estuvieron. Ellos nunca lo dirán con toda la crudeza que la situación tiene.No lo dirán ahora que se marchan ni lo dijeron nunca mientras formaban parte de nuestra plantilla. Nunca lo dirán públicamente precisamente por eso, porque son canteranos y les duele el escudo, ese que ya tampoco está.

Pero se sienten maltratados, comparativamente con los que todos sabemos, se sienten mal, no se sienten reconocidos. Duele.

Éxodo canterano. Y no me quiero olvidar de los Rodri, Salva, Deivid, Jozabed, etc, etc. etc…

No valen para el primer equipo, dicen algunos. No lo sé si valen, digo yo. No los hemos visto lo suficiente, no se ha confiado en ellos, no se les dieron las oportunidades necesarias ni se actuó con ellos con la paciencia requerida.

Ya lo dice Luis Alberto, no se cuenta con ellos.

Y lo malo, ya digo, lo realmente grave y doloroso, lo incomprensible, lo que quema por dentro, lo que te mata la ilusión cada vez más lejana de poder disfrutar alguna vez de un Sevilla formado por sevillistas es que ellos no tienen sitio ni oportunidades y los Stevanovic, Babá, Hervás, Botía y compañía sí.

Ese es el verdadero problema. La gente de la casa, la que no cuesta un euro se tiene que ir y no tiene oportunidades. Y los venden para sacar el dinero que luego se empleará en traer a jugadores que no aportan nada, que costarán una pasta gansa, que se lo llevarán calentito por comer pipas en la grada o en el sofá de su casa y que nos harán preguntarnos durante toda una temporada por qué demonios se fichó a ese jugador y qué diablos hace ese hombre ocupando una ficha de profesional en la plantilla del Sevilla Fútbol Club.

Ese es el verdadero problema.

Ese.

http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #510 en: Junio 21, 2013, 14:21 Horas »
Muy bueno pacosangonzalo pero yo no voy.

Siempre ha sido asi con Jesus, como veras me limito a copiar su opinion sin dar la mia.

Que por otra parte no tengo problema en decirla publicamente porque no tiene ninguna importancia.

Pero los tres abonos que pago desde hace muchisimos años, a dia de hoy, por estas cosas entre otras, no los renovare.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #511 en: Junio 21, 2013, 14:47 Horas »
A mí lo que me interesa saber es que pensaba este de la cantera cuando se ganaba títulos, pedía más canteranos, lloraba por su salida, aspiraba a lo mismo, lo siento pero no voy con estas cosas tan populistas, hace mucho que dejó de engañarme el sentimentaloidismo.

Por lo que tu creas que no debes renovar me parece estupendo, pero si esto tiene mucho peso en ello no volverás a sacarte el carnet.

Aquí se quiere tener un filosofía de cantera pero sin tener la mentalidad que eso requiere y aquí puede que sea el 0,005% de la gente que pueda llegar a tener esa predisposición, los demás sólo lo sacan como arma arrojadiza, por que en la mayoría de los casos no les importa la cantera.

Yo soy mas torpe que tú escribiendo, por eso intento dejarlo claro.

A mi lo que opine Jesus Alvarado no me importa en absoluto, eso si, lo leo siempre para despues llegado el caso poder opinar.

El tema de los abonos no tiene en absoluto nada que ver con el tema de Alvarado.

Es que nunca me ha gustado que mi poco o mucho dinero lo administre un delincuente, un inepto(Monchi) ni el otro individuo que dice apedillarse Vizcaino y con el cual tengo una cuenta pendiente que mas tarde o mas temprano se me presentara la oportunidad de saldarla.


Vaya rollo que te he soltado, perdona y un saludo.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #512 en: Junio 21, 2013, 17:59 Horas »
Otra de las verdades de Monchi, en la tele fue el afirmar que había un gran equipo titular, pero que los suplentes no daban el nivel.

Era el momento de preguntar por qué no se le dio la oportunidad a la cantera de ocupar esas plazas en vez gastar el dinero en medianías. Pero estaban silbando y mirando hacia otro lado.

No se que debate viste pero uno de los contertulios, exactamente un tal Roberto, pregunto concretamente eso.

Es más, Monchi hasta le contestó.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #513 en: Junio 28, 2013, 16:56 Horas »
http://https://twitter.com/pacojoser/status/350622999738712064

Que pedazo de trabajo hace la cantera del Barça.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #514 en: Junio 28, 2013, 20:42 Horas »
http://https://twitter.com/pacojoser/status/350622999738712064

Que pedazo de trabajo hace la cantera del Barça.

Allí ese tema es complicado, porque es verdad que el Barcelona se lleva más del Espanyol, pero el Espanyol se lleva también mucho del Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #515 en: Junio 29, 2013, 11:17 Horas »
Algo parecido a lo que pasa en Sevilla.

¿Alguien me podría decir cuantos chaveas han pasado del Betis al Sevilla y viceversa?. Yo llevo más de 50 años fuera de Sevilla y no estoy al tanto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #516 en: Junio 29, 2013, 12:16 Horas »
Allí ese tema es complicado, porque es verdad que el Barcelona se lleva más del Espanyol, pero el Espanyol se lleva también mucho del Barcelona.

¿Que se lleva el Espanyol del Barça?, jugadores que no tienen continuación en la masía, simplemente.
El Barça y los otros dos de madrid, son unos ladrones nacionales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #517 en: Junio 29, 2013, 12:22 Horas »
Más quisiera el Betis tener la cantera del Español en todos sus aspectos  :D :D :D

En Catalunya el Barça y después el Espanyol son los amos del cortijo. Aquí en Andalucía el SEVILLA domina, pero están el Betís, el Málaga, el Almería y si me apuras el Granada, por lo qué ha más competencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #518 en: Junio 29, 2013, 13:02 Horas »
Ya, pero el Don quería hacer una comparación entre los "robos" entre Barcelona y Español con los del Sevilla Betis  ;D ;)

El Corleoni es muy malo ;D.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #519 en: Julio 08, 2013, 16:49 Horas »
Jesús Alba ‏@JesusAlbaDS 2m
El lateral izquierdo cadete del Sevilla Javi Hernández firma por el Real Madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30