collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 174689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #600 en: Septiembre 15, 2013, 15:11 Horas »
Solo por informaros:

Si alguien quiere saber a quien agradecer la unificación de horarios y que haya 4 partidos, 3 de juveniles y el Femenino, a la misma hora, y que seguramente en el Futuro será igual, ese hombre es el Sr. Miguel Angel del Nido.

Así que ya sabeis, ya no estaremos toda la mañana en la CD, porque así se cierra la asquerosa boca del Mortaja  y sus al-lateres  :D :D :D :D :D :D

¿Este Del Nido es el hijo de ..... del otro Del Nido pero Benavente, vamos el que le queda tres cuarto de hora para que lo instalen en el hotel de clausura?

Pues a los puntos suspensivos ya sabes lo que deberian poner.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #601 en: Septiembre 15, 2013, 15:16 Horas »
Ya casi lo es, pero en un futuro muy, muy  inmediato el apellido Del Nido en el Sevilla F. C. sera sinonimo de delincuente, sinverguenza y lo que dice los juzgados, no yo, RATEROS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #602 en: Septiembre 15, 2013, 15:34 Horas »
Es que no sabes valorar las cosas Alejandro, lo importante no es saber si los chavales de la cantera del Sevilla valen o no, mejoran o no, eso es intrascendente. Macho, tu eres un tío de posibles, con mundo y tiempo: pillate el bono del ave y te vas a ver la cantera del mandril, que esos son los que algún día pueden vestir nuestra camiseta. Cada finde a mandril y nos informas, y en el tiempo que te quede libre ya sabes: en el retiro hay muchos patos que alimentar y también te puedes dar un paseo por la Little Rumania, es decir, la calle Montera.
:D :D :D :D
Pero esto lo venderan como un ahorro del gasto  ::) ::) que ya analizaremos.

Aunque yo creo que la verdadera razón, es para enseñar a los aficionados que le gustan la cantera a que con el dinero, en vez de irse a Madri o a Rumania, se compren una cabeza rotatoria de 360º y puedan ver a la vez los partidos de la cantera en los campos 4-5-6 y 7 de la CD  ;) ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #603 en: Septiembre 15, 2013, 15:38 Horas »
:D :D :D :D
Pero esto lo venderan como un ahorro del gasto  ::) ::) que ya analizaremos.

Aunque yo creo que la verdadera razón, es para enseñar a los aficionados que le gustan la cantera a que con el dinero, en vez de irse a Madri o a Rumania, se compren una cabeza rotatoria de 360º y puedan ver a la vez los partidos de la cantera en los campos 4-5-6 y 7 de la CD  ;) ;)

Pues si no me equivoco en los partidos del Sevilla AT. esta casi siempre uno de los responsables de todo esto.

Uno que siempre va con una chaqueta dos tallas mas pequeñas y que dicen que es el hijo del presidente.

Es un sitio muy accesible para pedirle explicacio
nes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #604 en: Septiembre 15, 2013, 15:41 Horas »
:D :D :D :D
Pero esto lo venderan como un ahorro del gasto  ::) ::) que ya analizaremos.

Aunque yo creo que la verdadera razón, es para enseñar a los aficionados que le gustan la cantera a que con el dinero, en vez de irse a Madri o a Rumania, se compren una cabeza rotatoria de 360º y puedan ver a la vez los partidos de la cantera en los campos 4-5-6 y 7 de la CD  ;) ;)

Ya en serio, esto es otra muestra de que aquello que llaman "planificación", "proyecto", "sistema" etc en el mundo del fútbol es una mentira tan grande como eso del ipc atomizado, por ejemplo.

El fútbol, salvo raras excepciones, se mueve a golpe de ocurrencias de los 4 que mandan, a veces las ocurrencias son buenas y las cosas salen bien y en otras las ocurrencias son malas,por tanto las cosas no funcionan y esta es un claro ejemplo. Estos horarios de cantera no se le ocurren ni al que asó la manteca (atomizada).

El nuestro es un club en el que la ocurrencia es Directora General, Jefa de marketing y presidenta. Recuerdese el pepino en la camiseta, la salchicha en el banquillo, las banderitas patrioteras, los cambios en los medios oficiales, el fichaje de ex jugadores para el dpto. técnico sin tener ni titulación, experiencia ni ganas de trabajar.......y lo que te rondaré morena.

Con Del Nido y Bizkaino somos el Ocurrencia F.C.

¡Go, Supremo, go!
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 15:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #605 en: Septiembre 15, 2013, 15:51 Horas »
Ya en serio, esto es otra muestra de que aquello que llaman "planificación", "proyecto", "sistema" etc en el mundo del fútbol es una mentira tan grande como eso del ipc atomizado, por ejemplo.

El fútbol, salvo raras excepciones, se mueve a golpe de ocurrencias de los 4 que mandan, a veces las ocurrencias son buenas y las cosas salen bien y en otras las ocurrencias son malas,por tanto las cosas no funcionan y esta es un claro ejemplo. Estos horarios de cantera no se le ocurren ni al que asó la manteca (atomizada).

El nuestro es un club en el que la ocurrencia es Directora General, Jefa de marketing y presidenta. Recuerdese el pepino en la camiseta, la salchicha en el banquillo, las banderitas patrioteras, los cambios en los medios oficiales, el fichaje de ex jugadores para el dpto. técnico sin tener ni titulación, experiencia ni ganas de trabajar.......y lo que te rondaré morena.

Con Del Nido y Bizkaino somos el Ocurrencia F.C.

¡Go, Supremo, go!
Ojalá y algún día no ocurra una desgracia o algo desagradable. Porque tal vez, tener solo dos cuidadores para 4 equipos, sean demasiado, o solo una ambulancia para 4 partidos, o tal vez , cosa que aun desconozco, menos guardias de seguridad para tantos partidos a la vez. e incluso que exista una pelea o algo parecido entre tantos partidos y ya veremos como acaba todo esto´

Yo hasta me estoy pensando en leer la cantera por internet, dármela de entendido  ::) ::)

 o leer al Mortaja, que el hijo fruta, ya sabes que lo clava con la cantera  :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #606 en: Septiembre 27, 2013, 15:02 Horas »
:D :D :D :D
Pero esto lo venderan como un ahorro del gasto  ::) ::) que ya analizaremos.

Aunque yo creo que la verdadera razón, es para enseñar a los aficionados que le gustan la cantera a que con el dinero, en vez de irse a Madri o a Rumania, se compren una cabeza rotatoria de 360º y puedan ver a la vez los partidos de la cantera en los campos 4-5-6 y 7 de la CD  ;) ;)

Ya es meritorio que hasta hay quien es capaz de hacer dos crónicas de partidos simultáneos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #607 en: Septiembre 27, 2013, 15:08 Horas »
Ya es meritorio que hasta hay quien es capaz de hacer dos crónicas de partidos simultáneos.
¿Y quien ha hecho eso? Porque hay otros que se dedican solo a arremeter contra otros foreros, dicen que van a ver los partidos y jamás se le lee una crónica de alguno.  :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 15:11 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #608 en: Septiembre 27, 2013, 15:17 Horas »
Ya es meritorio que hasta hay quien es capaz de hacer dos crónicas de partidos simultáneos.

Como seguidor de la Cantera del SEVILLA, me gustaría que pusieras algo sobre los horarios de jugar 4 o 5 partidos a la misma hora. Tú lo ves coherente, te lo digo por los qué teneís la suerte de poder ir a ver a nuestros canteranos y solo se puedan ver un partido o dos en el fin de semana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #609 en: Septiembre 27, 2013, 15:23 Horas »
Ya es meritorio que hasta hay quien es capaz de hacer dos crónicas de partidos simultáneos.
Por cierto, repasando las cosas, veo que sigues en tu sin vivir de mentir y echar mierda sobre otros.

El día 15 de Septiembre, escribo solo del Division de Honor, que fue el partido que ví. Del LN, solo pongo el resultado la alineacion y describo a los jugadores, fundamentalmente porque voy a verlos, los conozco de varios años, los he visto varios partidos en pretemporada y sé de lo que hablo sin consultar internet y sin que nadie me tenga que estar cosntantemente informando.

Tambien, te digo, que por supuesto que se pueden escribir dos cronicas de dos partidos que se juegan en campos contiguos, aunque logicamente no con la misma exactitud, incluso puedes hacer una crónica si confias en la persona o personas a los que pides opinion, que ya ves que todo es posible. Lo que sí debes de decir es que has visto este o aquel y decir la verdad.

Venga ome, animate, a ver si tenemos suerte y te vemos por primera vez en este Foro escribir algo coherente y serio sin atacar a los demás. Alguna cronica, ome , ahora que no hay Tv pa que los demás foreros pùedan estar informados. Y al final de ella, no se te olvide, pones lo de Monchi y Del Nido que no quieren ver la cantera, no vaya a ser que alguno no se haya enterado  :D :D :D ;) ;) ;) ;)


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #610 en: Septiembre 27, 2013, 15:56 Horas »
Eso si es cierto Joserra, pocas veces o ninguna te he visto hablar de x jugador de los escalafones inferiores, únicamente que todos son muy buenos y se pasan de ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #611 en: Septiembre 27, 2013, 16:09 Horas »
Eso si es cierto Joserra, pocas veces o ninguna te he visto hablar de x jugador de los escalafones inferiores, únicamente que todos son muy buenos y se pasan de ellos.

Así un poco al azar:

Sobre Juanje, Borja y Cotán:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=856.msg286219#msg286219

Sobre un partido del Sevilla Atlético:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3985.msg385788#msg385788

Sobre el trabajo de Francisco en el DH:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=245.msg383482#msg383482

Sobre Luismi:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3635.msg430883#msg430883

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #612 en: Septiembre 27, 2013, 16:54 Horas »
Eso si es cierto Joserra, pocas veces o ninguna te he visto hablar de x jugador de los escalafones inferiores, únicamente que todos son muy buenos y se pasan de ellos.
Platon, hazme caso, pasa de la cantera.

Y te lo dice uno que intenta pasar y no lo consigue, pero hazlo tio.

Solo tienes que decir que todos son muy buenos, defender a los que esten en el primer equipo, hablar mucho de ellos en cuantos foros puedas y dartela de entendido, ser un gurú de la cantera.

Eso mola tela, tio y si puedes guardar mensajitos provocar a otro forero y soltarlos descontextualizados, mejor tio, mejor.

Yo lo voy a intentar, hablar del primer equipo y dejar estas paginas pa los que saben  ;) ;) ;)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #614 en: Septiembre 27, 2013, 18:30 Horas »
Se agradece la ayuda.
Pues permiteme, ome, meterme donde no me llaman, pero como la verdad, pienso que voy a escribir poquito por aqui, sacar 4 mensajes, que algunos son pa hacerselo mirar, desde el 2010 a hoy es de cum laudem o como se diga  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #615 en: Septiembre 27, 2013, 20:20 Horas »
Todavía estoy esperando a Joseramon que me digas si te parece justo lo que puse antes o no:

Como seguidor de la Cantera del SEVILLA, me gustaría que pusieras algo sobre los horarios de jugar 4 o 5 partidos a la misma hora. Tú lo ves coherente, te lo digo por los qué teneís la suerte de poder ir a ver a nuestros canteranos y solo se puedan ver un partido o dos en el fin de semana.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #616 en: Septiembre 27, 2013, 20:38 Horas »
Todavía estoy esperando a Joseramon que me digas si te parece justo lo que puse antes o no:

Como seguidor de la Cantera del SEVILLA, me gustaría que pusieras algo sobre los horarios de jugar 4 o 5 partidos a la misma hora. Tú lo ves coherente, te lo digo por los qué teneís la suerte de poder ir a ver a nuestros canteranos y solo se puedan ver un partido o dos en el fin de semana.

Pues la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo en este tema.

Ya he hecho antes algún comentario sobre el asunto de la no televisión de partidos de cantera e incluso hablé de ello cuando constaté, tiempo atrás, que iban disminuyendo el número de retransmisiones.

Además he de decirte que sigo asíduamente tus informaciones sobre partidos canteranos. Gracias por el esfuerzo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #617 en: Septiembre 27, 2013, 20:56 Horas »
     No me sean ustedes tiquismiquis, cagontó lo que verdea.

     Aquí, en este puto floro digo, hace tódios lo que puede y lo que sabe. Y hasta en algunos casos como el mío, lo que ignora.

     Así que se me dejan vuecedes de dengues de virgo ofendido e informan a los que no tenemos la fortuna de vivir a la sombra de la Giralda. Sobre todo ahora que, al habernos dejado sin televisión, será más necesaria que nunca las diversas perspectivas de cada uno de ustedes.

     Así que me hacen el favor de dejarse de mamoneos.

     ¿Capisci?. >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #618 en: Septiembre 27, 2013, 21:09 Horas »
     No me sean ustedes tiquismiquis, cagontó lo que verdea.

     Aquí, en este puto floro digo, hace tódios lo que puede y lo que sabe. Y hasta en algunos casos como el mío, lo que ignora.

     Así que se me dejan vuecedes de dengues de virgo ofendido e informan a los que no tenemos la fortuna de vivir a la sombra de la Giralda. Sobre todo ahora que, al habernos dejado sin televisión, será más necesaria que nunca las diversas perspectivas de cada uno de ustedes.

     Así que me hacen el favor de dejarse de mamoneos.

     ¿Capisci?. >:(

No se preocupe usté, Don, peleíllas conyugales que acaba en trenecito...eso sí, el ojazos se pedirá vagoneta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #619 en: Septiembre 27, 2013, 21:17 Horas »
     No me sean ustedes tiquismiquis, cagontó lo que verdea.

     Aquí, en este puto floro digo, hace tódios lo que puede y lo que sabe. Y hasta en algunos casos como el mío, lo que ignora.

     Así que se me dejan vuecedes de dengues de virgo ofendido e informan a los que no tenemos la fortuna de vivir a la sombra de la Giralda. Sobre todo ahora que, al habernos dejado sin televisión, será más necesaria que nunca las diversas perspectivas de cada uno de ustedes.

     Así que me hacen el favor de dejarse de mamoneos.

     ¿Capisci?. >:(

Y sobre todo denunciar lo qué se podría denominar "LOGÍSTICA DE LA CANTERA" que se están pasando un wevo y parte del otro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30