collapse

Autor Tema: FUGA DE TALENTOS  (Leído 32604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
FUGA DE TALENTOS
« en: Junio 30, 2011, 13:35 Horas »
Primero Barragan que ahora anda con el Valladolid arrastrandose por esos campos de segunda,luego Ayala que lo tiene el Liverpool cedido en un Derbi County de la vida,despues el tal Luque éste que  terminará en el Inter y que creo que Pablo Blanco ha ido a Pilas de donde es el chaval para intentar ponerse en contacto con él y con la familia y por lo visto se niegan si quiera a hablar con el Sevilla y por ultimo éste otro futuro jugador Antonio Cotan al que por lo visto pretende el Liverpool,auque al menos con éste su representante a tenido la delicadeza de informar del interes del equipo ingles.

El caso es que esto es más preocupante de lo que parece en un principio por que si una de las mayores fuentes de ingresos,sino la que más,es la venta de jugadores y se los llevan cuando todavia no son nada y ademas sin ver un euro .... :-\

Y todo por estos agentes que no entiendo como se les permite todavia que pongan un pie en la ciudad deportiva,y que les importa una mierda el futuro de los chavales y que se les corte su formación y  no terminen triunfando cuando salen de aqui tan pronto como los Barragan,Ayala, etc

Un tema éste que el Sevilla FC debería,si puede, cortar de raiz por que parece que va a más...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-liverpool-juvenil-monchi.html
« Última modificación: Julio 19, 2011, 12:02 Horas por Hormigaroja »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 15:59 Horas »
Primero Barragan que ahora anda con el Valladolid arrastrandose por esos campos de segunda,luego Ayala que lo tiene el Liverpool cedido en un Derbi County de la vida,despues el tal Luque éste que  terminará en el Inter y que creo que Pablo Blanco ha ido a Pilas de donde es el chaval para intentar ponerse en contacto con él y con la familia y por lo visto se niegan si quiera a hablar con el Sevilla y por ultimo éste otro futuro jugador Alvaro Torres al que por lo visto pretende el Liverpool,auque al menos con éste su representante a tenido la delicadeza de informar del interes del equipo ingles.

El caso es que esto es más preocupante de lo que parece en un principio por que si una de las mayores fuentes de ingresos,sino la que más,es la venta de jugadores y se los llevan cuando todavia no son nada y ademas sin ver un euro .... :-\

Y todo por estos agentes que no entiendo como se les permite todavia que pongan un pie en la ciudad deportiva,y que les importa una mierda el futuro de los chavales y que se les corte su formación y  no terminen triunfando cuando salen de aqui tan pronto como los Barragan,Ayala, etc

Un tema éste que el Sevilla FC debería,si puede, cortar de raiz por que parece que va a más...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-liverpool-juvenil-monchi.html

Estaba leyendo precisamente la noticia en estos momentos, la transcribo literalmente para quien quiera ahorrarse la visita.

"El Sevilla intenta frenar la marcha de un juvenil al Liverpool"

Escrito por Roberto Arrocha  
Jueves 30 de Junio de 2011 05:00

La cantera del Sevilla sigue latente y un ejemplo, además de la más que previsible marcha del juvenil Antonio Luque al Inter de Milán, se produce con el deseo que tiene el Liverpool de llevarse a Antonio Cotán, otro futbolista juvenil que ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa. El Chelsea y el Inter de Milán preguntaron por el mediocentro, pero ha sido el Liverpool el que ha ido más allá y le ha hecho llegar a su representante, Álvaro Torres, que quieren contratar cuanto antes al jugador, haciéndose sin reparo con el cargo de los derechos federativos.

La intención del club del norte de Inglaterra es la de fichar al futbolista en los próximos días y le ha pedido premura al entorno del jugador. Sin embargo, el representante del mediocentro le ha pedido algo de tiempo, el suficiente para comunicarle al Sevilla cuál era la postura del Liverpool. Torres habló personalmente con el director deportivo del equipo blanco, Monchi, que agradeció el gesto de habérselo comunicado, al mismo tiempo que mostró su deseo de que el jugador continuara en las filas del Sevilla. Cotán es un futbolista que juega en el centro del campo, con una gran calidad técnica y una buena visión de juego.

La idea del Sevilla, así las cosas, es la de que sus jugadores se sigan formando en la cantera sevillista sin tener que emigrar a algunos de los clubes más poderosos del continente, considerando que es clave mantener una comunicación constante con el jugador y su entorno para saber cuáles son sus intenciones.

Y es que fuentes de la entidad de Nervión reconocieron a este periódico que no había sentado nada bien el proceder del agente de Antonio Luque, con el que habían intentado ponerse en contacto para intentar llegar a un acuerdo y evitar su marcha al Inter de Milán. «Es que ni siquiera nos quieren escuchar», declaró un miembro del consejo sevillista.

Algunos de los canteranos del equipo blanco que emigraron en los últimos años fueron Antonio Barragán y Daniel Sánchez Ayala, precisamente al Liverpool. Por el lateral, hoy en las filas del Valladolid, el club de Nervión recibió 250.000 euros en concepto de los derechos de formación. Ayala juega cedido en el Derby County Football Club.




Es tremendo que estemos formando continuamente a jugadores en nuestras instalaciones donde les hacemos futbolistas para que no lleguen ni tan siquiera al Sevilla Atlético los que pueden valernos porque llegan otros equipos ofreciendo el oro y el moro.

Esperemos que estos chavales, se lo repiensen y sus padres y representantes vean en la posibilidad de continuar en el Sevilla lo mejor para sus hijos y que sea tanto para ellos como para el Sevilla lo mejor de cara al futuro.
« Última modificación: Junio 30, 2011, 16:02 Horas por zaidordep »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 16:50 Horas »
Hoy he leído que al Barcelona se le van cuatro canteranos, tres de ellos a Inglaterra.

La verdad es que las canteras españolas son un chollo para los equipos extranjeros, por la poca protección que tienen. Entre los equipos españolas parece que hay un 'pacto de caballeros' para no robar jugadores de otras canteras, pero me da que cuando les interesa se lo pasan por donde yo me sé. A ver si no quién me explica que el Villarreal tenga ese pedazo de cantera, como no sea con jugadores de otros equipos e incluso provincias.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 16:56 Horas »
he estado fuera dos semanas y a falta de uno nos hacen la cama con dos jugadores, pensaba que despues de lo de barragan esto no volveria a pasar parece que no >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2011, 07:03 Horas »
El Inter ofrece al Sevilla compartir los derechos económicos de Luque 
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 08 de Julio de 2011 05:00 
Cruz ha hablado con el director general del Inter

Después de varias conversaciones telefónicas y el envío de distintos correos electrónicos entre los directores generales del Sevilla, José María Cruz, y el del Inter de Milán, Ernesto Paolillo, para intentar que la entidad transalpina desistiera en su deseo de fichar al canterano Antonio Luque, ABC ha podido saber que, lejos de detener la operación, Paolillo le ha ofrecido a Cruz compartir los derechos económicos del prometedor mediocentro. El propio director general del Inter de Milán confirmó a este periódico tal extremo: «Tenemos un acuerdo con el jugador. Eso es una realidad. Y estamos dispuestos a darle al Sevilla el 50 por ciento de un posible traspaso. No queremos molestar y hemos llegado a la conclusión de que esa puede ser una buena medida».

Sin embargo, en la entidad hispalense no ha sentado nada bien esta propuesta y no están por la labor de aceptar la misma. En el Sevilla entienden que el Inter no está actuando de la misma manera que se pronuncia en las reuniones que se mantienen habitualmente en la FIFA sobre la transferencia de jugadores canteranos —a la que asisten, precisamente, Cruz y Paolillo— y están bastantes decepcionados con su actitud. De hecho, y si finalmente se cierra el fichaje de Luque por el club lombardo, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, además de romper relaciones con la entidad que preside Massimo Moratti.

ABC se puso en contacto con el legendario Luis Suárez, asesor del equipo milanés, y éste se mostró bastante disgustado por todo lo acontecido, dándole, curiosamente, la razón al Sevilla: «Este es un tema que tenemos que la FIFA o la UEFA debería controlar. No puede ser que un equipo esté preparando a un jugador durante toda la vida para que luego se vaya a otro... No es un tema que me guste y así lo digo», explicó el único Balón de Oro.

También este periódico se ha puesto en contacto en varias ocasiones con el agente del futbolista, Eloy Angulo, que, por una causa o por otra, siempre declina hacer declaraciones. En un primer momento aseguró que no sabía nada del tema y en una segunda llamada se excusó diciendo que no tenía tiempo para hablar de ese asunto en ese preciso momento.
 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2011, 09:33 Horas »
El Inter ofrece al Sevilla compartir los derechos económicos de Luque 
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 08 de Julio de 2011 05:00 
Cruz ha hablado con el director general del Inter

Después de varias conversaciones telefónicas y el envío de distintos correos electrónicos entre los directores generales del Sevilla, José María Cruz, y el del Inter de Milán, Ernesto Paolillo, para intentar que la entidad transalpina desistiera en su deseo de fichar al canterano Antonio Luque, ABC ha podido saber que, lejos de detener la operación, Paolillo le ha ofrecido a Cruz compartir los derechos económicos del prometedor mediocentro. El propio director general del Inter de Milán confirmó a este periódico tal extremo: «Tenemos un acuerdo con el jugador. Eso es una realidad. Y estamos dispuestos a darle al Sevilla el 50 por ciento de un posible traspaso. No queremos molestar y hemos llegado a la conclusión de que esa puede ser una buena medida».

Sin embargo, en la entidad hispalense no ha sentado nada bien esta propuesta y no están por la labor de aceptar la misma. En el Sevilla entienden que el Inter no está actuando de la misma manera que se pronuncia en las reuniones que se mantienen habitualmente en la FIFA sobre la transferencia de jugadores canteranos —a la que asisten, precisamente, Cruz y Paolillo— y están bastantes decepcionados con su actitud. De hecho, y si finalmente se cierra el fichaje de Luque por el club lombardo, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, además de romper relaciones con la entidad que preside Massimo Moratti.

ABC se puso en contacto con el legendario Luis Suárez, asesor del equipo milanés, y éste se mostró bastante disgustado por todo lo acontecido, dándole, curiosamente, la razón al Sevilla: «Este es un tema que tenemos que la FIFA o la UEFA debería controlar. No puede ser que un equipo esté preparando a un jugador durante toda la vida para que luego se vaya a otro... No es un tema que me guste y así lo digo», explicó el único Balón de Oro.
También este periódico se ha puesto en contacto en varias ocasiones con el agente del futbolista, Eloy Angulo, que, por una causa o por otra, siempre declina hacer declaraciones. En un primer momento aseguró que no sabía nada del tema y en una segunda llamada se excusó diciendo que no tenía tiempo para hablar de ese asunto en ese preciso momento.
 


Buen detalle de Luís Suárez aunque no se lo crea ni él.

Eloy Angulo no tiene ni vergüenza. A ver si se toman medidas y no puede ni volver a pisar la ciudad deportiva y chaval que lleve, chaval que no entra en los EEII del SFC.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2011, 10:12 Horas »
Buen detalle de Luís Suárez aunque no se lo crea ni él.

Eloy Angulo no tiene ni vergüenza. A ver si se toman medidas y no puede ni volver a pisar la ciudad deportiva y chaval que lleve, chaval que no entra en los EEII del SFC.


Lo del tormento chino, la pira y demás... ya no lo consideramos?  ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2011, 10:14 Horas »
a luis suarez lo estube viendo en el plus unos dias antes de que dieran el balon de oro a messi y esta fatal, chochea y tela  :-\


PD yo no dejaba a ningun representante que entrara en la CD y solo los dejaba entrar para que ellos llevaran a sus representados a sus casitas para dejarlos con sus papis, haber si eso lo hacen tan bien como el sevillafc

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2011, 10:23 Horas »

Lo del tormento chino, la pira y demás... ya no lo consideramos?  ;D

Eso lo dejo para la sección exaltada del CCP. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2011, 10:33 Horas »
Lo de romper relaciones es ridículo. Una pataleta de crío que no lleva a ningún lado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FUGA DE TALENTOS by ELOY ANGULO
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2011, 10:33 Horas »
Buen detalle de Luís Suárez aunque no se lo crea ni él.

Eloy Angulo no tiene ni vergüenza. A ver si se toman medidas y no puede ni volver a pisar la ciudad deportiva y chaval que lleve, chaval que no entra en los EEII del SFC.

Remember, amigo..... y que todos tengan claro de qué personaje hablamos......

En resumidas cuentas, este señor es el que está forzando la salida de Luque, un chaval de 17 años, al Inter de Milán a espaldas del Club, ¿correcto?.



  :-X :-X :-X :-X

ELOY ANGULO

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2011, 10:36 Horas »
Buen detalle de Luís Suárez aunque no se lo crea ni él.

Eloy Angulo no tiene ni vergüenza. A ver si se toman medidas y no puede ni volver a pisar la ciudad deportiva y chaval que lleve, chaval que no entra en los EEII del SFC.

Hombre Hwuan, Luis Suarez manda en el Inter lo que yo en mi casa, na de na. Tiene toda la razón, por otra parte. Mientras que las federaciones no tomen cartas en el asunto y regulen el tema, no hay nada que hacer. Si puedes llevarte un canterano sin problemas y éste irse con toda libertad, pues lo harán, porque puede hacerse.

A gente como Eloy Angulo hay que tenerlos fichados. Una vez te la cuelan, más no.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2011, 10:39 Horas »
Hombre Hwuan, Luis Suarez manda en el Inter lo que yo en mi casa, na de na. Tiene toda la razón, por otra parte. Mientras que las federaciones no tomen cartas en el asunto y regulen el tema, no hay nada que hacer. Si puedes llevarte un canterano sin problemas y éste irse con toda libertad, pues lo harán, porque puede hacerse.

A gente como Eloy Angulo hay que tenerlos fichados. Una vez te la cuelan, más no.

Luís Suárez es el Di Stefano del Inter, figura decorativa, eso se sabe, pero yo me refiero a que eso lo dice con boquita chica y para quedar bien de cara a la galería.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2011, 10:44 Horas »
Luís Suárez es el Di Stefano del Inter, figura decorativa, eso se sabe, pero yo me refiero a que eso lo dice con boquita chica y para quedar bien de cara a la galería.

Pero lo dice, con más razón que un santo.  ;)

Aquí no es cuestión de darse ahora golpes en el pecho, porque estas cosas todos lo hacen, incluido el Sevilla. Lo importante es que se regule para que no suceda.

Ojo, que yo no veo lo mismo llevarse a un alevín de La Liara, donde no puede progresar por mucho talento natural que tenga, que llevarse a un juvenil del Cádiz o el Betin, por nombrar a equipos de medio pelo. Comprendo que regular este tema no será fácil.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2011, 10:50 Horas »
Pero lo dice, con más razón que un santo.  ;)

Aquí no es cuestión de darse ahora golpes en el pecho, porque estas cosas todos lo hacen, incluido el Sevilla. Lo importante es que se regule para que no suceda.

Ojo, que yo no veo lo mismo llevarse a un alevín de La Liara, donde no puede progresar por mucho talento natural que tenga, que llevarse a un juvenil del Cádiz o el Betin, por nombrar a equipos de medio pelo. Comprendo que regular este tema no será fácil.

No sé la forma de proceder del SFC en los casos en los que tiene interés por un juvenil de algún equipo cercano, pero no me veo yo a Pablo Blanco ofreciéndole un contrato millonario a un chaval de 17 años. En el caso Luque sí que existe esa oferta.

Entiendo que cualquier chaval de Sevilla, Cádiz -y sus provincias-, etc.. quiera pertenecer a la cantera del SFC antes que a la de cualquier otro vecino. Es lógico querer aspirar al máximo, y en Andalucía (y no lo digo yo, que lo dicen hasta en los foros malaguistas aunque sueñan con desbancarnos -bueno, vale, y Alvarado también-) no existe un equipo más grande y con mejor cantera que el nuestro.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2011, 10:57 Horas »

Entiendo que cualquier chaval de Sevilla, Cádiz -y sus provincias-, etc.. quiera pertenecer a la cantera del SFC antes que a la de cualquier otro vecino. Es lógico querer aspirar al máximo, y en Andalucía (y no lo digo yo, que lo dicen hasta en los foros malaguistas aunque sueñan con desbancarnos -bueno, vale, y Alvarado también-) no existe un equipo más grande y con mejor cantera que el nuestro.


yo que vivo entre los palacios y dos hermanas, los entrenadores y los que saben un poco de futbol lo tienen clarisimo que cantera es la mejor para los niños y dicho tambien por beticos, que llevarian a sus hijos a la cantera del sevillafc, es donde mas van a aprender y donde mejores instalaciones hay  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2011, 11:01 Horas »
No sé la forma de proceder del SFC en los casos en los que tiene interés por un juvenil de algún equipo cercano, pero no me veo yo a Pablo Blanco ofreciéndole un contrato millonario a un chaval de 17 años. En el caso Luque sí que existe esa oferta.

Entiendo que cualquier chaval de Sevilla, Cádiz -y sus provincias-, etc.. quiera pertenecer a la cantera del SFC antes que a la de cualquier otro vecino. Es lógico querer aspirar al máximo, y en Andalucía (y no lo digo yo, que lo dicen hasta en los foros malaguistas aunque sueñan con desbancarnos -bueno, vale, y Alvarado también-) no existe un equipo más grande y con mejor cantera que el nuestro.



¿Pero tú ves al Sevilla F.C.?...... ¿tratando con un representante que "aisla" telefónicamente tanto al chaval como a su entorno familiar, para que no contacte y no trate con su Club de origen?..  :-\

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2011, 11:06 Horas »
No sé la forma de proceder del SFC en los casos en los que tiene interés por un juvenil de algún equipo cercano, pero no me veo yo a Pablo Blanco ofreciéndole un contrato millonario a un chaval de 17 años. En el caso Luque sí que existe esa oferta.

Entiendo que cualquier chaval de Sevilla, Cádiz -y sus provincias-, etc.. quiera pertenecer a la cantera del SFC antes que a la de cualquier otro vecino. Es lógico querer aspirar al máximo, y en Andalucía (y no lo digo yo, que lo dicen hasta en los foros malaguistas aunque sueñan con desbancarnos -bueno, vale, y Alvarado también-) no existe un equipo más grande y con mejor cantera que el nuestro.



Bueno, nos hemos llevado a chavales pagándoles un huevo, como a Pukki (aunque de lo que nos sirvió). Y supongo que si te llevas a un chaval porque le ofreces mejores perspectivas o te lo llevas porque les das dinero, al club al que dejas compuesto y sin jugador tampoco le importa mucho. Si Luque dice que se va al Inter no por dinero sino porque, según él, va a un club más grande y con más perspectivas de crecimiento, a mí eso no me consuela demasiado tampoco.

La cuestión es que el grande se suele comer al chico. Y ya te digo que en muchos casos entiendo que se sea flexible. Pero si nos llevamos a un jugador del Cadiz, Xerez o Betis, luego no nos podemos quejar si se nos van al Inter o el Liverpool. Pienso yo, vamos.

En definitiva, que lo importante es regular el tema. Porque si se puede, se hace.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2011, 11:09 Horas »
¿Pero tú ves al Sevilla F.C.?...... ¿tratando con un representante que "aisla" telefónicamente tanto al chaval como a su entorno familiar, para que no contacte y no trate con su Club de origen?..  :-\

El Inter no tiene por qué saber eso. De hecho, el tal Eloy viene realizando este tipo de prácticas, según parece, desde hace bastante tiempo. Igual el Sevilla, si le ofrecen a un jugador, no tiene por qué conocer la intrahistoria de su relación con el representante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2011, 11:13 Horas »
Bueno, nos hemos llevado a chavales pagándoles un huevo, como a Pukki (aunque de lo que nos sirvió). Y supongo que si te llevas a un chaval porque le ofreces mejores perspectivas o te lo llevas porque les das dinero, al club al que dejas compuesto y sin jugador tampoco le importa mucho. Si Luque dice que se va al Inter no por dinero sino porque, según él, va a un club más grande y con más perspectivas de crecimiento, a mí eso no me consuela demasiado tampoco.

La cuestión es que el grande se suele comer al chico. Y ya te digo que en muchos casos entiendo que se sea flexible. Pero si nos llevamos a un jugador del Cadiz, Xerez o Betis, luego no nos podemos quejar si se nos van al Inter o el Liverpool. Pienso yo, vamos.

En definitiva, que lo importante es regular el tema. Porque si se puede, se hace.

Luque se va porque tiene el coco totalmente absorbido por Eloy Angulo y es un pelele -casi tanto como su entorno familar directo-. A Eloy le interesa mover el producto porque cada movimiento adjunta una comisión y en este caso no existe otra motivación, de hecho, el SFC quería hacerle llegar una oferta de renovación en condiciones similares a las que ha pactado con el Inter y no solo ha obtenido la callada por respuesta sino que han cerrado cualquier vía de comunicación entre SFC y jugador.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30