collapse

Autor Tema: FUGA DE TALENTOS  (Leído 32605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2011, 11:13 Horas »
P.D. ¿Si con el Inter cortamos relaciones, con el Liverpool, que se quiere llevar a media cantera, qué vamos a hacer? ¿Declararles la guerra?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2011, 11:17 Horas »
Luque se va porque tiene el coco totalmente absorbido por Eloy Angulo y es un pelele -casi tanto como su entorno familar directo-. A Eloy le interesa mover el producto porque cada movimiento adjunta una comisión y en este caso no existe otra motivación, de hecho, el SFC quería hacerle llegar una oferta de renovación en condiciones similares a las que ha pactado con el Inter y no solo ha obtenido la callada por respuesta sino que han cerrado cualquier vía de comunicación entre SFC y jugador.



Lo sé, lo sé. Estaba hablando de hipótesis. Que el representante ha jugado sucio, está claro. Pero que a mí lo que me jode es que se vaya, sea por dinero o porque le gusta la moda de Milán. Si encima hay un tío envenenando, pues me jode más, claro, y a partir de ahí a ese tío ni agua.

Pero insisto, a riesgo de ser pesado, que estas cosas se hacen porque se pueden hacer. Si hubiera normas que lo impidieran, no se harían. Si no, se seguirán haciendo.

Y tampoco podemos ir nosotros de coñ... honrados, porque no lo somos. Aunque haya diferencias, eso sí.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2011, 11:19 Horas »
me esta dando calo, podiais cambiar el luque por antonio cuando hableis de el  :'( :'( :'( :'(

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2011, 11:29 Horas »
Luís Suárez es el Di Stefano del Inter, figura decorativa, eso se sabe, pero yo me refiero a que eso lo dice con boquita chica y para quedar bien de cara a la galería.

... y además los dos son igualmente expresivos y grandilocuentes... que no?

Todavía me acuerdo de un mundial en el que contrataron los servicios de Di stéfano como comentarista-florero (de los de flores, no los cibernéticos... que eran otros tiempos)...
que grande el tio, cuando juntaba tres frases seguidas, descansaba para toda la retrasmisión!!!
De Maradona dijo: "la toca bien"... por ejemplo!!!

 :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2011, 11:32 Horas »
me esta dando calo, podiais cambiar el luque por antonio cuando hableis de el  :'( :'( :'( :'(

Eso, y luego viene Antonio Reina o Antonion... y se quejan de los mismo!!!
... o también lo podemos llamar Quintero (su segundo apellido) y entonces me quejo yo que. por razones sanguíneas además, comparto ese apellido y me quejo también...

Si es que cuando queremos cogérnolas con papel de fumar...  ;D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2011, 11:48 Horas »
El Inter no tiene por qué saber eso. De hecho, el tal Eloy viene realizando este tipo de prácticas, según parece, desde hace bastante tiempo. Igual el Sevilla, si le ofrecen a un jugador, no tiene por qué conocer la intrahistoria de su relación con el representante.

Con el Club no parece haberse puesto en contacto el Inter de Milán, ¿correcto?.

Si te vas a llevar al jugador, entiendo que por lo menos, un toque al Club de Origen.... no sé, entiendo que lo lógico es ir de zorro y demás.... pero bueno.... que esa lógica, entiendo que tendrá sus límites.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2011, 11:48 Horas »
Es una lacra que irá a más si se sigue con el mismo reglamento, ya que este facilita la fuga. Los grandes no quieren cambiar la reglamentacion, sencillamente porque les beneficia. Saben del riesgo de perder a alguno de los suyos, pero el ventajismo de incorporar a decenas es más que beneficioso pues alguno/os llegaran y la inversión (minima) está más que justificada y además obteniendo beneficios.

A mi como Sevillista, que apenas conozco nada de los casos Luque o Cotán  8) lo que me deja tranquilo, es que el Sevilla, ha hecho todo cuanto podía y pienso que lo seguirá haciendo.

Legislacion Europea para la cantera !!YA!!

PD.- El Sevilla se ha sentido "traicionado" por el Inter por las excelentes relaciones que había y por las tesis que mantenían en UEFA, en cuanto le ha interesado, ha cambiado de opinión. Pero arrieritos somos, tal vez, cuando el Sevilla tenga por un jugador la misma oferta del Inter que de Otro club, sea el momento de refrescar la memoria.

Yo estoy temblando porque el talento del Mono, despierte el interes de otro Foro y dejemos de leer tonterias.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2011, 11:54 Horas »
Con el Club no parece haberse puesto en contacto el Inter de Milán, ¿correcto?.

Si te vas a llevar al jugador, entiendo que por lo menos, un toque al Club de Origen.... no sé, entiendo que lo lógico es ir de zorro y demás.... pero bueno.... que esa lógica, entiendo que tendrá sus límites.....

Sí, creo que sí se han puesto en contacto. Cuando lo tenían atado, claro. Cosa que hemos hecho nosotros en otras ocasiones.

Los límites son los que impone la ley (y eso si no les buscas las vueltas). En el fútbol no hay caballeros. Ni señoras.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2011, 11:57 Horas »
Es una lacra que irá a más si se sigue con el mismo reglamento, ya que este facilita la fuga. Los grandes no quieren cambiar la reglamentacion, sencillamente porque les beneficia. Saben del riesgo de perder a alguno de los suyos, pero el ventajismo de incorporar a decenas es más que beneficioso pues alguno/os llegaran y la inversión (minima) está más que justificada y además obteniendo beneficios.

A mi como Sevillista, que apenas conozco nada de los casos Luque o Cotán  8) lo que me deja tranquilo, es que el Sevilla, ha hecho todo cuanto podía y pienso que lo seguirá haciendo.

Legislacion Europea para la cantera !!YA!!


Esa es la clave, algún tipo de legislación FIFA que proteja las canteras. De nuevo es un problema en el que los "grandes" clubes pecan de ser "cortos de miras"...

Si pescas "pequeñines" acabarás con los bancos de peces, porque estos no crecerán para reproducirse (dejando beneficios en sus equipos) y tendrás que empezar a vivir de tus piscifactorías.

El problema es que el fútbol español y europeo está plagado de necios!!!


Por cierto, ¿también es un caso perdido el de Cotán?


PD.- El Sevilla se ha sentido "traicionado" por el Inter por las excelentes relaciones que había y por las tesis que mantenían en UEFA, en cuanto le ha interesado, ha cambiado de opinión. Pero arrieritos somos, tal vez, cuando el Sevilla tenga por un jugador la misma oferta del Inter que de Otro club, sea el momento de refrescar la memoria.

Yo estoy temblando porque el talento del Mono, despierte el interes de otro Foro y dejemos de leer tonterias.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2011, 11:59 Horas »
Esa es la clave, algún tipo de legislación FIFA que proteja las canteras. De nuevo es un problema en el que los "grandes" clubes pecan de ser "cortos de miras"...

Si pescas "pequeñines" acabarás con los bancos de peces, porque estos no crecerán para reproducirse (dejando beneficios en sus equipos) y tendrás que empezar a vivir de tus piscifactorías.

El problema es que el fútbol español y europeo está plagado de necios!!!


Por cierto, ¿también es un caso perdido el de Cotán?




Según contaban, el Sevilla estaba haciendo un último esfuerzo, pero el tema estaba negro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2011, 12:00 Horas »
Con el Club no parece haberse puesto en contacto el Inter de Milán, ¿correcto?.

Si te vas a llevar al jugador, entiendo que por lo menos, un toque al Club de Origen.... no sé, entiendo que lo lógico es ir de zorro y demás.... pero bueno.... que esa lógica, entiendo que tendrá sus límites.....
Segun he leido/escuchado. Cuando el Sevilla tiene noticia de la fuga de Luque, es el Sevilla el que llama directamente al Inter para preguntarle la veracidad de la noticia/rumor. Dadas las buenas relaciones, el Sevilla llama y pregunta y el Inter asiente. A partir de ahí supongo que ha habido más contactos e incluso que el Inter trata de quedar bien con el Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2011, 13:51 Horas »
Nuevo mangazo, esta vez del Barcelona.

Según ED se lleva al cadete Juanan Entrena, que estaba cedido este año en el Altair.

Extremo zurdo de juego parecido al de A. Puerta. Muy alto, gran zancada, rápido, con regate, gol y muy buen juego aéreo. También parecido a Rubio, pero por la otra banda.

O cambiamos de política o cerramos la CP:

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2011, 14:10 Horas »
Nuevo mangazo, esta vez del Barcelona.

Según ED se lleva al cadete Juanan Entrena, que estaba cedido este año en el Altair.

Extremo zurdo de juego parecido al de A. Puerta. Muy alto, gran zancada, rápido, con regate, gol y muy buen juego aéreo. También parecido a Rubio, pero por la otra banda.

O cambiamos de política o cerramos la CP:
Desgraciadamente la legislacion es una puta mierda. Tambien hoy si lo deseas, puedes leer en Sport que se van a llevar a un chaval de 14 años del Anderlecht , un negrito Africano.

Muy bueno, Entrena, ya en Infantiles era la figura.

¿Es seguro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2011, 14:16 Horas »
Nuevo mangazo, esta vez del Barcelona.

Según ED se lleva al cadete Juanan Entrena, que estaba cedido este año en el Altair.

Extremo zurdo de juego parecido al de A. Puerta. Muy alto, gran zancada, rápido, con regate, gol y muy buen juego aéreo. También parecido a Rubio, pero por la otra banda.

O cambiamos de política o cerramos la CP:
Esto lo anuncio mundodeportivo, a ver si puedes leer esto.

http://www.mundodeportivo.com/20110426/mundo-barsa/la-cantera-del-barca-se-refuerza_54145770878.html

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2011, 14:21 Horas »
Primer mundo - Tercer mundo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2011, 14:28 Horas »
La pela es la pela...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2011, 14:32 Horas »
Esto lo anuncio mundodeportivo, a ver si puedes leer esto.

http://www.mundodeportivo.com/20110426/mundo-barsa/la-cantera-del-barca-se-refuerza_54145770878.html

Qué golfada. ¿No decían que había un pacto de caballeros? Un mojón para todos nosotros.

Menos mal que de vez en cuando les roban también alguno a ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2011, 14:33 Horas »
La pela es la pela...
A mi, que un chaval, se vaya para solventar su futuro, o quizas para paliar una maltrecha economía familiar, lo puedo entender y comprender. Pero que el Sevilla, iguale ofertas de otros clubs y los chavales se vayan , me da muy mucho que pensar.

¿quien es el que de verdad gana dinero con el movimiento de jugadores?

Pues sí las sanguijuelas de los representantes (y que me perdonen los poquitos serios que hay en ese campo)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2011, 14:34 Horas »
A mi, que un chaval, se vaya para solventar su futuro, o quizas para paliar una maltrecha economía familiar, lo puedo entender y comprender. Pero que el Sevilla, iguale ofertas de otros clubs y los chavales se vayan , me da muy mucho que pensar.

¿quien es el que de verdad gana dinero con el movimiento de jugadores?

Pues sí las sanguijuelas de los representantes (y que me perdonen los poquitos serios que hay en ese campo)
Iguala oferta económica, no la oferta en sí, que es diferente  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2011, 14:35 Horas »
A mi, que un chaval, se vaya para solventar su futuro, o quizas para paliar una maltrecha economía familiar, lo puedo entender y comprender. Pero que el Sevilla, iguale ofertas de otros clubs y los chavales se vayan , me da muy mucho que pensar.

¿quien es el que de verdad gana dinero con el movimiento de jugadores?

Pues sí las sanguijuelas de los representantes (y que me perdonen los poquitos serios que hay en ese campo)

Lo que está claro (al menos para mí) es que el chaval no se va a Barcelona porque allí tenga más oportunidades de jugar en el primer equipo. Eso sí, una vez que sales de la cantera del Barcelona o del Madrid, las ofertas llegan con más facilidad, aunque no hayas empatado ni con el Granollers.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30