GENERAL > La Web y el Foro
EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
alejandro cadenas:
sALUDOS TAMBIEN PARA TI, fAROMERO.
Espero que cambie tu apreciacion si lo tienes a bien
Si o Si:
--- Cita de: faromero en Febrero 23, 2019, 20:59 Horas ---Buenas noches, soy un simple aficionado forero desde hace años que está tan jodido como todos vosotros por la derrota de hoy.
No puedo dejar pasar esta noche de pisoteo hacia nuestro entrenador y equipo sin mostrar mi absoluta indignación por la actitud de nuestro eminente forero y además administrador (triana es rojiblanca )., que entra aquí y opina solo para echar mierda sobre nuestro equipo. Lo vería normal si participara igual cuando todo nos va de puta madre, pero este señor y administrador solo participa cuando estamos jodidos , cayendo encima de todo cuanto se hace en el club.
Denuncio su forma de actuar como administrador y además me resulta sospechoso porque este foro no es moción de pavo dentro del sevillismo.
Me parece un gran entendido en preparación fisica y atletismo pero muy parcial y muy radical en determinadas circunstancias y no sé si de forma interesada de alguna manera.
Me parece lamentable ser administrador de un foro y usarlo de forma tan parcial .
--- Fin de la cita ---
faromero sin querer meterme donde no me llaman, creo que tu opinión es respetable y así se hace.
Como dice el título del post, la finalidad de este foro no es otra que la de dejar cabida a la opinión de todos y cada uno de los foreros que formamos esta comunidad.
El compañero Triana es Rojiblanca expresa su opinión como cualquier otro forero, no olvides que aparte de administrador del foro no deja de ser un forero con opinión propia, y lo hace bajo sus convicciones o impresiones personales, y mientras los haga respetando las normas del foro no debería ser un problema para lo demás, sino más bien un motivo para debatir en todo caso.
Respecto a que opine más cuando las cosas van mal, pues lo veo tal como te ha dicho Alejandro Cadenas, es algo natural y habitual en casi todos los foreros, la frustración nos hace desahogarnos o tratar de opinar aportando una posible solución, o exteriorizando una crítica o descontento con cualquier situación.
En cuanto a la última frase de tu comentario, creo que no ha sido muy afortunada, pues en ningún momento me ha parecido que Triana es Rojiblanca haya usado su condición de administrador para mostrar su opinión.
Supongo que todo esto es fruto del calentón por la situación del equipo.... Un Saludo
asturgabriel:
Este Foro desde qué lo sigo, se ha caracterizado por la diversidad de las opiniones, la mayoría con respeto. El debate es necesario, para mi Triana RojiBlanca, al qué conozco personalmente en algunas de las veces qué me he dejado caer por Sevilla y otra fue en las semifinales en Valencia, con el famoso gol de M´Bia, para mi es un gran sevillista y conmigo ha tenido un comportamiento exquisito.
Estamos quemados, por la marcha negativa qué se tiene en los últimos 3 meses, la culpa será de alguien o algunos, nunca de los foreros.
¡Vamos a remar todos juntos!, este barco lo tenemos que llevar a la meta con la clasificación para la Champion y la Europe League en nuestra vitrinas. ¡VIVA EL SEVILLA!.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa