collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1638386 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8100 en: Mayo 22, 2012, 12:39 Horas »
Por mucho que Monchi se haya hecho twitter, creo que este tema excede de este hilo y que el ponerlo aquí puede desvirtuarlo o hacerlo desaparecer aun cuando es de sumo interés

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8101 en: Mayo 22, 2012, 12:43 Horas »
Por mucho que Monchi se haya hecho twitter, creo que este tema excede de este hilo y que el ponerlo aquí puede desvirtuarlo o hacerlo desaparecer aun cuando es de sumo interés

Coño, he tenido que mirar y fueron dos exclusivos comentarios de dos foreros 3-4 páginas más atrás y en los que nadie más ha incidido...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8102 en: Mayo 22, 2012, 12:43 Horas »
Puede reunir ambos aspectos, el primero recogido en la vertiente práctica y el segundo como una reivindicación.

Le Tissier tiene razón, pero..., no puedo evitar preguntarlo ¿Tú le has preguntado a Fausto o sabes qué piensa de verdad? No fuera ser que sea un Moisés agazapado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8103 en: Mayo 22, 2012, 12:44 Horas »

¿Y esa plataforma la ideas dentro del modelo actual a modo de fleco o trataría la deslegitimación del modelo mercantil reivindicando la esencia social, histórica y real?

Uf una utopía, pero suena wapo. Y tendríamos que ver mucho los aficionados para su éxito, si supieramos aguantar posibles malos resultados deportivos iniciales que pudieramos tener.

¿Habláis de un modelo parecido a lo que practica el Ath. Bilbao, más enfocado en la cantera, o mejor dicho, con la cantera como base principal de su primer equipo, sin excluir a algún no canterano-extranjero que REALMENTE mejore lo que hubiera?

¿No pensais que esto precisamente en el Sevilla FC podría intentarse, teniendo en cuenta los GRANDÍSIMOS resultados de nuestra cantera que tenemos (y hemos tenido)?

No vale la pena intentarlo, teniendo esa base verdadera que nos puede traer éxitos reales en un futuro a medio plazo, si TODOS nos concienciamos de una posible mala marcha del equipo en sus inicios?

Sería un gustazo y un orgullo poder contar con gente que de verdad sienta los colores en el campo, como antes, y no estos que en la actualidad nos utilizan como un trampolín.

Además creo que estamos en el  momento ideal, mirad:

Cantera estructurada (esto, de verdad) y con éxitos que dan base para pensar en éxitos deportivos futuros.

Nos hemos quitado la espina de no haber ganado nada en 50 años, creo que es importante porque esa ansiedad nos la hemos quitado de encima.

Tras unos años de éxitos, estamos en trayectoria descendente, lo que da a entender que esta forma de actuar puede que se haya agotado y la gente, la afición, necesita un cambio.

Y eso implicaría quitarnos de encima la lacra de los comisionistas, al no mercadear verano sí, invierno también con gente que o son jugadores que no llegan a nada, o que si triunfan no podemos retenerlos.

Esto a mí me haría muchísima ilusión, lo que no sé si seríamos (el grueso de la afición) capaces de soportar esa primera fase inicial un poco incierta.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8104 en: Mayo 22, 2012, 15:54 Horas »
AA/ NODO.

Saludos.

Todo lo que sea articular una propuesta original que remueva o altere las estructuras del fútbol y por ello del Sevilla FC SAD me interesa.
Si puedes mantenme informado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8105 en: Mayo 22, 2012, 16:08 Horas »
AA/ NODO.

Saludos.

Todo lo que sea articular una propuesta original que remueva o altere las estructuras del fútbol y por ello del Sevilla FC SAD me interesa.
Si puedes mantenme informado.


+1

aunque sea para llevaros los cafeses a los que sabéis de esto

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8106 en: Mayo 22, 2012, 16:59 Horas »
Coño, he tenido que mirar y fueron dos exclusivos comentarios de dos foreros 3-4 páginas más atrás y en los que nadie más ha incidido...

Por cuestiones laborales-personales ando desconectaete

No soy muy de crear hilos, pero entiendo que este tema necesita uno propio. Si finalmente el amigo Nodo así lo hace y nos expone su teoría, opinaré. Porque es un tema que me interesa y porque hay cosas que veo que me gustan. Creo que se va a aprovechar que la tijera obliga al recorte para dar un pasito más en esa política de dulcificación sobre la que alguna vez hemos debatido. Aunque, también es verdad, la mejora no era complicada porque partíamos de una base realmente desastrosa.

De momento aquí lo dejo que, como digo, no es el hilo adecuado

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8107 en: Mayo 22, 2012, 17:03 Horas »
Ya tiene trabajo el señor en ir reubicando poco a poco los hilos ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8108 en: Mayo 22, 2012, 19:04 Horas »
Uf una utopía, pero suena wapo. Y tendríamos que ver mucho los aficionados para su éxito, si supieramos aguantar posibles malos resultados deportivos iniciales que pudieramos tener.

¿Habláis de un modelo parecido a lo que practica el Ath. Bilbao, más enfocado en la cantera, o mejor dicho, con la cantera como base principal de su primer equipo, sin excluir a algún no canterano-extranjero que REALMENTE mejore lo que hubiera?

¿No pensais que esto precisamente en el Sevilla FC podría intentarse, teniendo en cuenta los GRANDÍSIMOS resultados de nuestra cantera que tenemos (y hemos tenido)?

No vale la pena intentarlo, teniendo esa base verdadera que nos puede traer éxitos reales en un futuro a medio plazo, si TODOS nos concienciamos de una posible mala marcha del equipo en sus inicios?

Sería un gustazo y un orgullo poder contar con gente que de verdad sienta los colores en el campo, como antes, y no estos que en la actualidad nos utilizan como un trampolín.

Además creo que estamos en el  momento ideal, mirad:

Cantera estructurada (esto, de verdad) y con éxitos que dan base para pensar en éxitos deportivos futuros.

Nos hemos quitado la espina de no haber ganado nada en 50 años, creo que es importante porque esa ansiedad nos la hemos quitado de encima.

Tras unos años de éxitos, estamos en trayectoria descendente, lo que da a entender que esta forma de actuar puede que se haya agotado y la gente, la afición, necesita un cambio.

Y eso implicaría quitarnos de encima la lacra de los comisionistas, al no mercadear verano sí, invierno también con gente que o son jugadores que no llegan a nada, o que si triunfan no podemos retenerlos.

Esto a mí me haría muchísima ilusión, lo que no sé si seríamos (el grueso de la afición) capaces de soportar esa primera fase inicial un poco incierta.

No Rafapaz, yo hablaba de quienes fundaron el Sevilla, hablaba de quienes lo sacaron de la penuria, hablaba de los que pusieron su patrimonio para mantener el principio fundacional, hablaba de quienes lo hicieron grande, hablaba de la masa social sevillista.  Además de la idea, de los principios, de su fundación..., que al igual que existen guardianes de la memoria, todos deberíamos ser guardianes de eso que crearon y amaron nuestros abuelos y nuestros padres.

El Sevilla es una herencia de ilusiones y esfuerzos de los que nos precedieron, no podemos consentir su pérdida.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8109 en: Mayo 22, 2012, 19:50 Horas »
Estimado iluet, sobran las disculpas, no tengo porqué disculpar nada. Si acaso algunos, como le ocurre a Mortaja, pueden no haberte entendido, no más.

Puedo coincidir con parte de tu planteamiento, de hecho coincido. Aunque siendo realista, lo que me impide otras visiones, es muy complicado que la modificación a la que haces referencia sobre algunos repartos que procuren más igualdad, se produzcan antes de la temporada 2014-15 en la que me parece vencen los actuales derechos televisivos de la mayoría de clubes.

De hecho, creo que el Sevilla ha sido amonestado o advertido (junto a Barcelona y algún que otro club más) porque tiene contratada una temporada más.

Y volviendo a la realidad de las dos temporadas que faltan hasta entonces e incluyendo a la presente y quizás a uno o dos anteriores -ergo el período de análisis abarca un lustro más o menos- me ratifico en lo dicho. Cuando haya otro escenario (y parece que todo apunta a que sea así en un horizonte más próximo que lejano) se podrá hablar de otras cosas, pero destripar la realidad de este Sevilla y si quieres -por extensión- de otros clubes, pasa indefectiblemente por estudiarlo conforme a las posibilidades de competir que ahora tiene.

Son las descritas. Aunque pertenezcan a una lógica diabólica e interesada por parte de los enormes (M y B). Ocurre que, en mi opinión, incluso dentro de esa lógica, el Sevilla podía haberlo hecho mejor.

Son cosas de las que llevo advirtiendo mucho tiempo. Así como de la carestía de los abonos. En Junta General desde casi su misma subida, creo llevar cuatro JG´s consecutivas sacando el tema así como en mis intervenciones en los medios oficiales del club y en los encuentros mantenidos a nivel particular con los gestores de la entidad.

Concretamente, desde hace un año vengo defendiendo una bajada en términos del 25%. Igual ha sido pura casualidad, seguramente, aunque no se la haya leído y/o escuchado a absolutamente nadie más. Ahora está ahí: el 25%.

Pocos me creyeron cuando lo advertí hace unas semanas.

Simplemente forma parte de una petición machacante de una "vuelta a los orígenes", y no me circunscribo al tema del precio, sino al modelo de relación entre el club y sus abonados o antiguos socios. Siempre será más cercano en cuanto que más popular, y será más popular en cuanto que más gente participe de él con la horrorosa salvedad de que se trata de una SAD.

Me gustaría articular públicamente alguna plataforma que "motive" al club -o al menos que le traslade- para virar en una política de total acercamiento con su masa social entendiendo a ésta como a algo más que un líquido elemento en el que recibir un baño (masa) ocasionalmente. Carezco, sin embargo, de fuerza para ello.

De todas formas tampoco es algo que me agobie. Ahora ando pergeñando una idea lunática que permita influir a la masa social incluso en la política de retribuciones del club y que sería novedosa en el planeta fútbol a nivel mundial. A la par, ando calculando el segmento del espacio exterior al que me enviarán una vez que formulada, se la transmita al Consejo, pero por intentarlo, que no quede ;)

Saludos



Vaya... parece que me he perdido un interesante intercambio de pareceres e ideas... que, por cierto, no se a cuenta de qué está en el hilo que nos alberga, pero bueno, esas cosas se las dejo al Sheriff y a sus competencias!!!

Dicho lo cual, y una vez nos circunscribimos a la diáfana y explícita realidad que nos alumbra, y a sus condiciones limitantes en lo socio-económico y deportivo, quiero abundar en eso que señalo de la parráfada de NODO. Es algo que comparto y, muy en particular, considero errado cierto viraje en el modelo de gestión, dadas las circunstancias antes referidas. Creo que, de algún modo, todos hemos sido un poco agentes de ese viraje, básicamente por motivos emocionales y por un pecado de ambición mal entendida.

Me explico. No hemos sabido entender (hablo de gestores, pero también de aficionados) la idea de que los ciclos se acaban. Y no hablo de ciclos colectivos o del devenir de la entidad, sino en el plano individual de los jugadores. Tendríamos que haber entendido que cada jugador tiene sus ciclos, dependiendo estos de multiples factores que son absolutamente particulares e inextrapolables. Pueden existir jugadores franquicia, a cuyo rendimiento se superpone cierto caudal emotivo, nucleador que reporte intangibles dificilmente cuantificables (pienso quizás en algunos canteranos, jugadores tipo Navas, o quizás Kanouté, no estoy seguro) que justifiquen largos ciclos; pero en la mayoría de los casos un equipo de las características del Sevilla, y en las condiciones limitantes antes indicadas, debería intentar explotar positivamente ciclos más cortos --3 o 4 años, como mucho-- de sus jugadores y rentabilizarlos.

Los ciclos se acaban siempre, de una u otra manera, y una plantilla de jugadores cotizadísimos, se devalua cuando va envejeciendo. Los grandes colosos de nuestra liga pueden permitirse, a base de talonario, renovar su plantilla cuando y como quieran. Nosotros no. Incluso apostando por la renovación que la cantera puede proporcionar (también necesita dinero la cantera), es un despilfarro, que no podemos permitirnos, el renunciar a buscar el momento óptimo para vender a un activo, por la sencilla razón de que llega el momento en el que ningún retorno asociado a su rentabilidad deportiva puede compensar el valor de ese activo. Claro, lo complicado es hallar el punto de inflexión en esa curva de retornos. Pero eso es gestión.

Tampoco ha tenido mucho sentido, para mi, algunas inversiones que se han hecho  (y no me refiero a fichajes fallidos como los Romaric o compañía) sino a la mera disposición a forrar de millones el banquillo. Nunca encontré sentido alguno al hecho de fichar a un tercer delantero multimillonario (y reincidimos con los Chevantón, Kerzhakov o Kone) cuando contábamos con un dupla, como Luis Fabiano o Kanoute que los condenaba irremisiblemente al banquillo (o se acertaba y ellos condenaban a uno de los anteriores, uno de nuestros mejores activos, al banquillo, tanto da!!!). Eso es devaluar una inversión indefectiblemente. Por mucho que nos empeñemos en creer que las rotaciones dan cabida a todos, los hechos demuestran que no es así. Nunca ha sido así. En ningún sitio es así. Por mucho que se jueguen tres o más competiciones, los buenos --o los mejores-- juegan cuando se cuecen las habas y un jugador, fichado a golpe de talonario y con cartel de estrella, no lo olvidemos, queda para dar refresco a los primeros. Ese perfil de jugador no nos lo podíamos permitir y, en parte, los fracaso de los que cité antes tienen bastante que ver con el nicho ecológico (hostil) que les proporcionamos.

Bueno, no me extiendo más... que no tengo la costumbre de hacerlo  ;D ;D ;D
Era, únicamente, una puntualización!!!

Un saludo.

 


« Última modificación: Mayo 22, 2012, 19:54 Horas por ReedRichards »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8110 en: Mayo 22, 2012, 20:40 Horas »
No Rafapaz, yo hablaba de quienes fundaron el Sevilla, hablaba de quienes lo sacaron de la penuria, hablaba de los que pusieron su patrimonio para mantener el principio fundacional, hablaba de quienes lo hicieron grande, hablaba de la masa social sevillista.  Además de la idea, de los principios, de su fundación..., que al igual que existen guardianes de la memoria, todos deberíamos ser guardianes de eso que crearon y amaron nuestros abuelos y nuestros padres.

El Sevilla es una herencia de ilusiones y esfuerzos de los que nos precedieron, no podemos consentir su pérdida.

Por ahí debe andar un hilo en el que decía que en el supuesto de que el SEVILLA FUTBOL CLUB fuera adquirido a través de accionista mayoritario por un Jeque, por NERVION no me vería ni el que vende las almendras.

Dicho esto, tengo mis dudas de que las aficiones solo queremos que nuestros equipos ganen, que participen en competiciones europeas,y todo  alentado por los medios de comunicacción que ven en ello más difusión de sus productos.( Caso del Málaga.)

La voluntad del amor por unos colores que heredamos de nuestros antepasados se contraponen con una realidad económica de los clubs.

Si aquel "queso mecanico" de Benito Floro llamado Albacete no hubiera sido inyectado económicamente por Andrés Iniesta hoy hubiera desaparecido. Dificil de compaginar sentimientos y economía.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8111 en: Mayo 22, 2012, 21:31 Horas »
Por ahí debe andar un hilo en el que decía que en el supuesto de que el SEVILLA FUTBOL CLUB fuera adquirido a través de accionista mayoritario por un Jeque, por NERVION no me vería ni el que vende las almendras.

Dicho esto, tengo mis dudas de que las aficiones solo queremos que nuestros equipos ganen, que participen en competiciones europeas,y todo  alentado por los medios de comunicacción que ven en ello más difusión de sus productos.( Caso del Málaga.)

La voluntad del amor por unos colores que heredamos de nuestros antepasados se contraponen con una realidad económica de los clubs.

Si aquel "queso mecanico" de Benito Floro llamado Albacete no hubiera sido inyectado económicamente por Andrés Iniesta hoy hubiera desaparecido. Dificil de compaginar sentimientos y economía.


Efectivamente Triaca, el Sevilla no nació para esto, ni los que lo mantuvieron por casi un siglo tenían en mente que fuera propiedad privada.  El Sevilla es un compendio de derechos objetivos y subjetivos y en contra de lo que tú opinas, sí creo que se puede compatibilizar su esencia con una buena gestión, negar esta posibilidad es hacer lo mismo con todo lo público.  Y... ¡Ojo!, yo no propongo que las sociedades inviables se les mantenga artificialmente.  El Sevilla bien gestionado, con su base social, probablemente no sería un puntal europeo, pero con total seguridad se mantendría perfectamente en un segundo grupo y cada cierto tiempo dar algún zarpazo.

Yo soy de la opinión de casi todo está inventado, mira lo que escribí hace tiempo respecto de los ingresos de los clubes, perdón SADs:

"Deberíamos distinguir dos tipos de ingresos que obtienen los clubes:

1.- Aquellos ingresos que derivan de la competición.
2.- Aquellos que son independientes de cualquier competición y que los clubes generan de forma autónoma.

Para solucionar el problema y la previsible explosión de la burbuja, los ingresos de los clubes que deriven de la competición deberían ser gestionados de forma centralizada por la entidad que gestiona la propia competición e ingresados en las contabilidades de los distintos clubes después de demostrar que se han cumplido las obligaciones de pago con proveedores, trabajadores y administraciones públicas.  En caso de no estar al corriente la propia entidad gestora debería tener la potestad de liquidar esas deudas y tras ello, el saldo resultante sí podría ser ingresado en las cuentas de los distintos clubes.

Ni más ni menos que algo parecido a lo que se hace ahora con las empresas que intentan subcontratar, bien con la administración bien con otra empresa, se debe demostrar vía certificado expedido por la administración de la Seguridad Social y la administración de Hacienda de estar al corriente de sus obligaciones.

El resto de ingresos..., que los gestionen los clubes según su entender."

La actual Ley del Deporte nace con la necesidad de paliar la deudas y establecer un control presupuestario.  Todo lo que se ideó ha resultado un fracaso, pues sólo ha abierto la puerta de par en par a lo se pretendía evitar, con los daños colaterales de los personajes que amparados en el sentimiento común, ése que pisotean, lo enarbolan como cortafuegos ante las administraciones.

¿Qué detiene que el natural discurrir y el sentido común se abra paso? Pues esos dos monstruos que tienen secuestrada la competición, aparte de la incompetencia de quienes dicen gobernarnos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8112 en: Mayo 22, 2012, 22:03 Horas »

Estando conforme con tu pensamiento de ese "nuevo SFC" con todos los respetos hacia tí, he pensado en Calderon de la Barca " La vida es sueño".

A menos que se caiga este tinglado futbolero que cada vez es más extenso, ya llega a la China, Japón, Arabia ....lo veo dificil.

Tú quizás estés más al tanto, pero quiero recordar que en Francia tuvieron que recurrir a sus principios porque era insostenible aquella salida masiva de grandes peloteros a otros paises.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8113 en: Mayo 22, 2012, 22:07 Horas »
- Presi, presi, Manolo me ha dicho que este año no hay dinero para fichar.

- ¿Y qué quieres si os lo habéis gastado todo en gambas?

- Jí, home. Que se cree usted que a mí los bogavantes me los regalan.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8114 en: Mayo 23, 2012, 08:45 Horas »
Donde le pondría un cero patatero a RRV es desde el 1 de enero de este año por no reforzar al equipo donde mas lo necesitaba, en la portería y el lateral derecho, y un 3 en la planificación de esta temporada

Que casualidad Ramón, que casualidad. Y anoche hablando Michel de un lateral derecho. Te repito, que casualidad Ramón.


PD. Cuando te dije en la Bombonera, hace mas de un año, que pasaba con la portería, no me gustaba un pelo lo que teníamos, para esta pasada temporada me contestaste que estaba bien cubierta Con Palop, Varas y D. Jimenez. Y lo que son las cosas, el primer fichaje para reforzar al equipo es un portero, casualidades de la vida, o no

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8115 en: Mayo 23, 2012, 08:56 Horas »
Antes de entrar, dejen salir, Ramón.

Y hay mucha morralla por largar.

Sin prisa, pero sin pausa, Ramón.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8116 en: Mayo 23, 2012, 09:08 Horas »
Que casualidad Ramón, que casualidad. Y anoche hablando Michel de un lateral derecho. Te repito, que casualidad Ramón.


PD. Cuando te dije en la Bombonera, hace mas de un año, que pasaba con la portería, no me gustaba un pelo lo que teníamos, para esta pasada temporada me contestaste que estaba bien cubierta Con Palop, Varas y D. Jimenez. Y lo que son las cosas, el primer fichaje para reforzar al equipo es un portero, casualidades de la vida, o no

El primer fichaje??

Hervás, Rabello....¿Angel?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8117 en: Mayo 23, 2012, 09:21 Horas »
El primer fichaje??

Hervás, Rabello....¿Angel?

Ya sabia que saldría alguien con esto para rebatirlo  :D :D como si yo no supiera que Hervas estaba fichado y el otro era un secreto a voces.

Este es un fichaje para jugar en el primer equipo, los otros dos ya veremos ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8118 en: Mayo 23, 2012, 09:42 Horas »
Ya sabia que saldría alguien con esto para rebatirlo  :D :D como si yo no supiera que Hervas estaba fichado y el otro era un secreto a voces.

Este es un fichaje para jugar en el primer equipo, los otros dos ya veremos ;)

Angel no te cabe ná!!
De verdad piensas que Monchi ha fichado un portero porque tu se lo dijiste el año pasado??Ay...

A ver si le dices tambien que media plantilla es morralla y no podemos seguir con ellos, empezando por el Xabi Alonso africano que n o lo quieren en ningún lado; el coker, Escudé, Acosta, Alexis, SPahic, PAlop, Perotti, Manu, Negredo, Bernardo....

Un Saludo :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8119 en: Mayo 23, 2012, 13:14 Horas »
Lo mejor de haber fichado un portero es que no vamos a tener que escuchar a Monchi diciendo que es polivalente y los cuatro puestos que sería capaz de cubrir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.