Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Lucas OCAMPOS

<< < (2/119) > >>

pincho:
Bienvenido espero que dejes en la cancha todo eso bueno que dicen de tí, que falta nos ha hecho estos años.

jocarvia:
He escuchado hoy a alguien en la radio compararlo con vitolo, imagino que por la intensidad y el físico. Si es así, perfecto, aunque no sea un estilista, que no lo sé, pero ya está bien de tres años fichando bailarinas de ballet.

SNM:

anonimo_sevillista:

--- Cita de: jocarvia en Julio 03, 2019, 22:59 Horas ---He escuchado hoy a alguien en la radio compararlo con vitolo, imagino que por la intensidad y el físico. Si es así, perfecto, aunque no sea un estilista, que no lo sé, pero ya está bien de tres años fichando bailarinas de ballet.

--- Fin de la cita ---

Totalmente, si es como dicen, no lo sé porque no lo conozco más que por los vídeos, era necesario tener perfiles distintos en plantilla y no ser un equipo plano que solo sabe jugar a una cosa.

RED SKIN:

--- Cita de: jocarvia en Julio 03, 2019, 22:59 Horas ---He escuchado hoy a alguien en la radio compararlo con vitolo, imagino que por la intensidad y el físico. Si es así, perfecto, aunque no sea un estilista, que no lo sé, pero ya está bien de tres años fichando bailarinas de ballet.

--- Fin de la cita ---

Si, fue jugador español que juega o jugó en la Ligue 1. Y lo conoce de haberse enfrentado a el.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa