collapse

Autor Tema: Re: JUANLU SÁNCHEZ  (Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« en: Diciembre 16, 2021, 11:20 Horas »
Lo pongo aquí, sin saber si va a ser cedido o no la temporada qué viene. Es un jugador último año de juvenil y está progresando, ayer contra el Andratx, le tocó el Vinicius que era difícil de marcar, corrió la banda e incluso se prestó a asistir algún balón a la delantera y remató dos jugadas en la portería contraria.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2021, 14:01 Horas »
Me gustó mucho ayer. Mucho recorrido y siempre enchufado en el partido.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2021, 14:03 Horas »
Pues a ver qué planes tienen con él, porque creo que en las categorías inferiores era mediapunta, pero yo lo he visto también de mediocentro, este año empezó de lateral pero últimamente está jugando de extremo si no me equivoco... Desde luego es un jugador polivalente y me da la sensación de que sabe hacer muchas cosas bien pero le falta definirse. O que lo definan.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2021, 22:44 Horas »
Lo mejor que tiene es el gran espacio que ocupa en cualquier puesto que lo pongan. Es difícil encontrar un jugador tan alto que sea tan resistente. Ataca y defiende bien y le gusta llegar a posiciones de remate.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2021, 04:47 Horas »
Pues a ver qué planes tienen con él, porque creo que en las categorías inferiores era mediapunta, pero yo lo he visto también de mediocentro, este año empezó de lateral pero últimamente está jugando de extremo si no me equivoco... Desde luego es un jugador polivalente y me da la sensación de que sabe hacer muchas cosas bien pero le falta definirse. O que lo definan.

Vídeos de Thomas Muller para él y sus mentores para que se inspiren.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2021, 11:29 Horas »
Vídeos de Thomas Muller para él y sus mentores para que se inspiren.
¿Lo ves como un mediapunta/segundo punta con tanto gol?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2021, 13:05 Horas »
¿Lo ves como un mediapunta/segundo punta con tanto gol?

Aqui en las comparativas nunca se quedan cortos.

La verdad que apunta maneras el chaval, aunque se pone mas colorado que el culo d una mona vieja

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2021, 15:41 Horas »
¿Lo ves como un mediapunta/segundo punta con tanto gol?

Hombre, ni que decir tiene que no pretendo equiparar. El caso es que Muller es un tío de buena zancada y alto al que han puesto en casi todos lados de mediocampo hacia arriba.

El chico tendrá que ir definiéndose poco a poco pero parece que el físico sí le da para pisar área. Más, honestamente, no puedo decir viendo resúmenes. Lo que sí me parece es una variación del patrón típico de mediapunta bajito y ardillesco que tanto sacamos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2021, 15:54 Horas »
Hombre, ni que decir tiene que no pretendo equiparar. El caso es que Muller es un tío de buena zancada y alto al que han puesto en casi todos lados de mediocampo hacia arriba.

El chico tendrá que ir definiéndose poco a poco pero parece que el físico sí le da para pisar área. Más, honestamente, no puedo decir viendo resúmenes. Lo que sí me parece es una variación del patrón típico de mediapunta bajito y ardillesco que tanto sacamos.
Sí, me refería a si lo ves como ese tipo de mediapunta muy goleador, al estilo Muller, pero no que llegue a ese nivel todavía  ;D 

Efectivamente, es un tipo de jugador diferente y ojalá se defina como útil para el primer equipo, pero sin dejar de lado a esos "ardillescos" que tanta calidad tienen como Carlos Álvarez y Luismi Cruz.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2022, 18:31 Horas »
JUANLU SÁNCHEZ SERÁ SEVILLISTA HASTA 2026. El canterano, que esta temporada ha debutado con el primer equipo, escenificó este jueves su renovación.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/juanlu-sanchez-renueva-2025

Días atrás, vi en algún hilo que Juanlu no estaba renovado, pues ya lo está.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2023, 00:19 Horas »
Lo juega todo en el Mirandés. Siempre se le ve de titular en los resúmenes de la Segunda división. Si esto no es aprovechar una cesión no sé qué es.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2023, 05:45 Horas »
Efectivamente, aunque sus estadísticas no son muy llamativas (un gol y una asistencia), está siendo indiscutible en el Mirandés, parece que últimamente siempre por la banda derecha.

Espero que se le dé una oportunidad en el primer equipo la temporada que viene.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2023, 07:35 Horas »
Hoy titularidad, asistencia y gol. Vendan a Montiel y pongan a este.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2023, 10:39 Horas »
A mi este niño siempre me ha gustado

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2023, 13:34 Horas »
A mi este niño siempre me ha gustado

Pues si, este Carlitos y luismi que tardo un poco después de la lesión, siempre me gustaron y encima juanlu do de lo pusieran y con cuerpo, que últimamente en la cantera de eso no sobra

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2023, 13:35 Horas »
A mi este niño siempre me ha gustado
Es que en una plantilla de 23/24 jugadores que habrá el año próximo sin competición europea deberían de estar al menos 4 ó 5 jugadores del filial que segurísimo rinden más que los  Nianzú, Tenía, Jordán o Montiel. Y los otros 18 ó 19 deber ser jugadores de rendimiento asegurado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2023, 16:39 Horas »
Es que en una plantilla de 23/24 jugadores que habrá el año próximo sin competición europea deberían de estar al menos 4 ó 5 jugadores del filial que segurísimo rinden más que los  Nianzú, Tenía, Jordán o Montiel. Y los otros 18 ó 19 deber ser jugadores de rendimiento asegurado.

Por no hablar de los Rony, Óscar, Idrissi, Januzaj y Augustinsson. Porque parece que uno cede un paquete y el problema se acaba, pero no, estarán de vuelta en verano.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2023, 18:08 Horas »
Es que en una plantilla de 23/24 jugadores que habrá el año próximo sin competición europea deberían de estar al menos 4 ó 5 jugadores del filial que segurísimo rinden más que los  Nianzú, Tenía, Jordán o Montiel. Y los otros 18 ó 19 deber ser jugadores de rendimiento asegurado.
Me hace gracia eso de jugadores de rendimiento asegurado, como si el rendimiento se pudiera asegurar. Me vienen a la memoria varios jugadores que todos pensábamos que iban a rendir y que se quedaron en nada. No existen rendimientos asegurados, al igual que no existen malos fichajes, hoy en día los jugadores están más que vistos, se les hace un seguimiento casi desde que se inician sus carreras, sus pases, sus despejes, su juego colectivo, individual ,remates de cabeza... todo está más que estudiado, lo que no se puede predecir es precisamente el rendimiento, ya que depende de muchos factores, entre ellos los que son externos al propio futbol.

En cualquier caso, me pondría antes en las manos de un campeón del mundo como Montiel, que en los de un chaval que le queda mucho para coger experiencia y destacar precisamente en ese rendimiento del que hablas.
« Última modificación: Marzo 13, 2023, 18:28 Horas por Felipe »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2023, 04:53 Horas »
Me hace gracia eso de jugadores de rendimiento asegurado, como si el rendimiento se pudiera asegurar. Me vienen a la memoria varios jugadores que todos pensábamos que iban a rendir y que se quedaron en nada. No existen rendimientos asegurados, al igual que no existen malos fichajes, hoy en día los jugadores están más que vistos, se les hace un seguimiento casi desde que se inician sus carreras, sus pases, sus despejes, su juego colectivo, individual ,remates de cabeza... todo está más que estudiado, lo que no se puede predecir es precisamente el rendimiento, ya que depende de muchos factores, entre ellos los que son externos al propio futbol.

En cualquier caso, me pondría antes en las manos de un campeón del mundo como Montiel, que en los de un chaval que le queda mucho para coger experiencia y destacar precisamente en ese rendimiento del que hablas.
Pues en manos de Montiel estamos y así nos va la temporada...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: JUANLU SÁNCHEZ
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2023, 08:31 Horas »
Me hace gracia eso de jugadores de rendimiento asegurado, como si el rendimiento se pudiera asegurar. Me vienen a la memoria varios jugadores que todos pensábamos que iban a rendir y que se quedaron en nada. No existen rendimientos asegurados, al igual que no existen malos fichajes, hoy en día los jugadores están más que vistos, se les hace un seguimiento casi desde que se inician sus carreras, sus pases, sus despejes, su juego colectivo, individual ,remates de cabeza... todo está más que estudiado, lo que no se puede predecir es precisamente el rendimiento, ya que depende de muchos factores, entre ellos los que son externos al propio futbol.

En cualquier caso, me pondría antes en las manos de un campeón del mundo como Montiel, que en los de un chaval que le queda mucho para coger experiencia y destacar precisamente en ese rendimiento del que hablas.
El rendimiento mínimo alto asegurado sí es posible. O acaso Koundé era una apuesta para el Barcelona o cuando el Real Madrid se llevo a Sergio Ramos era una apuesta. Acaso David García de Osasuna si se fichase va a rendir como Rekik o Nianzú?. Sería muy improbable y por eso solo saldría por la cláusula de 20 kilos.
Yo cuando se fueron Navas y Negredo temí irnos al hoyo. Se ficharon a Bacca y Gameiro ya destacados y con rendimiento en Bélgica y Francia y sabía de sobras que aquí funcionarían. NO eran apuestas, uno era máximo goleador en Bélgica y el otro lo fichó el PSG tras haber rendido a tope en el Lorient.
El problema es que se ha pagado mucho dinero por jugadores no contrastados y eso se puede hacer por 2 ó 3 millones, no por 15 ó 20 kilos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.