collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 15410 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #140 en: Agosto 12, 2023, 11:56 Horas »
Pasado el bochorno, deberíamos de echarla todos un poquito al suelo. Falta mercado para darle la vuelta a la plantilla, 3-4 fichajes le pueden cambiar la cara a esto.

Con la plantilla que tenemos podemos ganar 10 EL, que eso no hace ni mejor ni peor la plantilla. A partidos sueltos, con mucho en juego, la veteranía y la motivación pueden hacer que el equipo pase eliminatorias y se crezca y tal. Pero para el día a día de una Liga, no da. Si a eso le sumamos que una plantilla muy veterana le cuesta coger la forma, hasta a Navas le cuesta, y que la pretemporada ha sido un circo, pues tenemos el esperpento de ayer.

Mendilibar estuvo mal, pero es que no tiene lo que necesita. El cambio de Lamela es inexplicable pero hay que reconocer que el argentino venía de apenas entrenar con el grupo, normal que lo dosificada, aunque lo lógico hubiera sido por Pedrosa. Lo de En-nesyri sí que creo que fue un desastre.

En fin, vamos a esperar, seguramente de aquí a fin de mercado el equipo se reforzará y podremos ver por dónde tirará la temporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #141 en: Agosto 12, 2023, 12:32 Horas »
Este equipo jugando al pie, lento y sin buscar profundidad no le gana ni al VCF, que va a luchar por no descender (salvo sorpresa muy grande, y que Lin fiche a 3-4 jugadores buenos) en esta temporada.
Y yo creo que esto lo sabe Mendilíbar, que otra cosa no, pero saber de fútbol sabe tela.

Claro, el quiere dar la recompensa a los que terminaron de titular la temporada pasada. Pero es que se ve claramente que Rakitic no está para jugar, a ese ritmo no se puede jugar al fútbol en primera división de España. Fernando igual, muy lento, sin dar salida alguna al balón.

Y luego, si tu tienes a dos jugadores como Ocampos y Lamela que juegan de manera tan desacertada al fútbol es que es muy difícil. Lamela no puede conducir tanto el balón, porque es una pérdida de tiempo. Y Ocampos prácticamente el 90% de las decisiones que tomó las tomó a la inversa, es decir se equivocaba prácticamente en todo lo que hacía.

Suso totalmente perdido en la media punta, pues apaga y vámonos...

Y, luego, la defensa muy desajustada, sobre todo Navas, muy endeblito por el carril y Badé que está lento y con falta de seguridad.

El equipo, desde mi punto de visto, necesita refuerzos y que salgan esos jugadores que está ya más que comprobado que no rinde. Porque sino es muy complicado. Para Mendilíbar y para cualquiera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #142 en: Agosto 17, 2023, 12:09 Horas »
Me da la impresión, viendo sus declaraciones pos-partido, que está un poco harto. Y no solo de los agentes externos al club que vienen a por sus jugadores. Pienso que también está bastante harto de los agentes internos al club, que parecen que son tenderos o vendedores ambulantes.

Y creo que lleva bastante razón.

Por lo demás, ayer planteó bastante bien el partido. Pero eché de menos que refrescara al equipo antes. Creo que Suso tuvo que haber salido y jugar, al menos, media hora por Olíver Torres. Lo mismo que Sow por Jordán. Y luego, sacar a Juanlu en la parte final por el que estuviera más desfondado, en este caso Navas.

A partir de aquí y con la baja de Fernando, no veo que pudiera hacer muchos más cambios. Quizás Pedrosa, al igual que Juanlu, para suplir a Ocampos o Lamela. Aunque claro, si después había que tirar penaltis o existía esa opción, es complicado quitar a jugadores que van a tirar los penaltis.

Rafa Mir y Suso salieron claramente para tirar los penaltis. Mendilíbar solo contó con ellos para esto ayer. Por tanto, los futbolistas, da igual el tiempo que jueguen, tienen que hacer lo que el entrenador les encomienda. Claro, a los dos les hubiera gustado de titular. Y a mí me gustaría llevarme 4 meses de vacaciones pagadas, pero solo me dan unos días y a veces ni eso. Por tanto, creo que los futbolistas deben hacer lo que el entrenador les dice.

Entiendo el cabreo de Mendilíbar. Y, además, entiendo que diga que le están tocando las narices de todos lados. Porque tampoco es agradable que estén, continuamente, comiéndole la cabeza a uno de tus jugadores titulares antes de jugar un final de supercopa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #143 en: Agosto 17, 2023, 14:56 Horas »
Me están tocando las narices por todos lados.

Más claro no lo puede decir. Por todos lados. Desde fuera y desde dentro.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #144 en: Agosto 17, 2023, 17:38 Horas »
Me gusta que sea llano, pero si todo esto le parece irritante que se imagine un PSG o un Barcelona que cada día hay un sainete. O cualquier equipo con Cristiano.

Esto también es parte de la élite. Si no tiene capote pues tendrá que vovlerse al Eibar que igual no tiene que ir de gira ni soportar ofertas por mundialistas.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42765
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #145 en: Agosto 21, 2023, 18:19 Horas »
Viendo la alineación inicial del Sevilla hoy contra el Alavés, me da que Mendilibar le va a echar un pulso a la Directiva.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #146 en: Agosto 21, 2023, 18:21 Horas »
Viendo la alineación inicial del Sevilla hoy contra el Alavés, me da que Mendilibar le va a echar un pulso a la Directiva.
Pues los.pulsos que.se los.eche en los despachos,en el campo poca broma joder.Asi no.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #147 en: Agosto 21, 2023, 19:04 Horas »
Viendo la alineación inicial del Sevilla hoy contra el Alavés, me da que Mendilibar le va a echar un pulso a la Directiva.

Lo he dicho en el hilo del partido. Lo de Kike salas es una bofetada sin manos a la planificación. Lo de sow me parece increíble.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #148 en: Agosto 21, 2023, 19:59 Horas »
Lo he dicho en el hilo del partido. Lo de Kike salas es una bofetada sin manos a la planificación. Lo de sow me parece increíble.
Sow y Fernando mejoran y mucho a Jordán. A ver si ahora hace algún cambio pronto. Arriba se llega bien. Se está fallando en defensa demasiado y el portero se ha comido el segundo gol.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #149 en: Agosto 21, 2023, 20:03 Horas »
Pues digo lo mismo las bofetadas en los.despachos,pataleo.l9s.justos.Hoy creo que tiene algo mejor.que.lo ha.sacado .




Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #150 en: Agosto 21, 2023, 20:04 Horas »
Yo he pedido a mendilibar cuando todavía estaba su paisano, pero para mí un entrenador que ponga de titular a Jordan solo tiene sitio en la p.. calle.

Y ojo, si se come ésta basura de planificación, es tan responsable como el que más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #151 en: Agosto 21, 2023, 20:10 Horas »
No me gusta ese centro del campo nada. Sin robar y sin dar salida al balón, juegan muy lentos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #152 en: Agosto 21, 2023, 20:28 Horas »
La aventura.de.Mendilibar salió bien el año pasado pero este ,cuanto menos mejor

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42765
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #153 en: Agosto 21, 2023, 20:43 Horas »
En el minuto 75 saca al invisible Jordán del campo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #154 en: Agosto 21, 2023, 20:48 Horas »
No llega a octubre tirando muy por lo alto.

Perdidisimo. Jordan 75 minutos. Más que suficiente para mandarlo a levantar piedras a su pueblo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #155 en: Agosto 21, 2023, 20:51 Horas »
Para mí no es el culpable del desaguisado. Simplemente no hay defensa, de ahí el intento hasta el final de que pudiera jugar Badé. Y ojo que Pedrosa en defensa es mucho peor que Acuña también.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #156 en: Agosto 21, 2023, 20:52 Horas »
Para mí no es el culpable del desaguisado. Simplemente no hay defensa, de ahí el intento hasta el final de que pudiera jugar Badé. Y ojo que Pedrosa en defensa es mucho peor que Acuña también.

Repito. 75 minutos Jordan. Sow comiendo pipas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #157 en: Agosto 21, 2023, 20:54 Horas »
Otro partidito como hoy con la mierda alineación que ha hecho, y a la puta calle.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #158 en: Agosto 21, 2023, 20:58 Horas »
Para mí no es el culpable del desaguisado. Simplemente no hay defensa, de ahí el intento hasta el final de que pudiera jugar Badé. Y ojo que Pedrosa en defensa es mucho peor que Acuña también.
hombre algo tendrá que ver también, mantener a Jordan ,que digo mantener ,sacar a Jordan ,es culpa.suya ,joder los.pocos fichajes.son tan malos.que tiene que sacar a.Salas que ya vimos el año pasado que no era.central para el Sevilla ,no se algo tendrá que ver .

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #159 en: Agosto 21, 2023, 21:11 Horas »
A día de hoy una.mierda.para.nosotros....desde la alineación inicial cagada tras cagada ,si es una.bofetada a la.directiva ,la bofetada nos.la.hemos.llevado nosotros.
Espero que.los.que.manda.no se.emperren como con Lopetegui porque éste a día de.hoy no tiene buena.pinta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30