collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 15358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #180 en: Agosto 26, 2023, 23:48 Horas »
Lo del Tecatito sobraba. O ha sido una troleada o está muy perdido. Lo de que pida un central y un delantero antes que un tío que juegue en el mediocentro... Venga coño que tú sabes de esto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #181 en: Agosto 27, 2023, 00:03 Horas »
Después de firmar un 0 de 12 contra el patético, hay dos semanas para trabajar. Blanco y botella. O se puede ser políticamente correcto y cuando estemos a 10 puntos de la permanencia, cambiamos de entrenador.

Este hombre está completamente perdido, no hace nada con dos dedos de frente, no tiene sentido la selección de los titulares, los cambios, no aprieta nada a la directiva para reforzar al equipo, todo lo contrario, les justifica, ..., Gracias y adiós. El Valencia con un puñado de chavales del B y diakaby de 5 nos ganó bien, el Alavés con 11 levantapiedras nos metió 4 y el Girona, con menos de la mitad de presupuesto ha dado una sensación de equipo, que ya quisiera yo para el Sevilla.

Esto no se va a arreglar por arte de magia. Lo siento, porque lo he pedido en su día, pero ahora veo que no está ni se le espera, y no me quiero ver a tres o cuatro partidos de la salvación y haciendo el ridículo en champions otra vez,

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #182 en: Agosto 27, 2023, 00:04 Horas »
Sabrá de esto, pero le queda muy grande creo ,porque es.esto o es.que.los.que.no somos.grandes somos.nosotros.
Habría que ir mirando por ahí porque son tres partidos más.de.lo mismo .

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #183 en: Agosto 27, 2023, 00:06 Horas »
Pide refuerzos porque si no lo haces vas a ir fuera en breve.

Muy lento en los cambios.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #184 en: Agosto 27, 2023, 00:08 Horas »
No podemos seguir en la vorágine de cambiar entrenadores. Esto es de locos. Mendilibar ha hecho jugar al Eibar muchos años. El Eibar. ¿No será que a la plantilla le falta compromiso y bastante calidad? Es que si te faltan las dos cosas ni con Helenio Herrera.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #185 en: Agosto 27, 2023, 00:10 Horas »
Después de firmar un 0 de 12 contra el patético, hay dos semanas para trabajar. Blanco y botella. O se puede ser políticamente correcto y cuando estemos a 10 puntos de la permanencia, cambiamos de entrenador.

Este hombre está completamente perdido, no hace nada con dos dedos de frente, no tiene sentido la selección de los titulares, los cambios, no aprieta nada a la directiva para reforzar al equipo, todo lo contrario, les justifica, ..., Gracias y adiós. El Valencia con un puñado de chavales del B y diakaby de 5 nos ganó bien, el Alavés con 11 levantapiedras nos metió 4 y el Girona, con menos de la mitad de presupuesto ha dado una sensación de equipo, que ya quisiera yo para el Sevilla.

Esto no se va a arreglar por arte de magia. Lo siento, porque lo he pedido en su día, pero ahora veo que no está ni se le espera, y no me quiero ver a tres o cuatro partidos de la salvación y haciendo el ridículo en champions otra vez,
Al 100 % el ridículo en Champion lo tenemos.asegurados.con está banda y no nos.vendria.mal caer.cuanto antes porque esto tiene peor.pinta que el año pasado.Igual tendríamos.que.mirar la.permanencia como el objetivo único de este año.
Nos vamos.a comer las.planificaciones.pasadas del mago y esto va.a.durar porque lo que.descartamos y hemos.pagado a precio de oro no los quiere nadie.ni regalado y esto se lo debemos.al mago al que espero no ver.nunca.por aquí más.
La primera vez que se fue debería.no haber vuelto y ahora lo recordariamos de otra manera ,su vuelta y su endiosamiento lo vamos a lamentar mucho tiempo.
« Última modificación: Agosto 27, 2023, 00:11 Horas por GUGAR »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #186 en: Agosto 27, 2023, 00:19 Horas »
Por cierto el Papu y todos.estos.que están desaparecidos que.pasa.c9n ellos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #187 en: Agosto 27, 2023, 00:22 Horas »
No podemos seguir en la vorágine de cambiar entrenadores. Esto es de locos. Mendilibar ha hecho jugar al Eibar muchos años. El Eibar. ¿No será que a la plantilla le falta compromiso y bastante calidad? Es que si te faltan las dos cosas ni con Helenio Herrera.

Pues nada, morimos con las botas puestas. Perfecto. Lo que yo he dicho, ya cuando estemos a tres o cuatro partidos de la salvación buscamos entrenador. O mejor, lo dejamos para el mercado de invierno, traemos a finales de enero a dos jugadores que llevan media temporada sin jugar y arreglado. Seguro que vuelve a pasar otro milagro como el año pasado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #188 en: Agosto 27, 2023, 00:27 Horas »
Pues nada, morimos con las botas puestas. Perfecto. Lo que yo he dicho, ya cuando estemos a tres o cuatro partidos de la salvación buscamos entrenador. O mejor, lo dejamos para el mercado de invierno, traemos a finales de enero a dos jugadores que llevan media temporada sin jugar y arreglado. Seguro que vuelve a pasar otro milagro como el año pasado.
Desgraciadamente tenemos más problema de plantilla que de entrenador que por supuesto también es mejorable. Si vienen los fichajes que hacen falta igual pelearemos por no bajar y al final puede que consigamos la permanencia.
Yo tengo ya claro que ese es el objetivo. Y en los seis días de mercado que quedan hace falta un central, un medio con mucho físico y un punta que mejore a Mir. Y en enero traer otro par de refuerzos más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #189 en: Agosto 27, 2023, 00:39 Horas »
No podemos seguir en la vorágine de cambiar entrenadores. Esto es de locos. Mendilibar ha hecho jugar al Eibar muchos años. El Eibar. ¿No será que a la plantilla le falta compromiso y bastante calidad? Es que si te faltan las dos cosas ni con Helenio Herrera.

Yo lo veo igual. El año pasado un palo de fregona era mejor que Lopetegui y vino el palo de fregona pero después de haber esnifado lejía + amoniaco...

Mendilibar ha demostrado saber de esto. Vamos a esperar al menos a qué acabe el mercado y tenga la plantilla al completo. Es verdad que está haciendo cosas inexplicables como el cambio de Tecatito, pero yo creo que está un poco dando toques de atención a la directiva.

No podemos vivir en esta histeria colectiva. Pero mucho me temo que será lo que hará la directiva cuando se vea con el agua al cuello.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #190 en: Agosto 27, 2023, 00:49 Horas »
Lo que yo no trago de este hombre es que propugnando un fútbol de intensidad en la recuperación y el dominio no agote los.cambios. Casi nunca los usa para mantener el nivel de frescura. Es muy obstinado en eso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #191 en: Agosto 27, 2023, 01:04 Horas »
Pues nada, morimos con las botas puestas. Perfecto. Lo que yo he dicho, ya cuando estemos a tres o cuatro partidos de la salvación buscamos entrenador. O mejor, lo dejamos para el mercado de invierno, traemos a finales de enero a dos jugadores que llevan media temporada sin jugar y arreglado. Seguro que vuelve a pasar otro milagro como el año pasado.

Si es que cambias el entrenador y siguen los mismos 6 defensas del TBO, los veteranos ya de vuelta, los cedidos que regresaron y pasan de todo porque saben que han sido descartados. ... Es frustrante pero realmente este año hay que ganar 14 partidos y empezar a dar cartas de libertad a diestro y siniestro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #192 en: Agosto 27, 2023, 01:24 Horas »
Si es que cambias el entrenador y siguen los mismos 6 defensas del TBO, los veteranos ya de vuelta, los cedidos que regresaron y pasan de todo porque saben que han sido descartados. ... Es frustrante pero realmente este año hay que ganar 14 partidos y empezar a dar cartas de libertad a diestro y siniestro.

Tú no ves que Mendilibar no da ni una? A qué juega el Sevilla? Que sistema defensivo tiene? Y esos cambios? Y esos no cambios? Y lo cómodo que está siendo para la directiva?

Yo veo un equipo completamente perdido. No juega a nada, ni en defensa ni en ataque. Pero nada es nada. Y estas cosas normalmente van a peor como bien sabemos, o no?

A un entrenador nuevo, le daría un voto de confianza. A un entrenador que ya conoce a la plantilla, le daría el finiquito antes de que esto no lo pueda arreglar más que un milagro.

Es verdad que la plantilla es infame. La dejó así el mago y el sustituto se ha encargado de empeorarla más. Pero es que el entrenador también está poniendo de su parte.

Todavía hay tiempo de empezar un proyecto con el muñeco Gallardo, sin estar con el agua muy al cuello, porque como se nos aleje la salvación, ésta plantilla no tiene capacidad de remontar.

Que esto no es nuevo, que ya pasó el año pasado. Otra vez vamos a alargar la estancia de un entrenador muerto? Para mí un 0 de 12 es motivo más que suficiente para destituirlo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #193 en: Agosto 27, 2023, 01:44 Horas »
Tú no ves que Mendilibar no da ni una? A qué juega el Sevilla? Que sistema defensivo tiene? Y esos cambios? Y esos no cambios? Y lo cómodo que está siendo para la directiva?

Yo veo un equipo completamente perdido. No juega a nada, ni en defensa ni en ataque. Pero nada es nada. Y estas cosas normalmente van a peor como bien sabemos, o no?

A un entrenador nuevo, le daría un voto de confianza. A un entrenador que ya conoce a la plantilla, le daría el finiquito antes de que esto no lo pueda arreglar más que un milagro.

Es verdad que la plantilla es infame. La dejó así el mago y el sustituto se ha encargado de empeorarla más. Pero es que el entrenador también está poniendo de su parte.

Todavía hay tiempo de empezar un proyecto con el muñeco Gallardo, sin estar con el agua muy al cuello, porque como se nos aleje la salvación, ésta plantilla no tiene capacidad de remontar.

Que esto no es nuevo, que ya pasó el año pasado. Otra vez vamos a alargar la estancia de un entrenador muerto? Para mí un 0 de 12 es motivo más que suficiente para destituirlo.
Tras el parón el equipo estará más ensamblado, más rápido dentro de las limitaciones y algún refuerzo más y habría hasta octubre cinco partidos con tres de ellos en casa contra Las Palmas, Almería y Rayo. Si de ahí se sacan 7 u 8 puntos seguiría con Mendilibar. En caso contrario sí cambiaría de entrenador. Luego quedarían 10 partidos más en la primera vuelta para rondar los 20 puntitos y  la segunda vuelta pelear a tope por la permanencia.
El año pasado sacamos 11 puntos de 45 antes del Mundial y nos salvamos al final. Llegarán fichajes la semana que viene que también ayudarán.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #194 en: Agosto 27, 2023, 03:11 Horas »
Tú no ves que Mendilibar no da ni una? A qué juega el Sevilla? Que sistema defensivo tiene? Y esos cambios? Y esos no cambios? Y lo cómodo que está siendo para la directiva?

Yo veo un equipo completamente perdido. No juega a nada, ni en defensa ni en ataque. Pero nada es nada. Y estas cosas normalmente van a peor como bien sabemos, o no?

A un entrenador nuevo, le daría un voto de confianza. A un entrenador que ya conoce a la plantilla, le daría el finiquito antes de que esto no lo pueda arreglar más que un milagro.

Es verdad que la plantilla es infame. La dejó así el mago y el sustituto se ha encargado de empeorarla más. Pero es que el entrenador también está poniendo de su parte.

Todavía hay tiempo de empezar un proyecto con el muñeco Gallardo, sin estar con el agua muy al cuello, porque como se nos aleje la salvación, ésta plantilla no tiene capacidad de remontar.

Que esto no es nuevo, que ya pasó el año pasado. Otra vez vamos a alargar la estancia de un entrenador muerto? Para mí un 0 de 12 es motivo más que suficiente para destituirlo.

Mendilibar es simple como el mecanismo de un búcaro. Tiene un plan: presión alta y balones al área. Lo puse en algún mensaje antes de que renovara cuando era un clamor el que le dieran otro año. A mi me parece bien que se le renovara pero el hombre sigue siendo el mismo con el mismo plan y no debemos sorprendernos.

No tiene otro plan más especulativo para ganar 1-0 con una defensa fuerte más tapaditos, como sí ganó Lopetegui muchos partidos. Este sabe de arrearle al caballo. Si el caballo no le da no sabe otra cosa.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #195 en: Agosto 27, 2023, 03:46 Horas »
Tras el parón el equipo estará más ensamblado, más rápido dentro de las limitaciones y algún refuerzo más y habría hasta octubre cinco partidos con tres de ellos en casa contra Las Palmas, Almería y Rayo. Si de ahí se sacan 7 u 8 puntos seguiría con Mendilibar. En caso contrario sí cambiaría de entrenador. Luego quedarían 10 partidos más en la primera vuelta para rondar los 20 puntitos y  la segunda vuelta pelear a tope por la permanencia.
El año pasado sacamos 11 puntos de 45 antes del Mundial y nos salvamos al final. Llegarán fichajes la semana que viene que también ayudarán.

Añade que tras el cierre del mercado a alguno se le pasa ya el esguince de contrato.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #196 en: Agosto 27, 2023, 09:51 Horas »
Podemos cambiar de entrenador las veces que queramos, que mientras no cambie la plantilla los resultados serán los mismos.

Mendilibar hizo un milagro el año pasado, pero pedirle que este equipo no luche por el descenso es pedir demasiado. Esta plantilla necesita una docena, mínimo de cambios, pero han de irse aquellos que juegan asiduamente si se van los Rony, Óscar, Idrissi..... mejora la economía del club pero no la plantilla ya que llevan tiempo fuera de ella. O se cambian los Jordan, Mir, Papu, Marcao, Nianzou, Lamela, Torres......(se pueden añadir varios más) con gente que aporte más o vamos al hoyo, no hay más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #197 en: Agosto 27, 2023, 10:52 Horas »
Sigue estando al mismo nivel del equipo. Tarde en todo, en especial en los cambios, qué los realiza casi en el minuto 70. El entrenador del Girona ganando había hecho varios cambios, Mendilibar espero a qué lo tuviese todo en contra.
Cuándo llegó y salvo al equipo, lo veía más espabilado.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #198 en: Septiembre 02, 2023, 00:08 Horas »
Ya has visto la fuerza que tienes en el club. Ve haciendo las maletas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #199 en: Septiembre 04, 2023, 18:56 Horas »
Prepárate, porque el primer escudo de los 3 inútiles cuando se den cuenta, en su absoluta incapacidad, del ambiente que han provocado vas a ser tú.

Vas a ser víctima de lo que viene. Y además Juande está sin equipo, supongo que Jr ya estará en contacto con él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.