collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 15416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #200 en: Septiembre 04, 2023, 19:00 Horas »
Palabras del infame Del Nido Carrasco: "Valoramos, junto con el míster y decidimos que las mejores opciones eran Mariano, Soumaré y Ramos. En ese momento de mercado había que modificar los parámetros y optamos por Sergio. Hicimos una videoconferneica con el míster, el presi y yo, con Sergio escuchando la idea técnica del míster. Le pareció música para sus oídos. Tiene una espina que quiere sacarse. Todos nos convencimos de que lo mejor era reforzar la defensa"."

Total, que Mendilibar también ha sido complice de la vuelta del carapony. Quizás sea el que menos culpa tenga por no conocer bien el pasado, pero me da igual, ojalá se vuelva pronto a su pueblo a cortar troncos, y que se lleve a Orta, Castro y Del Nido junior. Los mantecados en tu pueblo, mister.
« Última modificación: Septiembre 04, 2023, 21:30 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #201 en: Septiembre 04, 2023, 23:16 Horas »
Palabras del infame Del Nido Carrasco: "Valoramos, junto con el míster y decidimos que las mejores opciones eran Mariano, Soumaré y Ramos. En ese momento de mercado había que modificar los parámetros y optamos por Sergio. Hicimos una videoconferneica con el míster, el presi y yo, con Sergio escuchando la idea técnica del míster. Le pareció música para sus oídos. Tiene una espina que quiere sacarse. Todos nos convencimos de que lo mejor era reforzar la defensa"."

Total, que Mendilibar también ha sido complice de la vuelta del carapony. Quizás sea el que menos culpa tenga por no conocer bien el pasado, pero me da igual, ojalá se vuelva pronto a su pueblo a cortar troncos, y que se lleve a Orta, Castro y Del Nido junior. Los mantecados en tu pueblo, mister.

Pero qué tiene que saber Mendilibar de trifulcas y cuitas. Al hombre le habrán dicho que hay un multicampeón de todo libre en el mercado y con plaza canterana en CL y habrá cantado una misa en euskera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #202 en: Septiembre 04, 2023, 23:23 Horas »
Pero qué tiene que saber Mendilibar de trifulcas y cuitas. Al hombre le habrán dicho que hay un multicampeón de todo libre en el mercado y con plaza canterana en CL y habrá cantado una misa en euskera.
A todo el que tenga que ver con lo del carapony lo quiero en la Venta del Nabo. Sin excepciones.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #203 en: Septiembre 05, 2023, 00:44 Horas »
A todo el que tenga que ver con lo del carapony lo quiero en la Venta del Nabo. Sin excepciones.

Hoy estás que te sales...🤣🤣🤣

Y conste, que te entiendo, pero después del lavado de imagen y de la maquinaria propagandistica que han puesto en movimiento los medios oficiales del club y los no oficiales...me da a mí que ya es luchar contra molinos de viento. Mi postura será la indiferencia ante el jugador...no me cabe otra en la cabeza. Lo de pitarle a un tío con la camiseta del Sevilla mientras está el balón rodando no me sale.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #204 en: Septiembre 05, 2023, 08:18 Horas »
Mi postura será la indiferencia ante el jugador...no me cabe otra en la cabeza. Lo de pitarle a un tío con la camiseta del Sevilla mientras está el balón rodando no me sale.

Ni a mi me ha salido nunca, pero con ese tipo se me va a dar bien. Lo que haga el resto del estadio tras el patético lavado de imagen como que me la pela. De hecho llevo 18 años queriendo que pierda  siempre el equipo en el que juegue Sergio Ramos y no se como se deja de desear eso. Que traigan a este tipo es lo peor que recuerdo en acontecimientos referidos al Sevilla FC desde el descenso a 2ªB, es inaudito después de lo hecho por carapony desde que se fue.
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 08:31 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #205 en: Septiembre 16, 2023, 06:46 Horas »
En la última rueda de prensa me ha dado la impresión que quiere cerrar filas con los jugadores de la temporada pasada.
A mí me parece que se está equivocando en ese sentido.

Para mí, Jordán lleva meses que no está para jugar en el SFC, por no decir que lleva ya en ese plan más de un año y medio. Por tanto, los fichajes de Soumaré y Sow son, desde mi punto de vista, importantísimos. Sobre todo si rinden, claro.

Y, volvemos al tema..., Ramos no es un jugador más. Éste es uno de los mejores centrales de la historia. Por tanto, cuando en rueda de prensa te preguntan por un jugador de este tamaño, él tiene que reconocer todo esto o, al menos, no restar mérito a lo que tienes.

Desde mi punto de vista, el SFC tiene mejor equipo que la temporada pasada, bastante mejor, aunque se ha perdido mucho en la portería. Si no se hubiese vendido a Bono (sobre todo por ese precio irrisorio, teniendo en cuenta que los compradores son los más ricos del mundo) no sé hasta dónde hubiese podido llegar este equipo (a pesar de tener un cierto déficit en el centro de la defensa y en el puesto de la delantero y el de manijero, pero mucho más equilibrado que el equipo de las dos últimas temporadas).

Ahora el foco de atención, aparte de en Ramos, se centra en el entrenador. Esto es evidente. Por tanto, no debería seguir enrocado en la idea Rakitic, Fernando y Jordán en la media, y comience a virar a Sow, Soumaré/Fernando y Rakitic; y, por supuesto, dé oportunidades a Lukebakio, además de a Mariano, etc.

Yo creo, desde mi punto de vista, que debe comenzar a olvidarse del éxito de la uefa y buscar, con lo que tiene ahora, poner lo mejor. Ahora, si él opina que Rakitic, Jordán y Suso en el medio campo es lo mejor, malo.

Dos pivotes para robar y llevar el peso del partido, y con físico, por delante de la defensa. No pueden jugar juntos tantos jugadores de toque al pie (Suso, Olíver, Rakitic, Jordán, etc.).

Vale que quiera ir metiendo poco a poco a Ramos para no arriesgar con una lesión, pero que el centro de la defensa ha sido un caos en los 3 primeros partidos de liga, 8 goles contra 3 rivales mediocres (y los que nos han podido marcar...) es el dato clave.

A partir de aquí, asegurando tu portería a 0 o casi todo los partidos, busca la portería por bandas para hacer daño con Ennesyri y Mariano con sus remates.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #206 en: Septiembre 16, 2023, 10:03 Horas »
En la última rueda de prensa me ha dado la impresión que quiere cerrar filas con los jugadores de la temporada pasada.
A mí me parece que se está equivocando en ese sentido.

Para mí, Jordán lleva meses que no está para jugar en el SFC, por no decir que lleva ya en ese plan más de un año y medio. Por tanto, los fichajes de Soumaré y Sow son, desde mi punto de vista, importantísimos. Sobre todo si rinden, claro.

Y, volvemos al tema..., Ramos no es un jugador más. Éste es uno de los mejores centrales de la historia. Por tanto, cuando en rueda de prensa te preguntan por un jugador de este tamaño, él tiene que reconocer todo esto o, al menos, no restar mérito a lo que tienes.

Desde mi punto de vista, el SFC tiene mejor equipo que la temporada pasada, bastante mejor, aunque se ha perdido mucho en la portería. Si no se hubiese vendido a Bono (sobre todo por ese precio irrisorio, teniendo en cuenta que los compradores son los más ricos del mundo) no sé hasta dónde hubiese podido llegar este equipo (a pesar de tener un cierto déficit en el centro de la defensa y en el puesto de la delantero y el de manijero, pero mucho más equilibrado que el equipo de las dos últimas temporadas).

Ahora el foco de atención, aparte de en Ramos, se centra en el entrenador. Esto es evidente. Por tanto, no debería seguir enrocado en la idea Rakitic, Fernando y Jordán en la media, y comience a virar a Sow, Soumaré/Fernando y Rakitic; y, por supuesto, dé oportunidades a Lukebakio, además de a Mariano, etc.

Yo creo, desde mi punto de vista, que debe comenzar a olvidarse del éxito de la uefa y buscar, con lo que tiene ahora, poner lo mejor. Ahora, si él opina que Rakitic, Jordán y Suso en el medio campo es lo mejor, malo.

Dos pivotes para robar y llevar el peso del partido, y con físico, por delante de la defensa. No pueden jugar juntos tantos jugadores de toque al pie (Suso, Olíver, Rakitic, Jordán, etc.).

Vale que quiera ir metiendo poco a poco a Ramos para no arriesgar con una lesión, pero que el centro de la defensa ha sido un caos en los 3 primeros partidos de liga, 8 goles contra 3 rivales mediocres (y los que nos han podido marcar...) es el dato clave.

A partir de aquí, asegurando tu portería a 0 o casi todo los partidos, busca la portería por bandas para hacer daño con Ennesyri y Mariano con sus remates.


Muy de acuerdo en lo por usté expuesto, Don Jmpn... bueno; no exactamente en todo sino en la mayor parte, pues en mi opinión no tenemos tal déficit defensivo ni creo que Mendi se empecine en ningún furbolista, pues sabe que eso le puede costar un viaje a la Venta del Nabo...

En lo que sí estoy es en esa palmaria fase de que un buen ataque comienza por una férrea defensa... y, de nuevo en mi opinión, tenemos una buena zaga, una mejor medular y una delantera que no es de las peores de la liga...

La putada es que nos hemos quedao con Januzaj y tenemos a un extremo zurdo mil veces mejor en el SAT... me refiero a Isaac Romero, que no puede jugar en el primer equipo porque es precisamente el belga es que ocupa la 25ª ficha y el reglamento solo admite ese número de furbolistas en la primera plantilla... espero que se resuelva este enojoso asunto en la ventana de invierno.😎

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #207 en: Septiembre 17, 2023, 18:19 Horas »
Estoy de vascos cabezones hasta los mismísimos.

La alineación es para que le pongan un chárter a Bilbao a las 9 de la noche. Si no se termina montando es porque enfrente está las palmas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #208 en: Septiembre 17, 2023, 19:37 Horas »
Que no, que no, Mendilíbar, que no.

Error garrafal en el once titular. Entendería que jugasen Suso y Olíver Torres cuando quede media hora para finalizar, pero jamás de titulares. Jamás. Lukebakio y Soumaré tendrían que haber jugado de titulares por esos dos.

Después, el SFC parece que está de pretemporada y el rival está muchísimo mejor y más trabajado. Es que así es imposible. No se puede empezar un mes y pico la competición que el resto de equipos. Es demasiada ventaja para los rivales. Y ahora hay que saber soportar la ansiedad.

Cuidado con el segundo tiempo, que los nervios pueden ser perjudiciales.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #209 en: Septiembre 17, 2023, 19:38 Horas »
Sin cambios al descanso ,esperaremos.al 70 como siempre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #210 en: Septiembre 17, 2023, 20:32 Horas »
Espabila Mendilíbar porque el equipo está poco y mal trabajado.

Lo primero que no tenía que haber permitido el entrenador es no tener la plantilla hasta bien entrado en septiembre.

Lo segundo, no se puede jugar en el once titular con Olíver Torres, Suso y Rakitic en el centro del campo. Que no, Mendilíbar, que no.

Y tercero. El SFC no puede jugar tan mal, tan lento y perdiendo tanto balones en el centro del campo.

De momento, veo muy poca mano del entrenador.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #211 en: Septiembre 17, 2023, 20:34 Horas »
Tiene usted una plantilla para jugar a otra cosa. Me gusta su carácter y lo claro que va pero no se puede jugar siempre en el alambre, hay que dominar los partidos y para eso el balón tiene que pasar por los centrocampistas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #212 en: Septiembre 18, 2023, 09:18 Horas »
Hay victorias que sentencian. Este hombre está para mi sentenciado. El equipo es un desastre, sólo tiene un plan y nos ha obsequiado 83 minutos de Oliver y 96 de Rakitic.

El resultado no le salva. Y plantilla hay para algo más que darle gracias al santoral por ganar 1 a 0 a la UDLP.
« Última modificación: Septiembre 18, 2023, 09:53 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #213 en: Septiembre 18, 2023, 09:47 Horas »
Hay victorias que sentencian. Este hombre está para mi sentenciado. El equipo es un desastre, sólo tiene un plan y nos ha obsequiado 83 minutos de Oliver y 96 de Rakitic.

El resultado no le salva. Y plantilla hay para algo más decente que darle gracias al santoral por ganar 1 a 0 a la UDLP.
A mí esta situación se me asemeja a la de Emery con Rakitic de organizador, que hasta que no metió a Iborra por delante de la defensa junto a Mbia el equipo no empezó a carburar. Este equipo pide un doble pivote a gritos. A ver si Mendilibar se percata pronto de ello.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #214 en: Septiembre 18, 2023, 10:26 Horas »
A mí esta situación se me asemeja a la de Emery con Rakitic de organizador, que hasta que no metió a Iborra por delante de la defensa junto a Mbia el equipo no empezó a carburar. Este equipo pide un doble pivote a gritos. A ver si Mendilibar se percata pronto de ello.

Justo anoche pensé lo mismo. Lo de Emery hubiera funcionado con todo el equipo bien acoplado y haciendo bien su trabajo, pero mientras tenia que parar la sangría y adelantar a Rakitic. A Mendilibar le está pasando igual. Puede llevar hasta razón cuando dice que un jugador solo no soluciona un problema, pero para la sangría y el equipo puede acoplarse e ir sumando victorias.

Tampoco entiendo porque este año Suso está más pegado a la banda, cuando el año pasado jugaba más por el centro, como mediapunta.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #215 en: Septiembre 18, 2023, 10:43 Horas »
Extremadamente preocupante sus declaraciones sobre los futbolistas que no lo entienden porque no hablan aún español.
Estoy flipando, porque es que Lukebakio se caga y se mea encima de casi todos los que jugaron ayer......pero no entiende lo que dice el entrenador

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #216 en: Septiembre 18, 2023, 12:48 Horas »
Sintiéndolo mucho y ojalá me equivoque, entrenador amortizado. Otra vez estamos en la misma del año pasado. El equipo no juega a nada, ni tiene juego ofensivo ni defensivo y estamos ya a finales de septiembre. Hay jugadores que juegan por decreto. Errores continuos de planteamiento. Ruedas de prensa propias de los Morancos....

Si este mes no se endereza esto, hay que tomar medidas. El partido de ayer fue al nivel del Alavés, lo que pasa es que estuvo Sergio Ramos y la cara de dimitrovic para no volver a liarla. Pero cero mejoría y muy lejos de hacer un juego aceptable. Pero muy muy lejos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #217 en: Septiembre 18, 2023, 13:06 Horas »
Me está decepcionando.
Prácticamente, tras ganar la uefa, todo lo que he ido viendo de él no me ha gustado nada. Y sus declaraciones, en líneas generales, tampoco.

Lo primero que veo mal es que haya accedido a realizar una pretemporada con tantos jugadores con los que no iba a contar. Muy al estilo de lo que ocurrió en el caso de Lopetegui, sobre todo, en su última pretemporada.
El pasado 22 de julio, contra el Hansa Rostock, Mendilíbar alineó de titular a jugadores como Delaney, Idrissi, Tecatito; además de Gattoni y Rafa Mir (que ayer jugó titular... :o). En la suplencia estaban Kike Salas, Pedro Ortíz, Oscar Rodríguez o Isaac. Vale, tiene un medio pase porque los internacionales estaban aún de vacaciones.
Contra el beti en México, el 3 de agosto con la fresquita..., jugaron de titulares Kike Salas, Delaney, Tecatito, Papu y R. Mir (que jugó ayer de titular... :o).
Sí es verdad que a partir de USA, Delaney, Óscar Rodríguez, Tecatito o Papu apenas han jugado nada.
Pero, ¿qué tipo de preparación ha realizado el entrenador con su equipo, con el que jugó ayer por ejemplo?
Nada o cero. Ramos nuevo. Soumaré, Lukebakio y Sow apenas llevan minutos jugados con el resto de compañeros. Fernando, por ejemplo, no creo que haya jugado más de hora y media al fútbol en pretemporada.

Segundo que veo mal: es poco exigente con la directiva. Ese discursito de haber si pasan ya estos días y tenemos al equipo al completo hasta enero, me parece un discurso mediocre, ramplón y obediente hacia los directivos.

Tercero. No veo correcto que el entrenador tenga que poner, por decreto, en el once titular a algunos jugadores por el hecho de ser partícipes de haber ganado la uefa. Voy a insistir mucho en este tema porque para mí es algo básico. El SFC no puede, ni debe, alinear simultáneamente a Rakitic, Torres y Suso. Eso me parece una irresponsabilidad por parte del entrenador. Porque le está dando muchísimas facilidades al rival. Distinto es que el entrenador los saque para el segundo tiempo, ahí no lo veo mal del todo, incluso jugando simultáneamente. Pero sacarlos en el once titular es dar demasiadas ventajas al rival. Sencillamente porque no corren lo suficiente como para hacer una presión medio digna. En el segundo tiempo, con el rival más cansado, vería hasta bien que jugasen.

Cuarto. Realiza los cambios de manera muy tardía. Con 5 opciones de cambios y viendo el inicio lamentable de temporada del SFC, tendría que haber movido mucho más y antes el banquillo (aunque tenía poco, que ya no).

Quinto. No estoy viendo coherencia en lo que habla y la forma de jugar. Si dice que no quiere el balón jugado de atrás, por qué mete a Rakitic, Suso y Olíver en el medio. Y por qué no saca a 2 puntas y para ir a buscar los centros y los balones en vertical.

Por último, me da la impresión que debe hablar menos acerca de lo interno al vestuario. Si le tiene que decir algo a Ramos, Suso, Jordán o al que sea, que se lo diga en el vestuario, y lo solucionen allí.

« Última modificación: Septiembre 18, 2023, 13:08 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #218 en: Septiembre 18, 2023, 17:59 Horas »
Aunque sea 18 de septiembre es como si estuviésemos a principios de agosto. Los jugadores que han llegado en breve serán titulares y se irán ensamblando. Tanto a Lukebakio como Soumaré los veremos en el once inicial. También se sumará Acuña e incluso Marcao de tercer central. Hay margen de mejora a pesar de que el entrenador esté algo perdido. El trío Rakitic, Óliver, Suso cada vez lo veremos menos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #219 en: Septiembre 18, 2023, 19:30 Horas »
Aunque sea 18 de septiembre es como si estuviésemos a principios de agosto. Los jugadores que han llegado en breve serán titulares y se irán ensamblando. Tanto a Lukebakio como Soumaré los veremos en el once inicial. También se sumará Acuña e incluso Marcao de tercer central. Hay margen de mejora a pesar de que el entrenador esté algo perdido. El trío Rakitic, Óliver, Suso cada vez lo veremos menos.

Algo? No da ni una. Y para que se ensamblen los jugadores, primero habrá que tener algo a lo que ensamblarse. A qué se van a ensamblar? A mandar el balón a banda y centrar al área? Qué plan hay a parte de ese?

Yo no creo que el problema sea que se ajusten los jugadores. El problema que veo es la poca propuesta futbolística del entrenador. Evidentemente cuando jueguen los buenos, los resultados serán mejores o menos malos, pero este hombre le va a sacar el potencial que tiene la plantilla? Para mí todo apunta rotundamente a que no. Porque se ve. Si es que es evidente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30