collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 14083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2023, 17:00 Horas »
Hay mucha euforia bien justificada. Pero este buen hombre no ha dirigido la cantidad de partidos a presión que juega el SFC durante una temporada completa. Yo entiendo el escepticismo, si es que lo hay, de los dirigentes. La oferta hay que hacerla, pero acorde al caché.

Los casi 60 partidos que pueden llegar a disputarse durante un año no pueden ser simplemente "aprieta arriba a tope", "ganar todos los rechaces", "ponla en el área que tenemos un troncho" y "meter la pierna más fuerte que el contrario". Con la plantilla que tenemos tan veterana nos quedamos en cuadro.

Hay mucho que gestionar a este nivel y este hombre, lo queramos o no, no tiene esa experiencia. Con Emery y Julen se ganaron muchos partidos de los que ni nos acordamos jugando bien 30 minutos y controlando el resultado 60 minutos porque había partido de los gordos 3 días más tarde. Al Sevilla de Juande no lo cuento porque esa plantilla era una pasada a nivel técnico y físico.
« Última modificación: Junio 02, 2023, 17:05 Horas por drodgom »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #121 en: Junio 02, 2023, 19:26 Horas »
Si se queda que sea contrato de un año.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #122 en: Junio 02, 2023, 20:56 Horas »
Yo le recomendaría a mendilibar que se compre un traje de Armani, que se haga algo en el pelo y que se aprenda tres o cuatro gilipolleces de las que dicen los entrenadores modernos y se acabaron las reticencias con su renovación. En el club y en algunos aficionados, que parece mentira.

Lo que ha hecho este hombre no lo hace nadie. Pero nadie es nadie. Se ha ganado 1 año, 2 o 17. De estar con un pie en segunda a jugar champions y ganar un título. Ha salvado literalmente al club de la ruina.

Cuando se pone de moda una etiqueta no hay quien te la quite. A este hombre le han puesto la etiqueta de que juega un fútbol simple. El que diga eso le tengo que decir que no tiene ni p idea de fútbol. Ven un tío que parece que viene de tomarse un vino en el hogar del pensionista del pueblo y etiqueta.

A mí este hombre me ha hecho disfrutar mucho del fútbol primero con el Eibar y después con el Sevilla. Seguro que he visto más de 50 partidos a sus equipos y es un pedazo de entrenador que le va como anillo al dedo al tipo de fútbol que nos gusta aquí.

Denle una plantilla para jugar miércoles y domingo y prepárense a disfrutar. Eso sí, si le dan una plantilla sin centrales, que suma 70 años entre los dos centrocampistas titulares y con un delantero, no le pidan más milagros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #123 en: Junio 02, 2023, 23:17 Horas »
Yo le recomendaría a mendilibar que se compre un traje de Armani, que se haga algo en el pelo y que se aprenda tres o cuatro gilipolleces de las que dicen los entrenadores modernos y se acabaron las reticencias con su renovación. En el club y en algunos aficionados, que parece mentira.

Lo que ha hecho este hombre no lo hace nadie. Pero nadie es nadie. Se ha ganado 1 año, 2 o 17. De estar con un pie en segunda a jugar champions y ganar un título. Ha salvado literalmente al club de la ruina.

Cuando se pone de moda una etiqueta no hay quien te la quite. A este hombre le han puesto la etiqueta de que juega un fútbol simple. El que diga eso le tengo que decir que no tiene ni p idea de fútbol. Ven un tío que parece que viene de tomarse un vino en el hogar del pensionista del pueblo y etiqueta.

A mí este hombre me ha hecho disfrutar mucho del fútbol primero con el Eibar y después con el Sevilla. Seguro que he visto más de 50 partidos a sus equipos y es un pedazo de entrenador que le va como anillo al dedo al tipo de fútbol que nos gusta aquí.

Denle una plantilla para jugar miércoles y domingo y prepárense a disfrutar. Eso sí, si le dan una plantilla sin centrales, que suma 70 años entre los dos centrocampistas titulares y con un delantero, no le pidan más milagros.
Con su Éibar nos metió algún que otro repaso en su estadio. Siempre ha transmitido intensidad a sus equipos.
Y efectivamente le tienen que poner una plantilla compensada. Igual basta con que vengan 6 ó 7 jugadores siempre que éstos sean competitivos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #124 en: Junio 03, 2023, 08:55 Horas »
Yo le recomendaría a mendilibar que se compre un traje de Armani, que se haga algo en el pelo y que se aprenda tres o cuatro gilipolleces de las que dicen los entrenadores modernos y se acabaron las reticencias con su renovación. En el club y en algunos aficionados, que parece mentira.

Lo que ha hecho este hombre no lo hace nadie. Pero nadie es nadie. Se ha ganado 1 año, 2 o 17. De estar con un pie en segunda a jugar champions y ganar un título. Ha salvado literalmente al club de la ruina.

Cuando se pone de moda una etiqueta no hay quien te la quite. A este hombre le han puesto la etiqueta de que juega un fútbol simple. El que diga eso le tengo que decir que no tiene ni p idea de fútbol. Ven un tío que parece que viene de tomarse un vino en el hogar del pensionista del pueblo y etiqueta.

A mí este hombre me ha hecho disfrutar mucho del fútbol primero con el Eibar y después con el Sevilla. Seguro que he visto más de 50 partidos a sus equipos y es un pedazo de entrenador que le va como anillo al dedo al tipo de fútbol que nos gusta aquí.

Denle una plantilla para jugar miércoles y domingo y prepárense a disfrutar. Eso sí, si le dan una plantilla sin centrales, que suma 70 años entre los dos centrocampistas titulares y con un delantero, no le pidan más milagros.

Coincido con tu comentario al 100%. Es más, a mi la renovación de Mendilibar me provoca entusiasmo, esa es la palabra.

Ahora, es el turno de Monchi. Para el sistema de Mendilibar, jugadores rápidos por favor. En igualdad de condiciones técnicas y económicas, el que más rápido sea, si eso se cumple nos vamos a divertir.

Poer cierto, no me gustó nada la forma de anunciar la posible (más que probable) continuidad de Mendilibar: "hemos hecho una oferta de renovación"...¿Y si la oferta no es buena?, ¿Y si la plantilla que pida Mendi sea otra a lo que pretende el club y no hay acuerdo?..... es poner a los pies de los caballos a un entrenador que no merece eso. Tendría que haberse anunciado la renovación directamente o expresar algo como "queremos que siga Mendilibar", "vamos a intentar que siga Mendilibar", pero las palabras dichas creo que no fueron las más acertadas.
« Última modificación: Junio 03, 2023, 09:06 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #125 en: Junio 06, 2023, 13:13 Horas »
Renovado un año.Dicho a cope por Del Nido jr.
.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #126 en: Junio 06, 2023, 14:24 Horas »
JOSÉ LUIS MENDILIBAR, RENOVADO COMO TÉCNICO SEVILLISTA HASTA JUNIO DE 2024.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jose-luis-mendilibar-renovado-junio-2023

Es lo lógico y aclamado por todo el sevillismo, pienso que solo una año, me parece poco. Ha costado dar el paso, espero que Monchi diga algo y desmienta los rumores sobre su posible marcha.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #127 en: Junio 06, 2023, 18:31 Horas »
Muy buena noticia para el sevillismo. Para mí es una apuesta segura. No estamos para experimentos y Mendilibar tendrá sus defectos pero es un entrenador experimentadísimo en nuestra Liga y sabe perfectamente lo que está haciendo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #128 en: Junio 06, 2023, 18:49 Horas »
Muy buena noticia para el sevillismo. Para mí es una apuesta segura. No estamos para experimentos y Mendilibar tendrá sus defectos pero es un entrenador experimentadísimo en nuestra Liga y sabe perfectamente lo que está haciendo.

¿Cuáles son los defectos?... yo hasta el día de hoy, no se los he visto.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #129 en: Junio 06, 2023, 19:09 Horas »
Merecidísimo ojalá nos vaya bien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #130 en: Junio 06, 2023, 19:51 Horas »

¿Cuáles son los defectos?... yo hasta el día de hoy, no se los he visto.

Para el que se los quiera buscar siempre hay defectos. Por ejemplo hay quien ya dice de él que hay que verlo gestionando la plantilla una Liga entera con partidos europeos desde el principio y que puede ser que su fútbol de presión y velocidad no lo aguanten los jugadores en el largo plazo. No es mi opinión, que conste. Yo confío en que haga buena temporada y lo que tengo claro es que experimentos poquitos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #131 en: Junio 07, 2023, 09:34 Horas »

¿Cuáles son los defectos?... yo hasta el día de hoy, no se los he visto.



Que no es pinochetista como ''el giniero'' de las criaturitas... yo tampoco le he visto otros.😎

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #132 en: Junio 07, 2023, 09:56 Horas »
Muy buena noticia su renovación... me encanta. Además es que este hombre me cae  bien y me hace reír lo natural que se le ve...cabrones jajaja

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #133 en: Junio 07, 2023, 12:05 Horas »
En el acto de la confirmación de la renovación de Mendilibar, no ha estado Monchi, si Pepe Castro.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #134 en: Junio 07, 2023, 12:11 Horas »
En el acto de la confirmación de la renovación de Mendilibar, no ha estado Monchi, si Pepe Castro.

Si estaba lo que no estaba era en la mesa, si hubiera estado hubiera sido el protagonista, sin estar habido al menos tres pregunta sobre monchi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #135 en: Junio 07, 2023, 12:57 Horas »
Si estaba lo que no estaba era en la mesa, si hubiera estado hubiera sido el protagonista, sin estar habido al menos tres pregunta sobre monchi

Gracias por la aclaración.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #136 en: Junio 07, 2023, 14:35 Horas »
Ea, una cosa menos.

Me alegro leer que Monchi estaba presente aunque no en la mesa, porque en la noticia que he leído decía que no estaba, sin más detalles. Creo que se tendría que haber sentado en la mesa y haber capeado las preguntas. Pero bueno, él sabrá. La verdad es que cada uno es dueño de su vida y hace lo que quiere, pero también hay que cuidar las formas e irse en mitad de junio no son formas, igual que dejar que estos rumores fluyan, no creo que sea bueno, porque podría cortarlos de raiz si tuviera claro que no hay debate sobre su continuidad.

Lo dicho. Una cosa menos con lo de Mendilíbar y espero que Monchi no pegue la espantá en pleno periodo de fichajes. Diría muy poco a su favor.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #137 en: Junio 09, 2023, 09:37 Horas »
Seamos analíticos. Mendilibar vino como entrenador de urgencias para salvar una situación dramática a la que está acostumbrado por su trayectoria. Lidiar con equipos cuyo objetivo es salvar la categoría. En caso contrario no hubiera llegado al Sevilla FC en la vida. Una vez aquí ha demostrado varias cosas:

1º que el fútbol es algo sencillo, lógico y razonable. El fútbol es hacia adelante. Los laterales son laterales, los centrales lo mismo, los extremos son extremos y, lo que es más lógico que todo eso, el portero es portero y debe jugar poquito con los pies.

2º Ha jugado un fútbol que en la actualidad se le cataloga de básico y rudimentario por los entendidos y eruditos seguidores del tiki-taka y guardiolismo -flaco favor le han hecho al fútbol estos iluminados, no todos los equipos tienen un Sergi, Xavi, Iniesta y Messi. A mi no me parece que un 4231, con presión alta, apoyos continuos en el centro del campo y juego por banda sea un fútbol rudimentario. Rudimentario el sistema de mourinho o simeone con tos sus muertos.

3º Ha sabido levantar la moral, la confianza y gestionar una plantilla que estaba bajo mínimos psicológicamente, dotándolos de motivación y de autoestima.

4º Ha demostrado que no se deja influir ni le amedrentan por los rivales, los escenarios ni las competiciones... si estaba preparado para el barro... ¿cómo no lo va a estar para el glamour de la Champions?

5º Y por último, ha demostrado que en el que más confiaba tenía era en él mismo, que a nada que le han dado una plantilla de calidad le ha sacado rendimiento de forma instantánea. El mismo lo ha dicho, es la plantilla de más calidad que ha tenido en su vida como entrenador, que es muy fácil hacer jugar a estos tipos.

Por todo ello, no es que sea justo que siga, es que creo que es necesario por el bien del Sevilla FC, y eso es así porque el primero que tiene ilusión, ganas y ambición de luchar por otros objetivos es... él mismo. Y eso no se puede dejar escapar ni desaprovechar. Prefiero a este tipo en el área técnica con su chándal pensando y analizando el partido que los tic de Lopetegui o el desquiciamiento de Sampaoli que no pocas expulsiones le costaron.
 


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #138 en: Agosto 12, 2023, 10:46 Horas »
Al Cesar lo qué es del Cesar, ayer estúvístes ausente igual que la mayoría de los jugadores. No fuistes capaz de hacer cambios en el descanso, el equipo físicamente estaba muy mal y jugadores contrarios jóvenes, pero parecían tener mucha más picardía que los nuestros.
Espero que tus jugadores empiecen a tener velocidad, lo qué sería un paso importante para poder competir. Para eso sirve la pretemporada, pero nuestro equipo, lleva ya algún año haciendo malas planificaciones y así empezamos las competiciones oficiales, con dos marchas menos que los equipos contrarios.
« Última modificación: Agosto 12, 2023, 11:01 Horas por asturgabriel »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #139 en: Agosto 12, 2023, 10:58 Horas »
¿Y si lo suyo de la temporada pasada fue el canto del cisne?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.