Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo
Re: ISAAC ROMERO
J_A_REYES:
A mí es un jugador que me gusta .
Pero orta se lo ha cargado, con su mala planificación que lo ha dejado con un exceso de protagonismo que lo ha quemado.
Quince millones parecían pocos el verano pasado
jmpn:
--- Cita de: J_A_REYES en Abril 20, 2025, 21:46 Horas ---A mí es un jugador que me gusta .
Pero orta se lo ha cargado, con su mala planificación que lo ha dejado con un exceso de protagonismo que lo ha quemado.
Quince millones parecían pocos el verano pasado
--- Fin de la cita ---
Claro.
Es que no puedes pretender que, por ejemplo, Gudelj lo haga bien de central. Él puede jugar ahí puntualmente, pero Gudelj es medio-centro defensivo. Gudelj no puede jugar de central, solo hay que ver cómo salta para despejar de cabeza o cómo se come las marcas en su espalda. Es que es obvio el tema.
Pues con Isaac pasa lo mismo, pero en otras facetas del fútbol.
Isaac es un magnífico acompañante del delantero centro, como ya vimos la 2ª mitad de temporada pasada. Gracias a él, Ennesyri, el portero y también Ramos, el equipo sacó la cabeza del hoyo, pero Isaac tuvo un papel principal en aquellos meses de competición.
El jugador está completamente fuera de forma y sin ningún tipo de confianza.
Por qué?
Pues porque lleva jugando muchos meses, desde el pasado verano, en una posición que no es la suya. Y, además, juega solo como la una.
Esto es lo que ha destrozado a Isaac, que ahora mismo no está ni para jugar de titular con el Lebrija.
Y esto solo puede ocurrir cuando tienes al frente del SFC a auténticos mindundis e ineptos. Es lo que yo veo en todo este tema.
Lo mejor que puede hacer Caparrós con él es ir dándole otra vez poco a poco minutos, metiéndolo en los segundos tiempos. Y poniéndolo con alguien arriba que juegue de punta o de falso punta, para que él pueda ir acordándose de cómo él juega e ir cogiendo confianza.
Es que esto lo ve cualquiera.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa