collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344716 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2940 en: Mayo 20, 2019, 11:36 Horas »
Por cierto.

ETERNAS GRACIAS JOAQUÍN!!!!

Espero que donde lo ubiquen dentro del organigrama del club disfrute del cargo y siga obteniendo tan buenos resultados, se lo merece!!!

Y sobre su enfermedad, espero que solo sea una compañera silenciosa de viaje!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2941 en: Mayo 22, 2019, 18:53 Horas »
Se esperaba, pero ya hay confirmación desde el club. Otra vez muchas gracias por todo y a disfrutar dentro del Sevilla en tu nuevo cargo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2942 en: Mayo 22, 2019, 20:30 Horas »
DON JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO; UNO DI NOI

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2943 en: Mayo 23, 2019, 01:24 Horas »
Don Joaquín jamás te agradeceremos tanto. En el puesto que estés, que seas feliz y por muchos años.

Pd: espero que no nos arrepintamos de que no sigas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2944 en: Mayo 23, 2019, 01:55 Horas »
La mejor decisión posible. Lejos de los puestos de decisión del primer equipo pero dentro de la entidad.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2945 en: Junio 04, 2019, 15:54 Horas »
NO te vayas muy lejos, te quiero aquí en octubre a más tardar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2946 en: Junio 04, 2019, 18:04 Horas »
Me acuerdo ahora de lo que decía tras el último partido de la temporada pasada, refiriéndose a Montellas y similares: "ojo, que vienen pidiendo el taco, el taco piden".

Pues el taco se va a llevar otro entrenador del montón Joaquín. Nada más ha hecho falta poner al gurú de las DD al mando.

A descansar hasta Noviembre. No guardes el chándal en el altillo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2947 en: Junio 04, 2019, 18:55 Horas »
Joaquín tu no escondas mucho el chándal...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2948 en: Junio 04, 2019, 21:45 Horas »
NO te vayas muy lejos, te quiero aquí en octubre a más tardar.

Joaquín tu no escondas mucho el chándal...

Me acuerdo ahora de lo que decía tras el último partido de la temporada pasada, refiriéndose a Montellas y similares: "ojo, que vienen pidiendo el taco, el taco piden".

Pues el taco se va a llevar otro entrenador del montón Joaquín. Nada más ha hecho falta poner al gurú de las DD al mando.

A descansar hasta Noviembre. No guardes el chándal en el altillo.


En la figura de Don Joaquín es en lo que me baso para decir que Lopetegui los tiene cuadraos y pegaos al culo como los tigres... tener esa espada de Diógenes (je je je) pendiente sobre su cabeza no será muy del agrado de nuestro ''robamandrilista'' entrenata...

Aunque fuera de la toma de decisiones en los fichajes, supongo que Monchi consultará al oráculo de Utrera para que de su opinión en los fichajes, pues si Julen nos sale rana, siempre tendremos ahí a Don Joaquín para que, una vez más, nos saque las castañas del fuego.

En fin; que quiera Undivé que la arriesgada apuesta de Monchi sea un rotundo acierto, pues ''robamandrilista'' o no, Julen es nuestro entrenata... y mi deseo es que gane todos los partidos en tanto lo sea...

Pd: Yo sí que estoy desempolvando mis casi olvidadas oraciones para que no tengamos que arrepentirnos de la decisión de Monchi... ¡¡¡que Undivé nos ''confiese cogidos!!!.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2949 en: Julio 19, 2019, 12:41 Horas »
Espero que el nuevo "cargo" de Caparrós en la cantera sea para ir desplazando a Pablo blanco hasta jubilarlo (deberían haberlo jubilado hace años y años) y no la de entorpecer y meterse en el trabajo de Gallardo y Marchena.

Yo le daba a Caparrós el mando (por ahora) del Sevilla C, para que le fuera poniendo las pilas a esos chavales e ir recuprando a los que se puedan de los que pasen por ahí, y luego, le daría el mando de todos y cada uno de los equipos de la cantera, menos del Sevilla Atlético mientras estén Marchena y Gallardo.

Pablo Blanco a convertido la cantera en un solar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2950 en: Julio 19, 2019, 21:27 Horas »
Espero que el nuevo "cargo" de Caparrós en la cantera sea para ir desplazando a Pablo blanco hasta jubilarlo (deberían haberlo jubilado hace años y años) y no la de entorpecer y meterse en el trabajo de Gallardo y Marchena.

Yo le daba a Caparrós el mando (por ahora) del Sevilla C, para que le fuera poniendo las pilas a esos chavales e ir recuprando a los que se puedan de los que pasen por ahí, y luego, le daría el mando de todos y cada uno de los equipos de la cantera, menos del Sevilla Atlético mientras estén Marchena y Gallardo.

Pablo Blanco a convertido la cantera en un solar.

Evidentemente la cantera no está funcionando. Más de la mitad de los equipos de primera están sacando jugadores caros, y aquí ya estamos viendo lo que sale desde hace tiempo. Coño, que hasta el alavés tiene dos campeones en la sub21.

Pero tengo bastantes dudas de que el hombre que tenga que arreglar esto sea Caparrós. Como director deportivo ha sido un auténtico desastre y el cargo que tendría en la cantera es similar.

Yo lo siento, pero a Caparrós donde lo veo es inaugurando peñas. Para otras cosas no.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2951 en: Julio 19, 2019, 23:29 Horas »
Evidentemente la cantera no está funcionando. Más de la mitad de los equipos de primera están sacando jugadores caros, y aquí ya estamos viendo lo que sale desde hace tiempo. Coño, que hasta el alavés tiene dos campeones en la sub21.

Pero tengo bastantes dudas de que el hombre que tenga que arreglar esto sea Caparrós. Como director deportivo ha sido un auténtico desastre y el cargo que tendría en la cantera es similar.

Yo lo siento, pero a Caparrós donde lo veo es inaugurando peñas. Para otras cosas no.
No, yo tampoco veo a Caparrós en los despacho, ni lo quiero, la cantera necesita un gestor/director y alguien que la organice desde los campos.

Cuando Gallardo y Marchena lleguen a entrenar al primer equipo (cosa que creo que pasará a medio plazo) Caparrós, si aun está para ello, debería coger los mandos del Sevilla Atlético y desde ahí, gestionar la cantera a nivel de equipos, no a nivel de quien se ficha y las gestiones, si no la organización, viendo quien va para arriba y quien se queda y entrenando al Sevilla Atlético, mientras que lo haga desde el "C"

El Sevilla debe buscar alguien que gestione la cantera a nivel despacho y darle un giro importante a la parcela de ojeadores, está claro que la cantera no funciona ni a nivel de preparación ni a nivel de ojeadores y mientras siga Pablo Blanco eso no va a mejorar, es más, irá cada año a peor hasta ser algo que no nos valga ni para un nivel de sacar jugadores de nivel medio.

Creo que el Sevilla Atlético necesita un entrenador fijo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2952 en: Julio 20, 2019, 12:36 Horas »
Señores; el delfín de Pablo Blanco se llama Agustín López... Pablo está quedando pa jarrón chino.

Yo nunca creí que Agus iba a romper en gestor de despachos, pero se ve que se le dan bien al joío...

De toas formas, pronto veremos los resultados de la reestructuración de la cantera.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2953 en: Julio 29, 2019, 09:07 Horas »
¿Sabemos algo de don Joaquín? Desde que terminó la temporada no se ha escuchado nada sobre él, ¿no? ¿Realmente trabaja para el club o está con temas médicos?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2954 en: Julio 29, 2019, 10:19 Horas »
Le están desmantelando el equipo que hizo el año pasado, la que él decía que era la mejor plantilla de primera, al final, de los fichajes de verano, sólo Vaclick ha cuajado el resto son jugadores transferibles, eso sí, buena operación con Munir y Dabbur, al césar lo que es del césar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2955 en: Julio 29, 2019, 10:24 Horas »
La mejor terapia para Don Joaquín es currar en la carretera de su pueblo... uséase; en la CD viendo quienes son los chavales con posibilidades de comer del fúrbol...

En ésas funciones, nuestro tetraboleado Don Joaquín tiene un pesquis especial que nadie ha igualado hasta ahora. :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2956 en: Julio 29, 2019, 11:05 Horas »
Le están desmantelando el equipo que hizo el año pasado, la que él decía que era la mejor plantilla de primera, al final, de los fichajes de verano, sólo Vaclick ha cuajado el resto son jugadores transferibles, eso sí, buena operación con Munir y Dabbur, al césar lo que es del césar.

También hay que sumar a Munir y a Dabbour.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2957 en: Julio 29, 2019, 11:46 Horas »
La mejor terapia para Don Joaquín es currar en la carretera de su pueblo... uséase; en la CD viendo quienes son los chavales con posibilidades de comer del fúrbol...

En ésas funciones, nuestro tetraboleado Don Joaquín tiene un pesquis especial que nadie ha igualado hasta ahora. :-*

Para que luego vengan las garrapatas de Madrid o Barcelona a robar niños.

Si le dan mando en eso, espero que retire al Sevilla de los escaparates tipo liga promises y similar. Como hacen los vascos, que tienen las neuronas normalmente bien engrasadas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2958 en: Marzo 10, 2020, 12:45 Horas »
Se consuma el cantericidio. Caparrós sale del club. Se veía venir, tras hacer Monchi limpieza de su huella en el club, la dignidad obliga a coger la puerta.

¡Suerte!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino.
« Respuesta #2959 en: Marzo 10, 2020, 13:00 Horas »
Si estará hasta los mismísimos de ser un cero a la izquierda, que se va a Armenia. País muy interesante si te gusta viajar y la historia, pero que en fútbol es un segunda b.

Ea, pues limpia completada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.