collapse

Autor Tema: Re: 2ª División tda. 2018-19  (Leído 14019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2018, 20:33 Horas »
Ayer en el partido del Depor contra el Granada, jugaron 5 ex sevillistas o cedidos, Carlitos por el Depor y por el Granada Pozo, Fede S. Emeterio, Rodri y Víctor Ruiz.

Perdona, fueron seis.Te olvidas del central Martínez, que pasó del SAT al Barcelona B, de allí al Eibar y éste lo ha cedido al Granada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2018, 20:47 Horas »
Pues yo también soy del Sevilla FC. Pero mi Sevilla FC  es un club de fútbol con equipos masculinos y femeninos en varias competiciones. Primera, 2°B, Tercera, Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, etc.que me encanta que ganen y jueguen bien al fútbol

Los llamados escalafones inferiores, además de un fin en sí mismos, tienen el cometido de formar jugadores para el primer equipo. Que lleguen a la dirección del club gente que lo conviertan en una agencia de compraventa de futbolistas a mí me parece aberrante.

Putear a chavales válidos para nuestro equipo mientras se forma parte de un entramado mafioso en connivencia con representantes, intermediarios, comisionistas, ojeadores, entrenadores y directores técnicos varios , convertido todo ello en un Patio de Monipodio donde nadie ajeno a ello sabe quién es quién, me produce un asco infinito.

Y ahora a lo nuestro. Operado Carlos Fernández el 10-7 -18 de rotura de menisco con baja prevista de seis semanas. El día 9-9-18 ya reaparece como titular en el partido Depor-Sporting donde es sustituido en el minuto 71. En quince días de entrenamiento ya reaparece este niño endeblucho e inmaduro, a un nivel competitivo y futbolístico que los locutores del partido en cuestión no se lo pueden ni creer. En los dos partidos que se han jugado después ha jugado los noventa minutos. Pero tú dices que es suplente en segunda división y lo recalcas  con recochineo.

Y te molesta lo de canteranofobia. Si es que te delatas tú solo.


Te me vas por las ramas y no contestas, solo más golpes d pecho canterano. Te repito jugadores de élite sacados del filial en la última década, repito de élite, para intentar disputar el cuarto puesto? (Luna o cala me harán partirme la caja como posible argumento, aviso d antemano)

La guerra de tu añorado Sergio rico veo que la das por perdida, pero contéstame a esto que vuelvo a copy/paste aquí de nuevo:

Cuantos goles o asistencias dio ayer? Donde según tu, hizo un partido inmejorable... cuantos goles/asistencias lleva este año?

Cuantos goles ha conseguido en una temporada en Segunda (vuelvo a incidir, en Segunda)?

Cuantos partidos se ha perdido en los últimos años?

Es bagaje suficiente para conseguir un puesto en el primer equipo?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2018, 22:10 Horas »

Te me vas por las ramas y no contestas, solo más golpes d pecho canterano. Te repito jugadores de élite sacados del filial en la última década, repito de élite, para intentar disputar el cuarto puesto? (Luna o cala me harán partirme la caja como posible argumento, aviso d antemano)

La guerra de tu añorado Sergio rico veo que la das por perdida, pero contéstame a esto que vuelvo a copy/paste aquí de nuevo:

Cuantos goles o asistencias dio ayer? Donde según tu, hizo un partido inmejorable... cuantos goles/asistencias lleva este año?

Cuantos goles ha conseguido en una temporada en Segunda (vuelvo a incidir, en Segunda)?

Cuantos partidos se ha perdido en los últimos años?

Es bagaje suficiente para conseguir un puesto en el primer equipo?

Pues entonces la caja la tendrás destrozada. Me lo has puesto a huevo, porque a día de hoy Luna y Cala le dan cien vueltas a Arana y Gnagnon. Y eso es lo triste, que le negamos a los nuestros el pan y la sal y repartimos dinero comprando a otros peores.

Y te diré que yo no valoro a los jugadores por números que, salvo en los goles, pueden ser muy mentirosos.

Si yo le doy cinco pases de gol a un zoquete que sólo marca uno, resulta que he dado una asistencia. De risa.
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 22:16 Horas por joseramonjalon »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2018, 22:23 Horas »
Aquí tb han descrito a un delantero a la “perfección”

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/sevilla/1327257573.html

Camarada, si tienes la paciencia o el motor de búsqueda adecuado, busca mi comentario sobre Babá a los 15 minutos de debutar. Creo recordar que contra Osasuna. No controlaba un balón bien desde el primer momento. Técnicamente paupérrimo. Quien decidió darle tiempo y paciencia tendrá que dar sus explicaciones.

Carlos, con continuidad, va a ser muy bueno porque tiene los fundamentos. Le falta el físico, pero merece la pena esperarlo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2018, 22:41 Horas »
Pues entonces la caja la tendrás destrozada. Me lo has puesto a huevo, porque a día de hoy Luna y Cala le dan cien vueltas a Arana y Gnagnon. Y eso es lo triste, que le negamos a los nuestros el pan y la sal y repartimos dinero comprando a otros peores.

Y te diré que yo no valoro a los jugadores por números que, salvo en los goles, pueden ser muy mentirosos.

Si yo le doy cinco pases de gol a un zoquete que sólo marca uno, resulta que he dado una asistencia. De risa.

Claramente de risa, pero porque precisamente te estoy preguntando por los goles que ha metido, que según tu es el único valor estadístico fiable, y lo sigues omitiendo.

Gnagnon es un jugador muy joven que no ha empezado con buen pie, pero a su edad que me lo compares con un suplentisimo del Getafe que ya está más que visto y probado su nivel.... además que no voy a valorar como persona a cala que también tiene tela ese aspecto.

Y arana lo mismo que gnagnon, prefieres a un descarte del Éibar que no es titular indiscutible en el levante y que el año pasado se harto de banquillo en un equipo que no bajó por dos pelitos.

Pero que si que Carlos Fernández es un delanterazo y Sergio rico va cuesta abajo en su carrera por culpa de gente como yo que exige un mínimo de nivel en un equipo como el sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2018, 23:50 Horas »
Claramente de risa, pero porque precisamente te estoy preguntando por los goles que ha metido, que según tu es el único valor estadístico fiable, y lo sigues omitiendo.

Gnagnon es un jugador muy joven que no ha empezado con buen pie, pero a su edad que me lo compares con un suplentisimo del Getafe que ya está más que visto y probado su nivel.... además que no voy a valorar como persona a cala que también tiene tela ese aspecto.

Y arana lo mismo que gnagnon, prefieres a un descarte del Éibar que no es titular indiscutible en el levante y que el año pasado se harto de banquillo en un equipo que no bajó por dos pelitos.

Pero que si que Carlos Fernández es un delanterazo y Sergio rico va cuesta abajo en su carrera por culpa de gente como yo que exige un mínimo de nivel en un equipo como el sevilla.

Si, ya sé que lleva los mismos que Muriel. Nada más que el juego y las circunstancias no son las mismas.

Admiro tu comprensión con Gnagnon. Ya me imaginaba que serías tan magnánimo con los foráneos como intransigente con los propios. Así se escribe la historia.
Claramente de risa, pero porque precisamente te estoy preguntando por los goles que ha metido, que según tu es el único valor estadístico fiable, y lo sigues omitiendo.

Gnagnon es un jugador muy joven que no ha empezado con buen pie, pero a su edad que me lo compares con un suplentisimo del Getafe que ya está más que visto y probado su nivel.... además que no voy a valorar como persona a cala que también tiene tela ese aspecto.

Y arana lo mismo que gnagnon, prefieres a un descarte del Éibar que no es titular indiscutible en el levante y que el año pasado se harto de banquillo en un equipo que no bajó por dos pelitos.

Pero que si que Carlos Fernández es un delanterazo y Sergio rico va cuesta abajo en su carrera por culpa de gente como yo que exige un mínimo de nivel en un equipo como el sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2018, 19:31 Horas »
Si, ya sé que lleva los mismos que Muriel. Nada más que el juego y las circunstancias no son las mismas.

Admiro tu comprensión con Gnagnon. Ya me imaginaba que serías tan magnánimo con los foráneos como intransigente con los propios. Así se escribe la historia.

No pensaba contestarte más, porque usas un discurso ventajista a más no poder.

Será la edad, que ya estás chocheando y tienes complejo de abuelete y nieto con los petardos que van saliendo de la cantera.

El recuerdo que me quedará de esta conversación es verte caminando de la mano con Sergio rico por un verde prado al anochecer, que su cabeza apoyada tiernamente en tu hombro jajajaja

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2018, 20:52 Horas »
No pensaba contestarte más, porque usas un discurso ventajista a más no poder.

Será la edad, que ya estás chocheando y tienes complejo de abuelete y nieto con los petardos que van saliendo de la cantera.

El recuerdo que me quedará de esta conversación es verte caminando de la mano con Sergio rico por un verde prado al anochecer, que su cabeza apoyada tiernamente en tu hombro jajajaja

Quien con infantes pernocta excrementeado alborea.

Más me merezco.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2018, 09:43 Horas »
Quien con infantes pernocta excrementeado alborea.

Más me merezco.

Una vez leí en algún sitio (estoy casi convencido de que fue a don corleone, a ver si el me saca d la duda de su autoría de la metáfora) que las opiniones son como los anos, cada uno tiene la suya y piensa que la de los demás apesta.

Y a toro pasado, me gustaría retractarme con usted acerca de mi último mensaje, ya que considero que le ha podido resultar hiriente. Mis más  sinceras disculpas.

Por no seguir ahondando en el debate, en el que creo que jamas llegaremos a término medio, decir en mi defensa de su acusación de “canteranofobia”, que mi nick está dedicado a quizás el mejor canterano d nuestra historia, al cual siempre he idolatrado e incluso conozco a su familia prácticamente al completo, mención especial a su betico padre, el cual es una bellísima persona.

Pd: no creo que almenos hoy tuviéramos “problemas de pernoctacion”, ya que a la hora que hoy voy a acostarme tras una alargada celebración, imagino que usted ya estará despierto

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2018, 10:40 Horas »
Una vez leí en algún sitio (estoy casi convencido de que fue a don corleone, a ver si el me saca d la duda de su autoría de la metáfora) que las opiniones son como los anos, cada uno tiene la suya y piensa que la de los demás apesta.

Y a toro pasado, me gustaría retractarme con usted acerca de mi último mensaje, ya que considero que le ha podido resultar hiriente. Mis más  sinceras disculpas.

Por no seguir ahondando en el debate, en el que creo que jamas llegaremos a término medio, decir en mi defensa de su acusación de “canteranofobia”, que mi nick está dedicado a quizás el mejor canterano d nuestra historia, al cual siempre he idolatrado e incluso conozco a su familia prácticamente al completo, mención especial a su betico padre, el cual es una bellísima persona.

Pd: no creo que almenos hoy tuviéramos “problemas de pernoctacion”, ya que a la hora que hoy voy a acostarme tras una alargada celebración, imagino que usted ya estará despierto

Buenos días, nieto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2018, 02:03 Horas »
Hombreeee gol de Gual por fin. A ver si entra en racha.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2018, 09:12 Horas »
Una vez leí en algún sitio (estoy casi convencido de que fue a don corleone, a ver si el me saca d la duda de su autoría de la metáfora) que las opiniones son como los anos, cada uno tiene la suya y piensa que la de los demás apesta.

Y a toro pasado, me gustaría retractarme con usted acerca de mi último mensaje, ya que considero que le ha podido resultar hiriente. Mis más  sinceras disculpas.

Por no seguir ahondando en el debate, en el que creo que jamas llegaremos a término medio, decir en mi defensa de su acusación de “canteranofobia”, que mi nick está dedicado a quizás el mejor canterano d nuestra historia, al cual siempre he idolatrado e incluso conozco a su familia prácticamente al completo, mención especial a su betico padre, el cual es una bellísima persona.

Pd: no creo que almenos hoy tuviéramos “problemas de pernoctacion”, ya que a la hora que hoy voy a acostarme tras una alargada celebración, imagino que usted ya estará despierto


      ¡A buena sombra se acoge usté, Don J_A_REYES!...

      Casi seguro que la cita es mía, pero yo diría que ''a ningún peorro le apesta su peo'' aunque tambiés es posible lo del ojete.

      Sepa usté que, en su controversia con Don Jalón, yo soy del mismo parecer que el florero de Carmona... pienso que se ha sido muy injusto con Rico y que el Sevilla se ha hecho un flaco favor permitiendo que se destroce la carrera de un chaval que, recordemos, se cargó a toda la competencia que le trajeron... pero son cosas del fúrbol y no es el primero ni será el último de los damnificaos por la grada del RSP... Luis Alberto y Campaña nel cuore.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2018, 12:53 Horas »
http://www.marca.com/futbol/numancia/2018/09/28/5bae1ceae5fdea9e708b466a.html

Otro que cae. El fútbol fuera de las líneas del campo es una basura cada vez más grande. Como siempre, en su día los políticos vieron pasta y a tomar por c... más de cien años de historia en algunos casos.

Cuando las barbas de tu vecino..... Por lo menos espero que nuestras barbas no sean las de un tieso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2018, 13:06 Horas »
http://www.marca.com/futbol/numancia/2018/09/28/5bae1ceae5fdea9e708b466a.html

Otro que cae. El fútbol fuera de las líneas del campo es una basura cada vez más grande. Como siempre, en su día los políticos vieron pasta y a tomar por c... más de cien años de historia en algunos casos.

Cuando las barbas de tu vecino..... Por lo menos espero que nuestras barbas no sean las de un tieso.

El Sevilla tiene que estar dirigidos por sevillistas.........mejorando a lo presente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2018, 18:14 Horas »
Saliéndose de la pelleja Juan Muñoz. Golazo de falta con el Alcorcón.

Delantero que se ganará bien la vida en Segunda y puede que en algún ascendido a Primera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2018, 00:17 Horas »
Partido completo para Yan de nuevo en la victoria del Almería.

Carlos participó en dos de los goles del Deportivo. Por lo que veo es lo que suele ocurrir, hace muchísimo trabajo abriendo espacios y habilitando a los mediapunta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2018, 08:20 Horas »
Gol de Carlos con el Deportivo y asistencia perfecta de Pozo en el segundo del Granada. Ambos deberían tener sitio el año que viene de vuelta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2018, 10:56 Horas »
Gol de Carlos con el Deportivo y asistencia perfecta de Pozo en el segundo del Granada. Ambos deberían tener sitio el año que viene de vuelta.

Es lo qué necesitaban  los dos jugadores, sobre todo Carlitos. En el Sevilla le hubiera costado entrar y en el Depor titular y artifice de las jugadas de gol.
Pozo si tiene más continuidad, habrá que ver cómo está al final de temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2018, 19:16 Horas »
Marc Gual estará tres semanas de baja. Marc Gual sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda, lo que le tendría de baja entre dos y tres semanas.

https://as.com/futbol/2018/10/10/segunda/1539182225_038160.html

Lástima, porque estaba entrando en el equipo de inicio. Que se recupere lo más pronto posible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2018, 22:09 Horas »
Otro gol de Carlitos en la primera parte.
Está teniendo protagonismo en este Depor, así puede abrirse camino para el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.