collapse

Autor Tema: Jesús Joaquín Fernández "SUSO"  (Leído 24189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #80 en: Junio 23, 2020, 09:07 Horas »
Hay que echar cuentas a ver si conviene más ir a champions o comprar a éste.
P.D. lo digo en serio.

Así es. Justo acabamos de soltar lastre con Nolito y ya tenemos su imagen simétrica por la otra banda.

Qué suplicio de jugadores mentirita.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2020, 18:31 Horas »
Suso tuvo un problema en la parte final de la preparación y quizás lo acusó a la hora de arrancar. Seguro que va a volver a entrar porque es un gran jugador, lo está intentando y nos va a ayudar. No tengo dudas del compromiso y de su calidad".

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lopetegui-rueda-prensa-previa-valladolid-casa-1920

Aquí está la explicación de Lopetegui sobre Suso. El jugador que vi cuándo vino en el mercado de invierno, para nada es el qué se vio el otro día, por eso habrá que esperar en que se ponga al día en la preparación física, aunque quede poco de temporada, va a ser muy necesario.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #82 en: Junio 25, 2020, 18:52 Horas »
Lógico comentario a estas alturas de competición, con lo que nos jugamos. En estos momentos hasta Rony es válido en opinión del entrenador. Otra cosa será cuando esto acabe y la realidad sea aplastante con este tipo de jugadores.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #83 en: Julio 09, 2020, 22:57 Horas »
Este futbolista es para jugar en el SFC?

Calidad? Calidad tenía Tsartas, pero éste, qué calidad tiene este chaval, yo es que lo veo partido tras partido y no entiendo por qué este futbolista ha venido al SFC. Mi no comprender...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #84 en: Julio 09, 2020, 23:01 Horas »
Lo de quitar a Ocampos de la banda derecha para meter a Suso, es algo que nadie comprende.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #85 en: Julio 09, 2020, 23:02 Horas »
Para solteros y casados,yo no se donde quedo el Suso bueno,el que ha venido aqui o es su primo o yo que sé

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #86 en: Julio 10, 2020, 08:33 Horas »
En Milán estarán de capa caida pero no son gilipollas. Al menos en el centro en vez de la banda da un poco menos coraje verlo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #87 en: Julio 10, 2020, 08:56 Horas »
En Milán estarán de capa caida pero no son gilipollas. Al menos en el centro en vez de la banda da un poco menos coraje verlo.

Para mi es un gustazo verlo cada vez que toca el balón. Supongo que serán diferentes maneras de ver el fútbol.

Y sí, Lopetegui tiene que empezar a ponerlo ya de enganche. Todos lo agradeceremos pero el delantero de turno aún más.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #88 en: Julio 10, 2020, 09:05 Horas »
Para mi es un gustazo verlo cada vez que toca el balón. Supongo que serán diferentes maneras de ver el fútbol.

Y sí, Lopetegui tiene que empezar a ponerlo ya de enganche. Todos lo agradeceremos pero el delantero de turno aún más.

Y también lo agradecerá la banda derecha, que es un crimen deshacerla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #89 en: Julio 10, 2020, 09:21 Horas »
En Milán estarán de capa caida pero no son gilipollas. Al menos en el centro en vez de la banda da un poco menos coraje verlo.

Para mi es un gustazo verlo cada vez que toca el balón. Supongo que serán diferentes maneras de ver el fútbol.

Y sí, Lopetegui tiene que empezar a ponerlo ya de enganche. Todos lo agradeceremos pero el delantero de turno aún más.

Y también lo agradecerá la banda derecha, que es un crimen deshacerla.


Así es... Suso no es ni nunca será extremo sino interior-mediapunta... incluso me atrevería a decir que medio centro con llegada... el gaditano es muy bueno jugando entre el semicírculo central y la corona del área del campo rival, pues tiene toque y clase para ser decisivo en esa zona.

Y, desde luego, debería ser considerado delito de leso sevillismo cargarse la dupla de purasangres formada por el Duende y Ocampos que no paran ni un instante de percutir y atormentar a las defensas rivales.😎

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #90 en: Julio 10, 2020, 09:37 Horas »
Y también lo agradecerá la banda derecha, que es un crimen deshacerla.

Así es. Navas es menos Navas sin Ocampos empujando de lo lindo al rival y ahora que Munir está demostrando lo que vale por la izquierda, aún más crimen.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #91 en: Julio 10, 2020, 09:53 Horas »
Para mi es un gustazo verlo cada vez que toca el balón. Supongo que serán diferentes maneras de ver el fútbol.

Y sí, Lopetegui tiene que empezar a ponerlo ya de enganche. Todos lo agradeceremos pero el delantero de turno aún más.

Más 1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #92 en: Julio 10, 2020, 11:17 Horas »
Este futbolista no puede jugar en banda derecha.
Primero porque Ocampos hace muchísimo más daño por banda derecha y es el mejor futbolista ofensivo, con diferencia, del SFC.
Segundo porque te cargas la banda derecha que hacen Navas y Ocampos que, bajo mi punto de vista, hace una de las mejores bandas derecha de la liga.
Tercero porque en estos momentos su forma física no le da ni tan siquiera para esprintar.

No le estoy viendo la calidad, que sí se le intuye, pero yo no la veo. Un par de pases de gol y un gol, me parece que es lo que ha aportado Suso al SFC. Sinceramente, me parece muy poco.
Tampoco lo veo con las ganas de querer llevar el peso del equipo, es como el Guadiana, muy intermitente.

Esto es lo que yo le he visto a este futbolista en el SFC.
Lo primero que tiene que hacer, bajo mi punto de vista, es ponerse en forma y luego mostrar más: fe, ganas, carácter y querer llevar la manija.

Repito, para mi un jugador de calidad era Vasili Tsartas, ese sí que era un jugador de calidad, que te ponía la pelota donde quería a 35 metros y le pegaba a portería que daba gusto verlo.
No digo que Suso no pueda llegar a jugar así, pero a mí de momento no me ha demostrado nada, hablo de lo que yo le he visto en el SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #93 en: Julio 10, 2020, 11:20 Horas »
Otro junto a Banega, qué pedí el cambio en el descanso. En la segunda parte mejoró bastante y fue el que le enseño los dientes a los leones, con aquel tiro que el portero vasco salvó in extremis, a partir de esta jugada el Sevilla se vino arriba.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #94 en: Julio 13, 2020, 07:23 Horas »
Otra actuación de mentirita.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #95 en: Julio 13, 2020, 13:18 Horas »
Es que con esa actitud y a ese ritmo no se puede jugar al fútbol, QUE NO SE PUEDE. Y menos aún metido en banda, es que ni las huele.

El rendimiento de este futbolista debe ser muy bien analizado por el club.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #96 en: Julio 13, 2020, 14:23 Horas »
Sus últimas actuaciones no tienen nada que ver con las que dio a su llegada. Es preocupante pero puede deberse a una bajada de forma después del confinamiento.

Si Monchi y Lopetegui lo quieren en la plantilla es porque saben que pueden meterlo en verea y sacarle rendimiento.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #97 en: Julio 13, 2020, 21:52 Horas »
Primer fichaje dela temporada

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #98 en: Julio 14, 2020, 01:22 Horas »
A ver si desde el comienzo con nosotros rinde más. Yo creo que ganaría más por el centro pero habrá que ver cómo se sustituye a Banega y las posibles salidas (Ocampos vamos). Tanto de Suso como de Munir hay que esperar más el año que viene y que el entrenador acierte a darles su sitio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #99 en: Julio 14, 2020, 04:52 Horas »
Se acabaron las existencias de champán en Milán tras el segundo gol de la Real.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.