Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final: SEVILLA- 2 goles de Juanma Bernal y en p.p. PUENTE GENIL- 1En la segunda parte la fortuna acompañó a los nuestros, después del empate del Sevilla, los cordobeses se hicieron con el control del partido y en el último suspiro un centro de Bernal fue interceptado por un defensor y lo colocó dentro de su portería.A. Casas qué no se quedó en el primer filial, parece qué le está costando tener un sitio fijo en este equipo, ya que perdiendo en el descanso, fue el sacrificado y en su puesto entró Juanma Bernal.
5ª Jor. Partido de la Tercera División Gº 10º. Domingo-22-09-19Ciudad Deportiva del SevillaAlineación del Sevilla: Adrián, R. Fernández, D. León, Pavón, Marcos, D. Rodríguez, Juanma, Qique Rios, A. Casas, Luis Vacas e Isaac.Banquillo: Cristóbal, Pablo, Christian, Álvaro Durán, D. barrios, Moreno y Muhamadou.Resultado final: SEVILLA- 1 Gol de A. Casas UD. LOS BARRIOS- 0
El mejor Sevilla C que he visto desde que se fundó. Con varios jugadores con mucho margen de crecimiento y un entrenador que gusta alinear muchos jugadores capaces de aportar goles.Alinear juntos a Casa, Juanma, Vacas e Isaac supone un potencial ofensivo que no tendrá casi nadie en esa categoría. Además de la gente alta que puede incorporar a balón parado, como Ríos, David, Otero y Carmona.
Ésta, según Resultados-Futbol.com, es la plantilla del Sevilla FC ''C''Limones (creo que centrocampista)Adri PorteroHugo PorteroJonatan PorteroPablo Vázquez PorteroC. Cano DefensaDavid DefensaDavid León DefensaF. Carmona DefensaJaime ¿¿¿Defensa???Kike Ríos DefensaM. Otero DefensaPavón DefensaRaul DefensaBarrios Centrocampista (creo que extremo o interior zurdo)C. Peñarroya CentrocampistaChristian CentrocampistaJ. Bernal CentrocampistaJuan Andres Centrocampista (creo que delantero centro caído a banda zurda)L. Vacas CentrocampistaNano CentrocampistaR. Colmenero ''Búben'' Centrocampista (creo que mediapunta)A. Casas DelanteroEloy DelanteroFrancis DelanteroJuanra Pliego DelanteroM. Janneh DelanteroP. Chacón Delantero