collapse

Autor Tema: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY  (Leído 6587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2011, 19:37 Horas »

¿Qué es eso de ciclo ganado o perdedor? ¿De verdad alguien del foro o de la mismísima secretaria técnica podría pensar que jugadores como DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO, PEP MARTI, etc… darían ese rendimiento deportivo?


Y yo añado, Palop, Alves, Kanoute...

¿Repetimos?

Las inversiones en futbolistas todas, o casi todas tienen un componente de azar imposible de determinar.  Incluso la adquisición de Messi estaría sometida a imponderables incontrolados, ya os he comentado en varias ocasiones que un libro que me impresionó lo escribió un tal Taleb y se titula "El impacto de lo altamente improbable".

No podemos exigir el rendimiento apriorístico de los jugadores del mismo modo que no se puede exigir un resultado jugando a la lotería, sabiendo que la lotería sí puede contemplarse desde la simple estadística.

Lo que sí se puede exigir es que la inversión se ajuste al perfil de nuestra contabilidad y de la situación económica del sector, y eso es lo que critico y lo que exijo.

La vulgarización es una conclusión postrera de un resultado y ahí jugamos con ventaja los aficionados.  Sin embargo criticar el dispendio en inversiones no ajustadas a la realidad económica sí es una responsabilidad que todos deberíamos de asumir.

Lo que se me escapa es que la secretaría técnica conocía de las características de esta plantilla, o al menos se presupone, y elige para dirigirlos a un entrenador que no se adapta al perfil.  Eso no es apriorístico, eso es exigible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2011, 20:24 Horas »
No había otro camino, sino descender.

Tema más que debatido aquí desde hace años, ya iniciado en el antiguo foro.

A partir de ESE EQUIPO EN MAYÚSCULAS, todo derivaría hacia la vulgarización.

Vulgarización es una palabra muy fuerte, más bien diría a la normalización e incluso hemos elevado el histórico después de esa histórica plantilla.

Que queréis seguir añorando esa época o soñar con un equipo parecido, podéis seguir, pero os digo que no sacaréis nada bueno.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2011, 23:30 Horas »
Yo creo que si se hubiera fichao bien, si en el momento de las vacas gordas se apuesta de verdad, con su logico riesgo, por jugadores de primer nivel, podriamos estar en otra situación. El ganar titulos constante, pufff, ojala fuera así de fácil, pero sabemos todos que no. Pero el haber ganao esos titulos, fue el momento de haber apostao fuerte por nuestro equipo. Haber atraido importantes marcas, importantes inversores, importantes inversiones.... Ese es el futbol actual, porque hay que recordar que somos una empresa, y como tal, los que quieren invertir quieren una empresa exitosa, y no una mediocre.

Lo llevo diciendo muchisimo tiempo, O RENOVAR O MORIR, y estamos más bien en el camino de morir que en el renovar, porque los retoques no sirven para nada. Qué hay que hacer?? CREAR UN PRODUCTO NUEVO, QUE CONVEZCA.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 00:24 Horas »
Cambiar a Medel por Martí y Rakitic por Renato es vulgarizarse.

Mi no entender.

Lo que está cambiando es la mentalidad. Únicamente la mentalidad de este equipo.

Antes era ganadora, ahora es conservadora. No hay más.

Cuando a Del Nido le salga de ahí, volver al mentalidad de antes volveremos a ganar.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2011, 00:31 Horas »
Además de vulgarización hay falta de respeto bastante grave en la confección de la plantilla.

Un delantero y Kanouté, sitúo al de Malí al margen porque era obvio como iba a estar, mermado, lesionado y muy fuera de forma, una locura pretender que el francoafricano estuviera como hace 3 años.

Lo dicho, lo que han hecho con los delanteros es una sinvergonzonería muy grande.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2011, 00:34 Horas »
Cambiar a Medel por Martí y Rakitic por Renato es vulgarizarse.

Mi no entender.

Lo que está cambiando es la mentalidad. Únicamente la mentalidad de este equipo.

Antes era ganadora, ahora es conservadora. No hay más.

Cuando a Del Nido le salga de ahí, volver al mentalidad de antes volveremos a ganar.
Coke por Daniel Alves, Armenteros por Adriano/Capel, Alexis por Squillaci, Varas por Palop, Del Moral por Luis Fabiano ... Keita, Poulsen, Javi Navarro, etc etc etc

La vulgarización es obvio, y en cierto sentido lógica, lo que es incorregible es lastrar al equipo sin ni tan si quiera un delantero reserva. ¿Objetivo el tercer puesto?, MERECES UNA PITADA SINVERGÜENZA.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2011, 00:36 Horas »
Además de vulgarización hay falta de respeto bastante grave en la confección de la plantilla.

Un delantero y Kanouté, sitúo al de Malí al margen porque era obvio como iba a estar, mermado, lesionado y muy fuera de forma, una locura pretender que el francoafricano estuviera como hace 3 años.

Lo dicho, lo que han hecho con los delanteros es una sinvergonzonería muy grande.

Simplementa Kanouté es delantero, no puede estar como Dios en todos los sitios del campo en pro de un sistema destructivo y más con su edad. Que hagan un Sevilla creativo, que ateque y genere ocasiones....veremos cuantos goles mete este viejecito cojo...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2011, 00:57 Horas »
Coke por Daniel Alves, Armenteros por Adriano/Capel, Alexis por Squillaci, Varas por Palop, Del Moral por Luis Fabiano ... Keita, Poulsen, Javi Navarro, etc etc etc

La vulgarización es obvio, y en cierto sentido lógica, lo que es incorregible es lastrar al equipo sin ni tan si quiera un delantero reserva. ¿Objetivo el tercer puesto?, MERECES UNA PITADA SINVERGÜENZA.

Teneis un cacao a la hora de meter jugadores en el mismo saco....

Luis Fabiano no era tan bueno cuando estaba juande... (miren los números), su expulsión en zaragoza...

Keita estaba con nosotros el año de comienzo de la vulgarizacion. Poulsen solo tuvo un año bueno, Squillaci vino en la época de vulgarización....

Es que cogeis a todos los buenos desde la temporada 2005 a la 2008 y os olvidais de los malos (que eran montones).

Y a los buenos de ahora (Spahic, Rakitic, Medel, Negredo, Varas, ni se los nombra...)

Que los que nos llevaron a la Uefa no fueron las estrellas, que no, que fueron currantes como los del levante, currantes como David Castedo, Javi Navarro, Jesús Navas, Martí, Maresca.... está claro que había estrellas, pero ahora también.

Lo que pasa es que medio equipo se cree estrellita y nadie trabaja por el equipo excepto el chileno.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2011, 01:00 Horas »
Teneis un cacao a la hora de meter jugadores en el mismo saco....

Luis Fabiano no era tan bueno cuando estaba juande... (miren los números), su expulsión en zaragoza...

Keita estaba con nosotros el año de comienzo de la vulgarizacion. Poulsen solo tuvo un año bueno, Squillaci vino en la época de vulgarización....

Es que cogeis a todos los buenos desde la temporada 2005 a la 2008 y os olvidais de los malos (que eran montones).

Y a los buenos de ahora (Spahic, Rakitic, Medel, Negredo, Varas, ni se los nombra...)

Que los que nos llevaron a la Uefa no fueron las estrellas, que no, que fueron currantes como los del levante, currantes como David Castedo, Javi Navarro, Jesús Navas, Martí, Maresca.... está claro que había estrellas, pero ahora también.

Lo que pasa es que medio equipo se cree estrellita y nadie trabaja por el equipo excepto el chileno.

Para ti el pin mostro. Negar que existe una vulgarización alarmante en el equipo es de querer ponerse una venda en los ojos.
Tú mismo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2011, 01:01 Horas »
Simplementa Kanouté es delantero, no puede estar como Dios en todos los sitios del campo en pro de un sistema destructivo y más con su edad. Que hagan un Sevilla creativo, que ateque y genere ocasiones....veremos cuantos goles mete este viejecito cojo...
No discuto lo que sea Kanouté, simplemente digo que es un caso especial por sus problemas físicos, y sobre todo edad.
Lleva asi varios años y lógicamente no va a ir a mejor.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2011, 01:20 Horas »
Aquí lo que ha pasado es que se ha dilapidado muchisimo dinero en jugadores que se ha pagado precios inflados, y ahora pasa lo que pasa, que no hay un duro, esa es la pura realidad, lo que habria que buscar es al responsable  y/o responsables de todo eso. ¿donde estan los fondos propios? habria que ir a buscarlo a parla que me han dicho que lo han visto por allí.


saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2011, 21:10 Horas »
Me retracto. Yo pensaba que la cosa estaba mucho peor. Ésto es sólo un pasito para atrás para coger impulso.

En un par de semanas...como un cohete.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2011, 23:38 Horas »
Hace bien poco.  ::)



Hace bien poco que un tal NODO contrarrestaba las peticiones de fichajes "sonados" para nuestro Sevilla FC.

Y contra atacaba a esas peticiones con mucho fundamento: "Me gustaria ver en mi equipo a un tal Alves, Adriano, Poulsen, Keita, Navas, Luis Fabiano, Kanouté....."  :'(

Hoy en dia al "probe", al resto de foreros, no le quedan argumentos para un dejar en evidencia la petición de "buen Fichaje".

Dicho esto, quiero decir que la Liga es una Pvta Mierda. Como les rebato a mis amigos betínicos, quienes aún piensa que el reparto televisivo es justo, les pido que jugador del tercer, cuarto o quito clasificado se llevarían para el Madrín o el Farsa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2011, 22:14 Horas »
Pues sí, parece que se ha completado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2011, 22:16 Horas »
Esto ya no es ni vulgar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2011, 22:22 Horas »
Pues sí, parece que se ha completado.

Siempre parece que se ha completado...


......pero siempre vivimos un paso mas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2011, 22:24 Horas »
INSTALANDO VULGARIZACION
 ███████████████████░
99,9% COMPLETADO  

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2011, 22:25 Horas »
INSTALANDO VULGARIZACON
 ███████████████████░
99,9% COMPLETADO 

El 0.01 %  que falta es los calvos saliendo en helicoptero del palco.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2011, 22:50 Horas »
El hilo que parafrasea aquella sentencia de nico de hace unos años. Por desgracia este proceso se ha consumado.

El espanto de esta situación es la incertidumbre de hasta dónde va a llegar esta caída. De momento, y ciñéndonos al puro presente, el equipo ha perdido los papeles y no le gana a nadie, además de que se puede añadir que los malos resultados los está cosechando con plena justicia.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: THE "Vulgarización" PROCESS HAS BEEN COMPLETED SATISFACTORILY
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2011, 23:04 Horas »
entro en el foro, me embajonais "a jierro" y me voy llorando.  :'(

AHORA MÁS QUE NUNCA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.