collapse

Autor Tema: ¿Quien debe de ser el sustituto de DEL NIDO?  (Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¿Quien debe de ser el sustituto de DEL NIDO?
« en: Septiembre 06, 2012, 08:35 Horas »
Pues dado que tarde o temprano DEL NIDO deberá salir del club para cumplir sus temas pendientes con la justicia, ¿quién creéis que debería de capitanear el nuevo proyecto del SEVILLA F.C.? ¿Hay ya movimientos entre los accionistas del club para buscar un sustituto? ¿Nadie está dispuesto a dar un paso adelante?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: ¿Quien debe de ser el sustituto de DEL NIDO?
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 09:00 Horas »
Hace ya mucho tiempo que quisiera haber visto a DN sustituido.

¿Jose María Cruz?

Los que siguen la actualidad de cerca pueden opinar mejor. Desde la lejanía, parece el más adecuado.

A día de hoy, no parece que este hombre tenga mucho interés.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien debe de ser el sustituto de DEL NIDO?
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 09:09 Horas »
Hace ya mucho tiempo que quisiera haber visto a DN sustituido.

A día de hoy, no parece que este hombre tenga mucho interés.

Puede ser una opción pero es el brazo derecho de DEL NIDO en la actual directiva. ¿Si fuera el elegido y él quisiera, se pensaría que habría continuismo o que es independiente?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Quien debe de ser el sustituto de DEL NIDO?
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2012, 09:10 Horas »
Puede ser una opción pero es el brazo derecho de DEL NIDO en la actual directiva. ¿Si fuera el elegido y él quisiera, se pensaría que habría continuismo o que es independiente?

El brazo derecho,nunca mejor dicho,es Vizcaíno

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿Quien debe de ser el sustituto de DEL NIDO?
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2012, 09:35 Horas »
La actitud es loable desde el punto de vista constructivo. Es decir, pides a la gente que se moje para el caso que el actual rector del Sevilla deba dejar la Presidencia. Pero desde mi punto de vista es inocua.

Primero habrá que ver la pena que finalmente le cae, si es que le cae alguna. Ahora mismo, en primera instancia, la pena es de 7,5 años más una inhabilitación para para comandar sociedades. Puede ser que el Supremo la mantenga, la incremente, la reduzca o lo absuelva totalmente. Tanto una como otra.

De todas formas, y con independencia de lo anterior, el tema está bastante claro. Ayer precisamente hablaba yo con el forero Ciceron de esto. El decía que lo que "los violentos no entrarán mientras yo viva" había sido un lapsus y que Del Nido lo que quería decir es que "los violentos no entrarán mientras yo sea Presidente". Yo le espeté que, en mi opinión, tenía poco de lapsus.

José María del Nido Benavente tiene 55 años. Teniendo en cuenta que estamos en el 2012. lo normal es que los designios de la nave sevillista los lleve, de forma directa o indirecta (ahí entra en juego la STS) hasta el 2035 aprox donde Jose Mª del Nido Carrasco tomará las riendas unos 20 años más. A partir de finales de los 50, principios de los 60, lo normal es que esto lo comande uno de sus hermanos de padre.

Por tanto el tema es baladí. Cosas de las S.A.D.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien debe de ser el sustituto de DEL NIDO?
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2012, 10:09 Horas »
La actitud es loable desde el punto de vista constructivo. Es decir, pides a la gente que se moje para el caso que el actual rector del Sevilla deba dejar la Presidencia. Pero desde mi punto de vista es inocua.

Primero habrá que ver la pena que finalmente le cae, si es que le cae alguna. Ahora mismo, en primera instancia, la pena es de 7,5 años más una inhabilitación para para comandar sociedades. Puede ser que el Supremo la mantenga, la incremente, la reduzca o lo absuelva totalmente. Tanto una como otra.

De todas formas, y con independencia de lo anterior, el tema está bastante claro. Ayer precisamente hablaba yo con el forero Ciceron de esto. El decía que lo que "los violentos no entrarán mientras yo viva" había sido un lapsus y que Del Nido lo que quería decir es que "los violentos no entrarán mientras yo sea Presidente". Yo le espeté que, en mi opinión, tenía poco de lapsus.

José María del Nido Benavente tiene 55 años. Teniendo en cuenta que estamos en el 2012. lo normal es que los designios de la nave sevillista los lleve, de forma directa o indirecta (ahí entra en juego la STS) hasta el 2035 aprox donde Jose Mª del Nido Carrasco tomará las riendas unos 20 años más. A partir de finales de los 50, principios de los 60, lo normal es que esto lo comande uno de sus hermanos de padre.

Por tanto el tema es baladí. Cosas de las S.A.D.

Pero mi pregunta va mas enfocada a si realmente hay alguien con ganas de comandar el SEVILLA F.C. en la actualidad. Alguien de dentro o que este fuera en la actualidad. Si ahora que DEL NIDO esta casi contra las cuerdas en muchos aspectos de la entidad no suena nadie como posible sustituto es que me parece que nadie se quiere mojar en esta película.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.