collapse

Autor Tema: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS  (Leído 6757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2014, 15:59 Horas »
Creo que el motivo de este post es la deuda con el ayuntamiento, no de la deuda que han publicado hoy, aún así el club debería de pronunciarse al respecto, es muy grave.

Ahora podría entenderse un poco el poco desembolso que se viene haciendo últimamente en los fichajes y que la diferencia venta-gasto sea positiva...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2014, 16:10 Horas »
Los 100 millones no son ningún pufo. Son deudas "financiera,a proveedores, a Hacienda y a terceros".

Que es un pufo entonces?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2014, 16:18 Horas »
O sea que al final todos están en un plan de pagos aplazados, tanto los concursales como los que no.

Caña al fútbol hasta que se sanee.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2014, 16:40 Horas »
Los 100 millones no son ningún pufo. Son deudas "financiera,a proveedores, a Hacienda y a terceros".
Así es, no es lo mismo deber 100 millones y que te lo estén exigiendo para ya, a que debas esos 100 millones y tengas un pacto de pago.

Es mas muchos de los que escribimos aquí, debemos mas de 100.000 mil euros y no pasa nada (se los debo al banco en concepto de hipoteca)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2014, 17:14 Horas »
Que es un pufo entonces?
Eso iba a preguntar yo.

Pero conociendo al FRAN que dice que vamos a ser campeones, ya no me asombro de nada  :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2014, 17:38 Horas »
Pero esos 100 millones no son sólo con hacienda, ahí se incluye toda la deuda... No?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2014, 17:44 Horas »
Pero esos 100 millones no son sólo con hacienda, ahí se incluye toda la deuda... No?
Me respondo yo mismo: así es.

Lo que se le debe a hacienda es mucho menos de 100. Ahí va incluido lo que falta por pagar de traspasos a plazos, créditos, lo que haya que pagar a proveedores, etc...

Y por supuesto a nosotros otros clubes nos deben mucho dinero también.

Vamos que esos 100 millones no son nada del otro mundo teniendo en cuenta  que no son a corto plazo y que el Sevilla tiene un presupuesto de 80 kilos.

Es como si yo estuviera ahora acojonado por mi hipoteca, cuando en realidad no son más que 300 euros al mes que puedo pagar cómodamente...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2014, 18:00 Horas »
La alarma de la situación economica del Sevilla debío saltar cuando se vende a Navas a prisa y corriendo, cuando se "regala" a Spahic para que no denuncie, el oscurantismos del club denunciado en un comunicado por los pequeños accionistas, la utilización de los creditos fiscales en las cuentas de los ultimos ejercicios...

Esto de los 101 millones de deuda no tiene mucho sentido ya que falta información para hacerse una idea de la situación del club, son cifras de julio de 2013, la deuda no quiere decir que este vencida, no sabemos cuanta es a corto y cuanta a largo plazo, no sabemos lo que le deben a su vez al club...

De todas formas una deuda siempre que sea a medio-largo plazo de una empresa que genera unos 80 millones al año tampoco es una tragedia ni mucho menos.

Cuando algunos apoyamos la gestión del actual consejo y en especial de Jose María Cruz es por algo, a todos nos gustan los grandes fichajes pero hay que ser sensatos, el problema que veo es que siendo evidente que hay deudas el club opta por el oscurantismo y por tratar al aficionado de idiota.  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Re: Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2014, 18:04 Horas »
Me respondo yo mismo: así es.

Lo que se le debe a hacienda es mucho menos de 100. Ahí va incluido lo que falta por pagar de traspasos a plazos, créditos, lo que haya que pagar a proveedores, etc...

Y por supuesto a nosotros otros clubes nos deben mucho dinero también.

Vamos que esos 100 millones no son nada del otro mundo teniendo en cuenta  que no son a corto plazo y que el Sevilla tiene un presupuesto de 80 kilos.

Es como si yo estuviera ahora acojonado por mi hipoteca, cuando en realidad no son más que 300 euros al mes que puedo pagar cómodamente...

Totalmente de acuerdo, salvo en no sabemos como se reparte realmente esta deuda, no sabemos si esta vencida, si es a corto o largo...


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2014, 18:07 Horas »
La alarma de la situación economica del Sevilla debío saltar cuando se vende a Navas a prisa y corriendo, cuando se "regala" a Spahic para que no denuncie, el oscurantismos del club denunciado en un comunicado por los pequeños accionistas, la utilización de los creditos fiscales en las cuentas de los ultimos ejercicios...

Esto de los 101 millones de deuda no tiene mucho sentido ya que falta información para hacerse una idea de la situación del club, son cifras de julio de 2013, la deuda no quiere decir que este vencida, no sabemos cuanta es a corto y cuanta a largo plazo, no sabemos lo que le deben a su vez al club...

De todas formas una deuda siempre que sea a medio-largo plazo de una empresa que genera unos 80 millones al año tampoco es una tragedia ni mucho menos.

Cuando algunos apoyamos la gestión del actual consejo y en especial de Jose María Cruz es por algo, a todos nos gustan los grandes fichajes pero hay que ser sensatos, el problema que veo es que siendo evidente que hay deudas el club opta por el oscurantismo y por tratar al aficionado de idiota.  

Lo que no es un problema baladí

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2014, 18:12 Horas »
Que es un pufo entonces?

Hombre, un pufo entiendo yo como una marrona de Oklahoma City Thunder en el contexto que ha comentado el compañero. En dicho contexto -como yo lo he interpretado- parece que son millones de euros a cuyo vencimiento nos las vamos a ver y desear para pagar. Es como yo entiendo "pufo".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2014, 18:15 Horas »
Lo que no es un problema baladí

Es que esta actitud de los dirigentes lleva a algunos aficionados a pensar mal de unos dirigentes que llevan tanto tiempo en el consejo.

Y ojo que entiendo que las entrañas financieras del club tampoco deben estar a la vista de todos, creo que hay terminos medios.

Espero que las explicaciones que de Cruz de la situación economica del club en la proxima junta nos esclarezcan algo el tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2014, 18:16 Horas »
Ok. Me he quedado un poco mas tranquilo despues de ver la fecha de los datos de la noticia.
Ahí se reconoce una deuda global en el Sevilla de 101 millones de Euros. Esoquiere decir que no hay incluida ninguna de las ventas ni las compras.
Estoy esperando las cuentas de la temporada pasada donde no puede haber mas deuda que la diferencia de ventas y compras estimadas.  todo lo que sea de mas son facturas sacadas de los cajones o con o, lo que prefirais.

Modifico para enlazar cun un artículo del blog salmón palangana :

http://www.salmonpalangana.com/2014/01/ratio-deudaingresos-en-el-sevilla-fc/
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 18:19 Horas por betikk »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2014, 18:19 Horas »
http://www.elmundo.es/grafico/economia/2014/09/15/5416fa1cca4741b83b8b4587.html


INADMISIBLE.

ESTAFADORES.

TRATO PRIVILEGIADO.

Con las dos mafias no se atreven ni a publicar las cantidades de sus deudas, claro que estos son clubs y tienen otras normas (al igual que Bilbao y Osasuna, aunque a éstos sí se le publica la cantidad que adeudan).

Lo que ocurre en España es de vergüenza, está claro que el fútbol es sólo el fiel reflejo del desbarajuste en el que se ha convertido este país: un nido de corrupción y sinvergonzonería.
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 18:26 Horas por jmpn »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2014, 18:21 Horas »
segun AS a fecha uno de septiembre debemos menos de dos millones a hacienda

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2014, 18:27 Horas »
Hombre, un pufo entiendo yo como una marrona de Oklahoma City Thunder en el contexto que ha comentado el compañero. En dicho contexto -como yo lo he interpretado- parece que son millones de euros a cuyo vencimiento nos las vamos a ver y desear para pagar. Es como yo entiendo "pufo".

Lo que no sabemos es cuanto de esa deuda puede suponer ese problema.

Es que esta actitud de los dirigentes lleva a algunos aficionados a pensar mal de unos dirigentes que llevan tanto tiempo en el consejo.

Y ojo que entiendo que las entrañas financieras del club tampoco deben estar a la vista de todos, creo que hay terminos medios.

Espero que las explicaciones que de Cruz de la situación economica del club en la proxima junta nos esclarezcan algo el tema.

Yo no esperaría mucho de la junta. Creo que poco va a aclarar.

Ok. Me he quedado un poco mas tranquilo despues de ver la fecha de los datos de la noticia.
Ahí se reconoce una deuda global en el Sevilla de 101 millones de Euros. Esoquiere decir que no hay incluida ninguna de las ventas ni las compras.
Estoy esperando las cuentas de la temporada pasada donde no puede haber mas deuda que la diferencia de ventas y compras estimadas.  todo lo que sea de mas son facturas sacadas de los cajones o con o, lo que prefirais.

Modifico para enlazar cun un artículo del blog salmón palangana :

http://www.salmonpalangana.com/2014/01/ratio-deudaingresos-en-el-sevilla-fc/


Esas cifras o las que dió Alvaro en el salmón no se corresponden con como se ha desenvuelto el Sevilla en este mercado de verano.

Así que algo debe haber por ahí más, entiendo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2014, 18:28 Horas »
 :D :D :D :D

Que no hay datos de Real Madrid y Barcelona dice  :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2014, 19:01 Horas »
Ok. Me he quedado un poco mas tranquilo despues de ver la fecha de los datos de la noticia.
Ahí se reconoce una deuda global en el Sevilla de 101 millones de Euros. Esoquiere decir que no hay incluida ninguna de las ventas ni las compras.
Estoy esperando las cuentas de la temporada pasada donde no puede haber mas deuda que la diferencia de ventas y compras estimadas.  todo lo que sea de mas son facturas sacadas de los cajones o con o, lo que prefirais.

Modifico para enlazar cun un artículo del blog salmón palangana :

http://www.salmonpalangana.com/2014/01/ratio-deudaingresos-en-el-sevilla-fc/


Yo siempre he sido bastante "optimista" (no sé si es la palabra) en cuanto al carácter extraordinario de la venta de jugadores a la hora de hacer cualquier cálculo de ratios o demás consideraciones que impliquen un diagnóstico de la deuda de nuestro club.

No quiero decir que yo haga de esta partida algo ordinario, pero casi. Al menos en el momento actual. Nuestra política de "comprar barato para vender caro" es, creo, en términos globales incluyendo los frutos de la cantera, de saldo positivo en los últimos ejercicios. Por ello, cuento de manera pseudo-ordinaria estos ingresos para el balanceo ordinario de unas cuentas. Repito: en el momento actual y con las salvedades prudenciales que el sentido común me permite.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2014, 19:19 Horas »
Con las dos mafias no se atreven ni a publicar las cantidades de sus deudas, claro que estos son clubs y tienen otras normas (al igual que Bilbao y Osasuna, aunque a éstos sí se le publica la cantidad que adeudan).

Lo que ocurre en España es de vergüenza, está claro que el fútbol es sólo el fiel reflejo del desbarajuste en el que se ha convertido este país: un nido de corrupción y sinvergonzonería.

Pues sí, pero ahora saldrán con que los clubes son de "interés público" y que hay que darles facilidades... 

Yo flipo con los conceptos de deuda a corto, medio, largo plazo, a plazos centenarios, de dos generaciones (por ironizar) Eso sí, cualquier ciudadano a la picota a la mínima de cambio. Y eso sí también, los clubes no pagando el dinero que es de todos nosotros.

Fútbol español = estafa.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL SEVILLA F.C. PACTA CON HACIENDA SALDAR SU DEUDA EN 10 AÑOS
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2014, 19:43 Horas »
segun AS a fecha uno de septiembre debemos menos de dos millones a hacienda

Puedes poner el enlace?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.