collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Éver BANEGA
« Respuesta #1760 en: Diciembre 31, 2015, 15:11 Horas »
    ¡¡¡El puto amo!!!.

     Ahora para quienes dicen que le falta físico; [iÉver banega no ha sido, es, ni será nunca un furgolista físico![/i].

     Como decía "El Gallo" Rafaé; yo la fuerza se la dejo al toro que pesa más de 500 kilos.

     Por lo que...

     Partidos al tran-tran,    -uséase, con equipos de nuestro nivel-;   dos pìvotes defensivos (Sebas y Krycho, o dos del mismo corte) y Éver entre líneas unos metros adelantao pero sin bajar del círculo central salvo cuando nos aprieten mucho.

     Partidos en los que tengamos que llevar la iniciativa,    -uséase, con Mibétin y similares-;   un solo pivote defensiv o con Éver unos metritos por delante para recibir e iniciar rápido el ataque para pillarlos en bragas.

     Partidos contra el Mandril, el Farça o el Palético; todiós mordiendo y multazo al que no traiga en la boca cuarto y mitá de muslámen de cavernícola mesetariosy/o mismo peso de mamonazo catalino. Y meterles la pizarra por el buyarengue, pizarrín incluido.

     No sé si mesplicao. 8)

Lacito al polaco por 45 kilos y renovación YA a Don Ever.

Perfil Krychowiak los hay a precio razonable, perfil Banega no podemos pagarlo en el mercado.

Eso sí, si no renueva, el año que viene entero lo pondría a calentar butaca de grada alta de preferencia. Actuaría como el Athletic con Llorente.

El Sevilla le sacó de la mierda absoluta que se iba a comer en valencia y lo hemos vuelto a hacer internacional. Así que si es lícito que el jugador quiera más pasta, no es menos lícito que el Sevilla quiera defender su nombre y prestigio.

Es por esto mismo que no me traía a Fazio ni aunque él se pagara la ficha. Castro no lo quiere, sería petición expresa de Unai y el entrenador en verano se pira y nos deja aquí el "regalillo". Ti kieí ya Emery!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1761 en: Diciembre 31, 2015, 17:14 Horas »
Lacito al polaco por 45 kilos y renovación YA a Don Ever.

Perfil Krychowiak los hay a precio razonable, perfil Banega no podemos pagarlo en el mercado.

Eso sí, si no renueva, el año que viene entero lo pondría a calentar butaca de grada alta de preferencia. Actuaría como el Athletic con Llorente.

El Sevilla le sacó de la mierda absoluta que se iba a comer en valencia y lo hemos vuelto a hacer internacional. Así que si es lícito que el jugador quiera más pasta, no es menos lícito que el Sevilla quiera defender su nombre y prestigio.

Es por esto mismo que no me traía a Fazio ni aunque él se pagará la ficha. Castro no lo quiere, sería petición expresa de Unai y el entrenador en verano se pira y nos deja aquí el "regalillo". Ti kieí ya Emery!


      Nada que objetar a sus sabias palabras, Don ManRey.

      Los furgolistas,   -incluso los más buenos, como es el caso de Banega-,   pasan; solo debe permanecer el Sevilla FC y el sevillismo.

      Notará usté que no digo nada del escudo ni el RSP, pues de sobra se sabe que no me gusta el escudo por lo de los santos y porque considero que el del anagrama es más elegante y discreto. Y que el RSP, a pesar de lo niquelao que nos está quedando, se tendría que llevar demasiados recursos para quedar como la afición demanda y el clú merece.

      En cuanto al tema del hilo, le diré que los furgolistas no se distinguen precisamente por sus inquietudes intelectuales sino por tó lo contrario, ya que están acostumbrados desde que empiezan a despuntar en su oficio a ser mimados hasta la náusea y pocos son los que no se dejan influenciar por el exceso de asúca que, día sí y día también, le damos los aficionados. Tenga usté en cuenta que ellos no son como nosotros, que daríamos un brazo y algo más por cumplir nuestro sueño de lucir nuestra camiseta aunque sea en campos de albero y pagandola de nuestro bolsillo.

      Además, Banega creo que ha hecho declaraciones en el sentido de que ha sido Emery y no el Sevilla quien le ha sacado del ostracismo en que se hallaba. Y que,   -lamento no saber buscar en la Internete-,   considera su destino ligado al del ondarribitarra. Por lo que no me extrañaría si, como parace, Emery saldrá dentro de un año como máximo, el rosarino le acompañe en la salida. Sobre tó si se van a ganar mucha más pasta que aquí.

     Es más; si llegase a darse el caso, no es lo mismo el rendimiento del entrenata que el del furgolista. El primero se debe a sus números que son los que ponen precio a su caché, mientras que el segundo puede tirarse una temporada sin exponer la pierna porque sabe que Emery se lo llevará puesto al equipo al que vaya.

    Esto es así de asqueroso; el clú y la afición están en manos que individuos poco recomendables en la mayoría de los casos. Y no hablemos de lo de los intermediarios, pues habría que echar mano al fusco ná más nos los nombren. Menos mal que Emery parece ser la excepción de la regla y ha demostrado que cumple su palabra así se hiele el infierno; no por ser sevillista,   -magino que será de la Reala-,   sino por ser una persona íntegra.

    Lo que me lleva a otro espécimen de esta rarísima especie; uséase a Don Joaquín Caparrós Camino que antepuso su fidelidad al clú que le pagaba cuando nos mandó al mamaero en el famoso partido en el que hicimos el ridículo por el exceso de arrogancia de nuestro bravucón ex-presidente trincón.

    Disculpe mi larga perorata que viene poco al caso, pero es que me pongo de muy mal caldo cuando caigo en la cuenta de que nuestras ilusiones están en manos de unos individuos a los que eso de la ética, la bonhomía y la gratitud les suena a chino mandarín. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1762 en: Diciembre 31, 2015, 18:44 Horas »
Grande!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1763 en: Enero 01, 2016, 12:44 Horas »
2016 y sigue sin renovar...

Aunque eso si, 14 partidos le quedan para su renovación automática por una temporada más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1764 en: Enero 01, 2016, 20:18 Horas »
2016 y sigue sin renovar...

Aunque eso si, 14 partidos le quedan para su renovación automática por una temporada más.


     Eso pueden significar dos cosas, mi querido Don SFC1890; que la cosa está en marcha o que ya podemos ir despidiéndonos del rosarino y del ondarribitarra. :'(

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1765 en: Enero 03, 2016, 19:32 Horas »
Ni te resfríes.

Eres todo el fútbol que tiene este equipo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1766 en: Enero 03, 2016, 21:05 Horas »
Ni te resfríes.

Eres todo el fútbol que tiene este equipo.

Y sigue sin renovar.
A los Coke, Beto & Cía los renuevo hasta yo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1767 en: Enero 03, 2016, 21:27 Horas »
El mejor del partido. Ha realizado 4-5 acciones de calidad pura y dura. El equipo sigue sin aprovechar las ocasiones. Cuando entró él en el 2º tiempo el equipo jugó al fútbol, lo del primer tiempo sin él es incalificable.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1768 en: Enero 04, 2016, 09:39 Horas »
Dice el entrenador que el Sevilla, tendria que jugar sin Banega en el campo. Claro tendria que jugar si se hubiera fichado a un sustituto del mismo nivel, no el paquetazo que todos sabemos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1769 en: Enero 04, 2016, 10:48 Horas »
Y sigue sin renovar.
A los Coke, Beto & Cía los renuevo hasta yo.

Tambien había que apostar por su fichaje cuando nadie daba un duro por él. No hace falta que recuerde que cuando vino eramos 2 o 3 foreros los unicos que apostabamos por este jugador. Su renovación es normal que sea complicada porque al nivel que esta es de los mejores mediocentros del mundo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1770 en: Enero 04, 2016, 10:57 Horas »
Tambien había que apostar por su fichaje cuando nadie daba un duro por él. No hace falta que recuerde que cuando vino eramos 2 o 3 foreros los unicos que apostabamos por este jugador. Su renovación es normal que sea complicada porque al nivel que esta es de los mejores mediocentros del mundo.

+1

Aquí olvidamos pronto...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1771 en: Enero 04, 2016, 11:21 Horas »
Este es el mejor jugador del SFC en estos momentos. Todos los entrenadores alinean a sus mejores jugadores todos los partidos. TODOS LOS PARTIDOS. Pero Unai le da descanso en algunos. Y quién es capaz de mover el balón en el SFC? Es que como el argentino no esté en el campo el SFC juega, literalmente, al balonazo. Lo de ayer, de no alinear incialmente al argentino, ha ocurrido en esta temporada algunas veces, sobre todo en partidos fuera de casa. No es casualidad que el equipo no haya ganado aún fuera de casa en liga.

No alinear al argentino de salida es dar facilidades al contrario, espero que Unai en el sexto mes de competición se haya dado cuenta ya de esto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1772 en: Enero 04, 2016, 11:58 Horas »
Este es el mejor jugador del SFC en estos momentos. Todos los entrenadores alinean a sus mejores jugadores todos los partidos. TODOS LOS PARTIDOS. Pero Unai le da descanso en algunos. Y quién es capaz de mover el balón en el SFC? Es que como el argentino no esté en el campo el SFC juega, literalmente, al balonazo. Lo de ayer, de no alinear incialmente al argentino, ha ocurrido en esta temporada algunas veces, sobre todo en partidos fuera de casa. No es casualidad que el equipo no haya ganado aún fuera de casa en liga.

No alinear al argentino de salida es dar facilidades al contrario, espero que Unai en el sexto mes de competición se haya dado cuenta ya de esto.

A principios de temporada lo hizo y derivó en una lesión muscular del argentino (mes y medio de baja). Banega no lo puede jugar todo, hay que rotarlo. Pero no hay nada, ABSOLUTAMENTE NADA que se le acerque de lejos en la plantilla, y así es difícil.

Otro tema es que el entrenador tenia que tener preparada una variante de sistema eficaz que permitiese un minimo de solvencia cuando no está el argentino. Eso no existe, y es la respuesta al por qué somos una calamidad fuera de casa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1773 en: Enero 04, 2016, 12:30 Horas »
A principios de temporada lo hizo y derivó en una lesión muscular del argentino (mes y medio de baja). Banega no lo puede jugar todo, hay que rotarlo. Pero no hay nada, ABSOLUTAMENTE NADA que se le acerque de lejos en la plantilla, y así es difícil.

Otro tema es que el entrenador tenia que tener preparada una variante de sistema eficaz que permitiese un minimo de solvencia cuando no está el argentino. Eso no existe, y es la respuesta al por qué somos una calamidad fuera de casa.

Sí, de acuerdo.
Pero para eso está el entrenador, entre otras cosas. Tiene que saber gestionar la plantilla.

Por ejemplo ayer. Venimos de vacaciones y de un partido liguero en el que el argentino jugó una hora. Ayer no era el momento de rotar a este futbolista.

Bajo mi punto de vista, el entrenador se equivocó. Hay que salir con todo, y si la cosa va bien se le da descanso de 30 minutos o de 45 o el tiempo que decida, pero hay que salir con todo porque sino va a ser casi imposible de llegar al objetivo, que es quedar cuartos. Porque el SFC con el presupuesto que tiene tiene que luchar por ese puesto. Y ya vemos cómo de difícil se está poniendo el asunto, sobre todo por la lamentable temporada que se está haciendo fuera de casa.

Si este jugador sale ayer de principio, junto con Cristóforo y el polaco en el medio, y el SFC le echa huevos y se mueve el balón con algo de rapidez, el partido de ayer no se le va al SFC. Pero..

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1774 en: Enero 04, 2016, 19:32 Horas »
Yo creo que ayer le da descanso porque cuenta con que va a ser titular los próximos 3 encuentros en una semana, es la explicación que le encuentro.

Aún así, un equipo como el Sevilla tiene que tener más recursos cuando no está el argentino, porque un proyecto de 100M€ no puede depender únicamente de un futbolista, por muy bueno que sea.

Tambien había que apostar por su fichaje cuando nadie daba un duro por él. No hace falta que recuerde que cuando vino eramos 2 o 3 foreros los unicos que apostabamos por este jugador. Su renovación es normal que sea complicada porque al nivel que esta es de los mejores mediocentros del mundo.

Para mí de los mayores aciertos de Monchi junto con Luis Fabiano. Jugadores que no eran desconocidos ni melones por calar, sino conocidos en todo el planeta fútbol, y que de no ser por la "oportunidad de mercado" que suponían sus "lastres" extradeportivos jamás habrían vestido nuestra camiseta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1775 en: Enero 04, 2016, 19:35 Horas »
Sí, de acuerdo.
Pero para eso está el entrenador, entre otras cosas. Tiene que saber gestionar la plantilla.

Por ejemplo ayer. Venimos de vacaciones y de un partido liguero en el que el argentino jugó una hora. Ayer no era el momento de rotar a este futbolista.

Bajo mi punto de vista, el entrenador se equivocó. Hay que salir con todo, y si la cosa va bien se le da descanso de 30 minutos o de 45 o el tiempo que decida, pero hay que salir con todo porque sino va a ser casi imposible de llegar al objetivo, que es quedar cuartos. Porque el SFC con el presupuesto que tiene tiene que luchar por ese puesto. Y ya vemos cómo de difícil se está poniendo el asunto, sobre todo por la lamentable temporada que se está haciendo fuera de casa.

Si este jugador sale ayer de principio, junto con Cristóforo y el polaco en el medio, y el SFC le echa huevos y se mueve el balón con algo de rapidez, el partido de ayer no se le va al SFC. Pero..
De acuerdo en todo menos en el cuarto puesto. Como mucho aspiramos a Uefa y como no se rectifique mucho fuera de casa nos quedamos fuera de Europa con total seguridad. No veo al equipo sacando 10 o 12 puntos fuera en la segunda vuelta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1776 en: Enero 05, 2016, 08:51 Horas »
      Cada hora que se ha ido en marear la perdiz en lugar de trabajar la renovación de Banega ha sido un tremendo error por parte de la Secretaría Técnica.

      Un error o una condición propuesta por el agente del argentino, sabedor como es de que, a día de hoy, su furgolista es medio equipo (o más) y el que hace que sus compañeros jueguen a algo más que no sea el pelotazo y tentetieso.

      Uséase; que ahora el intermediario está en una posición de fuerza y apretará al Sevilla hasta sacarnos el tuétano. Esa es su obligación, dicho sea de paso. Eso si no lo tiene ya hecho con uno de los del "taco" por lo que, una vez más, habremos hecho el carajote.

      Lo tienen facilísimo; si no nos dan lo que pidamos, me finjo lesionado para no cumplir el número de partidos pactados en el contrato y quedar libre en Junio. Dico de otra forma; ¡nos váis a comé er juanelo por turno, por carajotes!.

     ¡Que sí, que sí!... Que fue el Sevilla quien le sacó del ostracismo y confió en él cuando nadie daba un duro por recuperarle para el fúrgol. Pues ahí,    -pienso yo-,   fue el momento justo para haber dictado unas condiciones más favorables a los intereses del clú y menos para los de Éver y su representata...

     A no ser queee... ::)

     No sé si mesplicao.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1777 en: Enero 06, 2016, 16:12 Horas »
A jugar.

Pasa del niñato que va a estar hoy pendiente de intentar sacarte del partido.

A la primera chorrada que te diga le contestas que te haga dos euros de churros de papas y a seguir jugando.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1778 en: Enero 06, 2016, 20:29 Horas »
Yo vi jugar a Banega.

No se que esperan a pedirnos dinero desde el consejo para pagar su renovación. Yo dejaba mis cuentas a cero y vendía mis bienes.

El único futbolista ilusionante ahora mismo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1779 en: Enero 06, 2016, 20:36 Horas »
Un jugador como la copa de un pino,con sus limitaciones fisicas pero con mas clase que el resto del equipo(salvaguardando a los señoritos Reyes y Kono,dos perlas mas flojas y perras que un blendo y sin cabeza y caracter para igualarse al argentino)

Pido publicamente que a partir de ahora los fichajes en el Mediocentro sepan jugar al futbol la mitad que este crack,me doi por satisfecho .
« Última modificación: Enero 06, 2016, 22:01 Horas por kasual »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.