collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305487 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1840 en: Enero 29, 2016, 11:09 Horas »
Hay que reservarlo copa

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1841 en: Enero 29, 2016, 13:34 Horas »
Aquí juegan banega rico carrico rami vitolo y 6 mas

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1842 en: Enero 29, 2016, 22:11 Horas »
No debería preocuparle una renovación mientras mantenga una cláusula accesible tipo Kondogbia, Fazio, etc. Además el Sevilla es vendedor. Con eso debería bastarle para dar lo mejor sin sentirse atado.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:
« Respuesta #1843 en: Enero 29, 2016, 22:48 Horas »
No debería preocuparle una renovación mientras mantenga una cláusula accesible tipo Kondogbia, Fazio, etc. Además el Sevilla es vendedor. Con eso debería bastarle para dar lo mejor sin sentirse atado.

Además, sería justo por su parte con un club que lo sacó del pozo. Yo veo normal que se quisiera ir a un club más grande (otra cosa es que le vaya a ir mejor allí, pero eso es cosa suya), pero irse a coste 0 también sería un poco desagradecido por su parte. Puede renovar con la promesa del club de venderlo por 15 millones por ejemplo, aun sabiendo que es un precio bajísimo para uno de los mejores mediocentros del mundo, pero al menos te da para ganar algo. Y él por su parte sabe que esa clausula no es un handicap para irse a un top.

Pd: añado: yo creo que su futuro está ligado al de Unai.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1844 en: Enero 30, 2016, 00:46 Horas »
Con siete partidos para renovar automaticamente, y con la cantidad de partidos que le queda todavia al Sevilla, no me creo que no llege a jugar ese numero, es que no lo veo que se vaya a borrar a mitad de temporada y ahora que es cuando nos estamos jugando lo importante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1845 en: Enero 30, 2016, 11:06 Horas »
Con siete partidos para renovar automaticamente, y con la cantidad de partidos que le queda todavia al Sevilla, no me creo que no llege a jugar ese numero, es que no lo veo que se vaya a borrar a mitad de temporada y ahora que es cuando nos estamos jugando lo importante.

Según parece no hay renovacion automatica. Es BANEGA el que puede decidir su futuro y parece que ya lo ha decidido para jugar en el INTER el año que viene.

Si es asi a aprobecharlo lo que queda de año y a buscarle un recambio en Junio.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1846 en: Enero 30, 2016, 11:11 Horas »
Lo que está claro es que su representante está haciendo muy bien su trabajo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1847 en: Enero 30, 2016, 11:15 Horas »
Lo que está claro es que su representante está haciendo muy bien su trabajo.

Logico. Es el ultim gran contrato. Encima libre con prima de fichaje y la comisión correspondiente.

No creo que hay mucho que hacer.

Lo hemos disfrutados dos años casi gratis y nos dio una Europa League donde fue el mejor del partido y este año puede ayudarnos a ganar algo mas.

Que pase el siguiente que cuando se fue RAKITIC muchos pensaban que este no valia un duro.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1848 en: Enero 30, 2016, 11:25 Horas »
Según parece no hay renovacion automatica. Es BANEGA el que puede decidir su futuro y parece que ya lo ha decidido para jugar en el INTER el año que viene.

Si es asi a aprobecharlo lo que queda de año y a buscarle un recambio en Junio.
osease que ya lo tiene el inter hecho?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1849 en: Enero 30, 2016, 11:26 Horas »
Yo creo que en esta historia aun hay tela por cortar. No me creo que ese supuesto acuerdo sea definitivo. Es decir, estando ahora en la cima, no me creo que, si por ejemplo llega mañana un ManU ofreciéndole un kilo mas al año que lo que le ofrece el Ínter vaya y fiche por los italianos.

Lo que seguramente y eso si me lo creo, es que pueda haber acordado las condiciones de una hipotética llegada al club neroazzurro, pero supeditada a que sea la oferta que finalmente elijan. Ni Di Marzo ni Dios creo yo que saben que hará al final Ever.

Yo al Sevilla le pido (le exijo) que le ofrezca un euro mas de lo que cobre aquí el futbolista mejor pagado, porque Ever es nuestro mejor activo con diferencia. Si no se puede renovar, no se puede, pero seria del genero tonto y verdaderamente decepcionante que no se le ofreciera lo que digo.

No puedes tener a Kono o Llorente con un sueldazo por medio tocarse las pelotas el primero, y tocárselas enteramente el segundo y sin embargo no premiar en grado sumo (siempre hasta donde se pueda, eso es evidente) al que de verdad lo merece.

Ojala se quede...
« Última modificación: Enero 30, 2016, 11:28 Horas por julien_escude »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1850 en: Enero 30, 2016, 11:29 Horas »
Ojalá les salga rana a los desgraciados del Inter y se coman un mojón.

Venga una triada en el último minuto de la final de la Europa League.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1851 en: Enero 30, 2016, 11:30 Horas »
Queda tela que cortar, y ojo con la cautelar al madrí y pateti, especialmente al último.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1852 en: Enero 30, 2016, 11:34 Horas »
     Está visto y comprobado que la gratitud no es virtud que adorne a ciertos tipos de seres humanos.

     Si las cosas están ocurriendo como parece, el de Éver Banega es un caso paradigmático de ingratitud de la peor especie; la que se perpetra por avaricia cuando esa avaricias no es necesaria.

     El Sevilla FC evitó que éste furgolista cayese en el ostracismo cuando iba de cabeza al pozo de lo que pudo haber sido y no fue. Si Éver Banega tuviese un mínimo de dignidad y vergüenza torera, mandaría a tomar por culo a su representante y le diría al Sevilla que está aquí con toas las consecuencias. Eso sí; reclamando una subida de su ficha como reconocimiento al gran rendimiento que está proporcionando su juego. Y ni eso siquiera si el argentino fuese una persona agradecida.

     En fin; que si las cosas han tomado ese cariz, para mañana es tarde que se busque uno,   -o mejor dicho; dos sustitutos-,   para esa faceta tan importante del juego del equipo, porque me temo que, si ya se ha comprometido con el Inter, nuestro pleiméiquer no pondrá toda la carne en el asador para defender los colores del Sevilla FC ante la posibilidad de lesión que frustre su salida hacia un contrato super-millonario.

     Con su pan se lo coma y que le siente como a un pájaro una perdigoná de postas loberas. >:(

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1853 en: Enero 30, 2016, 11:38 Horas »
    Está visto y comprobado que la gratitud no es virtud que adorne a ciertos tipos de seres humanos.

     Si las cosas están ocurriendo como parece, el de Éver Banega es un caso paradigmático de ingratitud de la peor especie; la que se perpetra por avaricia cuando esa avaricias no es necesaria.

     El Sevilla FC evitó que éste furgolista cayese en el ostracismo cuando iba de cabeza al pozo de lo que pudo haber sido y no fue. Si Éver Banega tuviese un mínimo de dignidad y vergüenza torera, mandaría a tomar por culo a su representante y le diría al Sevilla que está aquí con toas las consecuencias. Eso sí; reclamando una subida de su ficha como reconocimiento al gran rendimiento que está proporcionando su juego. Y ni eso siquiera si el argentino fuese una persona agradecida.

     En fin; que si las cosas han tomado ese cariz, para mañana es tarde que se busque uno,   -o mejor dicho; dos sustitutos-,   para esa faceta tan importante del juego del equipo, porque me temo que, si ya se ha comprometido con el Inter, nuestro pleiméiquer no pondrá toda la carne en el asador para defender los colores del Sevilla FC ante la posibilidad de lesión que frustre su salida hacia un contrato super-millonario.

     Con su pan se lo coma y que le siente como a un pájaro una perdigoná de postas loberas. >:(
yo pienso como usted don pero...tambien culpo en parte a la direccion deportiva pues en el tema de fichajes NADA, renovar a banega NADA. Me parece una absoluta tomadura de pelo y falta de prevision brutal por parte del chirigotero.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1854 en: Enero 30, 2016, 11:39 Horas »
Ojalá les salga rana a los desgraciados del Inter y se coman un mojón.

Venga una triada en el último minuto de la final de la Europa League.


Esa actitud sólo es propia de un bético, o de algo peor.

Yo creo que en esta historia aun hay tela por cortar. No me creo que ese supuesto acuerdo sea definitivo. Es decir, estando ahora en la cima, no me creo que, si por ejemplo llega mañana un ManU ofreciéndole un kilo mas al año que lo que le ofrece el Ínter vaya y fiche por los italianos.

Lo que seguramente y eso si me lo creo, es que pueda haber acordado las condiciones de una hipotética llegada al club neroazzurro, pero supeditada a que sea la oferta que finalmente elijan. Ni Di Marzo ni Dios creo yo que saben que hará al final Ever.

Yo al Sevilla le pido (le exijo) que le ofrezca un euro mas de lo que cobre aquí el futbolista mejor pagado, porque Ever es nuestro mejor activo con diferencia. Si no se puede renovar, no se puede, pero seria del genero tonto y verdaderamente decepcionante que no se le ofreciera lo que digo.

No puedes tener a Kono o Llorente con un sueldazo por medio tocarse las pelotas el primero, y tocárselas enteramente el segundo y sin embargo no premiar en grado sumo (siempre hasta donde se pueda, eso es evidente) al que de verdad lo merece.

Ojala se quede...


Por mi podríamos hasta incluirle un 25-30% de un futuro traspaso y cobrar como el que más.
La gente habla de rakitic o banega como si te fueses a traer a khron dehli o jozabed  :P y no se fuera a notar en fluidez de juego

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1855 en: Enero 30, 2016, 11:40 Horas »
Yo no le haría demasiado caso a los ED.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1856 en: Enero 30, 2016, 11:44 Horas »
Queda tela que cortar, y ojo con la cautelar al madrí y pateti, especialmente al último.

Que la xhupen los dos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1857 en: Enero 30, 2016, 11:45 Horas »
Banega ya ha respondido con gratitud la oportunidad que le dio el Sevilla y lo ha hecho de la mejor manera, convirtiéndose en el jugador mas relevante del equipo.

A partir de aquí es libre de hacer lo que crea conveniente.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1858 en: Enero 30, 2016, 11:46 Horas »
El problema no es que se vaya de gratis en junio. La cuestión es que va a estar ''lesionado'' de aquí a final de temporada.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1859 en: Enero 30, 2016, 11:48 Horas »
El problema no es que se vaya de gratis en junio. La cuestión es que va a estar ''lesionado'' de aquí a final de temporada.

Apostamos algo a que no va a ser así?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.