collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2120 en: Marzo 10, 2016, 12:27 Horas »
No te no niego y posiblemente sea verdad por desgracia. Yo hablo de lo que publican los periodicos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2121 en: Marzo 10, 2016, 12:36 Horas »
No le deis más vueltas,el Sevilla lo venderá este verano y desde luego no por 2 millones.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2122 en: Marzo 10, 2016, 12:45 Horas »
Pues a mi la verdad que la marcha de este futbolista no me quita el sueño. Que tiene una calidad brutal no lo duda nadie pero bajas como la de Rakitic o Bacca me parecieron más determinantes y me dolieron más.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2123 en: Marzo 10, 2016, 13:56 Horas »
¿Visteis ayer el Chelsea-PSG? ¿Visteis a Rabiot? Con razón quería Monchi traérselo este verano.

Esa debería ser la apuesta.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2124 en: Marzo 10, 2016, 14:29 Horas »
¿Visteis ayer el Chelsea-PSG? ¿Visteis a Rabiot? Con razón quería Monchi traérselo este verano.

Esa debería ser la apuesta.

Partido increíble.
Equipazo el PSG...
Jugadorazos todos los del PSG, creo que el más débil,  Maxwell, sobre todo en ataque, creo que estaba acomplejado entre tanto jugadora.

Rabiot??? Brutal. De verdad crees que ese tío dejará el PSG por venir al Sevilla?????
Si lo hace es pa sospechar. Me parece uno de los mejores del mundo. Es un sueño que pueda venir un tío como ese aquí...

Lo dicho; qué partido, qué manera de hacer todo eléctrico y rápido, con criterio. Los dos equipos, pero en especial el PSG.

Ojalá sea el PSG el que gane la Champioms. Pero mucho me temo que el complejo de inferioridad hara de estos un equipo vulgar ante el farsa, Robamadrid e incluso el patético.
Pero que es un plantilla suprema; equipazo y juego bonito, eléctrico, efectivo... Es parecido al barsa pero sin el tikitaka tan tedioso, más rápido, más vistoso, mejor y más digno de ver. Bueno dicho así, en nada se parece al barsa. jajajaj
Es más me dio rabia que el partido acabara....

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2125 en: Marzo 10, 2016, 15:19 Horas »
Rabiot, viéndolo, me recuerda a Jozabed. He dicho. Estrella y estrellados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2126 en: Marzo 10, 2016, 15:23 Horas »
Pone 2 millones, a lo josemari style, y se queda tan pancho. Pa eso no pongas na.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2127 en: Marzo 10, 2016, 15:24 Horas »
Pues si fuera por el partido de ayer, no me traía al francés ni loco, fue una máquina de perder balones en zonas comprometidas. De hecho, las ocasiones del Chelsea en la primera parte fueron casi siempre por pérdidas suyas cerca de su área.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 15:55 Horas por piccolo »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2128 en: Marzo 10, 2016, 15:26 Horas »
¿Visteis ayer el Chelsea-PSG? ¿Visteis a Rabiot? Con razón quería Monchi traérselo este verano.

Esa debería ser la apuesta.
Surgió una pequeña oportunidad el año pasado porque no jugaba mucho en el PSG y una cesión en el Sevilla podría servirle para tener minutos y madurar futbolísticamente.

Pero este año está teniendo más protagonismo, el PSG no se va a plantear ni por asomo dejarlo salir.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2129 en: Marzo 10, 2016, 16:40 Horas »
Pues si fuera por el partido de ayer, no me traía al francés ni loco, fue una máquina de perder balones en zonas comprometidas. De hecho, las ocasiones del Chelsea en la primera parte fueron casi siempre por pérdidas suyas cerca de su área.

Fueron todas en la primera parte, donde notó la inactividad. Nada mas que se asentó, no perdió ni un sólo balón y todos los jugó con criterio.

Yo me lo traía con los ojos cerrados. Hay mil fórmulas. En el PSG está jugando ahora por lesiones y sanciones, tiene dura competencia por delante.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2130 en: Marzo 10, 2016, 17:53 Horas »

La renovación de los estandartes del equipo son el principal Talón de Aquiles de Pepe Castro y Monchi.

A Beto lo renuevo yo. A los que hay que renovar son a Rakitic y a Banega.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2131 en: Marzo 10, 2016, 18:19 Horas »
- Se le propuso la renovación desde la final de Varsovia. Ha llovido desde entonces. Si no ha renovado ya...

- Rumores cada vez más fuertes procedentes de Italia, y ahora, desde Argentina, hablan de acuerdo del jugador con el Inter.

- Aunque ahora no se quiere hablar de la clausula de renovación automática del argentino, su representante hace dos meses en una entrevista realizada por Roberto Arrocha, y Monchi, a principios de la presente temporada, sí que hablaron de su existencia, y que el Sevilla tendría la última palabra.

Se avecina lío gordo y culebrón..., o no. Varias posibilidades:

1. Que sea cierta la clausula y renueve más temporadas. Lo ideal. Aunque visto lo visto, lo dudo mucho.

2. Que sea cierta la clausula y no renueve más temporadas porque tenga acuerdo con el Inter: traspaso en las condiciones que quiera el Sevilla.

3. Que dicha clausula no tenga efecto si el jugador no quiere y no renueve. Adiós. Eso si, a mitos y leyendas, ni mijita.

4. Que dicha clausula no tenga efecto si el jugador no quiere y renueve. Lo dicho, lo dudo muchísimo.

Ya veremos. Lo importante a día de hoy: Basilea, Basilea, Basilea, Basilea...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2132 en: Marzo 10, 2016, 22:17 Horas »
En el momento que se puso a jugar el equipo dio otra imagen.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2133 en: Marzo 10, 2016, 22:27 Horas »
Y si ya jugase en su puesto sería la leche.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2134 en: Marzo 11, 2016, 14:41 Horas »
Si Banega juega un partido mas, renueva automáticamente hasta Junio de 2017

ENLACE

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2135 en: Marzo 11, 2016, 14:53 Horas »
Si Banega juega un partido mas, renueva automáticamente hasta Junio de 2017

ENLACE

Es lo que siempre he comentado, que aunque hasta esta mañana no se ha querido hablar de la clausula de renovación automática del argentino, su representante hace dos meses en una entrevista realizada por Roberto Arrocha, y Monchi, a principios de la presente temporada, sí que hablaron de su existencia, y que el Sevilla tendría la última palabra.

Confirmado este detalle, se plantean dos posibilidades:

1. Que renueve con el Sevilla cuando llegue finales de junio una vez concluida la temporada.

2. Que se quiera ir al Inter. De ser así que se vaya, pero por el precio que quiera el Sevilla, no el Inter ni el jugador. Y si no hay acuerdo, que se quede el año que le queda de contrato como profesional que es. Para regalarlo que se vaya gratis en junio de 2017.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2136 en: Marzo 11, 2016, 15:10 Horas »
El jugador tiene un acuerdo con el Inter y no va renovar con el Sevilla por más años.
Renueva un año por la cláusula del contrato, el Inter hace una oferta al Sevilla a la baja este verano y acepta al quedarle al jugador un año de contrato.
Todo lo que no sea esto, será una grata sorpresa.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2137 en: Marzo 11, 2016, 15:16 Horas »
El jugador tiene un acuerdo con el Inter y no va renovar con el Sevilla por más años.
Renueva un año por la cláusula del contrato, el Inter hace una oferta al Sevilla a la baja este verano y acepta al quedarle al jugador un año de contrato.
Todo lo que no sea esto, será una grata sorpresa.

Todo lo que sea regalar a Banega sería una tomadura de pelo. Prefiero que se vaya gratis en 2017 que regalarlo ahora.

Eso si, ¿un pre-contrato con el Inter teniendo contrato en vigor con el Sevilla? Muy legal no tiene que ser ese supuesto contrato... Ya veremos, aquí hay mucha tela que cortar todavía.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2138 en: Marzo 11, 2016, 15:25 Horas »
Todo lo que sea regalar a Banega sería una tomadura de pelo. Prefiero que se vaya gratis en 2017 que regalarlo ahora.

Eso si, ¿un pre-contrato con el Inter teniendo contrato en vigor con el Sevilla? Muy legal no tiene que ser ese supuesto contrato... Ya veremos, aquí hay mucha tela que cortar todavía.

Totalmente de acuerdo, pero ya conocemos a nuestro 'ambicioso' Presidente y consejo de administración.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2139 en: Marzo 11, 2016, 15:27 Horas »
Totalmente de acuerdo, pero ya conocemos a nuestro 'ambicioso' Presidente y consejo de administración.

Efectivamente compañero, eso es lo que nos tememos todos... >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.