collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305527 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2140 en: Marzo 11, 2016, 15:40 Horas »
Según radio sevilla, la cláusula es casi papel mojado por lo fácil que es evitarla o romperla...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2141 en: Marzo 11, 2016, 15:46 Horas »
¿No quiere renovar e irse? Pues nada, un apretón de manos, las gracias por los servicios prestados y que te vaya bien.

Espero que las negociaciones, si es que existen, fructifiquen y se quede, pero que si se va tampoco vamos a formar un duelo nacional. Hemos sobrevivido antes si él y lo haremos cuando llegue el momento de que se vaya a otro equipo.

Exigimos al club, pero el jugador también debe de poner un poco de su parte, que cuando vino no lo querían en ninguna parte, ni siquiera entre nuestra afición (como yo) y el haberlo recuperado futbolísticamente debería de agradecerlo de alguna manera...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #2142 en: Marzo 11, 2016, 16:12 Horas »
Según radio sevilla, la cláusula es casi papel mojado por lo fácil que es evitarla o romperla...

Veo mucho periolisto que debe haber estudiado derecho y saber mas que los juristas del club. Ya veremos. Seguro que no sale gratis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2143 en: Marzo 11, 2016, 16:30 Horas »
Una de dos, o nos hace un ratakitic o renueva.

Lo que si me preocupa es que lleva unos partidos donde ha bajado el nivel.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2144 en: Marzo 11, 2016, 16:32 Horas »
Según radio sevilla, la cláusula es casi papel mojado por lo fácil que es evitarla o romperla...

La cláusula la ponen por completar el contrato, que tenía pocas hojas y añadieron esa cláusula y un plano de la Feria.

Telita Manolo y Florencio ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2145 en: Marzo 11, 2016, 16:38 Horas »

Lo que si me preocupa es que lleva unos partidos donde ha bajado el nivel.

Eso mismo opino yo.

Cada vez que coge la pelota loco por tener a un rival pegado y ponerse a caracolear.

Bastantes perdidas de balón debido a esto último.

Y ralentiza la salida a la comtra cada vez que pasa el balón por sus pies en lugar de acelerarla cómo sería lo lógico en un futbolista de su calidad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2146 en: Marzo 11, 2016, 17:05 Horas »
Si lo dice la SER, ya puede decir Castro, Monchi o los abogados del Sevilla lo que quieran, que eso va a misa...

 ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2147 en: Marzo 11, 2016, 17:10 Horas »
Una de dos, o nos hace un ratakitic o renueva.

Lo que si me preocupa es que lleva unos partidos donde ha bajado el nivel.

Ojala nos hiciera un Rakitic que dejo 23 kilos en caja.

El problema es que nos puede hacer un JOSE MARI.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2148 en: Marzo 11, 2016, 22:00 Horas »
Una de dos, o nos hace un ratakitic o renueva.

Lo que si me preocupa es que lleva unos partidos donde ha bajado el nivel.
No es un partido. Es que no es mediapunta, aunque Emery lleve todo el año poniéndolo ahí.

De hecho, para mejorar a Banega de mediapunta hay muchísimas opciones.

De mediocentro no, ahí me parece uno de los tres mejores jugadores a nivel mundial.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2149 en: Marzo 12, 2016, 08:45 Horas »
SI tiene contrato en vigor algo hay que sacarle al Ínter ya sea en dinero o jugadores que interesen de allí. Mejor mediocentro que Banega no vamos a encontrar, pero si pueden venir jugadores buenos que suban el nivel medio de la plantilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2150 en: Marzo 12, 2016, 09:51 Horas »
SI tiene contrato en vigor algo hay que sacarle al Ínter ya sea en dinero o jugadores que interesen de allí. Mejor mediocentro que Banega no vamos a encontrar, pero si pueden venir jugadores buenos que suban el nivel medio de la plantilla.

Bueno...  cuando se fue RAKITIC se decía lo mismo. Hay jugadores y MONCHI controla el mercado. Seguro que vendra algun jugador interesante se vaya o no BANEGA.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2151 en: Marzo 12, 2016, 10:35 Horas »
Si lo dice la SER, ya puede decir Castro, Monchi o los abogados del Sevilla lo que quieran, que eso va a misa...

 ::) ::)


Lo de a misa seria si fuera la cope. No?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2152 en: Marzo 12, 2016, 11:56 Horas »
Seguramente habrá formas de liberar a Banega via judicial, pero eso va suponer meses de proceso, gastos, intranquilidad para el jugador....no se sabe cuando podrá jugar con su nuevo equipo y si lo hace, no sé si lo hará en plenitud de estado físico y moral, además de ganarse una enemistad supina con el Sevilla que puede cerrarle puertas en el futuro ¿quién quiere eso?

Quiero decir que por supuesto que TIENE IMPORTANCIA esa clausula. Y que todo apunta a una solución consensuada como lo que se hizo con Rakitic.

También es verdad que por la impresión que da el asunto (por la forma de actuar del Inter) parece que la compensación ni mucho menos se va a acercar a la que pagó el Barcelona. En ese tira y afloja estará en juego el "precio" de la dignidad del Sevilla. Si optan por un "mejor coger 3 millones que nada el año que viene" me parecerá una falta de respeto a la afición y enseñarle a los grandes el cartel de REBAJAS low cost.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2153 en: Marzo 12, 2016, 12:16 Horas »
Seguramente habrá formas de liberar a Banega via judicial, pero eso va suponer meses de proceso, gastos, intranquilidad para el jugador....no se sabe cuando podrá jugar con su nuevo equipo y si lo hace, no sé si lo hará en plenitud de estado físico y moral, además de ganarse una enemistad supina con el Sevilla que puede cerrarle puertas en el futuro ¿quién quiere eso?

Quiero decir que por supuesto que TIENE IMPORTANCIA esa clausula. Y que todo apunta a una solución consensuada como lo que se hizo con Rakitic.

También es verdad que por la impresión que da el asunto (por la forma de actuar del Inter) parece que la compensación ni mucho menos se va a acercar a la que pagó el Barcelona. En ese tira y afloja estará en juego el "precio" de la dignidad del Sevilla. Si optan por un "mejor coger 3 millones que nada el año que viene" me parecerá una falta de respeto a la afición y enseñarle a los grandes el cartel de REBAJAS low cost.

Las situaciones de amos contratos son diferentes. RAKITIC tenia 1 año mas de contrato sin dudas de ningún tipo. Pudo esperar para irse libre y se porto de forma legal con el club para que cogiéramos un buen dinero por el.

BANEGA tiene según parece una clausula de ampliación que el club considera que sera efectiva cuando juegue un partido mas. El jugador y/o representante lo han movido en el mercado como si estuviera libre.

De aquí que esa clausula si sea importante porque con un año mas por delante ya si el INTER lo quiere tiene que negociar con nosotros.

Lo único que espero es que el jugador sea agradecido al club que aposto por el cuando nadie lo quería y permita que todos salgan beneficiados de esta situación. El problema es que esas cantidades que le ofrecen no se las ofrecen si tienen que pagar un traspaso. Ese es el problema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2154 en: Marzo 12, 2016, 12:36 Horas »
Exacto, no tiene pinta de que el Inter esté dispuesto a pagar un traspaso importante. De hecho cuando se habla de prima de fichaje para el jugador es porque no piensan pagar traspaso, o en todo caso una compensación mínima.

Imagino que a la hora de fijar indemnizaciones, una de la cosas a tener en cuenta será el precio que el Sevilla pagó hace dos años por él, que no fue muy elevado (menos de 3 millones).

Yo todavía tengo la esperanza de que acabe renovando, pero parece complicado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2155 en: Marzo 12, 2016, 12:40 Horas »
Es una pena que tengamos menos fuerza que el Inter.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2156 en: Marzo 12, 2016, 12:41 Horas »
Seguramente habrá formas de liberar a Banega via judicial, pero eso va suponer meses de proceso, gastos, intranquilidad para el jugador....no se sabe cuando podrá jugar con su nuevo equipo y si lo hace, no sé si lo hará en plenitud de estado físico y moral, además de ganarse una enemistad supina con el Sevilla que puede cerrarle puertas en el futuro ¿quién quiere eso?

Quiero decir que por supuesto que TIENE IMPORTANCIA esa clausula. Y que todo apunta a una solución consensuada como lo que se hizo con Rakitic.

También es verdad que por la impresión que da el asunto (por la forma de actuar del Inter) parece que la compensación ni mucho menos se va a acercar a la que pagó el Barcelona. En ese tira y afloja estará en juego el "precio" de la dignidad del Sevilla. Si optan por un "mejor coger 3 millones que nada el año que viene" me parecerá una falta de respeto a la afición y enseñarle a los grandes el cartel de REBAJAS low cost.
A nadie le interesa que el asunto se resuelva por las malas, es cierto. Pero si tuviera que ser así, aunque la sentencia tardara meses en salir, seguramente se le daría cautelarmente un transfer provisional para no perjudicar al futbolista. Algo así como cuando fichamos a De Sanctis, que la resolución acerca de la indemnización a pagar tardó varios años en salir, pero eso no impidió que pudiera ser inscrito por el Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2157 en: Marzo 12, 2016, 12:53 Horas »
Es una pena que tengamos menos fuerza que el Inter.

Lo que tenemos es menos dinero.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2158 en: Marzo 12, 2016, 13:05 Horas »
Lo que tenemos es menos dinero.

Es decir, menos fuerza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2159 en: Marzo 12, 2016, 13:06 Horas »
Hace un par de años, el Sevilla pago un par de millones por Banega porque era lo que en ese momento valia el jugador.

Aqui se ha revalorizado y por mucho que le quede un solo año de contrato, si lo que te ofrecen es tres millones, el club no vende.

Una cosa es perderle dinero a la rata croata, pero no te vas a poner tonto si puedes coger unos 20 millones, y otra muy distinta regalar al argentino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.