collapse

Autor Tema: BADAJOZ  (Leído 5701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
BADAJOZ
« en: Abril 05, 2010, 11:22 Horas »
!Buenos Dias Cabras y Cabrones!

Me destinan finalmente a Badajoz, lo cual, viendo las demas ciudades del listado, es casi un triunfo, ya que me veia en Cataluña con to su puta madre...
Sere un nuevo sevillista exiliado. El que pase por alli, ya tiene casa donde quedarse...

A lo que voy...Seguro que muchos ya habreis estado por alli e incluso habra alguno que haya vivido en esa pequeña ciudad.
¿Que tal por alli? ¿Como es? ¿Que sitios hay de interes?
En fin, que me conteis cosas de Badajoz...


Yo lo poco que he averiguado, es que no es gran cosa, pero tiene la gran ventaja de que los alquileres son la ostia de baratos y no estoy muy lejos de mi casa (2 horitas y algo por la autovia).
En fin...a hacerme pacense toca...peor podia haber sido.

Saludos a los grandes hijos de puta del foro :-* :-* :-*


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BADAJOZ
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 11:26 Horas »
Me alegro que, dentro de lo que cabe (y a tí te cabe tela), estés contento, mariconan.

Y déjate ver más por aquí, cabestro. ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BADAJOZ
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 11:28 Horas »
Badajoz mola, y cerca tienes sitios muy bonitos y que has de ver, como Zafra, Mérida, Trujillo, etc.

Enhorabuena y que disfrutes de tu estancia por allí.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BADAJOZ
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 11:32 Horas »


Y déjate ver más por aquí, cabestro. ;)

Me tienen quitadas las ganas los notas estos...Vaya manera de tocarse los huevos...jamas habia pasado tanto del futbol, y eso que yo era de los que se tragaba un Papua contra Malta....

Dentro de lo que cabe estoy contento, porque las otras ciudades eran realmente mojoneras.
En Andalucia solo salio dos plazas en Huelva que ademas no me llegaban, 1 en Almeria que tampoco me llegaba (ni yo la queria) y 2 en toito el Ejido, que esas si me llegaban pero que las iba a coger su puta madre.

Todo lo demas, o al centro de España, Cataluña e Islas...Panorama para llorar.
Visto asi, irse a Badajoz es como irse a las Seychelles :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BADAJOZ
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 11:32 Horas »
¿Puntos de interés? Bueno sí, los fruticluzs están mucho más barato aunque en caso de necesidad siempre puedes acercarte a la dehesa y copular con una marrana ibérica cinco jotas.


Enhorabuena mariconans.  :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BADAJOZ
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 11:35 Horas »
¿Puntos de interés? Bueno sí, los fruticluzs están mucho más barato aunque en caso de necesidad siempre puedes acercarte a la dehesa y copular con una marrana ibérica cinco jotas.


Enhorabuena mariconans.  :-* :-* :-*

No, no te confundas, no va en busca de trabajo, va a trabajar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BADAJOZ
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 11:35 Horas »
Enhorabuena !!! por fin vas a trabajar !!!!  :o :o :o :o dicho esto, me satisface pues estaras algo entretenido en el curro y dejaras a los que de verdad tenemos tiempo y  sabemos hablar de futbol- jojojojojjojojojojojojojjo- así que te den y a joderse.

PD. Lo primero que debes de hacer es preguntar por el mejor puticlub de Badajoz, dado tu nivel de ligoteo, es el sitio que más frecuentaras  ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BADAJOZ
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2010, 11:37 Horas »

En Andalucia solo salio dos plazas en Huelva que ademas no me llegaban, 1 en Almeria que tampoco me llegaba (ni yo la queria) y 2 en toito el Ejido, que esas si me llegaban pero que las iba a coger su puta madre.

Todo lo demas, o al centro de España, Cataluña e Islas...Panorama para llorar.
Visto asi, irse a Badajoz es como irse a las Seychelles :)

Por la cara, hay que ser triste para currar en Almería  ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de las Seychelles, dentro de mes y medio escaso te lo digo  ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BADAJOZ
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2010, 11:37 Horas »
No, no te confundas, no va en busca de trabajo, va a trabajar.

Ahhhhh, entonces ¿ya tiene asignado puticlub?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: BADAJOZ
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2010, 11:39 Horas »
Parque Nacional de Monfragüe. Impresionante si te gusta la naturaleza. Estuve allí el año pasado. Expectacular.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BADAJOZ
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 11:39 Horas »


Saludos a los grandes hijos de puta del foro :-* :-* :-*




Es poner eso en el mensaje inicial y aparecer a contestar por aqui:

-Javiye
-Triana
-Cadenazas
-Sheriff
-Kalamar

Anda que se va a equivocar uno...


P.D.- Por cierto Sheriff, tambien tenia Ceuta como te dije...pero demasiado cerca tuya...no vaya a ser que se me pegue algo del viento ese que te deja gilipollas y diga las mismas tonterias que tu...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BADAJOZ
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2010, 11:40 Horas »
Por la cara, hay que ser triste para currar en Almería  ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de las Seychelles, dentro de mes y medio escaso te lo digo  ::) ::) ::)

Tela tio.

Tela de triste currar en Almería, esa bajeza sólo es superada por currar en un concertado y no tener plaza de funcionario, eso si que es chungo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BADAJOZ
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2010, 11:42 Horas »
Hombre, por Badajoz no es que vayan a pasar ni el Bolshoi o los Radiohead, ni te van a montar un Guggenheim. Pero, como dice Triana, está muy cerca de sitios preciosos (Extremadura entera es una joya desconocida para la mayoría), es una ciudad grandecita donde no debes echar en falta sitios de compras y de ocio habituales y, sobre todo e importante, es un sitio bastante bastante barato. En Extremadura, sitios turísticos aparte, la vida es sensiblemente más barata que en Sevilla. Y eso mola, siempre.

Aparte, estás a dos horas escasas (no creo que llegue) de Sevilla, con todo el camino de una autovía estupenda.

Así que, si te podía haber tocado Polonia (capital Barcelona), Huesca, Soria o Roquetas de Mar, celebra sin duda el destino. Yo lo haría...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BADAJOZ
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2010, 11:44 Horas »
Otro, ¿Tambien tu mortajita?, con la que tienes tu en lo alto y vas a mentar a Roquetas....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BADAJOZ
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2010, 11:44 Horas »
Tela tio.

Tela de triste currar en Almería, esa bajeza sólo es superada por currar en un concertado y no tener plaza de funcionario, eso si que es chungo.



 ;D ;D ;D

Touché (hermano francés del delantero del Numancia).


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BADAJOZ
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2010, 12:01 Horas »
A mí Badajoz me pareció la ciudad más fea de España junto a Huelva, una cosa horripilante, fea con avaricia, abominable estéticamente y mejor me callo.

Pero mira, está al lado de Portugal, ya tiene centros universitarios y universitarias.

También tiene no universitarias e incluso probablemente analfabetas (ojo, te estoy hablando de las cosas que realmente te interesan, el tema del aparcamiento, las temperaturas y el PGOU y eso es tontería hablarlo contigo.

Barre el mandril pero pegan fuerte el pateti y el farsa.

Y cerca tiene sitios bonitos como los que te han apuntado, pues realmente Extremadura es bonita: tienes Trujillo, Cáceres, Mérida, Plasencia y el valle del Jerte, La Serena, Guadalupe, Cuacos de Yuste o el mismo monasterio de Yuste con el cementerio militar alemán entre ambos, Jarandilla de la Vera, la central nuclear de Almaraz. En fin, sitios bonitos y curiosos, también pegados a la frontera con Huelva y o Portugal.

También tienes Olivenza, pero si vas por allí, no elijas el día en que Portugal la ocupe, pues no reconoce la soberanía española sobre el lugar.

Probablemente lo mejor para ti es que está a dos horas y pico de Sevilla y ya por autovía. Y en segundo lugar que quizás no sea tu destino para toda la vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BADAJOZ
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2010, 12:06 Horas »
Otro, ¿Tambien tu mortajita?, con la que tienes tu en lo alto y vas a mentar a Roquetas....

:D :D :D

Por cierto, estoy con NODO en ese pequeño detalle sobre Badajoz: es más fea que su fruta madre. Hasta el carnaval es chusquero y triste. Pero bueno, teniendo en cuenta que es para trabajar...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BADAJOZ
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2010, 21:05 Horas »
Otro aspecto positivo a tener en cuenta es que seguramente por Badajoz no te encontrarás a tu amigo Roncaglia.

 ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BADAJOZ
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2010, 09:30 Horas »
Otro aspecto positivo a tener en cuenta es que seguramente por Badajoz no te encontrarás a tu amigo Roncaglia.

 ;D ;D ;D

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

¿Te imaginas que acaba allí cedido para la próxima temporada?

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: BADAJOZ
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2010, 09:42 Horas »
Primer premio: Un fin de semana en Badajoz
Segundo premio: Una semana en Badajoz
Tercer premio. Un mes en Badajoz


Fuera de coña, yo hice la mili  en el cuartel de Menacho, , que antigüedad, y la verdad es que me lo pasé de escándalo, muy buena gente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30