collapse

Autor Tema: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI  (Leído 50134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2010, 20:00 Horas »
¿Por qué te están bajando a un barco en aguas internacionales?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2010, 20:11 Horas »
¿Por qué te están bajando a un barco en aguas internacionales?
Porque ese barco ha desafiado abiertamente un bloqueo naval en una zona de conflicto. La marina Israeli les ha advertido si que si no se detenian serian abordados. Y asi lo han hecho.

¿Es ilegal? ¿Es un acto de pirateria internacional? Ya he dicho que yo no soy jurista.

¿Recibirlos a palos e intentar lincharlos es la respuesta apropiadae inteligente?

Para eso no hay que ser jurista, creo yo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2010, 20:12 Horas »
To la culpa es de Luna.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2010, 20:15 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2010, 20:16 Horas »
Porque ese barco ha desafiado abiertamente un bloqueo naval en una zona de conflicto. La marina Israeli les ha advertido si que si no se detenian serian abordados. Y asi lo han hecho.

¿Es ilegal? ¿Es un acto de pirateria internacional? Ya he dicho que yo no soy jurista.

¿Recibirlos a palos e intentar lincharlos es la respuesta apropiadae inteligente?

Para eso no hay que ser jurista, creo yo.



¿Como puede arrogarse el derecho de bloquear un territorio y apropiarse sus millas marinas ?.

 

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2010, 20:16 Horas »
Te marcó yo a ti la negrita. Es lo que mantiene a Israel en el mapa, es lo que le ha hecho ganar todos los pulsos que le han tendido las fuerzas combinadas de las teocracias que la rodean. Y lo que le jode a mucha gente.

Israel mantiene el bloqueo a Gaza porque si no ya sabemos que tipo de mercancia les llegaria.
Como soldado de Israel, si tomo me estan bajando a un barco y 20 ó 30 individuos intentan linchar a palos a mi compañero, por muy minoritarios que sean, abro fuego hasta que mis compañeros estén a salvo.

Seamos claros, lo que mantiene a Israel en el mapa no son las armas, son los que se la proporcionan. Israel es un oasis artificial en medio de un desierto de pobreza. Jehová me libre de ser antisemita, pero se han equivocado, lo siento. El odio no solo se lo están ganando de los árabes, más nacionalidades se unen poco a poco.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2010, 20:23 Horas »


¿Como puede arrogarse el derecho de bloquear un territorio y apropiarse sus millas marinas ?.
Obviamente, porque existe un conflicto armado. Por ello mismo hay incursiones militares, bombardeos, lanzamientos de cohetes. Cosas que son tristes, injustas, e inhumanas. Israel tiene barcos de guerra y puede permitirse bloquear al enemigo. Si los Palestinos los tuvieran, harian lo propio.

Y digo lo de siempre: Israel probablemente preferiria no tener que ejecutar ese bloqueo. Si mañana los arsenales palestinos desaparecieran el conflicto se acabaria. Si desaparecieran los arsenales israelies, lo que desapareceria de la tierra es la propia Israel.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2010, 20:26 Horas »
Seamos claros, lo que mantiene a Israel en el mapa no son las armas, son los que se la proporcionan. Israel es un oasis artificial en medio de un desierto de pobreza. Jehová me libre de ser antisemita, pero se han equivocado, lo siento. El odio no solo se lo están ganando de los árabes, más nacionalidades se unen poco a poco.
Como si a Irak, Siria, o Jordania hubieran luchado contra Israel con piedras. Ellos ya entendieron a base de hostias que no debian pelear contra Israel (en algunos casos, antes de que el armamento Israeli fuera americano. Siempre, con material Sovietico los arabes).

Israel no es un oasis por gracia divina. Todos mas o menos sabemos que son los Kibutzim, quienes trabajaron en ellos. Israel ha crecido y prosperado, encima defendiendose. Mientras, los hermanos musulmanes de los palestinos se fabrican palacios en sus tecocracias usandolos de carne de cañon en la cruzada a distancia.

PD: Marcho al Salvador a tomarme una fresquita.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2010, 20:27 Horas »
Esto acabará, más pronto que tarde, como suelen acabar los judíos a lo largo de la historia por una razón o por otra. Un día de estos, algún chalado colará en Israel (por el medio que sea) una bomba atómica, se cargará a las tres cuartas partes, y comenzará la enésima diáspora para continuar con la leyenda.

No me voy a meter en si lo merecen o no, en si tienen legitimidad o no, en si existe el antisemitismo o no... Lo único que me atrevo a profetizar es el desenlace.

Y apuesto a que lo veo antes de palmarla.

Un saludo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2010, 20:29 Horas »
Me caen simpatico los judios por los cojones que tienen, no se dejan amedrantar ni por terroristas, ni por activistas, ni por las manifestaciones de los artistas, si no fuera así ya se lo habian comido los arabes. Lo unico que querian los activistas es crear un conflicto a nivel mundial.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2010, 20:31 Horas »
To la culpa es de Luna.

O de Joma.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2010, 20:32 Horas »


Son aguas internacionales.

Es una flota de ayuda humanitaria.

Han realizado una matanza y punto.

Llegaban a territorio palestino, no son aguas territoriales israelies.

Se demuestra que Palestina no existe, esta cercada, por tierra, mar y aire.

No ha habido provocación, sabían por adelantado que no era una amenaza para Israel.



Las cosas en su contexto.


Resoluciones de NACIONES UNIDAS:

  181 de 29.11.47
  194 de 11.12.48
  242 de 22.11.67
  338 de 22.10.73
  446 de 22.03.79
  478 de 20.08.80
  497 de 17.12.81
1.322 de 07.10.00
1.559 de 02.09.04.  

Resolución 3236  [editar]Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas del 22 de noviembre de 1974 que reafirma el “derecho inalienable de los palestinos a regresar a sus hogares y recuperar sus bienes desde donde quiera que se encuentren desplazados y desarraigados y pide su retorno” y el derecho de la autodeterminación del pueblo palestino.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2010, 20:39 Horas »


¿ Alguien piensa en la población palestina ?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2010, 20:42 Horas »


¿ Alguien piensa en la población palestina ?.

Turquía, esa entelequia llamada Líbano, Siria, Irán, Irak, Jordania, Arabia Saudí, los EAU, Yemen, Egipto, Libia, Túnez, Argelia, Marruecos y Mauritania por lo general no lo han hecho.

¿Por?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #54 en: Mayo 31, 2010, 20:49 Horas »
Seamos claros, lo que mantiene a Israel en el mapa no son las armas, son los que se la proporcionan. Israel es un oasis artificial en medio de un desierto de pobreza. Jehová me libre de ser antisemita, pero se han equivocado, lo siento. El odio no solo se lo están ganando de los árabes, más nacionalidades se unen poco a poco.

Eso, estimado Carlos, es discutible en una parte, al menos en la temporal y hasta 1973, cuando ya se habían producido con anterioridad tres guerras en las que no se daba la circunstancia que apuntas.

Con esto no quiero justificar los hechos de anoche.

Cuando hay armas, existe el riesgo de que alguien apriete el gatillo. Por su propia supervivencia, Israel posee un componente genético que desconozco si es humano o socialmente extendido, pero que la lleva a disparar primero en caso de duda. Es algo que ha tenido que desarrollar de seis décadas a esta parte.

Yo pienso que el nacimiento del Estado de Israel es legítimo, de igual modo que resulta incomprensible que no exista ahora un Estado palestino, aunque para mí las culpas de la inexistencia de un Estado que, a mi juicio, podría servir para desactivar tensiones en la zona son imputables a Israel, a muchos de sus vecinos y a los propios palestinos, empezando por Arafat.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2010, 20:57 Horas »
Me caen simpatico los judios por los cojones que tienen, no se dejan amedrantar ni por terroristas, ni por activistas, ni por las manifestaciones de los artistas, si no fuera así ya se lo habian comido los arabes. Lo unico que querian los activistas es crear un conflicto a nivel mundial.

Si lo que hacen los Israelitas es tener cojones..........pues que baje Jhavé y se convierta al Islam.

Los integristas islámicos tienen su cuota de responsabilidad, pero Israel, alias E.E.U.U., son lo que son.

Pagarán tarde o temprano, seguramente lo hagan sus inocentes como en el 11-S, pero pagarán.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #56 en: Mayo 31, 2010, 21:18 Horas »
Ha habido un ataque con una fuerza desproporcionada y en aguas internacionales, por lo tanto toda la responsabilidad es del estado de Israel.

Dicho esto, a cualquiera que se le ocurra romper un bloqueo impuesto por Israel creo que al menos valora poco su vida viendo como se la gastan estos.

Este tipo de acciones confirma que el gobierno de Israel esta en manos de unos radicales del estilo de Hamas pero en el lado opuesto.

Menuda pandilla de locos radicales guian los designios de Israel y palestina.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2010, 21:24 Horas »
Lo olvidaba que nadie olvide que los palestinos han sido para el mundo arabe lo mismo que los judios para el mundo occidental, es decir, unas gentes despreciables que no deberian existir.

Creo que hay muy pocos pueblos que hayan pasado  tantas penalidades como el palestino y el Israeli, es increible que ahora quieran acabar el uno con el otro.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2010, 21:29 Horas »
Ha habido un ataque con una fuerza desproporcionada y en aguas internacionales, por lo tanto toda la responsabilidad es del estado de Israel.

Dicho esto, a cualquiera que se le ocurra romper un bloqueo impuesto por Israel creo que al menos valora poco su vida viendo como se la gastan estos.

Este tipo de acciones confirma que el gobierno de Israel esta en manos de unos radicales del estilo de Hamas pero en el lado opuesto.

Menuda pandilla de locos radicales guian los designios de Israel y palestina.

+1

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2010, 21:33 Horas »
Ha habido un ataque con una fuerza desproporcionada y en aguas internacionales, por lo tanto toda la responsabilidad es del estado de Israel.

Dicho esto, a cualquiera que se le ocurra romper un bloqueo impuesto por Israel creo que al menos valora poco su vida viendo como se la gastan estos.

Este tipo de acciones confirma que el gobierno de Israel esta en manos de unos radicales del estilo de Hamas pero en el lado opuesto.

Menuda pandilla de locos radicales guian los designios de Israel y palestina.

Eso es lo que mas me sorprende.
Aquí han intentado hacerle a Israel lo que  le hacen al resto de paises occidentales y no han calculado las consecuencias. Cosa que cualquiera que tiene un minimo conocimiento de los Israelies sabría de sobra que era una locura.

Como dicen por ahí arriba, los Israelies están todavía existiendo gracias a que no se cortan un pelo en nada . Les va la vida en ello.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 890
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.