collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #120 en: Julio 04, 2012, 22:43 Horas »
Buena noticia!! me llamaron la semana pasada para trabajar en mi antiguo trabajo y ya llevo una semana trabajando!!!. Lo malo es que lo normal sea que se acabe el 31 de Diciembre de 2012, y si tengo mucha suerte y los planetas se alinean etc, etc.... a lo mejor hay posibilidades de que prorroguen el tema hasta 31 Diciembre de 2013, que ya seria la hostia. De momento tengo una tabla de salvacion interesante durante medio año.

Animo a todos los que estan sin trabajo.

Enhorabuena tío, yo eche el curriculum en infojobs cuando salio lo de la bolsa de trabajo para el Metro de Sevilla y cuando me he metido esta mañana en "Mi area" y he visto "Mis candidaturas", veo como el curriculum ha sido admitido entre los que continúan en el proceso de selección, a ver sí hay suerte  :)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #121 en: Julio 04, 2012, 22:45 Horas »
Buena noticia!! me llamaron la semana pasada para trabajar en mi antiguo trabajo y ya llevo una semana trabajando!!!. Lo malo es que lo normal sea que se acabe el 31 de Diciembre de 2012, y si tengo mucha suerte y los planetas se alinean etc, etc.... a lo mejor hay posibilidades de que prorroguen el tema hasta 31 Diciembre de 2013, que ya seria la hostia. De momento tengo una tabla de salvacion interesante durante medio año.

Animo a todos los que estan sin trabajo.

Enhorabuena!

A ver si el resto de foreros que andan en situaciones similares pronto vienen con buenas noticias.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #122 en: Julio 04, 2012, 22:48 Horas »
Felicidades ivicamornar.

Y a los que aún no desesperan, mucho ánimo y suerte.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #123 en: Julio 04, 2012, 22:57 Horas »
Van a abrir un nuevo bar en las setas de la Encarnación y buscan camareros, lo leí ayer por internet.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #124 en: Julio 04, 2012, 23:01 Horas »
Buena noticia!! me llamaron la semana pasada para trabajar en mi antiguo trabajo y ya llevo una semana trabajando!!!. Lo malo es que lo normal sea que se acabe el 31 de Diciembre de 2012, y si tengo mucha suerte y los planetas se alinean etc, etc.... a lo mejor hay posibilidades de que prorroguen el tema hasta 31 Diciembre de 2013, que ya seria la hostia. De momento tengo una tabla de salvacion interesante durante medio año.

Animo a todos los que estan sin trabajo.
Enhorabuena. Esa es una noticia estupenda, y más con la que está cayendo. Me alegro mucho. Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #125 en: Julio 04, 2012, 23:05 Horas »
Felicidades Ivica!, te lo mereces!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #126 en: Julio 04, 2012, 23:09 Horas »
Enhorabuena Ivica. Al menos un respiro. Esperemos se alineen esos planetas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #127 en: Julio 04, 2012, 23:22 Horas »
Enhorabuena ivica.

Ya que estamos, si alguien tiene un enchufazo en el apartado Audiovisual en cualquier lao, aquí está er tio.  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #128 en: Julio 04, 2012, 23:49 Horas »
Suerte a todos los que buscáis trabajo, y aunque Sevilla no es de las ciudades más afortunadas, pero parece que hay una coyuntura favorable en el tema laboral. Imagino que seguirá la precariedad pero al menos, los datos del paro, nos han dado un buen respiro en el mes de junio.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 23:12 Horas por kalamar »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #129 en: Julio 05, 2012, 19:25 Horas »
Gracias a todos. Esperemos que todos los que estan en paro tengan la suerte que he tenido yo, porque desafortunadamente hay que decir que encontrar un trabajo en la actualidad es mas dificil que ver a Romaric en los juegos olimpicos disputando la medalla de oro en los 100 metros lisos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #130 en: Julio 05, 2012, 19:46 Horas »
Buena noticia!! me llamaron la semana pasada para trabajar en mi antiguo trabajo y ya llevo una semana trabajando!!!. Lo malo es que lo normal sea que se acabe el 31 de Diciembre de 2012, y si tengo mucha suerte y los planetas se alinean etc, etc.... a lo mejor hay posibilidades de que prorroguen el tema hasta 31 Diciembre de 2013, que ya seria la hostia. De momento tengo una tabla de salvacion interesante durante medio año.

Animo a todos los que estan sin trabajo.
Enhorabuena y suerte para todos los que buscais trabajo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #131 en: Julio 11, 2012, 19:01 Horas »
Yo solo quiero trabajar coño... cuando me entere esta mañana lo de que a los nuevos parados le daran una prestación por desempleo tras los primeros 6 meses de tan solo el 50% y que eso se va a hacer para incentivar la busqueda de empleo... ¿pero que empleo cabrones? Llevo una año y pico ya buscando trabajo, haciendo cursos, sin prestación por desempleo ya, solo una ayuda de 400 euros con la que no llego casi a fin de mes, y que la pagan cuando les sale de los huevos a la administración puesto que no se sabe ni cuando se terminaría cobrando.

Y no tío mierda, no... yo no soy una persona que haya dejado de buscar trabajo, solo que no lo hay y no me merezco que ningún mierda por muy presidente del gobierno que sea me diga que a gente que esta como yo se le va a recortar la prestación para desempleo para ayudarle a buscar trabajo, hay que tener muy poca vergüenza.

Ya estoy en un punto en el que salgo de compras o a hacer papeleos y termino llevando la carpeta llena de curriculums por si se tercia o presenta la oportunidad de un sitio para echar el curriculum y no sale nada.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #132 en: Julio 11, 2012, 20:04 Horas »
Da gracias de que no se le ha ocurrido cobrar a los parados 100 euros al mes para incentivar les aun mas a buscar trabajo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #133 en: Julio 11, 2012, 20:12 Horas »
Da gracias de que no se le ha ocurrido cobrar a los parados 100 euros al mes para incentivar les aun mas a buscar trabajo

Hace un rato he visto una noticia en la web de El Correo sobre la bolsa de trabajo que han abierto para incorporar a dicha bolsa a 25 personas y se han apuntado 7000 personas de la Provincia de Sevilla, así estan las cosas, muy complicado que con 7000 personas apuntadas yo tenga la suerte de ser uno de los 25 que entren, ojala tenga suerte y pueda entrar.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/149793/metro/sevilla/recibe/siete/mil/solicitudes/optar/plazas/nueva/bolsa

En cuanto a lo de las maneras de incentivar que la gente busque empleo... que se dedique el gobierno a tratar que se incentive el consumo, que si la gente consume el trabajo se crea solo, ya que hara falta gente que trabaje para producir lo suficiente para cubrir el consumo, o lo que es lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola pero al reves que ahora.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #134 en: Julio 12, 2012, 16:08 Horas »
Dejo en este hilo la iniciativa de Mati.

Espero que puea ser de ayuda.

http://arteysalero.wordpress.com/2012/07/12/mi-aporte-contra-la-crisis-nace-paginas-blanquirrojas/

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
HILO PARA ENCONTRAR TRABAJO
« Respuesta #135 en: Julio 25, 2012, 18:16 Horas »
Hola,

He visto en el famosísimo foro de "forocoches" el hilo siguiente y he pensado hacer lo mismo aqui nosotros en el nuestro. Es un ilo creado para encontrar empleo. Tal como está el panorama creo que sería muy útil usar la solidaridad forera-sevillista (y de otros equipos, jejeje) en algo tan importante como el trabajo.

La forma de funcionar sería la siguiente, cada forero que busque empleo rellenará una ficha como la que sigue, y la colgará en respuesta este hilo.


Profesión y/o estudios:
Años de experiencia:
Edad:
Ciudad de residencia:
Disponibilidad horaria y geográfica:
Otra información adicional:


Se pueden rellenar todos los puntos anteriores, o los que cada uno crea convenientes.

Si otro forero encuentra una oferta, y/o puede ofrecerle directamente un trabajo se dirigirá al forero via MP para darle datos sobre ese trabajo. Si ya tiene un mensaje en el foro con esa oferta le indicará el enlace al mismo.

Una vez un forero haya encontrado trabajo deberá editar su mensaje indicando que ha encontrado trabajo. Esto servirá de ayuda y estímulo para otras personas en situación similar.

MUY IMPORTANTE:

Es un hilo para encontrar empleo, no para publicitar ofertas. Las ofertas se realizarán por MP a las personas que se estime oportuno.

Estas normas se podrán cambiar para mejorar el sistema, espero vuestra ayuda y vuestros consejos.

Espero os sirva, ayudas y sugerencias son bienvenidas.

 ;) ;)
« Última modificación: Julio 25, 2012, 18:25 Horas por camassfc »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HILO PARA ENCONTRAR TRABAJO
« Respuesta #136 en: Julio 25, 2012, 18:24 Horas »
Como yo estoy parado y buscando empleo, seré el primero que rellena la "ficha" y así os sirva de ejemplo a todos. Animaros!!!

Profesión: Administrativo y mozo de almacén

Estudios: Graduado en E.S.O.
Título de Bachillerato
Formación Profesional Grado Superior de Admón. y Finanzas

Años de experiencia: 3 años de mozo de almacen (Arance y Matutano)
6 años de administrativo especializado en Logistica (Arance)

Edad: 29 años

Ciudad de residencia: Camas

Disponibilidad horaria: Total

Disponibilidad geográfica: Total si el trabajo lo merece

Otra información adicional:
2011   Curso del Plan General de Contabilidad (45 horas). Impartido por la CEA.
2010      Curso de “Tratamiento de mercancías y funcionamiento del almacén” (84 horas). Impartido por CEDECO.
2010   Curso de “Monitor de fútbol y fútbol sala” (70 horas). Impartido por la Federación Andaluza de Fútbol.
2007   Curso de “Creación de páginas web con Dreamweaver MX, nivel avanzado” (50 horas). Impartido por la CEA.
2007   Curso “monográfico sobre el IRPF” (45 horas). Impartido por la CEA.
2007      Curso de “Windows XP (50 horas). Impartido por la CEA.
2006      Curso de “Gestión de nóminas y Seguridad Social” (40 horas). Impartido por la CEA.

Permiso de conducir B
Carnet de carretillero.

Idiomas
: Inglés (Medio)

Informática
: Programa SAP. (Nivel alto).
Contaplus, Nominaplus. (Nivel medio).
Internet y correo electrónico. (Nivel alto).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #137 en: Julio 30, 2012, 23:18 Horas »
Pelin nervioso a estas horas, mañana tengo con la empresa psicotec el primer día del proceso para acceder a un puesto de los 25 de la bolsa de trabajo de Metro de Sevilla, y quiera uno que no tras tantísimo tiempo parado y apunto de agotarse la ayuda de los 400 euros, veo esto como una posibilidad después de mucho tiempo, la cosa es que se apuntaron 7000 personas según salio en la prensa y solo son 25 plazas, en fin, por lo menos me metieron en el proceso... a ver que pasa, pero tenía que ponerlo por aquí, a ver si me tranquilizaba un poco, ahora que voy a acostarme ya dentro de poco.

En fin, mañana por lo visto sera toda la mañana haciendo test psicotécnicos, (he buscado por internet procesos de selección de la empresa psicotec y llega a hacer un primer día de test de 4-5 horas) a ver si me permite que pase a la siguiente fase del proceso a finales de Septiembre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #138 en: Julio 30, 2012, 23:21 Horas »
Pelin nervioso a estas horas, mañana tengo con la empresa psicotec el primer día del proceso para acceder a un puesto de los 25 de la bolsa de trabajo de Metro de Sevilla, y quiera uno que no tras tantísimo tiempo parado y apunto de agotarse la ayuda de los 400 euros, veo esto como una posibilidad después de mucho tiempo, la cosa es que se apuntaron 7000 personas según salio en la prensa y solo son 25 plazas, en fin, por lo menos me metieron en el proceso... a ver que pasa, pero tenía que ponerlo por aquí, a ver si me tranquilizaba un poco, ahora que voy a acostarme ya dentro de poco.

En fin, mañana por lo visto sera toda la mañana haciendo test psicotécnicos, (he buscado por internet procesos de selección de la empresa psicotec y llega a hacer un primer día de test de 4-5 horas) a ver si me permite que pase a la siguiente fase del proceso a finales de Septiembre.

Muchisima suerte Pedro. ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #139 en: Julio 30, 2012, 23:25 Horas »
Pelin nervioso a estas horas, mañana tengo con la empresa psicotec el primer día del proceso para acceder a un puesto de los 25 de la bolsa de trabajo de Metro de Sevilla, y quiera uno que no tras tantísimo tiempo parado y apunto de agotarse la ayuda de los 400 euros, veo esto como una posibilidad después de mucho tiempo, la cosa es que se apuntaron 7000 personas según salio en la prensa y solo son 25 plazas, en fin, por lo menos me metieron en el proceso... a ver que pasa, pero tenía que ponerlo por aquí, a ver si me tranquilizaba un poco, ahora que voy a acostarme ya dentro de poco.

En fin, mañana por lo visto sera toda la mañana haciendo test psicotécnicos, (he buscado por internet procesos de selección de la empresa psicotec y llega a hacer un primer día de test de 4-5 horas) a ver si me permite que pase a la siguiente fase del proceso a finales de Septiembre.

A ver si tienes suerte y pegas el pelotazo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.