collapse

Autor Tema: El 11-M  (Leído 14242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El 11-M
« Respuesta #60 en: Marzo 12, 2014, 13:48 Horas »
Hay algo determinante en la actuación de PP y PSOE tras el atentado de 11-M : La certeza de que según quien lo hubiera cometido, favorecería a uno u otro en las elecciones que se celebrarían tres días después.

Esto ha sido elemento común en todos los análisis de cualesquieras analistas políticos. Y, por supuesto, no pasó inadvertido a los numerosos asesores políticos de ambos partidos.

Ésta es la clave de todo el oscurantismo que ha rodeado al 11-M desde el mismo día de su ejecución.

Ante la posibilidad de que el atentado pudiera ser obra de un grupo de islamistas, visto el poco tiempo que quedaba para llegar a las urnas, uno se dedicaba a perder tiempo y el otro a simular penaltis. Un final de partido con Caparrós y Luis Aragonés en los banquillos.

Mientras los recogepelotas de uno escondían los balones, los piscinazos del otro en el área contraria se multiplicaban. Terroristas rapados y con tres pares de calzoncillos, mochilas bombas, furgonetas Kangoo o teléfonos fantasmas aparecían por doquier.

Había que marcar el gol de la victoria en el último minuto, aunque fuera en la prórroga del día de reflexión y de penalti injusto.

Tuviera que ver ¿ no es mas riguroso decir que uno mentía de manera descarda, te recuerdo lo que decía Rajoy en un articulo, el mismo día de las elecciones, donde insistía que había sido ETA, tres días después de los atentados, cuando en todo el mundo sus principales periódicos solo hablaban ya de los islamistas radicales, y eso que la Sra. Palacios, ministra, había mando una carta a todas las redacciones insistiendo que publicaran que la autoría de la masacre había sido perpetrada por terroristas etarras, y el otro solo quería que se dijera la verdad, como el resto de los españoles, cuando había pruebas mas que evidente de que la banda terrorista ETA no tenia nada que ver con el atentado ? Lo que tu planteas es lo de siempre, calumnia que algo queda. O lo que es igual, metes a los dos en el mismo saco por si cuela ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El 11-M
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2014, 13:51 Horas »
Ese día y todo lo sucedido posteriormente demostró lo bochornoso que puede llegar a ser este país.

Mi nota: Puta mierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El 11-M
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2014, 14:05 Horas »
Tuviera que ver ¿ no es mas riguroso decir que uno mentía de manera descarda, te recuerdo lo que decía Rajoy en un articulo, el mismo día de las elecciones, donde insistía que había sido ETA, tres días después de los atentados, cuando en todo el mundo sus principales periódicos solo hablaban ya de los islamistas radicales, y eso que la Sra. Palacios, ministra, había mando una carta a todas las redacciones insistiendo que publicaran que la autoría de la masacre había sido perpetrada por terroristas etarras, y el otro solo quería que se dijera la verdad, como el resto de los españoles, cuando había pruebas mas que evidente de que la banda terrorista ETA no tenia nada que ver con el atentado ? Lo que tu planteas es lo de siempre, calumnia que algo queda. O lo que es igual, metes a los dos en el mismo saco por si cuela ;)


     Déjelo usté Don Angelito que es un paná.

     Están tan acostumbrados a mentir que han llegado a creer en su propias mentiras.

     Es lo que le pasa al Partido Patrincá, que con mentiras alcanzaron el poder y con más mentiras lo mantienen. Ya nos les hace falta el ruido de sables pues hasta los sables les pertenecen. :'(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El 11-M
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2014, 14:30 Horas »

     Déjelo usté Don Angelito que es un paná.

     Están tan acostumbrados a mentir que han llegado a creer en su propias mentiras.

     Es lo que le pasa al Partido Patrincá, que con mentiras alcanzaron el poder y con más mentiras lo mantienen. Ya nos les hace falta el ruido de sables pues hasta los sables les pertenecen. :'(

Te equivocas de cuajo. No he votado en mi vida al PP.  Estoy analizando los hechos desde un punto de vista independiente y neutral.

Hay evidencias de que hubo pruebas  y testimonios falsos en este caso y que no se han querido investigar.
 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El 11-M
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2014, 15:03 Horas »
Te equivocas de cuajo. No he votado en mi vida al PP.  Estoy analizando los hechos desde un punto de vista independiente y neutral.

Hay evidencias de que hubo pruebas  y testimonios falsos en este caso y que no se han querido investigar.
 

Hoy día pensar que fué E.T.A. es una burla a la inteligencia. Con ésto, está más que demostrado que fueron ALKAEDA los qué atentaron y asesinaron a 192 personas e hirieron a cerca de 1500.
El Tribunal Superior, el Tribunal que juzgó este caso lo aseguran así. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El 11-M
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2014, 15:05 Horas »
Te equivocas de cuajo. No he votado en mi vida al PP.  Estoy analizando los hechos desde un punto de vista independiente y neutral.

Hay evidencias de que hubo pruebas  y testimonios falsos en este caso y que no se han querido investigar.
 

Tu eres mas de gorras de plato y sables, o no ;)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: El 11-M
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2014, 15:20 Horas »
A mí, opinar sobre este asunto me da mucha pena, porque hubieron muchas personas afectadas, mucho dolor, mucha muerte, pero también hubo muchos que intentaron aprovecharse de este asunto.

¿Al quaeda / ETA? Para mí lo importante no es esta la cuestión. Para mí, lo importante es que muchísima gente utilizó a las víctimas: unos fueron torpes buscando culpables cuando los cuerpos todavía estaban calientes y lo principal era atender a las víctimas, sus familias y comenzar las pesquisas. Seguramente, no tendrían la conciencia totalmente tranquila por haber apoyado políticamente lo que ellos creían que era justo. Otros buscaron la excusa de por qué ocurrió aquella barbarie, intentando hacer ver que aquello fue una consecuencia lógica de la acción del gobierno al apoyar la invasión iraquí. Lo más lamentable es que cuando llegó el domingo por la noche, ya no era tan necesario "saber la verdad". Habían pasado las elecciones. Fue la primera vez en la historia que se violaba el día de reflexión de unas elecciones generales.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El 11-M
« Respuesta #67 en: Marzo 12, 2014, 15:25 Horas »
Hace ya casi quince años, me encontraba en el País Vasco trabajando y recuerdo como si fuera ayer una conversación entre un grupo de personas, que no eran vascas, entre las que se había una chica extremeña que vivía allí por motivos de trabajo.

Esta chica era normal y corriente, extremeña, muy buena chica, muy maja, normal, alejada totalmente de la política y de cualquier mal rollo, sana, deportista y muy buena persona.

Pues en aquella conversación (hace quince años) me comentó que si ETA existía era porque había mucha gente que le interesaba que eso fuera así, además estas personas estaban en Madrid ya que en Euskadi eran los afines a esas mismas personas los que más esperaban la desaparición de la banda terrorista.

La gente a la que se refería era obviamente al Partido Popular de Madrid. En un principio te quedas confuso ante esa afirmación, pero llevaba poco tiempo allí, con el tiempo me di cuenta de que aquella afirmación era probablemente la verdad más grande que escuché sobre este tema en mi vida.

Aprendí muchas cosas, entre ellas es lo que sufren las personas del País Vasco que tienen ideas alejadas a la independencia, y lo diferente que son los políticos del PP en Euskadi con respecto a los del resto de España.

También aprendí que el problema no eran las bombas, sino la situación. Esto es algo que las personas que no viven allí creo que no llegan a entenderlo, simplemente temen a ETA por las bombas, y a rezar que no les toque a ello, pero el problema no puede estar más alejado de eso.

Espero que la situación haya cambiado y ya se pueda hablar en libertad o mostrar tus ideas sin miedos, que era lo que sucedía. Ese era el problema real, la falta de libertad.

Ahora que parece que la libertad saca la cabeza hay personajes (me niego a llamarles personas) que parecen que anhelan otros tiempos. Cuando ETA declaró el alto el fuego parece que algunos les molestó bastante, y curiosamente viven en Madrid. Parece que no les gusta que ETA esté dando pasos para su desaparición, todo lo contrario, se enojan y gritan ante esa posibilidad.

Y cuando veo algo relacionado con el 11-M...entre tristeza pienso..."cuando razón tenía aquella chica"
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 15:27 Horas por sergrande »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El 11-M
« Respuesta #68 en: Marzo 12, 2014, 16:19 Horas »
Mi pesar y mi emocionado recuerdo para las victimas fallecidas en este atroz atentado, y el afecto para todas las victimas y afectados por el terrorismo del 11M, del que ayer se cumplieron 10 años.

A mi me cogió en Santa Justa, a punto de tomar un AVE para Madrid, para una reunión que teníamos esa tarde, que se suspendió. Me avisaron de la suspensión, por el caos que se había montado en Madrid, y naturalmente me quede en Sevilla.

No se puede nadie figurar, mas que estando allí, el  temor, la desolación, el dolor y la desesperación y el desconcierto de los viajeros del AVE o de otros trenes, que estábamos en la Estación en esos momentos. Era una situación de desastre indescriptible.

Ese es el objetivo del terrorismo, sembrar el terror para anular la sociedad, y a fe que ese día lo consiguieron, y sus efectos perduran diez años después. . 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El 11-M
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2014, 16:22 Horas »
Ya lo he dicho y lo repito, después de seguir TODO el juicio en directo por televisión, mi conclusión de lo que paso no me deja la menor duda.

Los integrista islamistas querían atentar, causando el mayor daño posible, a todo lo que representa occidente. Haciéndolo de la manera mas fácil y posible dentro de sus posibilidades. Y la entrada de España en la guerra de Irak fue, lo diga quien lo diga, determinante para ser los elegidos.

 Día 11, igual que el de las torres gemelas es un dato muy significativo. Años después le toco a Londres ¿ casualidad lo de la foto de la Azores ?



  

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El 11-M
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2014, 16:52 Horas »
Hoy día pensar que fué E.T.A. es una burla a la inteligencia. Con ésto, está más que demostrado que fueron ALKAEDA los qué atentaron y asesinaron a 192 personas e hirieron a cerca de 1500.
El Tribunal Superior, el Tribunal que juzgó este caso lo aseguran así. 

¿He dicho yo que fue ETA?

Lo que digo es que no se ha investigado convenientemente. Que hubo fallos de seguridad. Que varios de los señalados como culpables eran confidentes de la policía y deberían haber estado controlados.

Que hubo obsesión por que no se relacionara a ETA con el atentado( no sé si recordáis el caso del ácido bórico). Se debería haber investigado si había alguna relación o alguna forma de colaboración para no dejar dudas en vez de imponer un tabú sobre ello.

La sentencia deja mucho que desear. Y hay muchas víctimas que siguen pidiendo conocer toda la verdad de lo ocurrido.




Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El 11-M
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2014, 17:04 Horas »
Tu eres mas de gorras de plato y sables, o no ;)


En la mili me hicieron cabo a la fuerza.

No sé si me verían dotes de mando. Pero las dos cosas que más me desagradan en la vida son mandar y obedecer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El 11-M
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2014, 17:11 Horas »
¿He dicho yo que fue ETA?

Lo que digo es que no se ha investigado convenientemente. Que hubo fallos de seguridad. Que varios de los señalados como culpables eran confidentes de la policía y deberían haber estado controlados.

Que hubo obsesión por que no se relacionara a ETA con el atentado( no sé si recordáis el caso del ácido bórico). Se debería haber investigado si había alguna relación o alguna forma de colaboración para no dejar dudas en vez de imponer un tabú sobre ello.

La sentencia deja mucho que desear. Y hay muchas víctimas que siguen pidiendo conocer toda la verdad de lo ocurrido.





Tenia menos consistencia que tus argumentos sobre la cantera

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El 11-M
« Respuesta #73 en: Marzo 12, 2014, 19:18 Horas »
Tenia menos consistencia que tus argumentos sobre la cantera

La consistencia es lo de menos. Lo de más es que hubo tres componentes de la policía científica que relacionaron el hecho de haber encontrado ácido bórico en casa de un islamista con un informe que sospechaba que la ETA lo empleaba como enmascarante de explosivos en su búsqueda con perros.

Su jefe inmediato empujado por el jefe de esa comisaría científica, Santano, que aparece repetidas veces en las investigaciones del 11-M, intentó que cambiaran el informe. Y ante su negativa lo cambiaron ellos, falsificando su entrada en el registro y cambiando los párrafos del mismo que no les gustaban.

No contentos con eso, les acusaron de ser ellos los falsificadores y con la ayuda de Garzón los metieron en la cárcel y les pedían tres años de cárcel.

Al final intervino otro juzgado de Madrid y los procesados fueron los otros.

Algo rocambolesco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El 11-M
« Respuesta #74 en: Marzo 12, 2014, 19:35 Horas »
Desde aquel desgraciado 11 M, han pasado 120 meses y 1 día. Los gobernantes entre este periodo, más o menos han sido 91 meses de gobierno del P.S.O.E y 29 meses del P.P.
¿Por qué no hay ningún detenido de E.T.A.? habiendo políticos que están convencidos de su participación en el atentado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El 11-M
« Respuesta #75 en: Marzo 12, 2014, 20:44 Horas »
La consistencia es lo de menos. Lo de más es que hubo tres componentes de la policía científica que relacionaron el hecho de haber encontrado ácido bórico en casa de un islamista con un informe que sospechaba que la ETA lo empleaba como enmascarante de explosivos en su búsqueda con perros.

Su jefe inmediato empujado por el jefe de esa comisaría científica, Santano, que aparece repetidas veces en las investigaciones del 11-M, intentó que cambiaran el informe. Y ante su negativa lo cambiaron ellos, falsificando su entrada en el registro y cambiando los párrafos del mismo que no les gustaban.

No contentos con eso, les acusaron de ser ellos los falsificadores y con la ayuda de Garzón los metieron en la cárcel y les pedían tres años de cárcel.

Al final intervino otro juzgado de Madrid y los procesados fueron los otros.

Algo rocambolesco.

Lo que es rocambolesco son los argumentos que utilizaron los cospiranoicos para no aceptar la verdad judicial como ha quedado, afortunadamente, demostrado de manera clara y rotunda.

Se han inventado todo tipo de patrañas para sembrar dudas y no quedar como lo que realmente son.

La dinamitan la consiguió Trashorras de las minas asturianas, se la entrego al chino, líder de la célula asesina, a cambio de droga para poder cometer ese magnicidio que costo cerca de doscientas vidas como venganza a la participación española en la guerra de Irak.

Cuando esos terrorista fueron descubierto por la policía se inmolaron en el piso de Leganés al grito de....... es grande y se llevo por delante a un trabajador de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Todo lo demás, como ya te he dicho, basura, mentiras, patrañas y mierda creadas por los conspiranoicos para no aceptar la realidad de lo sucedido.

Léete o escucha las declaraciones de Federico Quevedo a ver que te parecen ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El 11-M
« Respuesta #76 en: Marzo 12, 2014, 20:59 Horas »
Te equivocas de cuajo. No he votado en mi vida al PP.  Estoy analizando los hechos desde un punto de vista independiente y neutral.

Hay evidencias de que hubo pruebas  y testimonios falsos en este caso y que no se han querido investigar.
 


    Verá usté Don Jalón; lo que cada cual haga con su voto me la trae a mí al pairo y pendulona. Pero encastillarse en la teoría de que todo fue una trampa puesta al Partido Patrincá en la que intervinieron los servicios secretos marroquíes, los ídem españoles, la policía, algunos jueces, el PSOE y todos ellos capitaneados por Islero y el ladino Rub-al-Kaaba, me sigue pareciendo a mí de una indecencia suprema.

     Indecencia que no digo que practique usté, Don Jalón, pero que sí digo que practican tanto el PP como su máter et magistra la SICARIA. Es lo que tiene eso de ser de extremo-centro y mentir cual bellacos sobre los cadáveres de 192 personas mientras intentan dar carpetazo a los más de cien mil esqueletos que claman justicia por las cunetas de España.




Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: El 11-M
« Respuesta #77 en: Marzo 12, 2014, 21:55 Horas »
No acalorarse con la política que estos temas no suelen acabar bien y mientras ellos, los políticos,  tan felices con sus trapicheos.

¡¡ Tengamos paz hermanos, paz de pie, paz de rodillas, mejor Paz Vega que Paz Padilla ¡¡




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El 11-M
« Respuesta #78 en: Marzo 12, 2014, 22:18 Horas »
No acalorarse con la política que estos temas no suelen acabar bien y mientras ellos, los políticos,  tan felices con sus trapicheos.
¡¡ Tengamos paz hermanos, paz de pie, paz de rodillas, mejor Paz Vega que Paz Padilla ¡¡


      Le cabe a usté toa, Don Chorrojumo. Toa la razón por supuesto.

      Sí, será mejor dejarlo aunque haya cosas que colgando parezcan bolsas.

     Uno, que es apróstata por aquello de ser ateo y no tener próstata sino cangrejo, se solivianta cuando lee ciertas cosas. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El 11-M
« Respuesta #79 en: Marzo 12, 2014, 22:20 Horas »

    Verá usté Don Jalón; lo que cada cual haga con su voto me la trae a mí al pairo y pendulona. Pero encastillarse en la teoría de que todo fue una trampa puesta al Partido Patrincá en la que intervinieron los servicios secretos marroquíes, los ídem españoles, la policía, algunos jueces, el PSOE y todos ellos capitaneados por Islero y el ladino Rub-al-Kaaba, me sigue pareciendo a mí de una indecencia suprema.

     Indecencia que no digo que practique usté, Don Jalón, pero que sí digo que practican tanto el PP como su máter et magistra la SICARIA. Es lo que tiene eso de ser de extremo-centro y mentir cual bellacos sobre los cadáveres de 192 personas mientras intentan dar carpetazo a los más de cien mil esqueletos que claman justicia por las cunetas de España.


Literatura se ha hecho mucha sobre el 11-M.

Pero también hay gente que ha hecho un estudio minucioso y riguroso sobre determinados hechos y pruebas que ahí están.

Hacer una descalificación general de todo esto queriendo asimilarlo a los esqueletos de las cunetas, no me parece serio.

Puedo debatir con usted sobre la Kangoo, la mochila o la hora del teléfono. Pero no sobre mi decencia o la suya. Sobre todo porque no nos conocemos.

Todo esto dicho con respeto y con la simpatía que me inspira su sevillismo y su pasión por la cantera.









 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.