collapse

Autor Tema: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid  (Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
por lo visto han troleado en el segundo gol los anuncios de las vallas estaticas los de forocoches, cuando marca el sevilla aparece en los carteles ROTO 2 Y LA PALABRA POLEEE, fijaros en el segundo gol..


Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
troleo al canal + en las vallas publicitarias
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 11:01 Horas »
por lo visto han troleado en el segundo gol los anuncios de las vallas estaticas los de forocoches, cuando marca el sevilla aparece en los carteles ROTO 2 Y LA PALABRA POLEEE, fijaros en el segundo gol..




El Canal+ pone por ordenador sus propia publicidad en las vallas.


ESTAS SON LAS REALES EN EL SANCHEZ-PIZJUAN






PD: Estas tampoco son las originales del estadio.  :D  La solución esta puesta más abajo.
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 12:09 Horas por WinSevilla »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 11:25 Horas »
Vaya papelón entre los que publicitan en los anuncios estáticos y la alta tecnología de los medios. Seguro que habrá que poner coto a esta usurpación de derechos.  :D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 11:25 Horas »
Como dice WinSevilla,... ¡Montaje! Un trakeo en 3D de las imágenes con Mocha, insertar nueva escena con el rótulo deseado, activar y ajustar la velocidad del desenfoque de movimiento...   ...et voilá!!!

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 11:34 Horas »
Como dice WinSevilla,... ¡Montaje! Un trakeo en 3D de las imágenes con Mocha, insertar nueva escena con el rótulo deseado, activar y ajustar la velocidad del desenfoque de movimiento...   ...et voilá!!!

No estan puesto despues. Es de la imagen en directo de Canal+. Yo lo tengo grabado.  ;D Vaya troleo le han metido desde dentro.


El Canal+ lo hace en todos sus partidos cuando juega el Madrid y Barca desde casi al principio de temporada.  Me parece mal pq no corresponde con las vayas del estadio y eso perjudica a los club

Cosas que se pueden hacer desde un ordenador.

Pero si os fijais cuando un jugador pasa por delante de una valla se ve un aura blanco que se nota que la imagen esta postprocesada.


PD: A lo mejor incluso esas imagenes qyue he puesto tampoco corresponden con la del estadio pq he visto fotos que ponia SEUR en los anuncios. Yo en el estadio veo todo menos la publicidad.  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 11:41 Horas »
esta mañana en las noticias de la 1 al poner partido he visto lo de poleee

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Imagenes reales sin Postprocesado Publicidad Vallas Sanchez-Pizjuan
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 11:53 Horas »
ESTAS SON LAS REALES








Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 11:55 Horas »
No estan puesto despues. Es de la imagen en directo de Canal+. Yo lo tengo grabado.  ;D Vaya troleo le han metido desde dentro.


El Canal+ lo hace en todos sus partidos cuando juega el Madrid y Barca desde casi al principio de temporada.  Me parece mal pq no corresponde con las vayas del estadio y eso perjudica a los club

Cosas que se pueden hacer desde un ordenador.

Pero si os fijais cuando un jugador pasa por delante de una valla se ve un aura blanco que se nota que la imagen esta postprocesada.


PD: A lo mejor incluso esas imagenes qyue he puesto tampoco corresponden con la del estadio pq he visto fotos que ponia SEUR en los anuncios. Yo en el estadio veo todo menos la publicidad.  ;D

Pues sí, es como dices, en la señal internacional no hay nada de Poleee. Hay un gracioso currando en Canal+   JOJOJOJOJOJO

Desconectado lunares77

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 12:05 Horas »
Esto se lleva haciendo desde hace algunos años en la Champions League.En cada país hay una publicidad diferente controlada por el operador.Es totalmente legal y los clubs lo cobran a través de las federaciones.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2014, 07:10 Horas »
Esta claro que en canal plus hay un forocochero trabajando, como bien decis la publicidad es estatica y la que se ve en el campo es otra, pero canal plus le mete su publicidad de forma virtual adaptandola a la franja de esa vaya publicitaria, no es un montaje post-partido, a todo el que estuvo viendo canal plus le apareció lo de POLEEE y el simbolo de roto2 cuando marcó el sevilla,  como digo esto lo ha hecho alguien que curra en canal plus.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2014, 14:01 Horas »
Pues no es un troleo. Es un concurso que tiene 888.com en el que hay una votacion o algo asi, que al ganador le dejan poner su nombre o algo en el mensaje de la valla, el ganador forocochero quiso poner la imagen de roto2 y el anacronismo T_D_S_P_T_S pero los de 888 no son gilipollas y sabian perfectemente que significaba eso, asi que decidio poner lo de POLEEEE. En definitiva, que no es un troleo y que estaba todo pactado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2014, 14:13 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2014, 14:42 Horas »
Este si que es bueno jajaja


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: troleo a las vallas publicitarias en el partido sevilla-real madrid
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2014, 07:21 Horas »
Pues no es un troleo. Es un concurso que tiene 888.com en el que hay una votacion o algo asi, que al ganador le dejan poner su nombre o algo en el mensaje de la valla, el ganador forocochero quiso poner la imagen de roto2 y el anacronismo T_D_S_P_T_S pero los de 888 no son gilipollas y sabian perfectemente que significaba eso, asi que decidio poner lo de POLEEEE. En definitiva, que no es un troleo y que estaba todo pactado.

gracias por la info, ya me extrañaba a mi que un tio se jugara su puesto de trabajo en hacer esta tonteria

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.