collapse

Autor Tema: CAMPAÑA IRPF 2014  (Leído 6383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2014, 10:54 Horas »
Algunos tienen que volver a párvulos: IBAN es un nombre propio ruso equivalente a nuestro Juan.

Y PISA es esa comida italiana que es redonda y que dicen los ignorantes que es comida-basura.

Iban no es un nombre propio ruso, eso es Iván, que es un iva muy grande, que no para de crecer, con la crisis,  que no es lo mismo.

Tampoco es verdad  es que Pisa es una comida italiana, eso es la piza, que no es lo mismo.

Pisa, si que es una ciudad italiana, famosa por su torre inclinada, que fue aprovechada por Newton para estudios experimentales sobre la gravedad universal.

Y por último, una pisa, podía ser el femenino de un piso. que no es otra cosa que una parte o porción familiar, de un edificio de viviendas, que no se por qué,  tratándose de una vivienda, (femenino), recibe siempre sinónimos masculinos, como ático, bajo, apartamento, o a lo sumo neutro o indeterminado, como dúplex.

Curiosidades del idioma. jajajajajaja    
« Última modificación: Abril 02, 2014, 10:56 Horas por Infantedemarina »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2014, 14:24 Horas »
Estoy intentando realizar la declaración de mis padres y tengo una duda. Tras el primer paso me aparece el siguiente mensaje:

Su borrador no puede ser confirmado:
Por tener imputaciones procedentes de varios préstamos hipotecarios desconociéndose cuál de ellos corresponde a la adquisición de la vivienda habitual.
Antes de continuar, acceda a los datos de Inversión en vivienda habitual.Nueva ventana para introducir esta información


Clickeo y me sale:

Cantidades satisfechas por adquisición de la vivienda habitual      Por el declarante   Por el cónyugue

¿Qué tengo que poner en dichas casillas?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2014, 15:50 Horas »
Estoy intentando realizar la declaración de mis padres y tengo una duda. Tras el primer paso me aparece el siguiente mensaje:

Su borrador no puede ser confirmado:
Por tener imputaciones procedentes de varios préstamos hipotecarios desconociéndose cuál de ellos corresponde a la adquisición de la vivienda habitual.
Antes de continuar, acceda a los datos de Inversión en vivienda habitual.Nueva ventana para introducir esta información


Clickeo y me sale:

Cantidades satisfechas por adquisición de la vivienda habitual      Por el declarante   Por el cónyugue

¿Qué tengo que poner en dichas casillas?

Si no me equivoco te pide la cantidad de dinero que se ha pagado de hipoteca por la vivienda habitual en 2013 para calcularte las retenciones.

En la primera casilla tendrías que poner el total pagado de hipoteca en 2013.

En la otra debes poner cuanto paga el declarante y cuanto el cónyugue, si están casado en gananciales, a cada uno se le atribuye el 50% de la cuantía anterior.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2014, 16:03 Horas »
Si no me equivoco te pide la cantidad de dinero que se ha pagado de hipoteca por la vivienda habitual en 2013 para calcularte las retenciones.

En la primera casilla tendrías que poner el total pagado de hipoteca en 2013.

En la otra debes poner cuanto paga el declarante y cuanto el cónyugue, si están casado en gananciales, a cada uno se le atribuye el 50% de la cuantía anterior.

Gracias. Investigando la declaración del pasado año, he resuelto el entuerto. La suma de las amortizaciones y los intereses del año 2013 de la hipoteca.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2014, 17:32 Horas »
Buenas... estoy con el certificado digital intentando modificar (hacer) la declaración y no sé donde tengo que introducir los ingresos y gastos por alquiler de vivienda, teniendo en cuenta de que yo soy el arrendador y titular de la misma y tengo un inquilino.

Echadme una manita anda... ;)
« Última modificación: Abril 29, 2014, 17:35 Horas por lupersan »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2014, 18:54 Horas »
Buenas... estoy con el certificado digital intentando modificar (hacer) la declaración y no sé donde tengo que introducir los ingresos y gastos por alquiler de vivienda, teniendo en cuenta de que yo soy el arrendador y titular de la misma y tengo un inquilino.

Echadme una manita anda... ;)

No se puede hacer la renta con el borrador si tienes ingresos de alquiler de viviendas. Tienes que bajarte el programa PADRE, incluir esos ingresos y gastos y presentar la declaración en mayo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2014, 23:26 Horas »
No se puede hacer la renta con el borrador si tienes ingresos de alquiler de viviendas. Tienes que bajarte el programa PADRE, incluir esos ingresos y gastos y presentar la declaración en mayo.

Muchas gracias, eso haré.

Un saludo

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2014, 23:28 Horas »
Ya puedes presentarla, desde la paasada semana.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2014, 23:44 Horas »
Ya puedes presentarla, desde la paasada semana.

on line.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2014, 02:29 Horas »
En Andalucía, ha dicho la Consejera de Hacienda, que con los impuesto indirectos se cubren todos los gastos del Estado del Bien estar y las necesidades de las distintas Consejerías, Salud, Educación, etc.

Así es que no hace falta que declare, nada mas que los que le salga a devolver.  ;D ;D ;D

 

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.