collapse

Autor Tema: Sevilla FC Radio  (Leído 102215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Sevilla FC Radio
« en: Septiembre 30, 2009, 13:24 Horas »
Señores y señorita de SFC Radio:

con todo el respeto y cariño que os lo pueda decir, aceptad un consejo de un oyente vuestro:

Señor Miguel A. Moreno, Cabrera, J.R.Morales y Teresa Nuñez: no complicarse la vida delante del microfono.

No buesqueis palabras raras, expresiones rebuscadas ni vocabulario que no domineis para expresar lo que querais contar.

Hablad claro, directo y con lenguaje coloquial. Eso os lo agradeceran un monton vuestros oyentes, yo entre ellos.

Fijaros en Alberto Moreno, German Mora, Padilla, Alvarado, Manolo Ruiz, Carlos Refolio... que hablan con naturalidad, no se complican la vida, no le buscan 3 pies al gato. Por eso no tartamudean delante del micro.

Os hareis un favor a vosotros mismos, mejorareis como profesionales..
Gracias y un saludo.

PD: si hace falta pongo ejemplos.


« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 13:25 Horas por rafapaz »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: No complicarse la vida, señor@s!!
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2009, 01:05 Horas »
Señores y señorita de SFC Radio:

con todo el respeto y cariño que os lo pueda decir, aceptad un consejo de un oyente vuestro:

Señor Miguel A. Moreno, Cabrera, J.R.Morales y Teresa Nuñez: no complicarse la vida delante del microfono.

No buesqueis palabras raras, expresiones rebuscadas ni vocabulario que no domineis para expresar lo que querais contar.

Hablad claro, directo y con lenguaje coloquial. Eso os lo agradeceran un monton vuestros oyentes, yo entre ellos.

Fijaros en Alberto Moreno, German Mora, Padilla, Alvarado, Manolo Ruiz, Carlos Refolio... que hablan con naturalidad, no se complican la vida, no le buscan 3 pies al gato. Por eso no tartamudean delante del micro.

Os hareis un favor a vosotros mismos, mejorareis como profesionales..
Gracias y un saludo.

PD: si hace falta pongo ejemplos.



Carlos refolio, según acabo de escuchar en SFC radio, no le han renovado contrato, así que más vale que se fijen en otro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: No complicarse la vida, señor@s!!
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2009, 09:48 Horas »
No renovar a Refolio y se quedan con :-X

 ???

Buff y que sera lo siguiente, no renovar a Kanoute y quedarnos con Chevantón?  >:(


para que luego se diga que nadie tira piedras contra su propio tejado.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: Desfase partidos radio-tv
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2009, 13:16 Horas »
Lo veo complicado. Encima, la TDT llega aún con más retraso, por lo que siempre habrá quien grite el gol varios segundos antes de que lo veamos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Sevilla FC Radio
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2010, 01:45 Horas »
Ya no puedo más hoy llegué a mi límite, permítame y perdóneme la expresión el departamento de moderación, pero estoy hasta los huevos de que alguien que trabaja para la radio del Sevilla FC, que pueden ser o no sevillistas, duden del sentimiento sevillista de todos los socios y sevillistas en general por criticar a Manolo Jiménez.
Sí, ya me sé esa de: "¿No nos acordamos donde estábamos seis años atrás?" o de "Hay que apoyar al equipo con o sin razón", pues mire usted si y no.
Nadie es más o menos sevillista por criticar algo o a alguien que sea malo para el club. Todos tenemos derecho a criticar la gestión del club o del equipo y vosotros no sois nadie para criticar a los que critican, simplemente porque sin nosotros vosotros no comeríais y nosotros somos los que hacemos grande a este club.
La mayoría de los sevillistas no podemos ni soportamos a Jiménez, no os esforcéis por intentar cambiar nuestra opinión, ni poner en tela de juicio nuestro sevillismo por no quererlo como entrenador. Así como tampoco os esforcéis en achacar la caída ayer en el Calderón a la mala suerte o a la mala racha que nos viene año tras año, más o menos a estas alturas de la temporada.
No es normal que el Sevilla con esta plantilla esté quinto a estas alturas de la competición con el plantillón del que disponemos. Antes eran muchos los que decían: " no será tan malo cuando tiene al equipo 3º", ahora esos que dirán???

« Última modificación: Mayo 06, 2010, 22:20 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 01:50 Horas »
Yo sólo espero que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que implica el estar informado de la actualidad del Sevilla a través de los medios del club... Pura manipulación, información tendeciosa y satanización de los que no siguen las directrices que se marcan desde dentro. Obviamente, un periodista de SFC Radio, por ejemplo, no va a morder la mano que le da de comer y no va a criticar a Del Nido o a Monchi, por mucho que en su interior, piensen que se han equivocado en algo. Por tanto, su neutralidad es poco menos que imposible.

Digo lo que digo siempre: no hay tanta diferencia entre Sfc Radio, con sus Alvarados y su Cabreras, y Radio Betis, con su Larriba.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2010, 01:52 Horas »
Ya no puedo más hoy llegué a mi límite, permítame y perdóneme la expresión el departamento de moderación, pero estoy hasta los huevos de que alguien que trabaja para la radio del Sevilla FC, que pueden ser o no sevillistas, duden del sentimiento sevillista de todos los socios y sevillistas en general por criticar a Manolo Jiménez.
Sí, ya me sé esa de: "¿No nos acordamos donde estábamos seis años atrás?" o de "Hay que apoyar al equipo con o sin razón", pues mire usted si y no.
Nadie es más o menos sevillista por criticar algo o a alguien que sea malo para el club. Todos tenemos derecho a criticar la gestión del club o del equipo y vosotros no sois nadie para criticar a los que critican, simplemente porque sin nosotros vosotros no comeríais y nosotros somos los que hacemos grande a este club.
La mayoría de los sevillistas no podemos ni soportamos a Jiménez, no os esforcéis por intentar cambiar nuestra opinión, ni poner en tela de juicio nuestro sevillismo por no quererlo como entrenador. Así como tampoco os esforcéis en achacar la caída ayer en el Calderón a la mala suerte o a la mala racha que nos viene año tras año, más o menos a estas alturas de la temporada.
No es normal que el Sevilla con esta plantilla esté quinto a estas alturas de la competición con el plantillón del que disponemos. Antes eran muchos los que decían: " no será tan malo cuando tiene al equipo 3º", ahora esos que dirán???



Coño, iba a apoyarte hasta leerte lo marcado en negrita.

¿Que digo yo que la radio tambien podra opinar lo que quiera o lo que le digan sobre el partido de ayer no? (te hablo de lo que te marco en negrita)

Y mejor no hablar como vocal de un grupo tan amplio y tan dispar como el sevillista porque no creo ni que del nido tenga derecho.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 01:54 Horas por garrapata »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2010, 01:53 Horas »
Desintonízala del coche  y del MP4, es lo que hice yo, te evitas cabreos innecesarios.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2010, 01:55 Horas »
garrapata, tan solo hablo de lo que veo y escucho y pocos sevillistas son los que he escuchado apoyar a Jiménez y eso lo sabes tu y cualquiera y parece que no estar a favor de Jimenez es un pecado para todo ser sevillista, segun la radio de nuestro club y eso es lo que me lleva a los demonios

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2010, 01:56 Horas »
Ya no puedo más hoy llegué a mi límite, permítame y perdóneme la expresión el departamento de moderación, pero estoy hasta los huevos de que alguien que trabaja para la radio del Sevilla FC, que pueden ser o no sevillistas, duden del sentimiento sevillista de todos los socios y sevillistas en general por criticar a Manolo Jiménez.
Sí, ya me sé esa de: "¿No nos acordamos donde estábamos seis años atrás?" o de "Hay que apoyar al equipo con o sin razón", pues mire usted si y no.
Nadie es más o menos sevillista por criticar algo o a alguien que sea malo para el club. Todos tenemos derecho a criticar la gestión del club o del equipo y vosotros no sois nadie para criticar a los que critican, simplemente porque sin nosotros vosotros no comeríais y nosotros somos los que hacemos grande a este club.
La mayoría de los sevillistas no podemos ni soportamos a Jiménez, no os esforcéis por intentar cambiar nuestra opinión, ni poner en tela de juicio nuestro sevillismo por no quererlo como entrenador. Así como tampoco os esforcéis en achacar la caída ayer en el Calderón a la mala suerte o a la mala racha que nos viene año tras año, más o menos a estas alturas de la temporada.
No es normal que el Sevilla con esta plantilla esté quinto a estas alturas de la competición con el plantillón del que disponemos. Antes eran muchos los que decían: " no será tan malo cuando tiene al equipo 3º", ahora esos que dirán???



Compañero ¿podrías ilustrarnos acerca de qué ha sucedido y con quién?

Porque así no hay forma... es una acusación sin destinatario, y así es difícil valorarla.

Por otra parte, léete la crónica del partido de ayer de nuestra web y dime cómo trató lo ocurrido.

Yo sólo espero que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que implica el estar informado de la actualidad del Sevilla a través de los medios del club... Pura manipulación, información tendeciosa y satanización de los que no siguen las directrices que se marcan desde dentro. Obviamente, un periodista de SFC Radio, por ejemplo, no va a morder la mano que le da de comer y no va a criticar a Del Nido o a Monchi, por mucho que en su interior, piensen que se han equivocado en algo. Por tanto, su neutralidad es poco menos que imposible.

Digo lo que digo siempre: no hay tanta diferencia entre Sfc Radio, con sus Alvarados y su Cabreras, y Radio Betis, con su Larriba.

Salvo que alguien haya dicho una barbaridad -que el compañero no nos aclara- y que cambiaría las opiniones o influiría en ellas, lo que pienso es que hay gente que aún no comprende cuál es el papel de los medios del Sevilla o el papel de los medios de una institución o empresa privada.

Si hay gente que piensa que los medios del Sevilla tendrían que estar hoy pidiendo la cabeza de Jiménez, que se eche a Navarro y reclamando fichajes urgiendo al consejo, es que -definitivamente- no ha entendido nada de nada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2010, 01:56 Horas »
Desintonízala del coche  y del MP4, es lo que hice yo, te evitas cabreos innecesarios.

Qué moenno, yo aún no he pasado del mp3

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2010, 01:57 Horas »
En la radio, como en la tele del club, hay cosas mejores y peores, y personas que merecen la pena y otros que no hay por donde cogerlos.

Tambien es verdad que cada dia hay mas de estos ultimos.

Selecciona y punto.
No te ralles...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2010, 02:00 Horas »
garrapata, tan solo hablo de lo que veo y escucho y pocos sevillistas son los que he escuchado apoyar a Jiménez y eso lo sabes tu y cualquiera y parece que no estar a favor de Jimenez es un pecado para todo ser sevillista, segun la radio de nuestro club y eso es lo que me lleva a los demonios

Coño pues si eso es asi en la radio si es criticable, lo que no lo es es decir que no pueden decir que si las lesiones, la mala suerte o tal.

Y puede ser o no lo de jimenez, esto es como la politica, o como la bolsa, evidentemente si hacemos una encuesta ahora a la gente, la cosa iria peor para jimenez pero si la llegamos a hacer tras el partido del Madrid en casa pues seguramente hubiera sido muy positiva para el.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 02:02 Horas por garrapata »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2010, 02:01 Horas »
En la radio, como en la tele del club, hay cosas mejores y peores, y personas que merecen la pena y otros que no hay por donde cogerlos.
Tambien es verdad que cada dia hay mas de estos ultimos.

Selecciona y punto.
No te ralles...
Como se nota que mamá te ha dao la leche con la pastillita

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2010, 02:01 Horas »
NODO, se que jamás hablarán mal del Sevilla, pero lo que me vengo a referir es que duden del sevillismo de aquellos que critican a Jiménez, diciendo que los sevillistas de verdad están con él en las buenas y en las malas.  El programa la verdad lo desconozco, ha sido esta tarde creo que al ser Domingo podría ser hasta redifusión
« Última modificación: Enero 04, 2010, 02:04 Horas por yermaster16 »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2010, 02:02 Horas »

Yo sólo espero que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que implica el estar informado de la actualidad del Sevilla a través de los medios del club... Pura manipulación, información tendeciosa y satanización de los que no siguen las directrices que se marcan desde dentro. Obviamente, un periodista de SFC Radio, por ejemplo, no va a morder la mano que le da de comer y no va a criticar a Del Nido o a Monchi, por mucho que en su interior, piensen que se han equivocado en algo. Por tanto, su neutralidad es poco menos que imposible.

Digo lo que digo siempre: no hay tanta diferencia entre Sfc Radio, con sus Alvarados y su Cabreras, y Radio Betis, con su Larriba.

Salvo que alguien haya dicho una barbaridad -que el compañero no nos aclara- y que cambiaría las opiniones o influiría en ellas, lo que pienso es que hay gente que aún no comprende cuál es el papel de los medios del Sevilla o el papel de los medios de una institución o empresa privada.

Si hay gente que piensa que los medios del Sevilla tendrían que estar hoy pidiendo la cabeza de Jiménez, que se eche a Navarro y reclamando fichajes urgiendo al consejo, es que -definitivamente- no ha entendido nada de nada.

Precisamente por eso comento que no pueden morder la mano de quien les da de comer y no pueden criticar a sus jefes.
Lo que yo quiero decir con mi mensaje es que el que quiera estar informado de manera objetiva del Sevilla, la última emisora que debe escuchar es SFC Radio.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2010, 02:05 Horas »
Todos sabemos lo que es un medio oficial. Es como el NODO de Franco salvando las distancias. El problema es cuando ya es hasta ofensivo. Con Larriba pasa lo mismo en la otra acera. Lo que cabrea es que te insulten o te intenten tomar por tonto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2010, 02:06 Horas »

Yo sólo espero que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que implica el estar informado de la actualidad del Sevilla a través de los medios del club... Pura manipulación, información tendeciosa y satanización de los que no siguen las directrices que se marcan desde dentro. Obviamente, un periodista de SFC Radio, por ejemplo, no va a morder la mano que le da de comer y no va a criticar a Del Nido o a Monchi, por mucho que en su interior, piensen que se han equivocado en algo. Por tanto, su neutralidad es poco menos que imposible.

Digo lo que digo siempre: no hay tanta diferencia entre Sfc Radio, con sus Alvarados y su Cabreras, y Radio Betis, con su Larriba.

Salvo que alguien haya dicho una barbaridad -que el compañero no nos aclara- y que cambiaría las opiniones o influiría en ellas, lo que pienso es que hay gente que aún no comprende cuál es el papel de los medios del Sevilla o el papel de los medios de una institución o empresa privada.

Si hay gente que piensa que los medios del Sevilla tendrían que estar hoy pidiendo la cabeza de Jiménez, que se eche a Navarro y reclamando fichajes urgiendo al consejo, es que -definitivamente- no ha entendido nada de nada.

Precisamente por eso comento que no pueden morder la mano de quien les da de comer y no pueden criticar a sus jefes.
Lo que yo quiero decir con mi mensaje es que el que quiera estar informado de manera objetiva del Sevilla, la última emisora que debe escuchar es SFC Radio.

Es un error de concepto. Lo que no pueden hacer es hablar mal, ni desaforadamente histéricos, de las carencias de su empresa.

Los jefes pasan (otro día nos entretendremos en ello porque abriré un tema aparte), pero la empresa sigue. La empresa se llama Sevilla FC.

Los dueños de la empresa pueden decir a quienes dirigen la empresa lo que les parezca oportuno, dentro de unos cauces de respeto y educación y los medios de la empresa, deben de garantizar que esa pluralidad se cumpla, es lo que hay que exigir al tiempo que entender que siempre intentarán vender la mejor cara de la empresa porque -sencillamente- es su obligación.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2010, 02:06 Horas »
En la radio, como en la tele del club, hay cosas mejores y peores, y personas que merecen la pena y otros que no hay por donde cogerlos.
Tambien es verdad que cada dia hay mas de estos ultimos.

Selecciona y punto.
No te ralles...
Como se nota que mamá te ha dao la leche con la pastillita


A pesar de los pesares y de lo que la gente piense, siempre he pensado y creido que hay gente que merece la pena.

Tanto en un medio como en otro.

Pasa que, cada vez es mas dificl distinguir a las churras de las merinas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Esta no es mi Radio, ni la de los sevillistas
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2010, 02:06 Horas »
Todos sabemos lo que es un medio oficial. Es como el NODO de Franco salvando las distancias. El problema es cuando ya es hasta ofensivo. Con Larriba pasa lo mismo en la otra acera. Lo que cabrea es que te insulten o te intenten tomar por tonto.

A mí Franco siempre se me asemejó a un aparecido

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.