collapse

Autor Tema: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla  (Leído 25319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2013, 17:32 Horas »
Yo sigo pensando que no. A mí y a todos los que tengo a mi alrededor en el estadio nos cuesta el abono menos de la mitad que hace dos años, e incluso le sale bastante más barato al que lleva a su hijo. El aumento de abonados no suple la diferencia, a menos que nos vayamos a 45-50000 abonos , cosa que es imposible por razones obvias.
Pues como dos y dos son cuatro, Un padre con dos hijos en tribuna alta cubieta, le han subido el carnet mas de 22% sin contar el coste de los dos partidos que hay que pagar para ir que también habría que valorarlo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2013, 17:34 Horas »
Contar la venta de Falcao como ingreso del patético es como contar la venta de Kondogbia como ingreso del Sevilla.


+1

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2013, 18:03 Horas »
TOP 10 INGRESOS 13/14
Club   Ingresos 13/14
Atlético Madrid   73.000.000 €
Sevilla FC           70.400.000 €
Santos           70.200.000 €
FC Porto           70.000.000 €
Shakhtar D.   67.500.000 €
SSC Napoli   67.200.000 €
Real Madrid CF   64.500.000 €
AS Roma           59.500.000 €
Bor. Dortmund   44.675.000 €
PSV                   41.800.000 €


A mi me salen mas:

Navas 21 + Negredo 28 + L. Alberto 8 + Luna 2 + Campaña 2 + Medel 13 + Spahic 0,5 = 74,5 kilos.

Creo que no me falta ninguno.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2013, 20:38 Horas »
A mi me salen mas:

Navas 21 + Negredo 28 + L. Alberto 8 + Luna 2 + Campaña 2 + Medel 13 + Spahic 0,5 = 74,5 kilos.

Creo que no me falta ninguno.


Ya. El tema es poner al patético por encima.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2013, 23:36 Horas »
El Sevilla, quinto club en ingresos por ventas de este verano

El club nervioneNse no solo ha estado muy activo en el capítulo de refuerzos sino que las salidas han sido también algo habitual en el verano hispalense. El Sevilla ha finalizado en la quinta posición, con 90.400.000 euros, de una clasificación que ha acabado liderado el conjunto ruso del Anzhi con 136.350.000 euros.

Ya se había advertido a la afición sevillista, sería una temporada en la que habría muchos cambios en la plantilla. Y así ha sido. Negredo, traspasado al Manchester City por 25 millones de euros, ha sido el jugador que más dinero ha dejado en las arcas del Pizjuán, seguido por Jesús Navas con 20 millones, Medel con 13, Luis Alberto con 8 y Luna y Campaña, que fueron traspasados por 2 millones.

Sólo han quedado por encima del Sevilla en esta particular clasificación, el mencionado Anzhi, el Tottenham y el Real Madrid, grandes animadores del mercado debido a Gareth Bale, y la Roma. De hecho, hasta el último día del mercado, el club hispalense ocuapaba un sitio en el podio, algo que perdió con los traspasos millonarios de Bale y Özil.

Entre entradas y salidas, el beneficio que ha obtenido el club que preside José María del Nido ha sido de más de 40 millones de euros.



Ranking veraniego:

1. Anzhi (RUS): 111.350.000 euros

2. Tottenham (ING): 127.020.000 euros

3. R. Madrid: 114.500.000 euros

4. Roma (ITA): 104.900.000 euros

5. Sevilla F.C.: 90.400.000 euros

6. At. Madrid: 78.000.000 euros

7. Oporto (POR): 74.600.000 euros

8. Nápoles (ITA): 70.700.000 euros

9. Santos (BRA): 70.200.000 euros

10. Shakhtar Donetsk (UCR): 67.500.000 euros

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/09/03/sevilla-quinto-club-ingresos-ventas-verano/10765.html?utm_source=rss

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2013, 14:37 Horas »
Un nuevo contrato de televisión podría dejar 80 millones en dos años

http://www.vavel.com/es/futbol/sevilla-fc/309593-un-nuevo-contrato-de-television-podria-dejar-80-millones-en-dos-anos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pregunto dentro de mi ignorancia en este tema. ¿A partir de la temporada 2014 no se iban a necgociar los contratos en conjunto?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2013, 14:48 Horas »
Pregunto dentro de mi ignorancia en este tema. ¿A partir de la temporada 2014 no se iban a necgociar los contratos en conjunto?



Eso se suponía, con Del Nido como líder de la revuelta.

Y de repente sin que nadie se entere un nuevo contrato firmado ...

¿Soy mala persona por pensar que ese ultimo contrato quizás haya dejado también las ultimas comisiones?

Es la única explicación que le encuentro al asunto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2013, 14:48 Horas »
Eso se suponía, con Del Nido como líder de la revuelta.

Y de repente sin que nadie se entere un nuevo contrato firmado ...

¿Soy mala persona por pensar que ese ultimo contrato quizás haya dejado también las ultimas comisiones?

Es la única explicación que le encuentro al asunto.
A mi me resulta cuanto menos extraño.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2013, 14:57 Horas »
Viendo como estaba el panorama con las deserciones de otros clubs cuando la revuelta, veo bien que haya firmado un contrato beneficioso para el SFC sin contar con los demas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2013, 15:02 Horas »
Eso se suponía, con Del Nido como líder de la revuelta.

Y de repente sin que nadie se entere un nuevo contrato firmado ...

¿Soy mala persona por pensar que ese ultimo contrato quizás haya dejado también las ultimas comisiones?

Es la única explicación que le encuentro al asunto.


¿Comisiones para quien? ¿Para DEL NIDO?

¿No sería mucho más fácil ponerse un sueldo como otros presidentes de clubes del fútbol español?

Igual simplemente el nombre del SEVILLA F.C. tiene más fuerza a la hora de negociar ese contrato con DEL NIDO que con el nuevo presidente recién llegado al cargo.

Lo quiera o no DEL NIDO si algo tiene es que es un duro negociante.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2013, 15:09 Horas »
Eso se suponía, con Del Nido como líder de la revuelta.

Y de repente sin que nadie se entere un nuevo contrato firmado ...

¿Soy mala persona por pensar que ese ultimo contrato quizás haya dejado también las ultimas comisiones?

Es la única explicación que le encuentro al asunto.

A ver, hasta el año 2017 no se puede negociar conjuntamente los contratos televisivos. ¿También vamos a decir que es un mal negocio para el Sevilla?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2013, 15:14 Horas »
El hecho de que sea por 2 años y no 3, que es lo máximo permitido hoy en día, deja a las claras que no tiene que ver con lo que comentais.

Ojalá fueran 40 kilos por años, pero creo que es imposible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2013, 19:56 Horas »
http://www.marca.com/2013/12/10/futbol/equipos/sevilla/1386675834.html?a=3d3fb1c4c84b7df04479c943cc147d5f&t=1386701684

Del Nido deja pactado con Roures casi 80 ‘kilos’ en TV
Acuerda dos años a casi 40 millones, mientras que el acuerdo anterior era de 31 al año



F.QUINTERO.SEVILLA 10/12/13 - 12:43.
i
Ha dejado hecho su último servicio a la entidad. Y no se trata de una anécdota ni mucho menos. José María Del Nido anunciaba ayer que el miércoles noche, horas antes de conocer la sentencia, cenó con Jaume Roures para dejar pactado el contrato de los derechos televisivos con Mediapro por dos temporadas.

Habló de que "si el anterior era bueno, este es lo siguiente". Según ha podido saber MARCA, el acuerdo entre las partes asciende casi a 80 millones de euros desde el 2014 al 2016. Es decir, a casi 40 millones de euros por temporada en un acuerdo de dos años.

Sin duda, como decía Del Nido, se trata de un acuerdo realmente positivo para los intereses de la entidad, ya que el Sevilla percibe a día de hoy 31 millones de euros por temporada de Mediapro.

Del Nido tenía preparada la bomba y la desveló en la primera respuesta ante los periodistas en su despedida. Lo que quiso dejar claro el abogado es que hasta el último día ha estado trabajando por los intereses de la entidad.

Aún sin firmar

A pesar de que el acuerdo lo dejaron pactado y cerrado verbalmente Roures y Del Nido, lo cierto es que no hay nada firmado, por lo tanto, todavía no es oficial.

Así lo dejó claro el propio Del Nido que aseguró que "no se ha firmado pero ha habido un apretón de manos y con eso me basta teniendo en cuenta quién es el interlocutor en esta negociación".

Por lo tanto, en momentos en los que no estaba claro hacia dónde podían ir los nuevos acuerdos con la televisión y después de que Del Nido luchara contra los grandes parece haber sacado una última tajada para su club.


CARCA también lo da como fijo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2013, 20:20 Horas »
40 miliones por año parece buen negocio, pero prefiero esperar y comparar ese cifra con lo que van a recibir los otros clubes españoles en la mismo periodo, porque supongo que van a aumentar los contratos de todos los clubes ... eso porque los derechos de television estan aumentando en todo el mundo, me refiero sobre todo a la liga inglésa que con su nuevo contrato va a recibir en total 1.3 bilion € por año a compartir entre todos los clubes, y cada club va a recibir mas de 80 miliones de € por año. Asi no creo que los contratos de los clubes de la liga española sobre los derechos de television pueden seguir con la misma mediocridad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2014, 17:48 Horas »
Se sabe algo de este contrato televisivo ??? Se ha refrendado en papel ese apretón de manos ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2014, 21:35 Horas »
Se sabe algo de este contrato televisivo ??? Se ha refrendado en papel ese apretón de manos ???

Pues hoy ha dicho Pepe Castro que el contrato está cerrado a falta de firma. 40 kilos por temporada. Se junta al contrato con warrior que junto a los abonos y si para el año que viene sigue Visit Malaysia y con lo que tenemos que recaudar y contabilizar de las ventas del verano pasado podemos tener más que cubierto nuestro presupuesto.

Esto se traduce en poder mantener la plantilla y hacernos muy fuertes a la hora de que vengan por nuestros mejores jugadores, que vendrán. Y poder seguir con el proyecto.

Para mi muy buenas noticias junto a la marcha deportiva del último mes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2014, 12:43 Horas »
Según el desmaque finalmente queda refrendado que Antena 3 nos tiene que pagar 7'5 millones y según los cálculos de muchodeporte vamos a cobrar por encima de los 10 millones (sin contar que ganemos).

Por lo tanto, unos 20 kilos que nos van a venir de lujo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2014, 16:05 Horas »
Sin querer desmerecer a El Desmarque o a MuchoDeporte. Si queréis enteraros de como va el tema del Sevilla y Antena 3, leed Salmón Palangana que el gran Álvaro Yanes explica en un post de ayer l tema de una manera bastante profunda y sencilla de comprender.

http://www.salmonpalangana.com/2014/05/antena-3-y-los-derechos-televisivos-europeos-del-sevilla/


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.