collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016  (Leído 9634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #80 en: Diciembre 20, 2016, 00:01 Horas »
José Maria Cruz ha respondido a Nodo.

Las medidas son tomadas por mandato de policía e instituciones gubernamentales (Subdelegacion del gobierno)

Y que se suele permitir o endurecer a medida que se va moderando o desmelenando el comportamiento de los ultras, todo ello debido en gran parte a la situación de peligro en la que dejan al resto de aficionados del club cuando viajan a otras ciudades.

Creo que respuesta sincera y con mucho sentido.

pues toda la razón en lo que ha dicho

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #81 en: Diciembre 20, 2016, 00:11 Horas »
en Febrero estará terminado se supone la zona exterior. Se estudiará habalr ayuntamiento para el adecentamiento zona exterior

En un mes todas las zonas tendrán ascensor

El ayuntamiento recalificará Heliópolis para uso comercial, con oficinas y C.Comercial y a nosotros nos plantará adelfas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #82 en: Diciembre 20, 2016, 03:05 Horas »
José Maria Cruz ha respondido a Nodo.

Las medidas son tomadas por mandato de policía e instituciones gubernamentales (Subdelegacion del gobierno)

Y que se suele permitir o endurecer a medida que se va moderando o desmelenando el comportamiento de los ultras, todo ello debido en gran parte a la situación de peligro en la que dejan al resto de aficionados del club cuando viajan a otras ciudades.

Creo que respuesta sincera y con mucho sentido.

Esto sabemos que es falso.
Del Nido ya puso en marcha esta maniobra hace años.
La ley en la mayoria de las ocasiones tiene diferentes lecturas, es triste, pero es asi.
Del Nido como buen abogado lo sabia y el resto ha visto la formula a seguir.

Podemos pararnos en leyes, tecnicismos e incluso opinion de que entiende cada cual por segun que cosa, pero la realidad es mucho mas simple.
En el resto de estadios se permite el uso de estas cosas sin que los equipos sean sancionados, por tanto o todos estan incumpliendo la ley o nosotros lo estamos haciendo mal.
Quizas el problema es que yo soy poco egocentrico, pero me da a mi que va a ser complicado que todos los equipos de Europa esten equivocados y nosotros seamos los que lo estamos haciendo bien.

La mentira continua con lo de endurecer o permitir ...
Vamos a ver, que yo sepa todo esto viene de un asesinato en el Manzanares.
Los asesinos ademas de seguir libres, continuan entrando al estadio, con sus bombos, megafonos, pancartas ...
Biris Norte no ha matado a NADIE.
Biris Norte hace AÑOS que no tiene un solo incidente dentro del estadio.
Si fuese por el comportamiento del grupo en el estadio las medidas deberian desaparecer porque no hay NADA de NADA desde hace AÑOS.
Si hablamos del comportamiento fuera, es cierto que cada año hay un par de incidentes, pero es igual de cierto que esos incidentes pueden ser ocasionados por miembros de Biris o no, por socios del Sevilla FC o no, por lo que castigar a un estadio por lo que hagan otros fuera es absurdo, no creo que nadie sea tan tonto de creerselo.

Y ya por ultimo lo de que dejan al resto de aficionados en peligro cuando viajan a otras ciudades ...
Supongo que lo dice por los 12 millones de muertos que hubo en el partido en Lyon, ese al que fueron todos los ultras del mundo mundial, unos a unirse a Biris y otros a matar a Sevillistas por culpa de Biris.

Hay que ser un sinvergüenza de cojones para soltar estas cosas.
¿Tendra este tambien clausula del amiguismo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #83 en: Diciembre 20, 2016, 08:25 Horas »
Hay una voluntad clara, por parte de autoridades y del propio SFC, de acabar con el grupo radical del SFC. Esto es algo que se observa y percibe desde hace varios años, no tengo la más mínima duda. Para esto se acogen al aspecto jurídico, siempre tan complejo y con varias lecturas posibles. Motivos? Me imagino que no serán cómodos tanto para autoridades y club el tenerlos ahí, y por eso quieren acabar con ellos.

El SFC está obligado a fichar jugadores, 2 ó 3, en este mercado invernal para intentar medio solventar la mediocre planificación realizada en verano. Algo que desde agosto muchos venimos observando.

La política de venta de jugadores le da réditos económicos al club casi todos los años y en lo deportivo la cosa va bien o muy bien. Lo que pasa es que uno como aficionado se cansa de ver cómo siempre hay que vender a los mejores por un precio que en otros equipos se duplicaría o casi. Me imagino que el presupuesto de la sociedad estará tras las mafias y el ATM en 4ª posición, más o menos al mismo nivel que Valencia.

El RSP va a seguir con la misma capacidad y sin cubierta unos pocos años más, el adecentamiento y reforma en breve estará acabada. En otros clubs con menos potencial sí se pretende que haya más capacidad en sus estadios, en el SFC contradictoriamente parece que esta idea no cuaja y se pretende un estadio más pequeño y sin cubierta.

Los mayores accionistas que están en el consejo quieren poco menos que cerrar las puertas a todo aquel que no pertenezca a este grupo, para hacer y deshacer a su antojo.

Son más o menos las conclusiones que saco de lo de ayer.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #84 en: Diciembre 20, 2016, 09:44 Horas »
Buenísima la intervención de Oviedo: " las salchichas de los bares del estadio.. parecen de plástico y radioactivas".  ;D

Resulta que es el Sevilla el que explota directamente las barras del estadio y se pidió que los productos tengan más calidad y sean más baratas las bebidas.

También preguntó por la indemnización de Manuel Vizcaíno (al igual que otros accionistas) pero no le contestaron.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #85 en: Diciembre 20, 2016, 10:08 Horas »

¿Hay algún enlace donde se pueda escuchar la Junta de ayer?


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #86 en: Diciembre 20, 2016, 11:05 Horas »
De las cosas más deficientes de este consejo de administración son las relaciones con la Junta y con el Ayuntamiento. En los gobiernos de Griñán y de Espadas se ha faltado al respeto al Sevilla FC. En estos momentos se está fraguando un nuevo agravio al Sevilla por parte del Ayuntamiento, y Castro no se está enterando de nada.

El tema de la indemnización a Vizcaino es realmente lamentable. Al no tener los consejeros actuales dicha clausula en su contrato entiendo que es una herencia de la época de Del Nido, pero me gustaría que se hubiera aclarado.
En el tema económico si creo que se ha desglosado más la información.


Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #87 en: Diciembre 20, 2016, 12:17 Horas »
Castro le da 100.000 vueltas a Del Nido en todo, pero sobre todo en seriedad.
Yo estoy tranquilo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #88 en: Diciembre 20, 2016, 14:17 Horas »
Se fueron de la junta sin contestar las cosas más importantes, y yo estoy preocupado tela.

Esa callada por respuesta de los inversores extrajeros da mucho que pensar de que no vayan a vender el club, eso si alguno no lo ha hecho ya.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #89 en: Diciembre 21, 2016, 00:39 Horas »
Esto sabemos que es falso.
Del Nido ya puso en marcha esta maniobra hace años.
La ley en la mayoria de las ocasiones tiene diferentes lecturas, es triste, pero es asi.
Del Nido como buen abogado lo sabia y el resto ha visto la formula a seguir.

Podemos pararnos en leyes, tecnicismos e incluso opinion de que entiende cada cual por segun que cosa, pero la realidad es mucho mas simple.
En el resto de estadios se permite el uso de estas cosas sin que los equipos sean sancionados, por tanto o todos estan incumpliendo la ley o nosotros lo estamos haciendo mal.ni tu ni yo podemos asegurar de que los otros grupos ultras no se hayan inscrito en el famoso libro que se creó a raíz del asesinato de jimmy, pero se supone que estas medidas se están tomando en todos los campos, con lo cual o los otros grupos ultras han pasado por el aro y se han inscrito, o están utilizando a hombres de paja para meter los elemento de animacion a nombre de estos...Y aunque pueda haber algo de inquina contra nuestro grupo ultra,no creo que se nos exija solo a nosotros
Quizas el problema es que yo soy poco egocentrico, pero me da a mi que va a ser complicado que todos los equipos de Europa esten equivocados y nosotros seamos los que lo estamos haciendo bien.Aquí no he entendido que querías decir

La mentira continua con lo de endurecer o permitir ... A ver, yo mismo hablando con  mis compañeros de asiento he estado augurando cuando se podían endurecer las medidas de acceso por algún incidente y cuando han empezado a ser más livianas cuando la cosa ha empezado a calmarse y creo realmente que eso se está llevando a cabo de ese modo
Vamos a ver, que yo sepa todo esto viene de un asesinato en el Manzanares.
Los asesinos ademas de seguir libres, continuan entrando al estadio, con sus bombos, megafonos, pancartas ...evidentemente ese fue el detonante de la lucha contra la violencia y la tolerancia cero para con ella (eso no quiere decir solo dentro de los estadios, sino a consecuencia del fútbol, o en nombre de algún equipo de fútbol) que los integrantes de FA siguen entrando en el estadio es cierto, pero creo recordar que se prohibió el acceso de cualquier tipo de prenda que hiciera alusión a dicho grupo ultra (quiero hacer un inciso aquí, y mira que me caen mal, pero el hecho de que 1,2,3 o 10 miembros del FA mataran a un tío, no quiere decir que tengan que pagar el crimen todos sus miembros
Biris Norte no ha matado a NADIE.Por supuesto que no (aunque en el último incidente con el belga de la Juve se rozó el palo), pero es cierto que desde la muerte del aficionado del Depor, Biris ha sido el grupo más rebelde o reacio a acatar las nuevas normas convirtiéndose en el adalid de la lucha contra esa norma cuando no había necesidad pues en esa época recién ganada la 3a Europa League, la animacion en el estadio estaba empezando a  parecerse a la época de Juande (de hecho en el estadio no había insultos, y fue anunciarse que empezarían a denunciarse los insultos y empezar en esa jornada un no parar desde la grada y el vigilante de la LFP, de hecho en su momento yo ya opine que Biris solo tenia que haber comprado palomitas y sentarse a disfrutar de la muerte del FA, pero en cambio con su postura se ha convertido en la. Perfecta cortina de humo para que se dejase de hablar de FA)
Biris Norte hace AÑOS que no tiene un solo incidente dentro del estadio.
Si fuese por el comportamiento del grupo en el estadio las medidas deberian desaparecer porque no hay NADA de NADA desde hace AÑOS.
Si hablamos del comportamiento fuera, es cierto que cada año hay un par de incidentes, pero es igual de cierto que esos incidentes pueden ser ocasionados por miembros de Biris o no, por socios del Sevilla FC o no, por lo que castigar a un estadio por lo que hagan otros fuera es absurdo, no creo que nadie sea tan tonto de creerselo.en los incidentes  acaecidos en el papelón había implicados socios de Gol norte que son miembros de Biris (con carnets de Biris Norte)aunque hasta el día del juicio se les trate como presuntos autores...

Y ya por ultimo lo de que dejan al resto de aficionados en peligro cuando viajan a otras ciudades ...
Supongo que lo dice por los 12 millones de muertos que hubo en el partido en Lyon, ese al que fueron todos los ultras del mundo mundial, unos a unirse a Biris y otros a matar a Sevillistas por culpa de Biris.Espero que afortunadamente así fuera, lamentablemente no siempre que hay altercados salen las noticias en la prensa, porque tengo  amigos que me han comentado en ocasiones incidentes que han ocurrido en nuestro estadio o alrededores donde se han producido agresiones o incluso robos que finalmente no han trascendido a los medios de comunicación

Hay que ser un sinvergüenza de cojones para soltar estas cosas.
¿Tendra este tambien clausula del amiguismo?que no te quepa duda de que este tendrá dicha clausula y que no la perdonará también!!


Un saludo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016
« Respuesta #90 en: Marzo 21, 2017, 17:15 Horas »
Se fueron de la junta sin contestar las cosas más importantes, y yo estoy preocupado tela.

Esa callada por respuesta de los inversores extrajeros da mucho que pensar de que no vayan a vender el club, eso si alguno no lo ha hecho ya.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.