collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 934951 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7280 en: Junio 05, 2017, 16:23 Horas »
Yo no creo sinceramente que Navas deba cobrar lo que en el City, y eso que yo muero con el Duende.

Allí se marchó por dinero, y aquí vuelve para ganar en calidad de vida.

Si sigue priorizando el dinero (lo dudo muy mucho en el caso de Jesús, más bien lo veo cosa de sus representantes) tiene decenas de lugares donde le van a pagar eso e incluso más; si su prioridad es otra, que lo deje claro. De todas maneras no creo que se le deba dar sueldo de mileurista ni nada parecido, pero tampoco creo que su fichaje sea una prioridad como para tener que soltar el taco.

Que busque, compare y elija en función de sus intereses. El Sevilla no se puede hipotecar por un tema que es incluso más sentimental que deportivo, porque para mí su fichaje ya digo que no sería una prioridad.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7281 en: Junio 05, 2017, 17:22 Horas »
Jesús Navas puede exigir lo que quiera, ahí están los clubes ingleses, turcos o rusos para pagárselo.  Estaría encantado de su vuelta, pero no a cualquier precio. Si va a exigir precio de crack y venir a los últimos años de contrato estaríamos traicionando nuestro modelo. Preferiría gastar dinero en jugadores que vengan a crecer.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7282 en: Junio 05, 2017, 20:17 Horas »
Ademas de lo que comentais, que estoy totalmente de acuerdo en que Navas si viene tiene que asumir su papel de jugador secundario.
Navas no puede cobrar mas de lo que cobraba cuando se fue, porque cuando se fue era mas joven, titular indiscutible e internacional, ahora es mas viejo, suplente y no viste la roja hace mucho.
Pero como decia, ademas de eso ... ¿Que papel va a tener Navas?
No podemos saberlo hasta que el entrenador no lo diga.
En entrenador sera quien decida si va a jugar con extremos o no.
Si juega con extremos Navas seria el titular o parte como suplente.
Si no juega con extremos ... ¿seria Navas un recurso para partidos puntuales?
Quizas el nuevo entrador ha seguido los ultimos partidos del City en los que Navas ha contado como Lateral.
En ese caso ... ¿Seria Navas el lateral titular o Mariano?

Es complicado negociar con un jugador sin saber que rol va a tener.
Y para eso lo primero que necesitamos es saber quien va a ser nuestro entrenador.

Sobre el papel Navas me vale, es de esos que suma siempre.
Reyes tambien regreso y se bajo el sueldo, incluso se lo quiso bajar una segunda vez pero Emery no lo quiso.
Reyes estaba dispuesto a cobrar mucho menos pero quedarse aqui, sabiendo que su papel era el de suplente.
¿Es un caso similar al de Navas?
Por edad la cosa no es muy distinta a cuando Reyes regreso, creo que Reyes era mas joven.
En cuanto a implicacion Navas gana por goleada, de eso no hay duda.
Pero Reyes es mas polivalente, ambas bandas y centro, mientras que Navas juega en la derecha, ahora parece que tambien como lateral.

Lo normal es que el entrenador use extremos (mas o menos adelantados) y Navas puede ser un recambio de lujo tanto para extremo como para lateral pero para titular prefiero a gente con mas futuro como Correa por ejemplo.
Si Navas viene aceptando que va a ser suplente y cobrando como tal, PERFECTO.
Si Navas cree que va a sacar su ultimo gran contrato ... mal vamos.
Entre otras cosas porque entre lo que ya ha ganado y lo que el Sevilla le pagaria (incluso como suplente) no va a tener problemas economicos precisamente.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7283 en: Junio 05, 2017, 20:35 Horas »
Estoy de acuerdo en lo que comentas, y lo que cobraba antes de irse (no sé si su salario era ajustado a su rendimiento entonces, también hay que decirlo) creo que sería un buen baremo a lo que se le podría añadir alguna cantidad por la prima de fichaje, pero nunca llegar a las cifras que tiene en el City.

Si el Sevilla va a por Navas es por ser quien es, y porque al no tener teóricamente más mercado, la relación calidad precio es inmejorable. Lógicamente si se abre al mercado encontrará esas ofertas, pero si quiere venir aquí tendrá que negociar a la baja como comentas que hizo Reyes.

Yo en cuanto a su papel deportivo, me cuesta verlo como suplente o jugador de relleno. No por nada en especial, sino porque pienso en cómo entrena y cómo compite el de Los Palacios, y se me hace muy difícil que ningún entrenador, sea el que sea, no acabe contando con él. Fíjate que este verano era un teórico descarte de Guardiola, y ha terminado encontrándole sitio en el lateral derecho.

Por actitud no será.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7284 en: Junio 05, 2017, 22:12 Horas »
Siempre se ha comentado que Del Nido saco mucho partido a la enfermedad de Navas, que sabiendo que no podia marcharse era de los que menos cobraban, hasta que se planto.
Ademas de esto, al parecer, era de los ultimos en cobrar ya que otros (recuerdo que ponian el ejemplo de Romaric) amenazaban con denunciar mientras que Navas dificilmente denunciase al Sevilla.
De hecho, creo recordar que Navas perdono dinero al irse y la cantidad era importante, asi que me cuadra que cobrase tarde.

No me extrañaria nada de esto ya que Del Nido siempre ha tratado mal al canterano, el propio Ramos con otro presidente se hubiese quedado, que Ramos es una rata bastarda no lo discute nadie, pero que Del Nido estaba loco por venderlo tampoco.
Lo mismo el resto de canteranos, de hecho dejo bajar al SAT a 2ªB porque no le interesaba en 2ª.

Asi que posiblemente el sueldo de Navas en aquella epoca no fuese justo para el rendimiento del jugador, pero si podria ser justo para el rendimiento que se le pide ahora.

Estoy contigo en que Navas es un tio que no se va a conformar con ser suplente, pero tambien sabemos que si lo fuese no daria ningun problema, que estaria preparado para cuando hiciese falta y que seria una presion continua para el titular.
Igualmente sabemos que, con rendimiento similar, el entrenador deberia apostar por un jugador 10 años mas joven como Correa o por uno con 27 años como Sarabia, principalmente porque tienen margen de mejora mientras que Navas ya va a peor, pero ademas porque economicamente para el club es una posible venta futura mientras que Navas o se retira aqui o se pira gratis.
« Última modificación: Junio 05, 2017, 22:16 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7285 en: Junio 05, 2017, 23:13 Horas »
Dudo mucho que se vaya a Turquía. Dudo mucho que no forme parte de la plantilla del Sevilla 2017-18.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7286 en: Julio 01, 2017, 02:12 Horas »
Quillo qué, que no se apetece volver rebajando el sueldo del City ... según lo que se publica ¿eh?

Pues pinta la cosa a mangazo turco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7287 en: Julio 01, 2017, 03:09 Horas »
Pues nada.
Que le vaya  bien con la pasion turca.
Yo creo que al final terminara por venir, cobrando menos de lo que quiere pero mas de lo que le gustaria al Sevilla.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7288 en: Julio 01, 2017, 13:03 Horas »
Yo no veo necesario su fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7289 en: Julio 01, 2017, 13:09 Horas »
Pues nada.
Que le vaya  bien con la pasion turca.
Yo creo que al final terminara por venir, cobrando menos de lo que quiere pero mas de lo que le gustaria al Sevilla.

NAVAS y el SEVILLA F.C. creo que estan condenados a entenderse.

NAVAS quiere venir pero esperaba que el club le ofreciera algo mas de lo que le ofrece al venir libre. El SEVILLA le da 1,5 limpios. Y NAVAS o sus agentes quieren que cobre 3 limpios.

Creo que la propuesta del SEVILLA es algo baja y las pretenciones de NAVAS son imposibles. Creo que el SEVILLA subira hasta los 2 o 2 y algo y el jugador bajara sus prenciones.

Me gustaria que volviera pero tampoco haria locuras por un jugador que ya tiene 31 años y que tampoco le veo un puesto claro en el esquema de Berizzo.

No veo a NAVAS en Turquia ni borracho. En UK con españoles y a 2 horas en avion de casa tiene un pase pero en Estambul a 4 horas de viaje, otra cultura y sin españoles me resulta muy complicado de ver.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7290 en: Julio 01, 2017, 14:31 Horas »
Luego los malos son otros, pero él, criado aquí, no aún pidiendo más dinero...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7291 en: Julio 01, 2017, 15:40 Horas »
Luego los malos son otros, pero él, criado aquí, no aún pidiendo más dinero...

Tambien esta viendo que a Nolito con un año menos le vamos a pagar 2'5 limpios. Normal que viniendo gratis pida mas o menos lo mismo. Otra cosa es que no interese en lo futbolistico.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7292 en: Julio 01, 2017, 17:14 Horas »
La oferta y la demanda.

Berizzo puede estar muy interesado en Nolito para su sistema de juego, y sin embargo Navas... pues si viene bien y si no también.

Yo no creo que estén condenados a entenderse.

El Sevilla valora a Navas en lo que cree conveniente.

Y Navas seguramente tendrá clubes que le ofrezcan mas (económicamente, deportivamente o ambas) que el Sevilla. No mucho mas si sumamos la parte económica y deportiva, pero algo tendrá por ahí.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7293 en: Julio 01, 2017, 20:57 Horas »
Un jugador con casi 32 tacos no creo que el club deba cometer una locura.De hecho a Banega se le firma 3 años hasta esa edad,si es cierta la oferta de la Lazio bien haría Jesús y sus representantes en aceptarla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7294 en: Julio 01, 2017, 21:36 Horas »
Yo no estoy loco por Navas,si no ha contestado  ya a tomar por culo

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7295 en: Julio 02, 2017, 00:32 Horas »
Navas lo que tiene que hacer es aceptar las miles de ofertas que le pagan lo que quiere, y que cierre al salir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7296 en: Julio 02, 2017, 15:06 Horas »
Pues ya está libre. 

Si no viene porque sus agentes esten negociando tambien lo de Vitolo, es que es carajote.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7297 en: Julio 02, 2017, 15:35 Horas »

                    Si no quiere venir. Adiós.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7298 en: Julio 02, 2017, 15:46 Horas »
Navas es rendimiento inmediato en la banda derecha. Al igual que Nolito en la izquierda. El Sevilla debe poder gastar sin problemas entre 80 y 90 kilos esta temporada en fichajes teniendo en cuenta lo pillado por Konoplyanka, lo que se quedó en caja tras la marcha de Gameiro y lo que supone de ingresos extra la clasificación para la previa y la mejora de contratos de tv vía liga. Así que sobra racaneo y hay que traer futbolistas de rendimiento inmediato que es lo que te mantiene arriba.
Y si el racaneo implica ahorrar 7 u 8 kilos entre los varios fichajes pues más se pierde si caes en previa de Champions porque lleguen los jugadores fichados a final de julio o principios de agosto.
En esta semana hay que activar el grueso de los fichajes o llegaremos a la previa con el equipo sin conjuntar y luego habrá quienes se extrañen de que nos pase como con el Braga.
Navas para mí se merece un salario bueno y ofrecer menos de 2 kilos netos por temporada para un jugador de ese nivel me parece muy poco la verdad.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7299 en: Julio 08, 2017, 13:45 Horas »
Vaya por  delante  que a mi me encanta Navas y que me gustaría mucho que volviera pero no a cualquier precio...se le ha hecho una oferta y no la acepta por lo que sea , porque cree que se merece más,  porque su agencia no la ve buena...por lo que sea. Al parecer el Sevilla  le dijo hasta donde podía  llegar  y no ha respondido. Pues no pasa nada...cada uno en su casa y Dios en la de todos. Si tiene ofertas de Italia o de Turquía que sopesa que le conviene mas ( yo si fuera el  evitaría  Turquía porque la situación  actual de ese país es de locos)  e irse donde quiera. Y el Sevilla  irse a por otro jugador y Santas Pascuas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.